Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

940933829 Yulissa madura malgeniada con posible caficho

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 940933829 Yulissa madura malgeniada con posible caficho

    como saben las maduras son mi fetiche y mientras buscaba una nueva llame a la señora Yulissa 940933829 de LS (http://limasensual.net/yulisa.html). La tia empezo dandome las tarifas y la ubicacion, mientras preguntaba mejor la orientacion de la direccion (''amor por eso te digo vienes de sur o de noooorte'') y los adicionales para ir a la cegura se fue engorilando y termino diciendome ''ya amor viene y coordinamos bye''...a lo que solo atiene a reirme levemente pero que se escuche para que sepa que su tino la estaba delatando....y acto seguido pateo el tablero y grito ''COOOOORTA!!!''....pude responderle ''corta tu pues ctm$%#$ jojo pero preferi dejarla que se siga aciendo higado ella sola pues para que discutir o rogar con una de decenas de tias encima por las fotos se nota se tapa y edita la watasa.
    PERO GRANDE FUE MI SORPRESA cuando escucho que le dice a alguien al lado ''Corta y anulalo que esta que jode'' y click. Entonces hay dos opciones o el que estaba al lado es su caficho o era un cliente y ella estaba con las manos ocupadas, lo cierto es que si por fono se pone eticosa en persona prefiero no cruzarmela. si alguna vez alguien la visita porfa comente con honestidad para salir de dudas o al menos haga el intento de pedir la info detalla para comprobar si su caracter es malaso por naturaleza y estar advertidos quienes me siguen saben que me caracterizo por denunciar comprobadas o posibles estafas con argumentos. asimismo si tienen maduras economicas recomendadas agradecere las recomendaciones garantiza maximo respeto a ellas y pido lo mismo. hasta luego
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Lástima que tenga tan mal carácter xq se le veía buenota en las fotos
    Conoce a las kines maduras que he probado: https://www.xvideos.com/profiles/yngwiemalmsteen

    Comentario


    • #3
      Ahora con ese número aparece esta flaca en el Whatsapp, ¿alguno la manya?


      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	pp.jpg
Visitas:	2675
Size:	36,6 KB
ID:	45578
      Conoce a las kines maduras que he probado: https://www.xvideos.com/profiles/yngwiemalmsteen

      Comentario


      • #4
        Esa foto sera de su wasap pero habra que comprobar si es de ella, realmente esa foto me parece haberla visto antes.

        Comentario


        • #5
          Hola soy nuevo

          Comentario


          • #6
            Hola hay pone un numero y es como si no existiera

            Comentario


            • #7
              Me respondió que se encuentra en jesús maría, cerca de la 18 de la avenida garzón. Habría que saber si al primer chacal lo mandó a la misma dirección, hace dos años atrás.

              Comentario

              Anuncio

              Colapsar
              No hay anuncio todavía.

              telegram lima

              Colapsar
              Trabajando...
              X