Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valentina / milf ninfo blancona / av. Peru con quilca

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Valentina / milf ninfo blancona / av. Peru con quilca

    Creo que esta señora esta empezando en el negocio, pero esta mas recorrida..!!! el asterisco si se los recomiendo, esta cerrado aun...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf Ninfomana
    2.- Edad: 35 aprox
    3.- Cara: Tiene su gracia, redonda
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: medianos parados, pezones grandes
    6.- Cintura / barriga: Llenita, se nota cintura, con algo de ejercicio queda mejor.
    7.- Caderas / derrier: Se nota algo de caderas y culo cerradito
    8.- Piernas / pies: gruesas por lo gordita que es, pies grandes
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: olia bien, parece que fui el primero del día. Se baño al terminar
    12.- Fellatio: mecanica, pero hace garganta profunda a peticion y el tiempo que uno quiere.
    13.- Papita: grandota, entran 3 botellas juntas.
    14.- Anal: lo da x un adicional 20 mas
    15.- Trato: de patas, tia pendeja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Creo que antes se le conocia por Dulce, vi su numero y la llame, me dijo que habia regresado de provincia, estaba por San Martin de Porres y me dijo que vaya al Hostal Dos Amores, en quilca. Llegue y la espere por 10 minutos, llego, nos saludamos, y sin mucho dialogo, nos quitamos la ropa, jugo con el payaso un rato y luego, puso el globo y a mandar saludos un buen rato, se atragantaba con el sable, mientras jugaba con su marucha, parecia carnavales porque senti que se mojo un monton, asi que le dije que se monte y empezo a cabalgar como loca, y de pronto... lluvia dorada, mojo toda la cama, y no paraba de cabalgar, le mordia los pezones y eso le gustaba mas, asi que la puse en 4 y empece a bombearla, ahi es donde me di cuenta que salian chorros de liquido, dentro de mi me dije que esta tia es ninfomana, asi que no aguante el show y bote el yogurt. Descasamos viendo tv, conversamos un poco y de ahi el segundo round, pero en esta, si se la ensarte por el asterisco, le saque la mier... y aguanto todo, ella se masturbaba mientras le destruia el orto, hasta que ya no pude mas y le di toda la miel. Descanse un poco, como la estaban llamando para otro servicio, me bañe, cambie y me fui.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: parece novata en la chamba, pero como cachera... ufff
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La ubique en el 931178725
    20.- Precio: 50 + 20 anal
    21.- Costo / beneficio: dos buenas ordeñadas, buena inversión a bajo costo
    22.- Local: Me pidio hospedarme en hostal Mis Dos Amores de Quilca, a 3 cuadras de la 42 de la Av. Peru
    23.- Volveria?: Si, mientras esta con poco uso y para terminar de reventarle el asterisco
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5

  • #2

    18.- Experiencia en el laburo: parece novata en la chamba, pero como cachera... ufff

    Esa tia se mueve por varias zonas dependiendo las temporadas ya esta recorrida, gustos son gustos

    Antes trabajaba por metro de alfonso ugarte


    Comentario


    • #3
      FENIX_IKKI ¿ ella es?




      Conoce a las kines maduras que he probado: https://www.xvideos.com/profiles/yngwiemalmsteen

      Comentario


      • #4
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.jpg
Visitas:	8743
Size:	64,3 KB
ID:	45027
        Conoce a las kines maduras que he probado: https://www.xvideos.com/profiles/yngwiemalmsteen

        Comentario

        Anuncio

        Colapsar
        No hay anuncio todavía.

        telegram lima

        Colapsar
        Trabajando...
        X