Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cori - rica y buena atencion / 2do piso

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cori - rica y buena atencion / 2do piso

    Que tal foro, es mi primer post y mi primera experiecia adquiriendo este servicio tambien, fue hace como un poco más de 2 semanas, bueno baje a las cuquis y me recomendaron esta flaca (peruana) que se porto bien.
    Me quede picon ya que pude sacarle mas jugo al servicio, fui muy acelerado (quiza por ser la primera vez).. en fin aqui va el relato

    1.- Tipo de Chica - si la vez en la calle no tiene pinta de chambear en esto, pero si volt as a verla
    2.- Edad: no pregunte calculo entre 24 - 26
    3.- Cara: promedio, guapa guapa tampoco
    4.- Talla: 1.60 maso
    5.- Senos: Chicos medianos para grandes puedes rechuparlos
    6.- Cintura / barriga: ligeros gorditos, nada que incomode
    7.- Caderas / derrier: uffff muy rico culito, para darle cachetadas y en 4 delicioso
    8.- Piernas / pies: acorde al cuerpo
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: se limpio al acabar y la deje aseandose
    12.- Fellatio: rico, le pedi que me chupe las bolas, accedio con gusto
    13.papita: pelada, se ve que tiene trajin, pero aun se siente bastante cuando se la metes
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: amable no pone peros
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue me di unas vueltas vi el chow y fui por ella, ya que habia pedido recomendacion de una flaca que de buen trato, me vacilo esta bien la flaca, la converse entramos olia rico, le comenze a besas el cuello y paletear en lla igual, eso si me dijo que tuviera cuidado con su cabello, le descubri la tetas, muy ricas se la chupe, la deje calatita, y tambien me calatie, que agarro el maso ya estaba fierro, me puso el pre, y comenso a chuparmela con todo y bolas, yo le tocaba su papita (se hecho lubricante primero), no aguante comenzamos en misionero, luego la puse en 4, que rico culo, bueno me acelero mucho y al rato se me vino, me dio una sobadota mas, pague, me lave, converaadomos un toque mientras me lavava y c
    17-calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cuquis 2do piso a 2cuartos del baño
    0.- Precio: 80
    21.- Costo / beneficio: esta bien,me quede picon la pude cachar mas rico
    22.- Local: cuquis
    23.- Volveria?: Si por revancha
    24.-Puntaje final (1/10): 7.5 bien ganados
    25.-Comentarios: voy a volver a darme la revancha

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X