Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Saben algo de Paola/Paula y Daniela? + Experiencia con ambas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Saben algo de Paola/Paula y Daniela? + Experiencia con ambas

    Buenas chacales.

    En esta cuarentena me puse a buscar algunas flacas con las que me atendí en el pasado y veo que varias de ellas parecen haber salido del mundo kinero.

    Imagino que cada una tendrá sus razones, aunque puede que estén solamente guardadas por la cuarentena.

    De cualquier modo apelo a esta comunidad por si tienen alguna novedad sobre cualquiera de las siguientes (de paso les cuento mi experiencia por cada una):

    DANIELA:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica delgada y alta, bastante guapa
    2.- Edad: entre 20 y 25 años
    3.- Cara: me pareció muy bonita, con unos ojos interesantes
    4.- Talla: aproximadamente 1.70
    5.- Senos: medianos y te los dejaba libres para hacer lo que quisieras con ellos
    6.- Cintura / barriga: cero barriga, abdomen plano. Había sido mamá, por lo que se notaban algunas estrías, pero nada que moleste
    7.- Caderas / derrier: un buen culito redondo. Iba muy bien con lo flaquita que era.
    8.- Piernas / pies: normales, sin nada que resalte
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo ninguno
    11.- Aseo personal: llegaba siempre aseada y se daba una ducha terminando el trabajo
    12.- Fellatio: no era de las mejores, pero se nota que le ponía su esfuerzo
    13.- Papita: ajustaba muy rico
    14.- Anal: no brindaba
    15.- Trato: era amable pero tímida. Había que trabajarla un poco para que se soltara.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: recuerdo que la cité una tarde como a las 4. Llegó puntual y bien arreglada (jean a la cadera y una casaca encima) Me sorprendió ver su rostro que era muy bonito, además de notar el detalle que era alta. Me saludó con un poco de timidez y pasó a la habitación. Empezamos con las preguntas de rigor (que cómo estaba, que qué hacía, que si era habitual que contactara chicas), luego de lo cual le entregué el dinero y se empezó a desvestir. Realmente era riquisimo verla en ropa interior (tenía un cuerpo fino como de modelo), más esa carita... ya se imaginarán que se veia increible. Sólo aceptaba dar picos, pero te dejaba abrazarla y acariciarla por todos lados. La toqué como quise y luego la llevé a la cama. Una vez ahí me puso el pre y comenzó con el karaoke de rigor. Aquí fue que sentí el primer bajón, porque la notaba un poco torpe al hacerlo. De todas formas le fui indicando cómo me gustaba y fue agradable sentir que ella se amoldaba a lo que uno le proponía. Luego siguió el mate y ahí fue que empezamos con ella encima mío en cowgirl, primero despacio y luego intensificando movimientos. Realmente se movía bien y sin prisas. Pasamos a perrito y le comencé a dar con fuerza, fue aquí donde comenzó a gemir un poco y mientras más duro le daba más duro gemía. Seguí hasta q se me vino la chele. Me alejé de ella para limpiarme y ella también se limpió. Conversamos de varias cosas (su hijo, su vida aquí en Perú) y luego comenzamos el segundo round. Fue muy parecido al primero, pero esta vez la penetré al filo de la cama, en misionero. Le di con furia y ver esa carita mirándote te pone bien arrecho. Acabé y ella se fue a duchar. Terminando cogió sus cosas, se despidió con afecto y se fue.
    17.- Calidad de Masajes: no pedí
    18.- Experiencia en el laburo: yo diría que no tenía mucho tiempo en el asunto
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en su momento anunciaba en PK como Daniela, (en Lince), pero luego su anuncio desapareció. El único lugar donde todavía sale un anuncio de ella es en Kines Perú: https://kinesperu.com/venezolana-daniela-955088860/
    20.- Precio: 180 la hora
    21.- Costo / beneficio: podría haber cobrado un poco menos, pero era un buen polvo
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: recuerdo que siempre nos encontrábamos en el Gold Inn.
    24.- Volveria?:
    25.- Puntaje final (1/10): 8, por la buena disposición, su belleza y la buena ajustada de esa conchita.

