Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Karla / 981915691 / venezolana que vive el cache

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Aquí va mi ranking con Karlita…

1.- Tipo de Chica - Categoría: una chama delgada, con tema de conversación… no parece de la nota
    2.- Edad: debe estar llegando a base 3
    3.- Cara: guapa, ojos caramelo (a mí me gustaron)
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: Pequeños rosaditos y suaves… súper ricos los lacte a mi gusto…
    6.- Cintura / barriga: No le vi ningún rollo, pero no es fit…
    7.- Caderas / derrier: Lo mejor que tiene… super rico y formadito…
    8.- Piernas / pies: piernas largas… delgadas y suaves
    9.- Piel: Trigueñita blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: muy aseada, oliendo muy rico
    12.- Fellatio: Cumplidor
    13.- Papita: pelada y se moja super rico carajo, eso es lo que me encantó de esta kine
    14.- Anal: Lo consulte y no lo da… (pero me dejo meter el dedito.. mientras la bombeaba.. )
    15.- Trato: Muy bueno super conversadora y atenta.. un piquito por ahí… no busque más, hay que cuidarse del COVID.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, se deja llevar y sobre todo se moja riquísimo... con unas caricias que le di en las tetas y besos en el abdomen note que le gustaba… comencé a amasar ese rico culo que tiene y note que la papita estaba húmeda… pase mi dedal y confirmado estaba super humeda… con eso me prendí y todo fluyo … comenzamos de perrito, el primer round fue sin oral… el preservativo me lo puse yo mismo ya que la tenía en cuatro y super mojada.. azuu que rico… termine boca abajo dándole duro… que rico la vive de todas maneras… en el entretiempo una buena conversa y en el segundo round si le pedí el oral, cumplidor como ya dije, pero mientras lo hacia comencé a acariciar esa papita que se moja delicioso.. no aguante más la puse a cabalgar y la flaca se vino… luego la puse en 4 un rato y luego termine de nuevo boca abajo… Se bañó y la despedida.. cada quien a lo suyo…
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene unos meses.. pero esta kine disfruta del cache…
    19.- Anuncia en / medio de contacto: como Karla aqui y con San Sponsor
    20.- Precio: 150 bien pagaos
    21.- Costo / beneficio: Super vale la pena..
    22.- Local: Quadrum
    23.- Volveria: clarin
    24.- Puntaje final (1/10): 8 por el cuerpo y en el trato si un 9
    [I][FONT=Verdana][SIZE=12px][COLOR=#b00220]T[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][I][FONT=Verdana][SIZE=12px][COLOR=#b00220]upananchiskama...[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I]

Comentario

mi ranking con Karlita…

1.- Tipo de Chica - Categoría: chama delgada, con tema de conversación, te habla de too
      2.- Edad: 30
      3.- Cara: linda, ojos claros
      4.- Talla: 1.65 aprox
      5.- Senos: Pequeños y suaves muy ricos
      6.- Cintura / barriga: Ningun rollo
      7.- Caderas / derrier: culaso rico blanquito y redondito
      8.- Piernas / pies: delgadas y suaves
      9.- Piel: blanquita
      10.- Tatuajes / seña característica: naa
      11.- Aseo personal: muy aseada, se baña antes y despues
      12.- Fellatio: muy bueno, no perfect pero bueno
      13.- Papita: peladita y se moja rapidito
      14.- Anal: nel
      15.- Trato: Muy xevere entradora
      16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, llego conversams un toq luego al baño duchazo salio con toalla directo a la camita ponchazo y empezo un buen rato con wl mensaje, luego cabalgo rico x delante y luego se volteo para ese culazo rico grandazo y suavecito... Pa q buen panorama, luego en 4 lo mwjor de lo mejor ahi q rico culito pa amasar lo que quieras, pal segundo desknsams un toq y la misma vision xevere
      17.- Calidad de Masajes: bueno
      18.- Experiencia en el laburo: meses
      20.- Precio: 150 bien pagados
      21.- Costo / beneficio: lo vale, lo vale
      22.- Local: el que quieras
      23.- Volveria: yes
      24.- Puntaje final (1/10): 8.5 cuerpo carita y trato

