Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Susan hot/995384427/ milf voluptuosa y ya antigua

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Susan hot/995384427/ milf voluptuosa y ya antigua

    Ya con tiempo de postear, volvi con susan y pensar que fue con la primera que debute en este mundo puteril cuando recién era un pulpin, osea imaginence cuantos años tiene en este mundo putero, pero esta vez la volví a ubicar y queria sacarme las dudas y ver cuanto a cambiado y la verdad si ya esta milf, aunque sigue potente ya los años no pasan en vano, les comparto unas imagenes del cache de 15 de este mes, lleve una camarita espía y saque unos videitos.

  • #2
    Enserio es Susan? Pta yo ha esta culona le tengo unas ganas, pero por ahi lei que su atencion era mala. Podria detallarnos su atencion con Susan x favor.
    Y si pudiera publicar los videos aun mejor

    Comentario


    • tanossexual
      tanossexual comentó
      Editar un comentario
      bueno como comente ayer tenia tiempo y pude hacer ranking q estaba en debe y si esta es susan ya conocida como susan hot, susan la china y etc... ya mas tarzan y como dice el chacal mayimbu con el nivel que existe en muchas chicas si su atención de susan es pesima, pero la busque porque fue con la primera que entre en este mundo putero y como dicen recordar es volver a vivir, ya le detallare chacal, saludos.

  • #3
    Originalmente publicado por wasamandrapa094 Ver Mensaje
    Enserio es Susan? Pta yo ha esta culona le tengo unas ganas, pero por ahi lei que su atencion era mala. Podria detallarnos su atencion con Susan x favor.
    Y si pudiera publicar los videos aun mejor
    Ya se quien es, su atencion no es mala, es hasta el culo

    Comentario


    • #4
      causa a esta perra la manyo de años, trabajo antes en ripley ahi le paraban metiendo mas pinga los supervisores y vendedores, yo estaba de seguridad por esa fecha y me la cache en una fiesta que hubo, despues se quito de ahi y chico es el mundo que la encontre en la web ese culo lo reconoci altoque, luego sin que ella sepa quien era quedamos y me reconocio, jaaaa ese dia le meti mas huevo y le meti su mega cachada ricooooooo, ahora que atienda mal bueno no lo podria decir yo, supongo porque ya tengo historia con ella


      Comentario


      • wasamandrapa094
        wasamandrapa094 comentó
        Editar un comentario
        En q Ripley trabajaba? Masomenos de hace cuantos años estamos hablando?

    • #5
      Alguien se ha atendido con la tia Susan recientemente?

      Comentario


      • #6
        Y el ranking? Más detalles de la experiencia por fa !

        Comentario


        • #7
          Comparta los videos si se puede !

          Comentario


          • tanossexual
            tanossexual comentó
            Editar un comentario
            no lo tome a mal chacal... primero antes de pedir, aporte algo... segundo el video es personal y no eh cubierto mi rostro en el video, sera para que en una me reconozca o le vallan con el chisme, aporte y luego pida, saludos...

        • #8
          Alguien mas que se haya atendido con ella? Q tal esta de cuerpo? sigue culonaza como hace años?

          Comentario


          • #9
            Me atendí con Susan .... Todavía tiene su poto bien grande y 😋 , darle su tubeada fue excelente .. Full perrito !!

            Comentario


            • Tacneño
              Tacneño comentó
              Editar un comentario
              puede poner el ranking ?

          • #10
            ya quede confundido con esta kine, unos dan buena referencia otros muy mala

            Comentario


            • #11
              Ya se retiro del bussines

              Comentario


              • #12
                Originalmente publicado por BANGBRODER Ver Mensaje
                Ya se retiro del bussines
                BANGBRODER me ganaste el dato, ¿alguno sabe el paradero de este culo? La vengo llamando todo el mes y siempre con el celular apagado.

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	AdP3 370891761_sh_3_12_122_109lo-COLLAGE.jpg
Visitas:	6143
Size:	113,5 KB
ID:	39753
                Archivos Adjuntos
                Conoce a las kines maduras que he probado: https://www.xvideos.com/profiles/yngwiemalmsteen

                Comentario


                • #13
                  Originalmente publicado por YngwieMalmsteen Ver Mensaje

                  BANGBRODER me ganaste el dato, ¿alguno sabe el paradero de este culo? La vengo llamando todo el mes y siempre con el celular apagado.

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	AdP3 370891761_sh_3_12_122_109lo-COLLAGE.jpg
Visitas:	6143
Size:	113,5 KB
ID:	39753
                  Que yo sepa se retiro del bussines, porque su fono suena a q no existe. Si alguien tiene su nuevo fono que se lo juegue porfa.

                  Comentario


                  • #14
                    Alguien sabe su nuevo numero?

                    Comentario

                    Anuncio

                    Colapsar
                    No hay anuncio todavía.

                    telegram lima

                    Colapsar
                    Trabajando...
                    X