Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

LUNA CHANEL venezolana muy divina en Chimbote 969133157!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • LUNA CHANEL venezolana muy divina en Chimbote 969133157!!

    Bueno mis estimados chacales encontrándome en Chimbote por motivos laborales decidi visitar a esta venezoalana que por las fotos de Photokines se veía divina y pues no me arrepiento, la contacte un día antes de llegar a la ciudad y quedamos para vernos al salir de la planta.

    1.- Tipo de Chica - Venezolana bella
    2.- Edad : Cerca a los 30
    3.- Cara: simpatiica resalta su cabello rojo igual a las fotos
    4.- Talla: uhmm facil 1.65 por hay.
    5.- Senos​​: naturales perfectos para ella te los deja para q los chupes eso le encanta si lo sabes hacer bien.
    6.- Cintura / barriga: normal no es fitness pero tampoco gordita
    7.- Caderas / derrier: Uff igual a las fotos.
    8.- Piernas / pies: 😏 de acuerdo a su talla.
    9.- Piel: blanca y suave olía muy rico.
    10.- Tatuajes / no me percate me parece que ninguno
    11.- Aseo personal: limpia olía rico.
    12.- Fellatio: muy buena le pone empeño y trata a panchito con delicadeza.
    13.- Papita: bien depilada huele rico y sabe rico
    14.- Anal: si lo da y esta incluido.
    15.- Trato: muy bueno te hace sentir en confianza desde que entra a la habitación.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Sali de planta y me fui al hostal que me indico donde ella atiende, hostal cómodo y bien ubicado habitaciones cómodas y por el precio estuvo bien. Le escribi indicándole que ya me encontraba hospedado llegó a los 20 min. pero la espera valió la pena al entrar dije wuaooo igual a la foto muy linda nos saludamos con la mano ella me indica por motivos de seguridad, procedí a cancelarle y mientras conversamos se fue desvistiendo y fui viendo todo lo que me iba a comer de one nos metimos a la cama porque hacia un frió tremendo y se estaba congelando ya arropados comencé a besar su cuerpo y procedí a quitarle el sostén y besar sus pezones rosaditos que los tiene pequeños pero muy ricos eso le gusto mucho y me decía sigue papi entonces le dije te estas poniendo húmeda? y solo asintio haci que le quite su calzón y uff que rica conchita se veía comencé a frotar su clítoris eso le gustaba y pues me volvi loco y comence a chuparcela todita y uff eso la encendio a mil uyy la tenia muy caliente y húmeda tanto que llegó a terminar se reía de placer y yo ya estaba fierro haci que le dije me toca a mí ... me puso el poncho y se lo meti uff que caliente lo tenía y ella gimio y puso una cara me dice esta grande.. jajajaja yo le dije haci me lo tienes y empece a darle en misionero mientras le chupaba los pezones y ella gemia diciéndome que ricooo entonces empezó a abrazarme fuerte y besar mi pecho me los chupaba me besaba el cuello la sentía muy excitada y yo dándole duro rápido y lento eso le gustaba y sin temor a equivocarme los dos terminamos al mismo tiempo para ella claro fue la 2 vez. nos quedamos recostados un rato y luego nos aseamos, regresamos a la cama estuvimos conversando y entonces nos dio hambre pedimos un plato venezolano típico de los maracuchos y entonces le dije mientras lo traen empezamos el segundo y pues allí ella empezó con un oral muy rico mientras yo le amasaba sus ricas nalgas, luego le dije me toca a mi y empece con chuparle su clítoris eso la calentó nuevamente y me dice ya basta que lo quiero dentro se lo meti en misionero estuvimos un rato y entonces cambiamos a perrito y alli fue enfermarte ver ese culazo comence a darle duro y rápido y eso la hacia gemir haci estuvimos buen rato hasta que la lleve a recostarse boca abajo sin yo sacarlo de tal forma que se sintiera mayor presión en su vagina y eso la hizo venirse y a mi también...
    Terminamos justo a tiempo porq a los 5 min llego la comida nos aseamos y comimos alli en la camita fue muy relajante y ameno porque eramos como unos amigos con derecho, de alli quedamos que la próxima vez seria una amanecida.
    Nos bañamos bajamos a la recepción y nos despedimos con beso en la mejilla.
    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene su tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/ki...ccion-id-pzasw
    20.- Precio:l 150 la hora.
    21.- Costo / beneficio: si bien pagado.
    22.- Ubicacion: Nuevo Chimbote
    23.- Local: Ibiza
    24.- Volveria?: si por supuesto con ganas de volverla haber.
    25.- Puntaje final (1/10): 9 por su buen polvo lo disfrute, buena figura y buen trato. Recomendable si van por Chimbote!!

  • #2
    el contacto, las fotos y el buen servicio ya fueron verificados por un chacal de rango Morfeo
    saludos amigos chimbotanos

    NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

    Comentario

    Anuncio

    Colapsar
    No hay anuncio todavía.

    telegram lima

    Colapsar
    Trabajando...
    X