Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estrella callejera por ceres medio

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estrella callejera por ceres medio

    1.-Tipo de Chica:china que es tu vecima la que se cree mami

    2.- Edad:27 le pongo

    3.- Cara:china redonda

    4.- Talla: 1.63

    5.- Senos:se ponen duritos aunque no me dejo tocarlos ambos solo pude amasar uno

    6.- Cintura / barriga:lo ordinario ligero rollito que es imperceptible

    7.- Caderas / derrier:redondo y suavesito

    8.- Piernas / piesiernas llamativas acorde a su culo

    9.- Piel: blanca dentro de lo que se podria desir

    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna que pudiera ver

    11.- Aseo personal: limpia no senti olores

    12.- Fellatio: regular solo para levantar a hulk

    13.- Papita: no esta tan maltratado pero hay un pequeño ajuste cuando esta exitada

    14.- Anal: no lo da y no le pediria a ella

    15.- Trato: de kine a cliente

    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya habia pactado con ella y la vez anterior la vi cuando caminaba con un cliente al telo me les acerque y le pedi su telefono hablamos por wsp y transamos bien asi que fui el sabado a atenderme con ella como estaba com las prisas porque recien salia de la chamba llegue a las 9 a ceres y la busque nos fuimos caminando y charlando al hotel que esta a una cuadra de ceres porque ahi los tombos estan jodiendo . Llegamos y pague los 45 subimos al cuarto me desvesti y procedio a ponerme el poncho y a mamarlo yo le aprete la cabeza para que haga gp y si lo hace bien. Luego se levanto el vestido y mendejo su culo para darle en perrito empese a bomvearle y como soy demoron ella se empeso a exitar y a chorrear hemia. Le di duro para que se me salga la maisena solo en esa pose porque estaba apurado por el toque de queda pero mengusto porque se arrecho rico y se lo trago todo con su concha y senti como ajustaba
    Y su papita estaba palpitando
    17.- Calidad de Masajes: no hubo

    18.- Experiencia en el laburo: ya sus años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: callejera de ceres medio ate vitarte

    20.- Precio:45 incluido el telo y dos lucas de poncho yo llevo los mios

    21.- Costo / beneficio: en total 45

    22.- Local:ceres por el colegio la sorbona en ate vitarte

    23.- Volveria?: una vez mas para darle bien revolcado y abriŕ mas esa concha

    24.- Puntaje final (1/10): por como es fisicamente un 6 bien puesto y por el cache un 5 solo porque ajusto y senti que me apreto el kingkon en total un 6.5

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X