Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lizzy / 927-969-605/ san borja / veneca pesima atencion

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lizzy / 927-969-605/ san borja / veneca pesima atencion

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica blanca algo gruesita pero sin llegar a gorda

    2.- Edad: su anuncion dice 21, en persona que tiene 19 y si parece de 21

    3.- Cara: es muy simpatica carita de chibola

    4.- Talla: 1 65

    5.- Senos: tetas ricas al tacto , te las deja chupar son naturales y bonitos no son grandes

    6.- Cintura / barriga: de chica gruesita sin tener rollos

    7.- Caderas / derrier: su punto mas destacado un culo blanco y duro, de los mas ricos que he palpado, las fotos no le hacen justicia.

    8.- Piernas / pies piernas delgadas blancas bien torneadas acorde con su contextura pies pequeños uñas pintadas.

    9.- Piel: es de piel blanca suave sin estrias ni celulitis

    10.- Tatuajes / seña característica: uno grande y atractivo en la pierna izquierda a la altura de la cadera

    11.- Aseo personal: limpia y buen olor

    12.- Fellatio: el peor de todos los tiempos, a pesar de que fui rasurado, la peor performance del mundo, te mira cuando lo hace pero lo hace tan mal que no pone

    13.- Papita: rasurada y ajusta alguito

    14.- Anal: no pedi

    15.- Trato: es de las kiines te tratan de estafar, que pone pero a todo, atiende a mala gana, te dice que te quedes una hora y cuando le pagas te dice que 1 hora es solo un polaco, hasta las webas.

    16.- Calidad de Polvo performance: una vez q llego a la habitación le pagué la hora, se desnudó todo bien hasta allí, hasta que el paleteo fue regulado hasta el culo, el felatio es el peor del planeta ya descrito, y las ganas me la bajaron horrible, pero a todo, al terminar a regañadientes el primer polvo, se comenzó a vestir y dijo que solo era una prestación asi sea media hora o una hora, ta que a pesar de que el lugar esta custiodiado por unos venecos, me puse lo mas serio y respetuoso posible y le dije que era una estafa que minimo me regrese la diferencia, bueno lo hizo pero todo de muy mala manera, no se si odia a los peruanos, o que se yo, pero plata al agua amigos.


    17.- Calidad de Masajes: nada

    18.- Experiencia en el laburo: segun ella desde marzo que ya atendio antes por lince, posiblemente se safo porque por allá no aguantan pulgas

    19.- Anuncia en / medio de contacto: 927-969-605 photokines https://www.photokinesiologas.com/ki...tasis-id-hxddq

    19.- LOCAL/UBICACIÓN: espalda de la biblioteca nacional, en la calle las letras, una casa donde en el primer piso hay varias nenas, entre ellas una peruana que cacha como los dioses, ya les pondre mi post, el local como dije esta regentado por venecos, huele a yerba todo el tiempo, fui dos veces y en ambas ocaciones es un bullicio, no es muy tranquilo.

    20.- Precio: 200 la hora / 150 la media, plata al agua

    21.- Costo / beneficio: perdida total

    22.- Volvería?: ni aunque me paguen, al menos por ella nicagando

    23.- Puntaje final (1/10): 8 puntos cara, 2 atencion promedio 3.5

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X