Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estafa Colombiana vip mia pk

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estafa Colombiana vip mia pk

    1.- Tipo de Chica - Categoría: modelo colombiana realmente top...
    2.- Edad: me dijo 22 puede ser
    3.- Cara: muy guapa de rostro...hace rato no veia una colocha asi de bonita...tipica caribeña finita de rostro
    4.- Talla: una yegua de mas de 1.70 facil bordea el 1.74 1.75
    5.- Senos: Tetazas gracias al cirujano pero buenisimas
    6.- Cintura / barriga: cuerpo dibujado cintura pequeña sin barriga
    7.- Caderas / derrier: Un culazo para darlevde alma en perrito a ese durazno
    8.- Piernas / pies: piernona
    9.- Piel: clara caribeña..blanca bronceadita
    10.- Tatuajes / seña característica: si varios...la verdad no me gustan los tatuajes en mujeres maximo si son chiquitos..
    11.- Aseo personal: limpia rico olor
    12.- Fellatio: si se la come todita y sin poncho buenasa...
    13.- Papita: pelada aun tiene ajuste y lubrica solita
    14.- Anal: no
    15.- Trato: Buena onda como toda colocha...se entrega bien y no le pone peros a nada...nos netimos unos chapesasos...y una manoseada total...

    16.- Calidad de Polvo / Performance: tengo q ser sincero yo no creo mucho en la psgina pk... ya he tenido malas experiencias sobre todo pq no son como las fotos.. lo q me convencio es q ya alojado me mando un par de videos con cara y ya con eso aposte a ganador...y en vivo un mujeron para castigarla a pingasos todo el dia...cuerpazos y una xara muy bonita...nos metimos un par de polvos riquisimos y a eso le sumo su oral peladito realmente de los mejores polvos q he tenido...
    siempre dispueara sin apuros...y entregada total q rico tirar con una hembra asi...el primer polvo fue con mameluco y varias poses el 2do si full perrito

    17.- Calidad de Masajes: Masomenos
    18.- Experiencia en el laburo: va y viene
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 900503219 fotokines https://www.photokinesiologas.com/ki...leros-id-j49vs
    ​​​​​​
    20.- Precio: 500 x hora mas taxi
    21.- Costo / beneficio: es caro el gasto pero tengo q admitir q es de las mejores putas q me he tirado
    22.- Ubicacion: me aloje en un telo de miraflores
    23.- Local: si lo justo
    24.- Volveria?: si claro
    25.- Puntaje final (1/10): 9 si no tuviera tatuajes seria la chica 10

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X