Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bianca / 929525493 / colombiana arrecha, cache rico

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bianca / 929525493 / colombiana arrecha, cache rico

a ver chacales este ranking es del dia viernes, ya que varias se han ido, otras se dan a conocer, le pregunte al sponsor alguna novedad, y salio esta colocha, pal precio 120 dije esta bien, me dio el contacto y cordinamos, es carne blanca hermanos y el trato es destacable, me hizo recordar a una colombiana que se llamaba blanquita, su acento y su trato, me senti comodo, nos tomamos un par de chelitas, se ropmio el hielo, le hable del foro pa que sepa que los chacales la podemos recomendar siempre y cuando el trato sea de acuerdo al anuncio, sin mas preambulo aqui mi buenos polvos

1.- Tipo de Chica - Categoría: colombiana blanca casi milf, vestida no parece tanto de la nota
    2.- Edad: base 3
    3.- Cara: simpatica, llego producida, maquiladita, pelo planchado y oliendo riquisimo eso si,
    4.- Talla: 1.60 aprox es alta
    5.- Senos: medianos pezones rosados
    6.- Cintura / barriga: tiene una barriguita pero nada no incomoda en nada
    7.- Caderas / derrier: rico potito blanco
    8.- Piernas / pies: yucas blancas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: si en el hombro un nombre pero no recuerdo
    11.- Aseo personal: llega oliendo rico y se baña despues de los polvos
    12.- Fellatio: bueno, se la come en buen ritmo
    13.- Papita: depilada con algo de ajuste, al terminar el cache quedo rojita
    14.- Anal: si lo da por un adicional, pero me dijo que pa la proxima aun no esta activo jajaja
    15.- Trato: cordial, conversadora, cariñosa, como toda buena colocha q cumple su chamba, punto mas que destacable aqui
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al abrirle la puerta la flaquita estab bien vestida, es algo alta, mas los zapatos altos se le veia una buena llegua, de arranque su chape en el saludo, pactamos, entro a la ducha mientras pedia un par de chelitas que acepto rapido, solo una me dijo y yo feliz, siempre me pone eso, al salir en toallita conversamos 5 minutos de algunas cosas y ya empezamos a chapar y le agarraba todo, ella se moja rico, luego empezamos con eel oral y ya no aguante y empece a meterle reja, primero en misonera, luego ella encima, aqui se vino un par de veces, fue bravazo mientras se movia montada, ahi les paso unas pics, luego yo en perro la nalguie bien y ella feliz, fueron dos polvos con su bañada de intermedio, al final nos quedamos mas de la hora, despues le comente que no habia comido y ella me dijo yo tampoco, vamos por algo y terminamos en siete sopas reponiendo energias hablando y cagandonos de risa de algunas cosas que nos paso en el cache, que casi nos caimos por ejemplo jajajaja
    17.- Calidad de Masajes: no pedi eso
    18.- Experiencia en el laburo: la conoce
    19.- Anuncia en / medio de contacto: fotokines
    20.- Precio: 120 pal foro con la clave y 150 pal resto
    21.- Costo / beneficio: si claro buen precio
    22.- Ubicacion: lince
    23.- Local: quinde pes jugador donde mas, esta alejado de risso y sus espejos son lo maximo, buen telo, el mejor despues del quadrum pero este ultimo no tiene espejos
    24.- Volveria?: si claro por la hora este fin d semana
    25.- Puntaje final (1/10): rostro 8 , cuerpo 7 , trato 9 en promedio un 8 puntos para esta colocha

Ya llegare a lima a comerme ese material. No me lo expriman mucho nomas

Comentario

Que tal chacales, reportandome para el ránking de esta colocha que definitivamente brinda una muy buena atención.