Comentario

Qie rico, ya pa enero sera

Comentario

mi ranking con Karlita, me atendi con ella el año pasado 2020 en noviembre 25 , feliz año nuevo pa la gente.
          1.- Tipo de Chica - Categoría: chama delgada, con tema de conversación, te habla de todo, dice que es psicologa
          2.- Edad: base de 30
          3.- Cara: mira soy exigente y sincero del 1 al 10 es un 7 es linda
          4.- Talla: 1.67 aprox
          5.- Senos: Pequeños y suaves muy ricos
          6.- Cintura / barriga: algunos rollos pero no afecta, son poquitos
          7.- Caderas / derrier: culaso rico blanquito pero se ve algunos moretones raros
          8.- Piernas / pies: delgadas y suaves
          9.- Piel: blanquita
          10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta creo que si
          11.- Aseo personal: muy aseada, se baña antes y despues
          12.- Fellatio: muy bueno, me la chupo como se debe
          13.- Papita: peladita y se moja rapidito
          14.- Anal: no pregunte
          15.- Trato: Muy xevere entradora
          16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, llego conversamos me pregunto que estudiaba y de su vida me dijo que tenia hijos, bla bla bla me hizo entrar en confianza me dijo que si queria ser su cachero personal, como me vio que soy blanquito y voy al gym y practico varios artes marciales mi cuerpo esta formado, luego al baño duchazo salio con toalla directo a la camita ponchazo y empezo un buen rato con chupada, luego le puse en misionero que rico esas tetas no son tan duras pero que rico, y de ahi como gemia, de ahi le puse en perrito le di con alma me puse encima de ella en el perrito, ahi le di mas duro fuerte, despues de eso cabalgo como se movia tiene experiencia, y de ahi la puse de costado y ahi fue cuando vi que se vino como se corria, se agito terminamos me dijo esperame un rato que me vine y me pongo exhausta cuando me vengo se quedo tirada en la cama 5 min, en ese momento le seguia tocando sus tetas, se baño me bañe, y de ahi empezamos el segundo round me la chupo se la di en misionero y perrito y encima de perrito le di muy fuerte como gemia me gusto, se baño se cambio y nos fuimos juntos del hotel
          17.- Calidad de Masajes: me lo hizo sin pedir, bueno
          18.- Experiencia en el laburo: ya va tiempo me dijo
          20.- Precio: 150 bien invertido
          21.- Costo / beneficio: si es buena buen trato aunque no me gusto el 2 round, me apuro un poco
          22.- Local: Risso
          23.- Volveria: claro cuando termine mi lista de venecas
          24.- Puntaje final (1/10): 7.5 trato por el 2 round 7 de cuerpo soy exigente.

Comentario

Deseándoles a todos que hayan pasado unas buenas fiestas, aquí va mi ranking con Karla, esto fue antes de navidad.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca conversadora, te comenta sus planes y buena presencia
            2.- Edad: No le pregunté, pero debe estar alrededor de los 30, tiene un par de hijos
            3.- Cara: Simpática, lindos conejitos
            4.- Talla: 1.70
            5.- Senos: Normales, bien
            6.- Cintura / barriga: Tiene un par de llantitas, debe ser por los embarazos, pero no incomodan
            7.- Caderas / derrier: Buen culo, como comentó el chacal anterior, tiene unos pequeños moretones y pequeñas señas de celulitis, pero es un buen panorama en doggy
            8.- Piernas / pies: Largas y blancas
            9.- Piel: Blanca normal
            10.- Tatuajes / seña característica: No vi alguno que yo recuerde
            11.- Aseo personal: Venía de atender a otro cliente, así que no se baño al inicio, sólo al final y lo hicimos juntos
            12.- Fellatio: Bueno, me metió una apretada de chorizo con la boca y te acaricia los gemelos
            13.- Papita: Como ha sido mamá ya tiene su uso pero ajusta aún, la mayoría de venecas se hacen cesárea
            14.- Anal: No suelo ir por esta vía
            15.- Trato: Conversadora y graciosa, me cayó super bien, me contó un par de anécdotas muy graciosas
            16.- Calidad de Polvo / Performance: Me animé para atenderme por los rankings y las recomendaciones, le escribí un martes pero no me dio el tiempo suficiente para atenderme por la noche, así que la pasamos para el fin de semana, bueno coordinamos bien y todo muy amable. Me hospedé y le envié los datos de la habitación, llegó a los 10 min, me estaba esperando pues había terminado de atender a otro cliente. De entrada conversadora suelta y divertida, entramos en confianza con una buena conversa, creo que esto es esencial para que se de una buena interacción kine-cliente. Nos fuimos desvistiendo hasta que comenzó con el oral, bueno me gusto, no espectacular pero suficiente para poner al muchacho en firmes. Primera pose fue en misionero pero con las piernas abiertas de Karlita, buenas pequeñas gemidas que se daba, comencé a darle más duro poco a poco y la puse piernas al hombro, que tal profundidad, se la come todita ahí si le di fuerte y parejo comenzó a gemir y a mojarse. Me cansé y le dije que se monte, obediente y cariñosa lo hizo, aquí me tuve que concentrar porque sabe moverse unas movidas de culo que se daba y penetradas profundas que rico. Sabe cabalgar puso sus manos en mi pecho y dale dale dale dale muy bueno, concentrado para no acabar, luego le pedí la ranita y ufff yo seguía concentrado y ella encantada cabalgando y gimiendo, ya estaba bien mojada y se tiró para atrás para seguir con el movimiento y yo sobándole el clítoris, así estuvimos buen tiempo ella encima mío en muchas variantes hasta que me pidió darle en doggy, y bueno sus deseos fueron órdenes pero le dije para ir al mueble tántrico, así que se puso en 4 y vi un hermoso panorama y esa papita ardiendo, a penas se la metí soltó un gemido largo y nos comenzamos a mirar en el espejo mientras que poco a poco le daba más y más duro, comenzó a cambiar su cara de placer sacando su lengua y pasándoselas por los labios, me tomé el cabello y le seguía dando que rico panorama y una pausa breve para reacomodar el mueble y le seguí dando, volteaba a mirarme y me agarró el brazo para decirme que le de duro y así estuvimos como 10 minutos bombeando y bombeando esa conchita hasta que voté la descendencia y yo encima de ella, nos quedamos así un rato y me dijo que rico papi, estábamos exhaustos y pegaditos encima del mueble, finalmente me levante y nos fuimos a bañar. Solo fue un polvo de 35 a 40 min aprox. Salimos de ducharnos y conversa por aquí, conversa por allá me dijo para retirarnos juntos pero yo estaba muerto y le dije que prefería descansar un rato más y si deseaba se quedara pero ella ya tenía sus planes. Buen polvo.
            17.- Calidad de Masajes: No voy por eso
            18.- Experiencia en el laburo: No recuerdo si me comentó esto pero ya debe tener su tiempo, sabe su chamba
            19.- Anuncia en / medio de contacto: Kineando y este foro
            20.- Precio: 150 bien gastados
            21.- Costo / beneficio: Para mi valió la pena, un polvo pero bien dado
            22.- Local: Lince
            23.- Volveria: Si, pero tengo una lista pendiente
            24.- Puntaje final (1/10): 8, recomendada.