    PAOLA/PAULA:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de grandes caderas y enormes tetas
    2.- Edad: entre 25 y 30 años
    3.- Cara: bonita, típico rostro de bandida
    4.- Talla: aproximadamente 1.50
    5.- Senos: enormes y naturales. Que rico era restregarlos a voluntad
    6.- Cintura / barriga: tenía un poco de barriga, pero no molestaba
    7.- Caderas / derrier: un señor culo!!! Inmenso y que además podías reventar por un adicional
    8.- Piernas / pies: normales, sin nada que resalte
    9.- Piel: trigueña oscura
    10.- Tatuajes / seña característica: uno de alas de angel en la espalda. Por ahí tenía otros me parece, pero no recuerdo dónde ni de qué eran.
    11.- Aseo personal: llegaba siempre aseada y se daba una ducha terminando el trabajo
    12.- Fellatio: se mandaba una buena mamada, le ponia entusiamo
    13.- Papita: ajustaba rico
    14.- Anal: brindaba, pero nunca lo tomé (y no saben cómo me arrepiento)
    15.- Trato: era amable y a veces un poco arrebatada, aunque al final hicimos algo de amistad
    16.- Calidad de Polvo / Performance: con Paola o Paula (se anunciaba con esos nombres o hasta a veces como "Natasha") tuve varias atenciones. No puedo decir que nos volvimos patas, pero ya había cierta confianza cuando la contactaba. A veces reclamaba que no la llamaba en semanas, pero tenía claro que eso era parte de su servicio y que no habían mayores pretensiones ahí. Igual siempre la traté con respeto y creo que ella se dio cuenta que yo sólo estaba ahí para disfrutar el momento y relajarme. Solíamos citarnos en el Gold Inn y cuando llegaba estaba por lo general con un pantaloncito bien apretado y una casa deportiva, que cuando se la sacaba revelaba un par de tetotas exquisitas. Recuerda una de esas veces que llegó, se quitó la casaca y no pude más y me abalancé sobre esas ubres para darles una buena amasada. Ella se rió y me dijo que también me había extrañado. Regresando a lo que decía, llegaba, pedía su propina y luego comenzaba a quitarse la ropa. Delicioso verla sacarse todo y quedarse en tanga (diminuta) y ese brasier que a duras penas contenía ese par de tetasas. Luego se quitaba lo demás y te preguntaba por dónde querías empezar. Siempre he sido tradicional con estas cosas, así que arrancaba por el fellatio de ley, el cual hacía rico y con mucho cuidado (tenía brakets y por ahí se cuidaba de no generarme alguna "lesión"). Pasado un buen rato de disfrutar de esa boca, pasabamos al cache puro y duro. Recuerdo una vez que estaba arrechisimo y le di tan fuerte que la hice gritar (otra vez sólo gemía suave pero esa vez sí tenía mucho que desfogar). Casi siempre terminando el primer mate nos echabamos a conversar sobre nuestras cosas, sobre cómo iba todo en el país, lo dura que estaba la situación y lo que ella pensaba del futuro. La flaca tenía sus propias ideas, así q no era nada tonta y hasta tenía aspiraciones. Comenzando el segundo round ibamos nuevamente por karaoke primero y luego mate. Recuerdo que si bien no te dejaba hacerle el 69, por lo menos te ponía todo ese culaso en la cara y dejaba que le manosees los alrededores (sin introducir dedos). Eso igual era arrechante. Una vez terminabamos, se bañaba y nos despedíamos hasta la siguiente vez.
    17.- Calidad de Masajes: solía darlos a veces mientras conversábamos. No eran su especialidad, pero tampoco los hacía tan mal. Pasables.
    18.- Experiencia en el laburo: tenía su tiempo ya.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en su momento anunciaba en PK como Paola, Paula o Natasha (en Lince), pero luego su anuncio desapareció. El único lugar donde todavía sale un anuncio de ella es en Nenas Perú: https://nenasperu.pe/escort/paula-961053616/
    20.- Precio: 180 la hora. Ofrecia adicionales (incluido el anal) pero no recuerdo la tarifa
    21.- Costo / beneficio: era un buen polvo y pagaba con gusto
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: recuerdo que siempre nos encontrábamos en el Gold Inn.
    24.- Volveria?:
    25.- Puntaje final (1/10): 8, por la buena disposición, así como por ese culaso y esas tetasas que disfruté bien.

    Hasta donde he podido comprobar, los celulares que aparecen en esos anuncios ya no son de ellas o están desactivados. Si alguien tuviera alguna novedad sobre las mismas, será bien recibida.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X