Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camila 930170369/ChatitaBlanconaColombiana/#Miprimerpost

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Camila 930170369/ChatitaBlanconaColombiana/#Miprimerpost

    Que tal gente me acabo de crear hoy mi cuenta y este es mi primer post espero este bien y les ayude si es que van atenderse con esta colocha, este fue como hace dos semanas
    Camila 930170369/ChatitaBlanconaColombiana/#Miprimerpost
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata blancona pequeñita
    2.- Edad: Entre 23-28 le pongo no soy bueno para las edades
    3.- Cara: Rostro finito, ojos pequeños color verde (creo que estaba con lentes de contacto xd), nariz pequeña tenia un parche en la nariz parece que de un grano de lo que se operado jajaa me dio esa impresion, boca y labios pequeños
    4.- Talla: 1.57 aprox.
    5.- Senos: senos medianos tirando para pequeños
    6.- Cintura / barriga: Delgada no hay rollos por lo mismo que es delgada
    7.- Caderas / derrier: Culito redondito juega bien con su cuerpo no es desproporcionado
    8.- Piernas / pies: pequeñas
    9.- Piel: blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene una en la cintura y otro por el antebrazo si mal no recuerdo
    11.- Aseo personal: Limpia masomenos la encontre como si estuviera en pijama
    12.- Fellatio: normal nada del otro mundo, le quería hacer para que se atragantara pero no lo hice porque la vi media exquisita (ojo no digo que lo sea pero a mi medio esa impresión)
    13.- Papita: peladita un poquito marroncita pero si se le ve cuidada
    14.- Anal: no le pregunte nose si hace por ahí
    15.- Trato: no es trato de pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bien gente acá me explayo un poco mas, la cosa fue que buscando Kines había visto una tal Briana pero no contesto su celu justo cuando estaba por llegar y bueno en ese momento me puse a bucar otras opciones y salio esta me dijo que estaba por surco que tenia un depa (pero no es un depa es una jato con varios cuartos), el lugar esta atras del wong que esta al costado de la Ricardo Palma a la espalda caminas una cuadra y ahi esta, es una casa blanca me paso la dirección,toco el timbre sale un pata cosa que no me lo esperaba y me dice por quien vienes le dije por Camila, ya espera me dijo, espere estaba en la sala y habían otras chicas de vestido no me gane su cara porque estaban sentadas de espaldas, en ese escucho que el pata dice Camila!! llamando fuerte están que te esperan en eso baja la flaca me dice sube sorry que te reciba así no me pude cambiar recién acabo de salir me dijo (como les dije estaba en pijama), en eso que estaba subiendo me gane que habían varios cuartos con varias flacas en cada cuarto y en mi mente dije esto es como un chongo pero bien caleta la cosa que su cuarto de la flaca está en la azotea pasamos por el lado de dos flacas que parecen kines también,entramos al cuarto me hecho como un gel a la mano para desinfectarme y aparte hecho un aerosol en todo el cuarto, su cuarto es pequeño será de 5mt2, para eso yo ya estaba un poco nervioso ósea un poco se me habían bajado las ganas porque pensaba que era depa algo privado,pero no fue así habían bastantes chicas y afuera del cuarto había como un poco de bulla por las dos flacas que les dije, eso a mi me saco de mi onda ustedes me entienden , bueno la cosa que estaba adentro y dije que chch, me desvestí y ella también como les dije estaba en pijama con shorcito y un polo en menos de 5segundos ya estaba calata xd, comenzó mamey yo estaba echado habremos estado así unos 5min y de ahí una ves erecto se subió encima de espaldas estubo así un rato se movía bien y encima volteaba su cara mirándome se sentia rico porque es simpática también la cosa que seguía así y yo quería cambia de pose le digo y ella dijo así esta bien y seguía dándole mas hasta que ya me estaba por venir en eso yo la agarro de la cintura haciéndola que pare para que se levante y ella se molesto un poco diciéndome que no haga eso, un pretexto porque nose que mrd la verdad que no era para tanto solo la moví nose iba a salir el pre ella mas bien quería hacerme venir rápido bueno la cosa que de ahí le dije para agarrarla en misionero esa pose a me gustaba en lo particular pero ella no quiso me dijo que estábamos muy cerca y por seguridad mejor en perrito en ese momento yo decía tmr weona otra ves ,pero ahora que lo pienso estuvo bien su razón ,por último en perrito le di duro se pone bien en 4 para que, encima cuando le están dando te mira con esa carita cmsr que rico jajajaja, bueno la cosa que ahí acabe habremos estado en total 15 min no mas en total ,acabado el acto me limpie me presto su alcohol para limpiarme y me dio papel. Chape mis cosas y saque la vuelta viendo otros buenos culos también en esa casa.
    17.- Calidad de Masajes: solo acción
    18.- Experiencia en el laburo: no consulte,pero creo que ya tiene tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    https://www.photokinesiologas.com/kinesiologas/lima-metropolitana/san-borja/te-prometo-que-viviras-un-momento-muy-agradable-id-hzhwj


    20.- Precio: 150 la media hora / 250 la hora ojo si lo subo en KinesEconomicas es por no me deja la pagina subir en otra seccion nose seguro porque soy nuevo sera me imagino.
    21.- Costo / beneficio: esta bien es simpática pero no compensa por el precio
    22.- Ubicacion: Surco
    23.- Local: Una Casa
    24.- Volveria?: Capaz pero si la saco a un hotel pero a esa casa ya no vuelvo mas no me gusto el ambiente
    25.- Puntaje final (1/10): 5/10

    Pd: Eh obviado algunos comentarios pero también para cuidar la privacidad de uno ya que esa casa en la entrada tiene cámaras, nose capaz pienso mal pero es mejor ser precavido, por eso que no me sentí tan cómodo porque yo pensé que era depa y al final fue una casa pero bueno lo importante para que los que quieren atenderse esta bien explicado creo yo..... en estos próximo dias ya despues de casi un mes me voy atender con otra kine pero ya sera en un próximo post que subiré ....



    Firma:
    #DonRoberto
    brrrrrrrrrrr

  • #2
    Es la misma de la foto

    Comentario


    • #3
      https://www.photokinesiologas.com/ki...dable-id-hzhwj


      Es ella

      Comentario

      Anuncio

      Colapsar
      No hay anuncio todavía.

      telegram lima

      Colapsar
      Trabajando...
      X