Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Xiomy cuerito vip culona cachera pk 900503210

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Xiomy cuerito vip culona cachera pk 900503210

    No veo mi rating a menos q este en zona vip...pero igual deberia estar aca..asi q lo.vuelvo a colocar..

    1.- Tipo de Chica - Categoría: anfitriona modelo vip
    2.- Edad: sus 20 21
    3.- Cara: recontra bonita finita flaca top q ves en discos fichas y universidades fichas
    4.- Talla: 1.67 aprox buena talla
    5.- Senos: medianos ricos pezones claritos
    6.- Cintura / barriga: cintura pequeña sin barriga planita y va al gym
    7.- Caderas / derrier: CULAZO realmente espectacular para darle de alma en perrito
    8.- Piernas / pies:, piernona
    9.- Piel: blanca castañita
    10.- Tatuajes / seña característica: varios
    11.- Aseo personal: limpia y de rico olor
    12.- Fellatio: master mamona chupada sin jebe maestra
    13.- Papita: concha rosadita peladita se moja bien y ajusta rico
    14.- Anal: no
    15.- Trato: pituquita pero muy buena onda cacherita
    16. Perfomance: la flaca esta riquisima y se deja tirar a gusto...cuerpazo y ese culo es matador..y lo mejor cara muy bonita...la vi y dije q rica hembra..full paleteo besos luego mecdio una mamada de maestra y al xache duro y parejo hasta q me vine...descanso para retomar fuerzas y a darlecde nuevo q tal chancho en 4 se me vino tido...
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia: sus meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en fotokines https://www.photokinesiologas.com/ki...neras-id-63kck
    20.- Precio: 500 x hora mas taxi
    21.- Costo / beneficio: cara pero es cuerazo
    22.- Ubicacion: telo
    23.- Local: la lleve a uno en miraflores
    24.- Volveria?: si de hecho
    25.- Puntaje final (1/10): 9 seria 10 si diera el culo.

  • #2
    para los q me preguntan x mensajes como reconocerla es facil pidanle una foto donde se note alguno devsus tatuajes asi es facil saber q es la misma... y para otro par mas q me preguntaron el oral fue sin pre pero no me bacee en su boca ni se la tomo...me vine en sus tetas...si lo otro lo permite o no no lo se...yo cuando senti q me venia me aleje y me corri en sus tetas

    Comentario


    • #3
      Ummm eso del oral sin pre siempre me ha provocado pero nunca lo he hecho asi con una bitch...pero la tentacion esta...y esta se ve como buena candidata..ojala sean sus fotos

      Comentario


      • #4
        El autor del relato está baneado, se debería cerrar el tema. Demás está decir que es falso.

        Comentario

        Anuncio

        Colapsar
        No hay anuncio todavía.

        telegram lima

        Colapsar
        Trabajando...
        X