Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sobre reportaje en nuestra querido zona rosa de Lince

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sobre reportaje en nuestra querido zona rosa de Lince

gente haciendo zapping por ytb me encontré con este reportaje de Al Sexto Día https://www.youtube.com/watch?v=sEWHj4gTDbU con antiguedad de 2 meses, donde se ve pues lo que ya sabemos, chamas en la calle ofreciendo los servicios, quien escribe más de una vez lo pidió espontáneamente y naturalmente más de una vez se cag... xq fue estafado y luego pasé el dato por aquí porque efectivamente la mayoría de ellas tienen chicos ''que las cuidan''.Bueno a esas chvr que las levante el serenazgo. Lo que preocupa es qué pasara con las chicas independientes si son detenidas por serenazgo que según el reportaje ya ta trabajando con autoridades de migraciones porque en el caso que alguna de nuestras queridas y recomendadas no tenga sus documentos requeridos???? la verdad estoy a semana y media de bajar por allá y mis queridas bianca y catrina culonas chvr de buen precio ni rastro. sarait a veces no contesta. no sería momento para que ellas alquilen ya sus cuartos o atiendan en sus depas?? así todo más tranquilo para todos??? como repito, las que valen la pena desde siempre no queremos perderlas. ojalá puedan comentar algo actualizado luego de 2 meses ya que le he perdido el rastro a Risso más de 6 meses. un abrazo chacalería

Estimado, a Bianca hay que echarle tierrita nomas. Al iniciar me dijo que solo iba a estar unos pocos meses hasta establecerse y luego ya iba a conseguir un trabajo acorde a su carrera y hasta donde vi establecida ya estaba. Encontrar a Catrina es como jugar la loteria: se puede dar pero las chances son bien raras. De Sarait no se nada. Lo que pueden tener en comun las tres (y tantas otras) es que lo de las salidas es algo alterno a su "vida normal" donde estan viendo la manera de ganarse la vida de una manera que no involucre tener sexo con otros. Por eso es que no estan tan disponibles como uno quisiera y hasta estan viendo la manera de salirse de ese mundo. Y por eso no creo que esten dispuestas a atender en un cuarto o depa y dedicarse full time a eso. Incluso tener un depa es meterse a toodo otro mundo de problemas.

Sobre Risso pues depues del reportaje bajo un poco la afluencia de chicas y luego hubo un incidente con una chica a la que le dispararon en la puerta del hotel Risso y ahi si bajo bastante por varias semanas. Ahora igual por ahi siguen andando callejeras, las extranjeras por el lado del Hotel Risso y las peruanas por el lado del Jardin y Petit Thouars. Y claro, el serenazgo siempre rondando. Es por eso que varias chicas independientes prefieren moverse fuera de la zona de siempre para no estar expuestas a todo lo que puede pasar por ahi. Yo apoyo eso y por eso trato de citarlas en hoteles por la zona de la 14-15 de la Arequipa, que hay varios buenos por ahi. Otras chicas si prefieren moverse solo por los hoteles de siempre, yo presumo que esas tambien tendran algun tipo de "proteccion" porque si no fuera asi les harian problemas los cafichos que andan por ahi. Y bueno, asi anda la cosa.

Comentario

Es verdad, este trabajo es momentáneo para ellas para salir del apuro hasta establecerse bien y buscar otro de acuerdo a su profesión y muchas lo han logrado e incluso han traído a sus familias y me alegro en verdad por ellas y respecto a que atiendan en depas es problema pues los vecinos sospechan y se quejan, en mi caso no voy a risso mucho roche ya prefiero el quinde y otro que tengo por ahí que es caleta, últimamente he estado alejado por el trabajo y un problema personal pero ya regreso... Xd....

Comentario

sip, de Catrina sí sabía que no paraba mucho en la nota por temas personales y hasta amorosos (novio). De Bianca supe hasta hace poco que volvió, parece que intercambié mensaje con ella en setiembre por ahí, pero otra vez se desapareció. Justamente Bianca había dejado su empleo porque no ganaba ni m para cubrir gastos. Nunca digan nunca señores. Y de Sarait menos. Con ese tubo trabajado a full pal puterío, no esperen verla de recepcionista de un spa.

Comentario

Yo tuve mi encuentro con Bianca en Agosto de año pasado y según me dijo que iba a hacer un viaje a Europa y luego de eso iba a establecerse ya no trabajando en esto. Supongo que ya volvió y está trabajando en su carrera (lastima por nosotros) me queda el recuerdo de un videito que le hice 😏 de lejos el mejor culo que pude conseguir en este ambiente jeje

Comentario

• ElgranPancholón
            ElgranPancholón comentó
            Editar un comentario
            brother en su carrera pagaban una mierda según me contó, tarde o temprano volverá de hecho.

Que vuelva catrina y Bianca eso es lo que espero. Buenos culos.

Comentario

Anuncio

Colapsar
          No hay anuncio todavía.
          Trabajando...
          X