1.- Tipo de Chica - Categoría: colombiana blanca casi milf, vestida no parece tanto de la nota
      2.- Edad: base 3
      3.- Cara: simpática, llego producida y jala la mirada si te la cruzas por la calle
      4.- Talla: es alta, le calculo 1.65 aprox
      5.- Senos: medianos, te los pone a disposición
      6.- Cintura / barriga: tiene barriguita pero no incomoda para nada
      7.- Caderas / derrier: rico culito
      8.- Piernas / pies: blancas un poco suaves
      9.- Piel: blanca
      10.- Tatuajes / seña característica: uno en el hombro pero no recuerdo que era, se ve un poco en la fotos que pasó el sponsor y en su foto de WhatsApp
      11.- Aseo personal: llega oliendo rico y se baña despues de los polvos
      12.- Fellatio: acá casi me caga, empezó con un GP a velocidad que me dejó cojudo
      13.- Papita: depilada con ajuste al principio y se moja sola
      14.- Anal: no pregunté
      15.- Trato: acá sí tengo que reconocer que la flaca te da un trato excelente, es tu mujer por una hora
      16.- Calidad de Polvo / Performance: me mandé al distrito felino saliendo de la chamba y ya había chequeado que el sponsor le dio la bienvenida el fin de semana así que no dudé en escribirle. Coordinamos la hora y para que, la flaca es bien puntual, llego 5 min antes creo. Abrí la puerta y me gustó lo que vi, la flaca es alta y simpática, pico saludo, se hizo el pacto y se metió a la ducha. Mientras se bañaba, pedí unas chelitas y las tomamos cuando salió para romper un poco el hielo y entrar en confianza. Conversamos cualquier cosa y poco a poco empezaron los chapes y paleteos. Es bien entradora y cariñosa, es como si te estuvieras comiendo a tu flaquita después de un mes de no verla. Fue bajando poco a poco y pidió el gorrito fiestero para empezar con el karaoke. De un momento a otro, empezó con un GP a toda velocidad que estuvo a punto de cagarme. Le dije que se monte y tiene una buena licuadora, estuvo un rato con las revoluciones a full y cuando se cansó un poco, le empecé a dar desde abajo. Pasamos a misionero, patas al hombro y ahí me vine. Solo rendi un polvo por que estaba stonaso y termine muerto. Duchita para enfriar un poco y nos quedamos echados hablando un rato hasta que se cumplió la hora y nos despedimos con un chape.
      17.- Calidad de Masajes: si da pero no los pedí
      18.- Experiencia en el laburo: no sé cuánto lleve acá pero definitivamente la conoce y te puedes dar cuenta al toque
      19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi aquí
      20.- Precio: 120 pal foro y 150 pa los mortales
      21.- Costo / beneficio: Si, salí ganado
      22.- Ubicacion: lince
      23.- Local: quadrum
      24.- Volveria?: de todas maneras
      25.- Puntaje final (1/10): rostro 8 , cuerpo 7 , trato 9 en promedio un 8 puntos para esta colocha (coincido con el puntaje del chacal trauco)

Comentario

• Vergueta
        Vergueta comentó
        Editar un comentario
        Buena chacal, anotada en la agenda para variar el menú, ya mucha veneca jeje

chacales hoy retorno la colombiana Bianca
      Las kinesiologas que recomendamos estan en kineando.com

Comentario

nuevo numero de bianca 929525493

Comentario

Excelente trato, asegurado

Comentario

Se activo la colombiana bianca amigos

Comentario

Que tal chacales, reportando un ránking por primera vez en el foro, me atendí con esta colocha que brinda un buen servicio.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Coincido con la descripción de colombiana blanca casi milf, que no parece tanto de la nota
              2.- Edad: Base 3, ya debe tener sus añitos.
              3.- Cara: Simpática y fácil jala miradas por la calle. Más joven debió ser espectacular.
              4.- Talla: Alta, 1.65 maso.
              5.- Senos: Medianos, te los pone a disposición para engolosinarte.
              6.- Cintura / barriga: Algo de barriguita y un par de rollitos que no incomodan para nada.
              7.- Caderas / derrier: Buen culito blanco.
              8.- Piernas / pies: Buena blancas, un poco suaves
              9.- Piel: Blanca
              10.- Tatuajes / seña característica: En el hombro y encima de los pechos, se pueden ver en las fotos.
              11.- Aseo personal: Llegó algo cansada, se tuvo que regresar por su documento, al toque se metio a duchar y producirse, olía rico.
              12.- Fellatio: Buenazo, hace GP en alta velocidad y visita las boloñas. Rico.
              13.- Papita: Depilada con algo de ajuste y se moja sola.
              14.- Anal: No pregunté.
              15.- Trato: Excelente, es tu amante por una hora (o más).
              16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue a Lince por la noche, ya la tenía agendada por ver los anteriores así que no dudé en escribirle. Tardó un poco en responder por WhatsApp, normalmente no llamo al telefono de las kines, pactamos la hora y tardo unos 15 min en llegar. Abrí la puerta y vi a la flaca, es alta y simpática, pico saludo; como dije antes, llego algo cansada y se metió a la ducha. Le estaba esperando con unas chelitas y las tomamos cuando salió para romper un poco el hielo y entrar en confianza. Conversamos un poco y mientras empezamos con los chapes y paleteos. Es bien entradora y cariñosa, es como si te estuvieras comiendo a tu culito fijo. Fue bajando poco a poco y pidió el pre para empezar con oral descrito anteriormente que casi me hace venir en one, duró bastante tiempo. Le dije que se monte y tiene una buena licuadora, estuvo un rato moviendose a full y poniéndome sus mangos en la cara para chuparlos a gusto, luego empecé a dar desde abajo. Cambiamos un par de posiciones y me rendí botando la descendencia. Conversamos un rato para terminar la cerveza y nos despedimos con un besito. Nunca le prestó atención a la hora, se quedó un poco más e incluso me cobró recién al final.
              17.- Calidad de Masajes: No los pedí.
              18.- Experiencia en el laburo: No tengo idea, pero la conoce bien.
              19.- Anuncia en / medio de contacto: La vi en PK y me convencí aquí.
              20.- Precio: 120 Solanos la hora.
              21.- Costo / beneficio: Lo vale.
              22.- Ubicacion: Lince
              23.- Local: GoldInn
              24.- Volveria?: Si, ya la tengo agendada.
              25.- Puntaje final (1/10): rostro 8 , cuerpo 7 , trato 9; un 8 bien puesto.

