Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Debora - Peruana - Turno Noche - Primer Piso

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Debora - Peruana - Turno Noche - Primer Piso

    He tenido dos experiencias con esta flaca, hace un mes y medio y otra hace 15 días, por lo que contaré mi ultima experiencia.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: buen cuerpo y buena atención
    2.- Edad: Debe tener como unos 28 o ya 30 tranquilamente, tranquilamente ya es una milf.
    3.- Cara: se ve que es simpatica, aunque llevaba un antifaz negro
    4.- Talla: es alta , le doy 1.70 m con tacos
    5.- Senos: grandes, con ayuda del doc.
    6.- Cintura / barriga: cinturita de avispa y dura. a su favor
    7.- Caderas / derrier: enorme culazo.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, con carne.
    9.- Piel: tez un poco trigueña, perucha.
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje de 2 golondrinas en los costados de la cintura, una en cada lado, se ven por la parte posterior mucho mejor.
    11.- Aseo personal: olia normal
    12.- Fellatio: bueno, aunque no visito boloñas, eso le daria un puntaje adicional.
    13.- Papita: rasurada
    14.- Anal: no pregunte pero se notaba tiene su tiempo.
    15.- Trato: bueno, siempre dispuesta y conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: He visitado a esta canina un par de veces, realmente me gusto mucho su performance la primera vez y la segunda no decepciono. como ya lo conocia, le dije que pasaramos, me saludo con un piquito, y pase a lavarme, luego me hizo una sobadita con su enorme culazo y se sento en la cama y me puso el preservante para comenzar la mamada, la flaca chupaba hasta el fondo mientras me sobaba las bolas, dandole una buena estimulada al muchacho. estuvimos asi unos 3 a 4 minutos, luego le pedi que se montara de espaldas para ver tremendo culo moverse, y comenzo a sobarse una y otras vez, que buena vista ese derrier montando y gimiendo decentemente, se nota la vive y no exagera o finge como otras. Luego la puse sobre la esquila de la cama boca arriba ella , la abri las piernas y le zampee al muchachon , aun ajusta la canina y comenzo a exprimirme el nepe mas mientras apretaba sus enormes tetas sin queja. dandole duro y viendo esa carita gimiendo , le pedi que se ponga en doggy para nalguearla y reventarla , seguimos unos 3 minutos mas no pudiendo aguantar por ese big ass y zappp, salieron los muchachos a saludar.. conversamos un rato mas mientras nos cambiaamos y bueno le comente que regresaria que realmente tuve una buena actitud que vale la pena .

    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: ella me conto que tiene más de 6 años en las cucardas por lo que me parecio raro no ver ningun tema sobre ella
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio: polvo bueno. y a 80 soles como todas, no pide propina ni trago ni nada más, y no se pone quizquilloza.
    22.- Ubicacion: cucardas
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: 7/10 (le pondria mas si succionara las boloñas)

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X