Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tatiana Veneca teen en Ovalo de Santa Anita

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tatiana Veneca teen en Ovalo de Santa Anita

    1.-Tipo de Chica: Morenita clara tipo teen

    2.- Edad: 20 max

    3.- Cara: Ovalada

    4.- Talla: 1.55cm

    5.- Senos: Pequeños pero mamables

    6.- Cintura / barriga: No tiene rollos por la edad

    7.- Caderas / derrier: Lo mejor que tiene ese culito

    8.- Piernas / pies: Acordes a su culo

    9.- Piel: Morenita clara y suave al tacto

    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna que pudiera ver

    11.- Aseo personal: Limpia se baño al llegar y al irse, punto a favor

    12.- Fellatio: Regular, le pone ganas pero se nota que esta aprendiendo aun

    13.- Papita: Buen ajuste, paso el tiempo y lubrico bien

    14.- Anal: Si lo da por un adicional me dijo

    15.- Trato: De pareja sin besos en la boca igual no me gusta eso con una kine asi que normal

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego en 15 minutos punto a favor, llego con una chompita roja y un pantalon blanco, le cancele y empezamos a sacarnos la ropa me dejo quitarle la tanga y cuando vi ese culo me puse mas fierro aun, me puso el pre y empezo con la mamada se lo meti profundo y empezo a atorarse pero no dejo alto en ningun momento, luego de la lubricada la puse patitas al hombro y procedi a girarla sin sacarle mi nepe y la puse de costadito con la pierna al aire en ese momento me vine, empezamos a conversar un rato es sociable la chama, le dije que se suba a la cama de rodillas y me subi parado la agarre de la nuca y se la meti toda, me la cache por la boca, despues me la lleve al sillon tantrico patas al hombro y para terminar la puse en 4 que rico culo moreno se formo, mientras le daba duro y parejo vi ese ano y me dio ganas de culearla hice que se salio el nepe y al meterlo me equivoque de hueco a proposito( mejor es pedir perdon que pedir permiso), apenas sintio la cabez salto xd, me dijo no cariño te has equivocado la cola tiene otro precio queria S/70 adicionales en el momento hubiera pagado capricho pero estaba corto de fichas, sera para la proxima, para acabar me vine poniendola en 4 y procedio a ducharse y se fue

    17.- Calidad de Masajes: No pido

    18.- Experiencia en el laburo: Unos meses me dijo, recien este año me dijo

    19.- Anuncia en / medio de contacto: 950108537 / https://pe.skokka.com/kinesiologas/l...zugn332032879/

    20.- Precio: S/150 la hora mas hotel

    21.- Costo / beneficio: Si te gustan jovenes y colaboradoras los vale

    22.- Local: Asturias del ovalo Santa Anita

    23.- Volveria?: A fin de mes despues de cobrar voy por ese ano

    24.- Puntaje final (1/10): 7 (fisico) 6 (trato) esta aprendiendo aun, es colaboradora y sumisa y por momentos participativa

  • #2
    Me intereso esta flaca. Encontre otro anuncio suyo en Skokka donde se usan las mismas fotos, numero y telefono y la reconoci. Ya me habia atendido con esta chamita cuando recien llego el año pasado o maximo a mitad del 2018. Hasta le hice rating y todo por aca pero donde estara. Es bien flaquita, bajita, con carita de niña bonita, que si no fuera por el culo que tiene pareceria menor de edad. Es buen polvo y buena onda, aunque aguanta anal regular nomas. Si no fuera por la pandemia ya me mandaria por un remember...

    https://pe.skokka.com/kinesiologas/l...hew7336510039/

    Comentario


    • #3
      Veo que borraron el tema que tenia esta chamita. Entiendo que es para proteger sus identidades y borrar sus rastros pero se pierden ratings, fotos, entre otras cosas mas. Por suerte, tenia un respaldo del rating que le hice. Veo que fue a inicios del año pasado. Ahi va:

