Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Samira / debutante 981916826 / Muy rica y complaciente!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Samira disponible desde mañana plan de 4 pm reservas a mi whatsapp

MAS FOTOS EN LA ZONA PREMIUN
    Las kinesiologas que recomendamos estan en kineando.com

Comentario

Confirmo x2, cómo acceder a la zona premium??

Comentario

chacales retorno SAMIRA pueden contactarla a su nuevo numero 981916826

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2020-02-23 at 11.08.22 AM (2).jpeg
Visitas:	1530
Size:	32,0 KB
ID:	48918 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2020-11-09 at 16.11.40 (1).jpeg
Visitas:	1552
Size:	79,6 KB
ID:	48919 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2020-11-09 at 16.11.40 (2).jpeg
Visitas:	1564
Size:	77,7 KB
ID:	48920 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2020-02-23 at 11.08.22 AM (1).jpeg
Visitas:	1511
Size:	52,3 KB
ID:	48921
    Las kinesiologas que recomendamos estan en kineando.com

Comentario

hola chacales, hoy qede con esta chamita, lo k me espera c:

Comentario

Esta atención fue al inicio de esta semana… Remember con Samira

1.-Tipo de Chica: Pequeña pero bien rica

2.- Edad: Alrededor de los 23

3.- Cara: Tal cual las fotos, en mi opinión simpática

4.- Talla: Es chiquita, quizá 1.60

5.- Senos: Medianos con ricos pezones

6.- Cintura / barriga: Delgada, lo normal

7.- Caderas / derrier: Buen rabo, cuando está empilada te pide que la nalguees duro

8.- Piernas / pies: Cuidadas

9.- Piel: Trigueña, se ha bronceado en su viaje porque la recordaba un poco más clara jajaja

10.- Tatuajes / seña característica: Varios tatuajes

11.- Aseo personal: Bien limpia

12.- Fellatio: Exquisito! Te ensaliva y se atora mientras te mira, se nota que le gusta

13.- Papita: Buen ajuste

14.- Anal: Me mencionó que de ninguna manera lo daba

15.- Trato: De los mejores que he tenido, de amante

16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó un poco seria pero rápidamente se acordó de mi y entró en confianza al toque. Su abrazo y paleteo rápido de bienvenida para luego entrar al baño a asearse. Salió con una bata sexy que me dejaba ver todo lo que me iba a comer y directo a la acción sin mucha charla… Besos frente al espejo hasta que ella tomó las riendas, me dijo que me recostara y empezó con su mamada brutal… Una vez bien duro se subió para cabalgarme y ranearme cuanto quiso jajaja… Cuando sentí que me estaba ganando la batalla me paré y se la ensarté en piernas al hombro en una esquina de la cama. Entre besos y miradas fijas me dice para que le dé en perrito, así que a cumplir y usamos el sillón tántrico para esa pose hasta que me vine. El descanso no duró mucho porque mientras hablábamos un rato nos estimulábamos mutuamente y sin darnos cuenta ya estábamos tirando de nuevo. El segundo round fue muy intenso, tanto así que cuando acabamos hasta ella se tomó un respiro; los que la conocen saben que a ella le gusta dominar pero esta vez me impuse y se notó que le gustó porque terminó agotada. Se tomó su tiempo para descansar y arreglarse. Una vez terminó su beso y abrazo efusivo con la promesa de volvernos a ver para tener otro revolcón así de rico .

17.- Calidad de Masajes: Full caricias

18.- Experiencia en el laburo: Está volviendo luego de un año sabático

19.- Anuncia en / medio de contacto: Yendo a lo seguro siempre con el máster Sponsor

20.- Precio: 150 soles la hora

21.- Costo / beneficio: De las mejores inversiones que he tenido durante la pandemia jajaja

22.- Local: Telo de Lince

23.- Volvería?: Claro pero que por supuesto que sí

24.- Puntaje final (1/10): Físico = 7.5 y Atención = 10, Total = 8.75

25.- Datos adicionales: Trátenla bonito chacales, conecten con ella durante el cache y verán que tendrán una de sus atenciones más memorables

Comentario

Pues haber por donde empezar, que es de las chicas que su trato es de super genial me encanto mucho y aparte ya la conocia y como que ya tenemos confianza por ello hay quimica ,se había ido pero regreso me alegra eso y me fui a verla si o si y bueno ahi va su ranking.