Comentario

Hola chacales. Debia este rating con karlita. Esto fue hace un par de semanas, el sabado previo a navidad. Queria acabar con un buen polaco el 2020 y a ella la conoci x el foro en marzo asi q sabia que era una opcion sin falla. Asi que le escribi y quedamos y para mi sorpresa tuve la mejor chupada por lo menos de mis últimos años.
              1.- Tipo de Chica - Categoría: chama colorada. Ahora esta mas bronceada.
              2.- Edad: pasa los 30. Pero no tiene mas de 35.
              3.- Cara: para mi, de las mas lindas del foro.
              4.- Talla: 1.73
              5.- Senos: regulares. Lo sufientemente grandes para llenar la mano.
              6.- Cintura / barriga: es flaca, pero no fit
              7.- Caderas / derrier: buen culo. No es enorme, pero va acorde a su contextura.
              8.- Piernas / pies: blancas y bien largas.
              9.- Piel: Blanca bronceada
              10.- Tatuajes / seña característica: ninguno. Tiene dientes de conejo me parece.
              11.- Aseo personal: super limpia. Se baña a cada rato (inicio, ebtretiempo y final)
              12.- Fellatio: el primero fue muy bueno. Pero el del segundo polvo fue LA chupada. Faltaban 15 min y yo ya estaba cn la hra. Mi sheng long cn el primer mate ya estaba tranquilo, pero karlita me convencio y se metio una chupada de tronco, esferas y una succionada tal que me dejo en estado divino csmmm. No se cuanta sangre acumuló en mi webada, pero lo dejo fierraso.
              13.- Papita: no mucho. 40% quizas
              14.- Anal: Nel
              15.- Trato: super buena onda. Amable, cordial y graciosa.
              16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno en general. El primer polaco empezo con su buena sobada. Estaba ansioso asi q apenas la flaca entro al cuarto le queria reventar el ass, le paletee todo y me aguante para esperar el duchaso. Inicio cn el fellatio y luego un buen misionero, se cabalgó y finalmente le di en 4 cn furia para botar la primera tasa de queaker. Descansamos y luego a la ducha. Despues pasó lo relatado en el punto 2 del fellatio. La flaca se metio tremenda succionada q dejo mi shenglong fierraso, se puso de costado y agarro mi pichula y se la metio. Ahi empezo el segundo polvo. Full de costadito, le meti a full y ya cuando las revoluciones estaban al tope la flaca puso su mano sobre mi pierna, la apreto tensando todo su brazo y zas los dos acabamos. Excelente polvo.
              17.- Calidad de Masajes: Nel
              18.- Experiencia en el laburo: arrancó en marzo del 2020.
              19.- Anuncia en: foro
              20.- Precio: 150 bien pagados.
              21.- Costo / beneficio: completamente lo vale
              22.- Local: telo de lince
              23.- Volveria: Si, de todas.
              24.- Puntaje final (1/10): 9.5 por la reverenda chupada q se mando. Esta y un par de varios años atras son las mejores que me han dado csm.

Comentario

• miguelon
                miguelon comentó
                Editar un comentario
                buen dato amigo, yo ire por mi repetcion entonces, mañana es la cosa

Anuncio

Colapsar
            No hay anuncio todavía.
            Trabajando...
            X