Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fernanda / blanca / bonitos ojos y buen culo/ 902351582

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Esto pasó el lunes 18.

1.- Tipo de Chica - Rica a primera vista
    2.- Edad: ni idea
    3.- Cara: Típica venezolana hermosa
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: Grandes como en la foro
    6.- Cintura / barriga: tiene panza pero nada desagrable
    7.- Caderas / derrier: culonaza
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su cuerpo, se le ve bien
    9.- Piel:
    10.- Tatuajes / seña característica: ojos verdes
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: rico con bolas
    13.- Papita: se mojo rica en los previos, al entrar senti que ya estaba mojadita y entro rico
    14.- Anal: nunca pido
    15.- Trato: muy amable
    16.- Calidad de Polvo: Consulté con el sponsor por ella ya que en sus fotos se veía rica y en persona lo es. Llegó a los 10 minutos de haberle enviado la foto. Tocó la puerta, yo la esperaba duchado. Es bien amable y educada. Yo un poco tímido porque en fin. Lo que vi me gustó. Buenas tetas y ese leggin negro le quedaba genial. Le di la propina y me dijo: empecemos. Se desvistió. Tetas grandes y buen culo. Tiene un poco de barriga, pero es lo normal. Me puso el pre y me la empezó a mamar. Presiona rico y me gustó. Luego se subió. Lo que no me dejo fue mamarle las tetas, porque será. Buen bombeo para luego darle de costado. Que rico era darle así y escuchar como gemía. De ahí en perrito y boca arriba para terminar. Descansamos y es buena onda. Punto a favor. Luego retomamos y me terminó corriendo. Se despidió de buena manera y ahí quedo.
    17.- Masajes: no pedí
    18.- Experiencia meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el sponsor
    20.- Precio: S/. 150 con clave
    22.- Local: primavera
    23.- Volveria?: Si
    24.- Puntaje final (1/10): 8

Comentario

Saben si está atendiendo? La he llamado y hablado por su wsp y no contesta.

Comentario

Ya esta activa fernanda amigos, provecho
        Las kinesiologas que recomendamos estan en kineando.com

Comentario

Chacales despues de un descanso, se activa hoy fermanda con nosotros, saludos

Comentario

Chacales qué tal. Luego de un buen tiempo me volví a encontrar con esta muñeca. Está igual de rica a la primera vez que la contacté (junio del año pasado). El encuentro fue en el hotel INTI Tumi, muy agradable por su sillón tántrico y espejos en el techo (justo lo que buscaba para el mate). No pondré el ranking ya qué lo publique antes y estoy en el carro regresando del trabajo 😄 Sólo narrare a modo de resumen: la cité a eso de las 4pm. Estaba algo lejos, así que la espere. Sabía que valdría la pena. Sólo tome media hora, pero si que lo valió. Luego de levantar al soldado, procedimos a misionero. Fue tanta mis embestidas, que l hice venir. Luego fuimos al rico sillón tántrico, dónde le di más placer y sentía como su conchita me apretaba, succionaba cómo si fuera una aspiradora xD Para terminar, fuimos a la cama donde le di de a perrito y luego echada y Yo encima, dónde la hice venir una vez más y bote la descendencia. Nos bañamos, conversamos un poco y nos despedimos, esperando encontrarnos en otra oportunidad

Comentario

Se activo fernanda en arequipa amigos

Comentario

Anuncio

Colapsar
              No hay anuncio todavía.
              Trabajando...
              X