Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Negra venezolana de buen culo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Negra venezolana de buen culo

Hola mis estimados chacales, el hecho que sea nuevo en este foro no significa que no tenga un recorrido puteril, sin más q decir mi incursucion, cabe resaltar antes del confinamiento

1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana que vez por la calle y te la quieres levantar
    2.- Edad: de disco sus 28
    3.- Cara: ni fea ni bonita
    4.- Talla: 1.67 aproximadamente
    5.- Senos: medianos, mamables
    6.- Cintura / barriga: ligeros rollitos
    7.- Caderas / derrier: amplio, en doggy se ve bien
    8.- Piernas / pies: 2 piernas jajaja
    9.- Piel: suave al tacto
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: aseada
    12.- Fellatio: regular
    13.- Papita: depilada y sin malos olores
    14.- Anal: no voy por esa vía
    15.- Trato: buen trato, te conversa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno aquí me explayo, estando en el hotel busque en la página y me llamo la atención la morena, cabe resaltar que mis gustos son las culonas y de piel blanca pero esta culona me llamo la atención, la cite llego a los 15 min aproximadamente. Llego no me llamo la atención al principio la hice pasar y ver ese culo hizo q la deje pasar aparte que olía bien. Le pago se desiste quedando en hilo. Es ahí donde agarra microfono y comienza a mandar el saludo a lis chacales unos, al tenerlo como pata de doggy, comienzo con misionero aún con el hilo puesto, paso a que cabalgue mientras le chupo los senos, ahí sintió ligero humedes de su vagina es cusndo aceleró y empieza con ligeros gemidos, la pongo en doggy y veo un bonito paisaje q sin dudar le di su respectivo le gustazo de sapo y pa adentro, al parecer sintió la pegada ya que sus gemidos eran como que reales. La pongo boca abajo y suelto la Milk. Conversamos un rato mientras descansamos antes de eso se había bañado y yo tbien para el 2do raund. Este fue similar con la variantes de cabalgata invertida paraditos frente a la ventana. Líneas generales fue bueno, me saque el clavo con la morena. Pero lo mio son culonas blancas
    18.- Experiencia en el laburo: sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    photokines sjl, 923857767
    20.- Precio: 130 la bora
    21.- Costo/Beneficio: los vale
    22.- Local: hilton
    23.- Volveria?: no, solo quise sacarme el clavo con la morena
    24.- Puntaje final (1/10): 7
    25.- Comentarios Adicionales: ninguno

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.