Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dakota 985082358 venozolana de bonitos ojos y cuerpo de muñeca

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

yo tmb ya pronto

Comentario

Hola Chacales, comentarles que hace uno días volví a pecar de comerme nuevamente a Dakota que esta un hembrón en verdad ya ni se cuantas veces he estado con ella pero siempre nos metemos unos polvasos y ella bien bonita con esos ojitos verdes y ese cabello risado.

Realmente una mamasita.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Dak1.jpg
Visitas:	4082
Size:	59,7 KB
ID:	48259

Nombre:	Dak2.jpg
Visitas:	3837
Size:	75,6 KB
ID:	48260

Saludos.

elcachero.

Comentario

Amigos chaca les voy a comentar mi experiencia hace 2 semanas con la gran Dakota, yo soy full cucardas neto, asistía cada fin de semana a la casa, pero la pandemia me detuvo, así que me guarde en casa hasta el mes de septiembre en donde mis poronga no soportaron la leche contenida así que me dirigí a risso, previamente días atrás entre a foros para ver quien seria mi presa y encontre a este mujeron con sus letras.

1.-Tipo de Chica: Veneca, muy risueña, con cabello largo y ruloso, con un cuerpaso, ojos bonitos. Es decir una buena presencia que te motiva a darle sin parar.

2.- Edad: No le pregunte, porque yo me como a chibolas y maduras no es de mi importancia. Pero ella debe estar en base 3.

3.- Cara: simpática, de ojos verdes, muy bonita. Agraciada la venezolana.

4.- Senos: Operados se les nota bien paradito. Con sus pesones marrones. Rebotan cuando la tienes encima.

5.- Cintura / barriga: plana se le nota que va al gym o hace ejercicios. Lo tiene bien.

7.- Caderas / derrier: Es de caderas anchas, cuando la tienes en perrito se ve un buen panorama, y ese tremedo culo que se maneja para que te atrapa, no puede dejar de clavarla en esa pose. Es fijo cachal.

8.- Piel: es trigueña, por ahi decian blanca pero ese dia lo comprobe es media trigueñita como me gusta.

9.-Tatuajes / seña característica: tiene 3 tatuajes espalda, adomen bajo y otro por ahi.

10- Aseo personal: bueno a raiz de la pandemia la hice que se bañara para comenzar con su respectivo protocolo de cache.

11- Fellatio: Muy buena chupada, apenas salio de la ducha, me sometio a una mamada uff me mira con esos ojitos verdes mientras la chupaba. Se la ponia de lado a lado en su boca.

12.-Vagina: normal, ajustada una papita que resistia muy bien nada fuera de comun.

13.-Anal: No acepta.

14.- Trato: Muy bueno lo recomiendo, te trata como si fuera su marido, tiene tema de conversacion.

15.-Calidad de Polvo / Performance: Bueno, para comenzar la contacte por fotokines, luego la llame y le dije que estaria por risso plan de 5 de la tarde. Al llegar a risso me la encuentro recien salidita de iba con su kaficho. Entonces me diriji al hotel gold inn. Ya instalado en la habitación le mando foto de la llave. No habra pasado como 10 minutos cuando tocan la puerta y abro y era ella. Nos saludamos y comenzamos a platicar un rato, luego me dijo que de bañaria para comenzar toda la faena. Salio de la ducha en un beibidol. Comenzamos con una chupadas no apto para precocez, continuado de una russa, en sus tremendas tetas. Luego comenzamos con la montada, podria decir que le hice todas las pones perrito, pollito tomando agua, 69, el jinete, la gran mayoria piernas al hombre cargar a esa mujer un reto por lo grande que es pero lo logre. Luego se me monto encima y me puse en el espejo para vernos y ver como rebota esas nalgas encima tuyo te imaginas que estas grabando una escena para brazzers o bangbros que tales nalgas verlas rebotar. Me tome una foto connsus nalgas la subire luego. Lo unico malo que no me gusta es que gritaba mucho en el momento del acto y cuando hablaba contigo gritaba pero bueno. En la hora nos habremos metido 2 polvos bien metido. Para finalizar me vine en su cara y en sus tetas la bañe en leche de tanto que tenia aguantado en la cuarentena. Ha se asusto porque me
      dijo que tanta leche sacas. Jajajaja algo fuera de lo normal. Bueno esa fue mi experiencia. Como le digo atiendense porque solo pro este año esta pra fiesta se va y no cree que regrese ya que esta por varios paises.

16.-Anuncia en / medio de contacto: Fotokines y kineando scorts

17.- Precio: S/200

18.- Local: gold in. Que buen hotel recomendado y con espejo como me gusta habitacion limpia

19- Volvería?: Obvio que si, para la semana de noviembre regresa. Aprovechare porque me dijo que para fiestas se regresa a venezuela. Al parecer ya no va a regresar. Asi que me tengo que meter mi despedida.

