Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Katy/946749241/PK/gordibuena pero culona

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Katy/946749241/PK/gordibuena pero culona

    Bueno una inmolación en estos tiempos, bajo de fondos no aguante la arrechura.
    1. Tipo de chica. gordita pero bien despachada. No pregunte pero parece veneca por la contextura.
    2.edad. veintes y avanzados.
    3. Talla. 1.60
    4. Cara cachetoncita bonita de cara
    5. Senos. Medianos le haces lo que quieres.
    6. Cintura . Es despachadita gordibuena pero no espanta .
    7. Cadera..tremendo ass, tengo una amiga que le dicen la 4 culos, bueno ella lo es...es firme no muelles flojos aguantadora.
    8 piernas. algo gruesitas pero maniobrables, pies limpios.
    9.piel trigueña no morena, no era suave
    10. Tatuajes. No vi
    11. Aseo. Fue al baño antes y despues. No percibi malos olores en ella..su cama si estaba con vellos...la sacudio y fue a lavarse las manos. Eso me bajoneo algo
    12. Fellatio cumplio cuando me canse me hizo venir con una mamada q levanto a mi viejo compañero..no visita maracas.
    13. Papita peladita, ajusta poco se lubrica no malos olores
    14. Anal. No pregUnte
    15. Trato. Se esmero, aunque finge gemidos fuertes no relojea, no revisa cel, rompe hielo rapido.
    16. Matanza. Bueno me recibio con su cubrebocas pero en tanguita negra y con tacos q resaltaban mas su culaaaazo rico, aunque no era la de la foto al toque me atrapo..."que guapo" y me masajeo por la espalda que termino de empilarme, me paso su gel y þapel por las manos antes de empezar y me dijo "si tu quieres me saco el cubrebocas, pero besos solo en la mejilla" asi parados me la manosee por todo lado...mas de 3 meses sin nada y con esta situacion pues trate de disfrutar acariciandole desde atras los senos ella se doblaba y mi pene rozaba ese culo enorme a la vez le besaba el cuello y ella gemia , sentada sobre mi me dejo esos senos a disposicion , me puso el pre y le di en misonero y piernas al hombro al borde de su cama, a pesar de lo gruesita era muy maniobrable y se la meti tipo maquina de cocer y era increible como se doblaba...gemia fuerte y me decia "no te preocupes el lugar es tranquilo" " disfruta", si me agrado y la puse en perrito donde se formo tremendo batan..aguanto embestidas y ella gritaba ahi senti riquisimo..luego asi con el pene adentro la heche sobre la cama y segui...abra sido q no tome mi pitufo azul pero me canse...y se bajoneo todo.. no se hizo problema....me puso otro pre y me dio una mamada por 10 minutos q termino haciendome correr " aqui vienen a botar las preocupaciones"... hablamos algo me presto su baño y sali tranquilo.
    17.masajes solo al entrar para romper el hielo.
    18. Calidad.. recorrrida sabe su chamba..se esmera
    19. Contacto. En photokines 946749241...pero tambien llame al 835896942 ese dia y me dieron las mismas coordenadas...sera su amiga me dijo q tenia "vecinas"
    20.costo 80 soles media hora
    21.beneficio. Bueno en epoca d guerra toda trinchera vale. ..se esmero y cumplio l su media hora.
    22. Lugar.. Benavides en ese lugar donde antiguamente estaba el cholibiris para los entendidos...el concerje sabe la nota...el lugar a pesar de pequeño mucho silencio parece q el cubil felino esta vacio en partes pero en la calle hay fisgones
    23. Volveria. cuando toy de capa caida caigo x esa zona...pero no repetiria
    24. Puntaje 6,5-7....si te gustan gruesitas y culonazas sin muelles flojos. ella es.

  • #2
    Hermano te atendiste en la cazona blanca ? La q esta al lado de la sunat o me equivoco

    Comentario


    • #3
      Asi...siempre me tocan distintas...ningun bagre y es barato...parece tranquilo ...pero afuera en la calle hay fisgones y todos los centinelas de los edificios saben la nota

      Comentario


      • #4
        hermano justo quiero quedar con esa kine en sus fotos sale con un culaso pero me paltea ir por la zona

        Comentario


        • #5
          Hola colega...yo tambien x la fotaso del 946749241...parece que se alternan en todo caso la que me toco se parece mas a la foto que adjunto...es mas caleta darte la vuelta x Porta y entras del lado de la sunat..asi entras a la casona blanca y hay una tiendita de donde coordinas...al otro extremo esta el guardian que recontrasabe la nota y te deja pasar..ya adentro sigue los numeros segun el q ella te de..es en segundo piso
          Archivos Adjuntos

          Comentario

          Anuncio

          Colapsar
          No hay anuncio todavía.

          telegram lima

          Colapsar
          Trabajando...
          X