Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La clave del foro

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La clave del foro

AMIGOS FORISTAS:
    Comparto con ustedes las normas generales para el buen empleo de la clave:

1.- Como ya saben por voluntad propia algunas kineamigas desean otorgar un descuento (no aplica las que cobran de 150 a menos) a los foristas (aseados, educados y buen animo), obviamente ellas deben desempeñarse bien, de acuerdo a lo que ofrecen en su anuncio (no lo que nos parece) preguntar siempre antes de concretar.

2.- De acuerdo al punto N° 1, el forista debe aportar con su ranking para el conocimiento de la comunidad.

3.- La clave solo es compartida con usuarios registrados que hayan demostrado ser serios (cumplir la cita y aportar con su raking).

4.- Si deseas usar la clave por primera vez, escribeme al whatsapp (sale en mi foto de perfil) si y solo si estas seguro de concretar una cita con alguna anunciante de la web, NO RECOMENDAMOS A NADIE, tu mismo debes informarte y pedir la clave para alguien especifico.

5.- De no cumplir las condiciones, mostrar conducta inapropiada, se te bloquera el whatsapp y perderas el acceso a la clave diaria.

Eso es todo amigos, saludos y sigan pasandola espectacular que yo se que se divierten como yo.

PD. pidan la clave temprano, en la tarde noche me activo poco y despues de las 9 pm ya estoy durmiendo, chau
    Las kinesiologas que recomendamos estan en kineando.com

Este es un tema pegajoso

Comentario

Anuncio

Colapsar
    No hay anuncio todavía.
    Trabajando...
    X