1.- Tipo de Chica - Categoría: ojos de gatos
          2.- Edad: tiene 20
          3.- Cara: me gusto y mas sus ojos
          4.- Talla: debe estar en los 1.60 por ahi
          5.- Senos: buenas tetas mdianas y bonitas.
          6.- Cintura / barriga: alguno por ahi pero nada que desentone
          7.- Caderas / derrier: Culo redondito de muy buen tamaño eso si hasta para darle palmaditas
          8.- Piernas / pies: 2 claro.
          9.- Piel: es trigueña esta mas bronceada.
          10.- Tatuajes / seña característica: en la pierna brazos y otro lugares
          11.- Aseo personal: siempre se cuida de eso.
          12.- Fellatio: pues dire que se atora super bueno
          13.- Papita: tiene buen ajuste
          14.- Anal: no voy por ahi
          15.- Trato: exceente, de los mejores que hay y mas si ya hay confianza.
          16.- Calidad de Polvo / Performance: pues el mister sponsor habia mandado sus coordenadas hace una semana y por problemas no fui a verla entonces decidi escparme e ir a verla , fue entonces que le cai de sorpresa y cuando nos vimos fue un super encuentro jaja, ya de ahi pasao a cmabiarse se ducho y todo bueno comenzo lo bueno poses por qui poses por aya parados sentados hechados poco mas y en aire lo haciamos jajaja esta muicho mejor diria yo, y bueno yo no me quede atras y pues salio todo la desendencia, y descanzamos un rato ,hablamos muchas cosas entre tiempo ya que tiene tema de conversacion y todo , hasta que vino el segundo fue bueno tambien termine hecho trapo jaja ella es super genial nos cambiamos y todo y salimos juntos por ahi.
          17.- Calidad de Masajes: me los dio
          18.- Experiencia en el laburo: es nueva en esto asi que tratenala bien que solo estara por poco algo asi me dijo.
          19.- Anuncia en / medio de contacto: en foro esta
          20.- precio: 150 para el pueblo
          21.- Costo / beneficio: super buenosssssssss vuelvo pronto
          22.- Ubicacion: Lince
          23.- Local:Telo uno por ahi
          24.- Volveria?bvio que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii donde hay buena atencion uno siempre vuelve y con ella no hay pierde
          25.- Puntaje final (1/10):9.5 a mi me gusto todo

Comentario

1.- Tipo de Chica - Categoría: Jovencita de bonitas figura
            2.- Edad: me dijo 20
            3.- Cara: simpatiquita
            4.- Talla: debe estar en los 1.60
            5.- Senos: buenas tetas mdianas y bonitas.
            6.- Cintura / barriga: alguno por ahi pero nada que desentone
            7.- Caderas / derrier: de los atributos q más me gustó de ella, cachetoncito y paradito
            8.- Piernas / pies: piernas un tanto gruesitas, acorde con ese culito
            9.- Piel: es bien trigueña
            10.- Tatuajes / seña característica: en la pierna y brazo q recuerde
            11.- Aseo personal: se baño al llegar, intermedio y al irse
            12.- Fellatio: buenoaso, de los mejores q he tenido, uno se puede.sadiquear con ella, lo hicimos de distitntas formas, de recordar sus ojitos claros medio llorosos con mi pieza adentro y las atoradas q se daba en los intermedios me dan ganas de volver
            13.- Papita: lo necesario al inicio
            14.- Anal: me comento q no lo piensa dar
            15.- Trato: muy bueno, bastante destacable
            16.- Calidad de Polvo / Performance: llego bastante cariñosa, de arranque con chapes, me encontro saliendo de la ducha así le dio la mano al muchacho y pasó a bañarse para salir calatita y mojadita para retomar los chapes ahí nada más se armó el nene así q lo vestí para la ocacion y para adentro despacio 1ro xq la nena me había arrechado de arranque y en momento q me pare la nena quiso agarrar el micro para ponerse a cantar y obviamente no me negue ;-) y me entro el diablo mis estimados, me la cache x la boca incluyendo una pirueta q ella me comento nunca la habia hecho, luego de eso la agarre en perrito y no aguante, leche afuera, limpieza de rigor ambos y al intermedio q creo no duro practicamente nada xq la nena estaba cariñosa y el soldado entendió el mensaje y arrancamos con una matanza brutal hermanos, q aguante de la chica, proponiamos ambos, entre poses se metia unas mamadas con unas atoradas bravas, recontra sudados nos seguíamos dando para terminar cómo metralleta en misionero y tirados en la cama Señor polvo chacales, cuando vimos la hora justo había acabado, 80% del tiempo full cache
            17.- Calidad de Masajes: no dio tiempo
            18.- Experiencia en el laburo: me comento q retomó ésta semana
            19.- Anuncia en / medio de contacto: en foro
            20.- precio: 150
            21.- Costo / beneficio: bueno, me senti bien recompensado
            22.- Ubicacion: Lince
            23.- Local: me recomendo el PARIS, telo con lo justo para el cache
            24.- Volveria?bvio. De recordar nada más ya me dio ganas de regresar por esas tremendas mamadas
            25.- Puntaje final (1/10): 8.5

Comentario

Anuncio

Colapsar
            No hay anuncio todavía.
            Trabajando...
            X