Comentario

Actualizo, se olvidó su casaca y regresó. Me la volví a comer, porque ya estaba descansado.

Comentario

A ver atencion de ayer
                  1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha blanca milf
                  2.- Edad: Base 3
                  3.- Cara: Simpática linda sonrisa
                  4.- Talla: Alta, 1.65
                  5.- Senos: Medianos, te los pone a disposición
                  6.- Cintura / barriga: Algo de barriguita no incomoda
                  7.- Caderas / derrier: Buen culito blanco
                  8.- Piernas / pies: blancas y suaves
                  9.- Piel: Blanca
                  10.- Tatuajes / seña característica: En el hombro y encima de los pechos
                  11.- Aseo personal: se baña antes y despues
                  12.- Fellatio: Buenazo, hace GP en todo momento, buena visitada de bolas
                  13.- Papita: Depilada con ajuste y se moja sola.
                  14.- Anal: No pregunté.
                  15.- Trato: Excelente, es tu amante por una hora (o más).
                  16.- Calidad de Polvo / Performance: Llega rapido, es la teecera vez q la visito y hay confianza, pico saludo, duchazo rico, paleteo x todos lados y defrent te ahorca el pedazo, un chupada increible, comenzo a cablagar un buen rato luego invertido luego la heche misionero piernas al hombro y se vino el quaker, q rico gime, desknso un toq unos masjitos xeveres y termino con otra buena chupada y en 4 q rico...
                  17.- Calidad de Masajes: buenos
                  18.- Experiencia en el laburo: bastante
                  19.- Anuncia en / medio de contacto: aquu
                  20.- Precio: 120 Solanos la hora.
                  21.- Costo / beneficio: Lo vale.
                  22.- Ubicacion: Lince
                  23.- Local: cuakquiera
                  24.- Volveria?: Facil
                  25.- Puntaje final (1/10): rostro 8 , cuerpo 7 , trato 9; un 8 bien puesto.

Comentario

1.-Tipo de Chica: Colocha blancona tipo milf

2.- Edad: tercera base fijo

3.- Cara: Simpática pero no llega a ser una diosa

4.- Talla:1.6x, soy malo sacando talla

5.- Senos: Medianos y te dice que los toques pero no abusando, a la hora del cache se deja agarrar normal

6.- Cintura / barriga: Lo justo para una milf, no es fit

7.- Caderas / derrier: Buen culo blanco

8.- Piernas / pies: Si te gustan las de piernas blancas donde puedes dejar marca, esta es

9.- Piel: tez blanquita

10.- Tatuajes / seña característica: Hombro y pechos, no me vacilaron los tatuajes pero no es impedimento

11.- Aseo personal: Llegó bañadita y se bañó de nuevo, bien aseada es

12.- Fellatio: Inició suave un poco con desconfianza porque no le entré como se debe (estuve de malas), pero ni bien hizo gp me cambió el día, luego pasó por Roberto Bolaños y quedé al 100, recomendable al momento de mandarles saludos

13.- Papita: Se moja sola y aún tiene ajuste (sorprendente para su edad)

14.- Anal: No voy por esa vía

15.- Trato: Esta blancona sabe alegrarte, entré con un humor de mierda por temas ajenos y la csm me hizo el día con el fellatio y las conversaciones post-polvo. Vive su chamba

16.- Calidad de Polvo / Performance: No demoró en llegar y de frente me metió el pico (si estás psicoseado con el covicho te rayas acá), acordamos el precioso y se metió a ducharse. Terminó de ducharse y salió en toallita y se la dejó caer para trepar a la cama, hizo el gologolo respectivo ya relatado en el inciso 12 y se puso a cabalgar dándome la espalda, buen panorama de su culo, luego 4 patitas y boté todo. En el descanso jugaba con pepelucho mientras hablábamos de la situación. Altoque me levantó al amigo porque me habló sucio (Qué decirte, soy chibolo) y de fresa se puso en 4 a darle duro y terminó cabalgando. Besito de despedida (me haré la prueba se los prometo) y a casita.

17.- Calidad de Masajes: De bolas, buenazos

18.- Experiencia en el laburo: Por su trato debe tener años

19.- Anuncia en / medio de contacto: La saqué de acá

20.- Precio: 120 sagastis

21.- Costo / beneficio: Sería bueno verla más fit, pero son gustos de cada uno. Me quedo con el buen trato y el precio no tan elevado

22.- Local: Gold inn

23.- Volveria?: Como buen chibolo ando inmolándome y por ello no volvería

24.- Puntaje final (1/10):1.-Tipo de Chica: 7.5/10, ojo que es subjetivo por mi preferencia a las fit.

Comentario

Anuncio

Colapsar
                    No hay anuncio todavía.
                    Trabajando...
                    X