Aquí va mi ranking con Karlita…
1.- Tipo de Chica - Categoría: una chama delgada, con tema de conversación… no parece de la nota
2.- Edad: debe estar llegando a base 3
3.- Cara: guapa, ojos caramelo (a mí me gustaron)
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: Pequeños rosaditos y suaves… súper ricos los lacte a mi gusto…
6.- Cintura / barriga: No le vi ningún rollo, pero no es fit…
7.- Caderas / derrier: Lo mejor que tiene… super rico y formadito…
8.- Piernas / pies: piernas largas… delgadas y suaves
9.- Piel: Trigueñita blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: muy aseada, oliendo muy rico
12.- Fellatio: Cumplidor
13.- Papita: pelada y se moja super rico carajo, eso es lo que me encantó de esta kine
14.- Anal: Lo consulte y no lo da… (pero me dejo meter el dedito.. mientras la bombeaba.. )
15.- Trato: Muy bueno super conversadora y atenta.. un piquito por ahí… no busque más, hay que cuidarse del COVID.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, se deja llevar y sobre todo se moja riquísimo... con unas caricias que le di en las tetas y besos en el abdomen note que le gustaba… comencé a amasar ese rico culo que tiene y note que la papita estaba húmeda… pase mi dedal y confirmado estaba super humeda… con eso me prendí y todo fluyo … comenzamos de perrito, el primer round fue sin oral… el preservativo me lo puse yo mismo ya que la tenía en cuatro y super mojada.. azuu que rico… termine boca abajo dándole duro… que rico la vive de todas maneras… en el entretiempo una buena conversa y en el segundo round si le pedí el oral, cumplidor como ya dije, pero mientras lo hacia comencé a acariciar esa papita que se moja delicioso.. no aguante más la puse a cabalgar y la flaca se vino… luego la puse en 4 un rato y luego termine de nuevo boca abajo… Se bañó y la despedida.. cada quien a lo suyo…
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene unos meses.. pero esta kine disfruta del cache…
19.- Anuncia en / medio de contacto: como Karla aqui y con San Sponsor
20.- Precio: 150 bien pagaos
21.- Costo / beneficio: Super vale la pena..
22.- Local: Quadrum
23.- Volveria: clarin
24.- Puntaje final (1/10): 8 por el cuerpo y en el trato si un 9
1.- Tipo de Chica - Categoría: una chama delgada, con tema de conversación… no parece de la nota
2.- Edad: debe estar llegando a base 3
3.- Cara: guapa, ojos caramelo (a mí me gustaron)
4.- Talla: 1.65 aprox
5.- Senos: Pequeños rosaditos y suaves… súper ricos los lacte a mi gusto…
6.- Cintura / barriga: No le vi ningún rollo, pero no es fit…
7.- Caderas / derrier: Lo mejor que tiene… super rico y formadito…
8.- Piernas / pies: piernas largas… delgadas y suaves
9.- Piel: Trigueñita blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: muy aseada, oliendo muy rico
12.- Fellatio: Cumplidor
13.- Papita: pelada y se moja super rico carajo, eso es lo que me encantó de esta kine
14.- Anal: Lo consulte y no lo da… (pero me dejo meter el dedito.. mientras la bombeaba.. )
15.- Trato: Muy bueno super conversadora y atenta.. un piquito por ahí… no busque más, hay que cuidarse del COVID.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, se deja llevar y sobre todo se moja riquísimo... con unas caricias que le di en las tetas y besos en el abdomen note que le gustaba… comencé a amasar ese rico culo que tiene y note que la papita estaba húmeda… pase mi dedal y confirmado estaba super humeda… con eso me prendí y todo fluyo … comenzamos de perrito, el primer round fue sin oral… el preservativo me lo puse yo mismo ya que la tenía en cuatro y super mojada.. azuu que rico… termine boca abajo dándole duro… que rico la vive de todas maneras… en el entretiempo una buena conversa y en el segundo round si le pedí el oral, cumplidor como ya dije, pero mientras lo hacia comencé a acariciar esa papita que se moja delicioso.. no aguante más la puse a cabalgar y la flaca se vino… luego la puse en 4 un rato y luego termine de nuevo boca abajo… Se bañó y la despedida.. cada quien a lo suyo…
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene unos meses.. pero esta kine disfruta del cache…
19.- Anuncia en / medio de contacto: como Karla aqui y con San Sponsor
20.- Precio: 150 bien pagaos
21.- Costo / beneficio: Super vale la pena..
22.- Local: Quadrum
23.- Volveria: clarin
24.- Puntaje final (1/10): 8 por el cuerpo y en el trato si un 9
Comentario