Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luhana veneca de chorrillos y mall del sur 910953569

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Luhana veneca de chorrillos y mall del sur 910953569

    A ver chicos estuved ede vacaviones y me ssaque varias moticucuas y algunas caletas....una flaquita que la saque de anuncio ,,me llamo la a tencion xq yo no escojo tan putas escojo a nesecitan ayuda ......que ahi tengo,,,empecemos

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana con cara de pava xq usa unos lentes gruesos en la calle ,,pinta de nerd kinesiologa.
    2.- Edad: 27 años
    3.- Cara: maso menos
    4.- Talla: estara por el 1.55 mas o menos no es chata
    5.- Senos: los tiene de buen tamaño, se deja hacer de todo, se presta para todo.
    6.- Cintura / barriga: delgada, con algo de pancita falta gym.
    7.- Caderas / derrier: buen culo, en 4 buen panorama.
    8.- Piernas / pies: tiene piernas acorde a su contextura de delgada, no es exuberante
    9.- Piel: cuidada, suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: entre sus senos
    11.- Aseo personal: limpia, sin malos olores
    12.- Fellatio: buena técnica, se entretiene.
    13.- Papita: depilada,
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: de aniga cariñosa, si se suelta mas, da besos a mi si .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: una flaquita que la saque de anuncio ,,me llamo la a tencion xq yo no escojo tan putas .a ,,,pero se me escapan una q otra,,,,la cite en el hotel vino con sus tanguita debajo con vestido rojo ,,,se demoro en llegar ,,vino se metio a la ducha ,,,se baño bien ,,salio en bikini ,,,me la comenso a chupar ,,,con el pre en la boca,,,,,me dej q me violara con us boca ,,que la lamia me chupo las bolas y alternaba ,,,bien lamida mis bolas ,,,,de ahi le pedi que subiera ,,,me cacho la condenada ,,,,ya sabe lo que hace ,,,osea tiene su recorrido ,,tipo licuadora,,,,,la voltee me la cacho y de ahi con su culote me la termine ,,,,,espere un rato igual ,,,,me la chupo,,,buenaso ,,,,igual,,y me ma cacho en misionero ,,,,y me la chupaba x ratos ,,,la puse al borde y patas al hombra ,,para desquitarme ,,,buena a tencion ,,,,senos q tiene, para que esta venezolana se mueve bien, por eso regreso.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: aca recien ,,,pero facil ecuador y colombia
    19.- Anuncia : Locanto googlea su cel

    20.-Precio: 100 soles la hora
    21.- Costo / beneficio: super bien a ese precio una flaca asi.
    22.- Local: va a hoteles de surco, chorrilos y sjm
    23.- Volveria: creo q si, siempre q no pueda
    24.- Puntaje final (1/10): 8 puntos

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X