      1.- Tipo de Chica - Categoría: pequeña morochita cachera con cuerpo de teen
      2.- Edad: 20 años. Parece de menos
      3.- Cara: bonita, casi con cara de niña
      4.- Talla: 1.55, bien menudita
      5.- Senos: Pequeños pero te los deja a disposicion
      6.- Cintura / barriga: sin barriga, cintura pequeña
      7.- Caderas / derrier: caderas algo delgadas, culo grande no natural pero igual se siente bien cuando uno lo tiene entre las manos
      8.- Piernas / pies: piernas delgadas, pies bien cuidados
      9.- Piel: trigueña oscura, morochita. Para mi genial porque me gustan mucho de ese tipo y hace tiempo estaba con ganas de comerme una asi.
      10.- Tatuajes / seña característica: sin ningun tatuaje
      11.- Aseo personal: limpia, se baño luego de cada faena
      12.- Fellatio: Bueno. Te mira a los ojos mientras te la mama
      13.- Papita: Peladita. Ajusta un monton por ser pequeña y se moja sola
      14.- Anal: Si lo suelta pero no mucho. Depende del calibre -EDIT: Le hice anal a la siguiente vez que la vi pero eso no tuvo rating. No recuerdo el precio creo que fue 70 tambien. Aguanto bien y por buen tiempo unas cuantas poses hasta que me vine. Me gano el morbo de ver como tubeaba una flaquita con ese culo.
      15.- Trato: Buena actitud y buena onda de su parte. Trata de complacerte en lo que puede y no te apura con el tiempo.
      16.- Calidad de Polvo / Performance: Habia estado indicandole por whatsapp como llegar al hotel donde iba a ir ya que como recien ha llegado esta semana aun no se ubica bien. Llego y me sorprendio (y agrado) que fuera tan pequeña, delgada y con ese culote. Le cancele de una vez y de frente nos fuimos a la accion. En realidad estabamos en ese plan porque supuestamente solo podia atenderme media hora asi que trate de aprovechar cada minuto. Solita me beso y comenzo a hacerme caricias hasta que bajo y comenzo a chuparmela bien. Despues de un rato se subio y ahi senti el ajuston de su papita. Pense que me iba a sacar la leche rapido pero menos mal no fue asi. Se movia rapido mientras se pegaba mas a mi. Luego la puse en misionero donde la penetraba profundamente mientras ella me miraba fijamente a los ojos y sacaba su lengua con cara de arrecha. De ahi la puse al filo de la cama para darle con fuerza y ella seguia mirandome a los ojos. De ahi me comenzo a hacer sentones al borde y podia ver ese culote como se meneaba. De ahi la puse en perrito mientras le daba con todo y ella miraba en el espejo como la clavaba. A mi me arrechaba verla tan flaquita y con ese culo y esa cara y me vine. Se ducho pero al final quedo en nada lo de irse y entonces decidimos continuar lo que quedaba de la hora. Descansamos un rato mas mientras conversabamos de varias cosas, sobre todo cosas de ella y medio que le daba consejos para que le fuera bien aca. Retomamos lo nuestro, otra mamada mas para poner duro al muchacho y se trepo otra vez. Esta vez ya con mas calma y mas confianza hacia mas poses que a cualquiera le harian venirse rapido. Se movio de varias maneras y en todas se sentia bien. De nuevo misionero donde sintio la pegada, luego de costado para poder darle bien a ese culo y finalmente en perrito donde me vine de nuevo ante la vista que tenia frente mio. Al final terminamos exacto en la hora pero igual se tomo su tiempo en bañarse, arreglarse y salir mientras seguiamos conversando y le seguia diciendo como andar mejor por las sucias calles de Lince. Besitos, besitos chau chau y se fue.
      17.- Calidad de Masajes: No hubieron
      18.- Experiencia en el laburo: Yo fui el tercero aca en Peru pero me dijo que ya llevaba unos años trabajando en esto en su pais. Eso explica la experiencia.
      19.- Anuncia en / medio de contacto: El sponsor me paso el contacto pero ya anuncia en PK -EDIT: ahora en Kineando y Skokka)
      20.- Precio: 150 soles previo contacto con el sponsor. 100 por la media hora.
      21.- Costo / beneficio: Muy bien pagado
      22.- Local: Telo de Lince
      23.- Volveria?: Claro que volvere
      24.- Puntaje final (1/10): 8

      Comentario


      • #4
        Bueno ahora se ubica por mega plaza y cobrando un poco mas

        Comentario


        • #5
          Hola quisera saber si sigue esa ine por santa anita para poder atenderme llamo no contesta

          Comentario

          Anuncio

          Colapsar
          No hay anuncio todavía.

          telegram lima

          Colapsar
          Trabajando...
          X