Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sra. Valentina - metro alfonso ugarte - milf arrecha

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sra. Valentina - metro alfonso ugarte - milf arrecha

    1. Tipo de Rostro: Redondo, ojos algo achinados

    2. Edad: 35 años aprox.

    3. Talla: 1.60 aprox.

    4. Color de Piel: Trigueña Clara

    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llenita, se nota cintura, con algo de ejercicio queda mejor, senos medianos, pezones grandes.

    6. Caderas / Culo / Piernas: Se nota algo de caderas, culo cerradito, piernas gruesas

    7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno.

    8. Apariencia / Vestimenta: De señora achibolada

    9. Ajuste Vaginal: Poco, parece que le dan duro a diario

    10. Sexo anal: Lo entrega por un adicional, aguanta todo.

    11. Mamada: Hace garganta profunda a petición, mecanica, pero se queda todo el tiempo que le pidas

    12. Relato del Servicio: Creo que antes se le conocia por Dulce, vi su numero y la llame, me dijo que habia regresado de provincia, estaba por Lima y me dijo que vaya al Habana Vip, a 3 cuadras de Metro Alfonso Ugarte. Llegue y la espere por 10 minutos, llego, nos saludamos, y sin mucho dialogo, nos quitamos la ropa, jugo con el payaso un rato y luego, puso el globo y a mandar saludos un buen rato, se atragantaba con el sable, mientras jugaba con su marucha, parecia carnavales porque senti que se mojo un monton, asi que le dije que se monte y empezo a cabalgar como loca, y de pronto... lluvia dorada, mojo toda la cama, y no paraba de cabalgar, le mordia los pezones y eso le gustaba mas, asi que la puse en 4 y empece a bombearla, ahi es donde me di cuenta que salian chorros de liquido, dentro de mi me dije que esta tia es ninfomana, asi que no aguante el show y bote el yogurt. Descasamos viendo tv, conversamos un poco y de ahi el segundo round, pero en esta, si se la ensarte por el asterisco, le saque la mier... y aguanto todo, ella se masturbaba mientras le destruia el orto, hasta que ya no pude mas y le di toda la miel. Descanse un poco, como la estaban llamando para otro servicio, me bañe, cambie y me fui.
    13. Higiene Personal: No olia a nada raro, parece que fui el primero del dia, tenia el cabello humedo y con olor a shampoo.

    14. Besos en la Boca: Si lo da

    15. Precio: S/50 la hora + S/20 por el anal + S/20 por el telo

    16.Telefono / Anuncia / Local: La ubique en el 931178725

    17. Número de Habitación: Me pidio que me hospede en el telo Habana Vip, a 3 cuadras de Metro Alfonso Ugarte

    18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Para el costo esta mas que bien

    19. Puntaje de Atención (0/10): Creo que puede ser un 7

    20. Comentarios Adicionales: Creo que estara hasta fin de año por aqui, me dijo que piensa regresar al norte en Diciembre.

  • #2
    Alguna informacion de ella porque no tiene wsp para comunicarse y no responde el telefono

    Comentario


    • #3
      por ahi hay varias!!! veo que le consultan hasta Trans, la gente esta buscando carne como a de lugar

      Comentario

      Anuncio

      Colapsar
      No hay anuncio todavía.

      telegram lima

      Colapsar
      Trabajando...
      X