• Bienvenido a la comunidad Chacal, las kinesiologas y el relax es nuestro principal interes, atento a la AYUDA en el presente Link. Recuerda que debes REGISTRARTE antes de que puedas comentar y aportar a la comunidad, así mismo la zona VIP, zona Reservada y promociones es solo para usuarios registrados, Saludos de la administración. NO BORRAMOS TUS APORTES, NO SOMOS CAFICHOS, NO SOMOS UNA WEB DONDE SOLO SE PUEDE HABLAR DE SUS KINES ANUNCIANTES. ESA VA PARA TI CAFICHOTOP.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ascensos y Promociones de los Chacales

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Se caambia hermanno todoos los dias
    "Empleemos el BOTON de ME GUSTA para agradecer a los chacales por sus aportes, saludos, se lo merecen"

Comentario

Sera posible que me den un mayor rango? A veces hay cosas que no puedo ver. Gracias.

Comentario

YO quiero mi chacalon de oro tmb ... aporte varias veces y en las caletas tmb... a ver si me toman en cuenta gracias !

Comentario

Con quién se tiene contactar para los datos de kines y subir de rango,tengo varios datos q pueden servir

Comentario

Hola estimado escribir al privado para verificar los datos que ud maneja.
            A todos los chacales seguir aportando para que suban de rango y tenga acceso a salas reservadas.

Comentario

por su compromiso y aportes se asciende al chacal Vasthor ahora podras disfrutar de todas las zonas y obviamente los descuentos como buen chacal, saludos

Comentario

Por su compromiso y aportes se asciende al chacal Vasthor a chacal de bronce, saludos hermano

Comentario

• Vasthor
                  Vasthor comentó
                  Editar un comentario
                  Agradezco el ascenso seguiré aportando y comprometido con mis aportes

Biemvenido a la zona de rankeados hermano
                Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...

Comentario

Soy nuevo espero poder brindar mis aportes jaja espero aun también la clave del descuento chacales

Comentario

Merecido ascenso por sus inmolaciones y aportes chacal Jjcosta , bienvenido a la zona de chacales destacados

Comentario

• Jjcosta
                      Jjcosta comentó
                      Editar un comentario
                      Muchas gracias por el ascenso! seguiremos con los aportes y las inmolaciones!

Por sus aportes e inmolaciones se ascienden a chacales de bronce a

@farguxxx
                    @valentino13

saludos

Comentario

• Valentino13
                      Valentino13 comentó
                      Editar un comentario
                      Se agradece el ascenso Chacal. Continuaremos con los aportes e inmolaciones para beneficio de toda la comunidad.

Felicitaciones chacales sigan aportando eso sirve para subir de rango y tener el tan preciado ingreso a zonas exclusivas.

Comentario

Ascendimos al chacal Trauco por sus aportes e inmolaciones, saludos
                      "Empleemos el BOTON de ME GUSTA para agradecer a los chacales por sus aportes, saludos, se lo merecen"

Comentario

Trabajando...
                      X