Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sarait / 928334120 / Linda Venequita de buen trato

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Buenas noches, esta atención es del jueves pasado.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana simpatica, cuerpaso
    2.- Edad: 30
    3.- Cara: blanca
    4.- Talla: 165
    5.- Senos: senos medianos, ricos
    6.- Cintura / barriga: plana, se ejercita
    7.- Caderas / derrier: un buen culo, bien trabajado
    8.- Piernas / pies: lindas piernotas
    10.- Tatuajes / seña característica: lunares
    11.- Aseo personal: se baña antes de iniciar, entretiempo y salir.
    12.- Fellatio: bueno, te mira mientras lo hace
    13.- Papita que rica papaya...
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: muy amable, accesible a todo.
    16. Calidad de Polvo / Performance: Bueno ya la tenia en la mira hace tiempo, asi que espere su retorno, el sponsor me aviso y decidi atenderme de lo cual sali satisfecho. La llame y llego en 10 min vino con jean que le quedaba perfecto, se le notaba un culaso con unas piernotas, se fue a ducharse y salio producida, me hizo un meneo de su cola, le amase el trasero y le pedi que me hiciera el oral, tiene su tecnica, le dio una lamida de bolas. Luego lo que yo ya queria era metersela, la subi encima mio y le di duro, me besaba el cuello mientras le daba, luego perrito, que ricas nalgas crj, luego a misionero donde aguanta bien, estaba tan excitado que la cargue, la volvi a echar y me vine; un descanso y casi parecido, sali satisfecho.
    17.- Calidad de Masajes: no voy para eso
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su experiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: foro/sponsor

    20.- Precio: 220 con clave.
    21.- Costo / beneficio: bueno
    22.- Ubicacion: lince
    23.- Local: inti tumi
    24.- Volveria?: Si, mas adelante.
    25.- Puntaje final (1/10): 8 puntos.

    Comentario


    • Chacales, No me esta contestan Sarait, sigue operativa?

      Comentario


      • Muy dificil ubicarla, el dia q me contestó la cité y nunca llegó, tuve q aplicar a otra. Agradeceria al sponsor nos confirme si sigue activa o cuales son sus horarios

        Comentario


        • Yo me atendí esta semana con ella, hay que coordinar... Y algo que me funciona, llave manda.. Hay y mandar llave, bajan mas rápido así.
          Mas tarde coloco en ran, de por si rico rico culo.. Ufff

          Comentario


          • chacales, videito de sarait, SOLO WHATSAPP, NO llamadas, por el momento, provecho

            NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

            Comentario


            • Repetí el plato con Sarait, tiene buen trato es locaza jajaja te dice las cosas directas.

              Comento el encuentro, salía de la chamba y la tengo agregada en mi whasap.. Le escribí y me dijo que estaba disponible.. Le pregunté que hotel ya que sabemos que algunas están teniendo problemas.. Ya en el camino me imaginaba ese culote.

              Tipo de Chica: Blanquita
              Rostro : Es bonita, rostro largo tiene.
              Talla: 1.63, yo estoy en 1.67.. Parados rico del mismo mamaño
              Senos: Buenos, son grandes y van a de acuerdo a su figura
              Piel:Suave
              Caderas: Rico rico rico culo, redondito para quedarte a dormir ahí y meter la nariz.. Que rico culo y blsnquito
              Fellaito: ufff hace GP y te mira mientras lo hace, quiere que goces cada lamida.
              Aseo: Bien limpia, ducha antes del primero y al final. Se cuida y se nota.

              Performance: Ahora si viene rico, la cité y llegó a los 20 minutos con ropa casual ya que estaba paseando x Lima.. La hice entrar y mientras conversabamos le amasaba su hermoso trasero, su drill colo claro lo hacía ver más rico, ya estaba fierro. Ella entró al baño a alistarse y sale en lencería, yo aún con ropa me gusta que me la quite para ir tocandola mientras lo hace. Para empezar el fallaito me dice siéntate en la silla, me senté y ella se arrodilló y empezó a chuparll, que rico se veía, hacía GP y trataba de hacer su rusita.. Yo ya estaba fierro y le dije que se sentará dándome la espalda y empecé a darle duro, que rico se veía su culo.. Seguía dándole, me emocioné y la tira a la cama y le seguí dando, me dijo dame duro sádico dame duro, eso me empilo.. Puso una almuada bajo ella y vi su culo parádito, le di un par de besos y lo bombie hasta que me vine.. Rico polvo, algo rápido pero rico.

              Luego conversamos, diversos temas y que me tenía guardado como Knoxville jajaj y así vimos la hora y empezamos el segundo con el fellaito para levantar al muchacho, ya de pie empezamos con ranita que rico entraba y salía, luego perrito en la cama.. Parados mirandonos en el espejo, que rico le di ahí, sonaba plack plack y luego contra la pared mirandonos en el espejo del baño, que ricoo me decía mirarnos que rico se ve, le apretaba las nalgas y la levantaba para que entre más rico y lo gozaba ella.. Ya estabamos en calor y me decía cosas arrecha tes, dame duro bb, mirate que rico.. Hasta que bote todo.. Que rico poto tiene es bien rico.

              Luego conversamos, se fue porque ya era tarde, creo que trabaja hasta cierta hora.