20.-Puntaje final (1/10): 8 de 10 por todo lo vivido, no existe la perfeccion pero muy muy recomendada

Comentario

Bueno chacales , aquí mi primer post , lamento mucho esto ya que soy más antiguo que la patada aquí , pero bueno , a partir de ahora todas mis incursiones serán relatadas, y como para que se den una idea del tipo de frecuencia con las que me veo con las Kines, aquí les dejo un resumen: En estos últimos 2 meses me atendí 2 veces con Luciana de photokines, 1 con GABY (qué tal culazo por Dios!) y ahora de la que voy a hablar DAKOTA. ( de hace 2 días)

1.-Tipo de Chica: Venezolana de cuerpo voluptuoso , muy simpática y risueña , siempre está alegre y eso anima a uno. Si la vez por la calle , más que obvio que volteas a verla.

2.- Edad: No soy de preguntar pero le calculo entre 28 a 30 años.

3.- Cara: Muy linda , ojos verdes , maquillada , siempre sonriente.

4.- Senos: Son operados, eso si , y son ENOOOOORMES! , y te los deja a tu disposición , parecía un bebé chupándole los pezones mientras tirábamos.

5.- Cintura / barriga: Es plana , eso si buen punto a favor.

7.- Caderas / derrier: Es de caderas anchas , y tiene tremendo BATAN la flaca , un terrible CULO, que todos sabemos cómo se forma eso en perro.

8.- Piel: Se podría decir que entre trigueña y blanca.

9.-Tatuajes / seña característica: Pues a la vista el de su espalda , y en su abdomen

10- Aseo personal: Bueno , cuando llegó se bañó, así que todo correcto.

11- Fellatio: QUE TAL CHUPADA DE PINGA te mete la veneca, a tal punto que uno siente que la disfruta la flaca, tal vez así sea, no lo sé chacales , pero le metía una chupada con tal concentración , parecía como si chupara una paleta, tal cual se engolosinaba. FANTÁSTICA MAMADA.

12.- Papita: Lo normal , hay recorrido eso si , pero en el tántrico entró todititito , que parecía Virgen jajaj.

13.-Anal: No pregunte.

14.- Trato: Muy bueno , es un trato muy chevere el que te da la veneca, y se presta para todo.

15.-Calidad de Polvo / Performance: Haber , para comenzar sincerarme y decir que ella no fue mi primera opción ya que había quedado con GABY , lo malo que le dije a tal hora , y por la chamba le escribí una hora después (ojo fue por chat nada más)
        Entonces Decidí escribirle a DAKOTA, más que todo por su trato , ya había leído por aquí que era Excelente (como pa no perder yo). Ni bien llegó me comentó que estaba cerca felizmente , se metió a la ducha , se bañó y salió con la misma ropa con la que vino pero sin brasier ni el hilito, que se le marcaba tremendas tetas en el pecho. A todo esto solo fue media , ya que quería probar. Bueno aquí vino la chulada de pinga exquisita ya descrita arriba , luego la puse en perro , TREMENDO BATAN que se forma, luego me monto dándome las nalgas , y luego nos fuimos al tántrico , que ahí me hizo ver el paraíso jaja , me monto en cowgirl igual , pero qué tal ajuste sentí ahí ,cabalgando y cabalgando y prendido en sus tetas con la boca, hasta que me hizo botar toda la leche.

16.-Anuncia en / medio de contacto: KINEANDO

17.- Precio: S/200 (Soy premium , y pedí la clave , pero fue mi culpa porque le escribí tarde jaja , ya tenia yo a 3 minutos que llegué DAKOTA , y no pude recibir la clave a tiempo)

18.- Local: CENTURY INN

19- Volvería?: La verdad no chacales , y no es por nada malo , al contrario su trato es excelente , pero normalmente yo regreso con las que me gustan desde la carita hasta los pies.

20.-Puntaje final (1/10): un puntaje de 7/10 , ya que me gustan mujeres un poco más naturales , o que si son operadas estén más acorde al cuerpito, pero eso si , si el puntaje fuera solo trato sería un 9/10 , y yo creo que para los chacales que le gustan las ENORMES TETAS , y ENORME CULO , aquí están en su gloria.

Comentario

Este rating es de hace 2 semanas, me tocó dejar pedido en lince y aproveché la ocasión
          1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana exhuberante
          2.- Edad: 30 aprox
          3.- Cara: pasable, en su anuncio publica su rostro si no me equivoco
          4.- Talla: 1.65 sin tacos
          5.- Senos: tetona con ayuda de bisturi
          6.- Cintura / barriga: plana, no sobresale nada
          7.- Caderas / derrier : culaaazooo con ayudin tambien
          8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura
          9.- Piel: trigueña
          10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios
          11.- Aseo personal: limpia, se baña al llegar y en la mitad tambien
          12.- Fellatio: bueno, le pone ganas tampoco es el mejor del mundo
          13.- Papita: afeitada
          14.- Anal: si lo da pero no pregunte precio
          15.- Trato: uno de sus mayores punto, buena onda, carismática, te hace romper el hielo fácilmente y en la cama lobaza
          16.- Calidad de Polvo / Performance: llegó rápido y se fue a bañar, pero no salia agua caliente, así q espero un montón hasta q salga agua caliente y yo estaba q se me salía la leche y además con la hora, me dió la mamada, luego cowgirl invertido, después normal y bote mis 3 ositos
          17.- Calidad de Masajes: no me dio
          18.- Experiencia en el laburo: varios años
          19.- Anuncia en / medio de contacto: por el foro
          20.- Precio: 150 tome media nomás, por q estaba con la hora
          21.- Costo / beneficio: por el cuerpo y trato los vale
          22.- Ubicación: hoteles Lince
          23.- Local: telos
          24.- Volvería: tal vez
          25.- Puntaje final (1/10): 8.5

Comentario

Dakota está de cabello rojo actualmente..... confirmenme eso por favor.

Comentario

• Maverick64
              Maverick64 comentó
              Editar un comentario
              Yo la vi hace unos días por Risso y esta igual de potente como de costumbre

Hola mis chacaloneros, para comentarles que este último fin de semana volví a pecar con Dakota que por cierto esta mas rica que de costumbre con ese cuerpazo que se maneja y con el cabello rojo. Ella como es de costumbre y por la confianza me visito con una lencería y toda la hora fue full cache y bueno no es necesario mas el relato (ya indicado en anterior ranking) ya que con ella siempre la pasamos super bien.

Nombre:	Dakota_1.jpg
Visitas:	1496
Size:	37,3 KB
ID:	48955

Nombre:	Dakota_2.jpg
Visitas:	1498
Size:	58,7 KB
ID:	48956

Saludos.
            elcachero

Archivos Adjuntos

Comentario

Solo una palabra p.r.o.v.e.c.h.o

Nombre:	image_7030.jpg
Visitas:	1436
Size:	54,1 KB
ID:	48991
              Las kinesiologas que recomendamos estan en kineando.com

Comentario

Hoy le di su remember como siempre 10 puntos Dakotita

Comentario

Buenas noches chacales, esta incursion fue de hace un par de semanas. Esta flaca ya le tenia la punteria, asi que un fds saliendo de la ofi le meti su llamadita, coordinamos y quedamos en vernos. Solo queria comer rabazo!!

1.-Tipo de Chica: Guapa, con carita de bandida.

2.- Edad: Le hecho sus 27 años

3.- Cara: Unos ojos verdes saltones

4.- Talla: 1.65 mts

5.- Senos: Ricos, grandes, mamables, buen plastico

6.- Cintura / barriga: Delgada, rica cintura, nada de rollitos

7.- Caderas / derrier: Culazo, creo que tb con ayuda, pero le queda muy bien

8.- Piernas / pies: Delgadas, se nota que se cuida.

9.- Piel: Piel clara y suave, se nota que se hecha sus cremitas

10.- Tatuajes / seña característica: Algunos por ahi.

11.- Aseo personal: Excelente aseo, se ducho al entrar y salir

12.- Fellatio: La conoce, te mira a los ojos mientras lo chupa, lo lame rico se la traga toda, con la respectiva visita a los gemelos, se la traga rico.

13.- Papita: Depiladita al ras

14.- Anal: Se lo pido a la siguiente de todas.

15.- Trato: Buen trato, amable, conversadora, tiene una voz de chiquilla engreida jajajaja

16.- Calidad de Polvo / Performance: El sponsor me paso la voz de esta nalgona, cuadre con ella, demoro en llegar por un inconveniente que le sucedio, me explico amablemente y normal. Al entrar al entrar venia con ropa deportiva, ese cabello rojizo ufff pone, se dio una cucha y salio en toalla para el mate, la vi y ya me queria venir en su cara jajajaja. Empezamos un rato con la lora, y de ahi con los manoseos por aqui y por aya, que ricos labios se maneja, me puso el pre con la boca y empezo la atragantada, conoce las reglas basicas , lo chupa rico, se engolosina visita egggs, de ahi le pedi que se subiera y a cabalgar, que rico ver por el espejo ese culazoooo rebotar mientras le chupas las tetasas a tu antojo, de ahi le pedi que me de la espalda para ver mas ese culote, en perro se mueve como loca, de ahi piernas al hombro, de costado y me vine en sus tetasas, todo fluyo muy bien, se dio una ducha y salio. De ahi, conversamos un rato cosas que nos mataramos de risa y llego el segundo polvo, en perro es para perderse, la pare y le segui dando de espaldas, aguantadora ehhh, otras poses mas y me volvi a venir en sus senos. Buenos polvos con la chata.

17.- Calidad de Masajes: Naaa para nada.

18.- Experiencia en el laburo: Ya conoce como es la cosa.

19.- Anuncia en / medio de contacto: Sponsor

20.- Precio: 180 con la clave exitosa

21.- Costo / beneficio: Buen cuerpo exuberante y amena, si lo vale

22.- Local: mi hotel felino favorito

23.- Volveria?: de todas que si, con la chata

24.- Puntaje final (1/10): por el trato en la cama y el cuerpaso, un 8.5 bien jugado.

25.- Datos Adicionales: si los vale, me dare el remenber en este mes.

Comentario

Anuncio

Colapsar
                  No hay anuncio todavía.
                  Trabajando...
                  X