              Puntaje:8 de 10
              Volveria :Sí de ley, quiero bombear ese culo bien rico.
              Hotel: bueno, pregúntenle mejor en cualquier quiere, eso asegura que llegue

              ​​​​​​​Espero les sirva las referencia. En la próxima una fotito

              Comentario


              • Que tal chacales. aquí les cuento mi incursión con esta venequita:

                1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana simpática, cuerpaso.
                2.- Edad: 31 aprox.
                3.- Cara: blanca, bonita, bonitos labios.
                4.- Talla: 166
                5.- Senos: senos medianos, ricos.
                6.- Cintura / barriga: plana, se ejercita.
                7.- Caderas / derrier: lo mejor, redondo, me quería quedar a dormir ahí.
                8.- Piernas / pies: lindas piernotas.
                10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes, pero sí lunares de carne.
                11.- Aseo personal: se baña antes de iniciar, al entretiempo y antes de irse.
                12.- Fellatio: bueno, te mira mientras lo hace. Se la come toda.
                13.- Papita: muy rica, ajusta en algunas poses
                14.- Anal: lo da por 100 más pero no lo tomé.
                15.- Trato: muy amable, accesible a todo, parece que hablas con tu pata jeje.
                16. Calidad de Polvo / Performance: Bueno, tenía que quitarme la arrechura y al no estar disponible Catrina, acordé con el sponsor para atenderme con Sarait. Cuando llegó comenzamos a conversar para que haya más confianza. Vi ese culaso, paleteos por ahí, le di su propina y se fue a la ducha. Cuando salió, me lancé a esas nalgas, más paleteo y comenzó con el oral, me miraba mientras lo hacía, me la cachaba con la boca y en mi mente contaba para ver hasta cuánto aguantaba la respiración con mi engreído dentro jajaja. Luego hicimos cowboy y otras poses, me daba chapes, nos besábamos el cuello parecíamos novios que no se habían visto por mucho tiempo , yo le agarraba en todo momento el culo y ella lo movía con ganas. Me vine parado frente al espejo. El segundo fue parecido. Aquí tenía que probar esa cuquita y veía como lo gozaba, le hacía de todo a esas tetas, hasta una "rusa". Acabé de costado. Fue un polvaso. Bien jugado.
                17.- Calidad de Masajes: ¿pa' qué?
                18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su experiencia.
                19.- Anuncia en / medio de contacto: Malcriadas del Perú y por el foro.
                20.- Precio: 220 con la clave. Gracias Míster Sponsor .
                21.- Costo / beneficio: valió cada sol.
                22.- Ubicacion: Lince
                23.- Local: Aristo, aproveché el espejo en el techo.
                24.- Volveria?: No suelo repetir, pero quizás vuelva por el culito .
                25.- Puntaje final (1/10): Sus 9 puntos bien ganados.

                Comentario


                • cuando no contestan cel... significa q son agencia cierto??

                  Comentario


                  • ElgranPancholón
                    ElgranPancholón comentó
                    Editar un comentario
                    Sarait es independiente men, fácil está en sus días, de viaje, etc.


                • 1. Tipo de Chica: Venezolana de buen cuerpo.

                  2. Edad: 30

                  3. Cara: Simpática.

                  4. Talla: 1.65.

                  5. Senos: Medianos para grandes. Suavecitos sin marcas.

                  6. Barriga: delgada.

                  7. Caderas/Derrier: derrier grande.

                  8. Piernas: de acuerdo a su contextura.

                  9. Piel: clara, suave, tiene lunares de carne.

                  10. Tatuajes/característica: piercing diminuto a la mitad del pecho

                  11. Aseo Personal: limpia, se duchó solo antes, no después.

                  12. Fellatio: regular.

                  13. Papita: ella puede hacer que ajuste bastante.

                  14. Anal: no pregunté.

                  15. Trato: Complaciente.

                  16. Calidad de Polvo / Performance: la contacté, llegó a los 15 minutos. Nos saludamos, me pidió el pago. Conversamos un poco y se fue a la ducha. Salió en lencería, tiene un cuerpazo. Jugué con sus senos frente al espejo mientras me sobaba su gran y hermoso trasero. Fuimos a la cama, estimulé sus labios un buen tiempo. Me puso el preservativo con la boca y empezó con el oral. Luego le di encima de ella por un buen rato, después hizo ranitas y perrito. Nos bañamos, conversamos y nos despedimos.

                  17.Calidad de Masajes: no.

                  18.- Experiencia en el laburo: sabe bien lo que hace.

                  19.- Anuncia en / medio de contacto: por el foro.

                  20.- Precio: 220 la hora.

                  21.- Costo / beneficio: bien pagado.

                  22.- Local: hotel en lince.

                  23.- Volvería: no suelo repetir.

                  24.- Puntaje final (1/10): 7.5

                  Comentario


                  • Aquí les cuento mi incursión con esta esta linda venezolana el jueves bien temprano.
                    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana simpática, cuerpazo.
                    2.- Edad: 30 aprox.
                    3.- Cara: blanca, bonita
                    4.- Talla: 166
                    5.- Senos: senos medianos, ricos.
                    6.- Cintura / barriga: plana, se ejercita.
                    7.- Caderas / derrier: su mejor cualidad
                    8.- Piernas / pies: lindas piernotas.
                    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes, pero sí lunares de carne.
                    11.- Aseo personal: se baña antes de iniciar, al entretiempo y antes de irse.
                    12.- Fellatio: bueno, te mira mientras lo hace. Se la come toda.
                    13.- Papita: muy rica, ajusta en algunas poses
                    14.- Anal: lo da por 100 máa dependiendo del tamaño
                    15.- Trato: muy amable, accesible y de lo mejor.
                    16. Calidad de Polvo / Performance: la contacte un día antes para quedar en la mañana y no me creyo Cuando llegó comenzamos a conversar para que haya más confianza, se disculpo por la tardanza pues se había quedado dormida, le di su propina y se fue a la ducha. Cuando salió, me me llamo al espejo para sonar ese rico cuño sobre mi, comenzamos con el oral, muy buena y la mejor mamá q me han dado, visita boloñas, ya no podía esperar por abrir esas nalgas y meterla hasta decir basta, se puso es perrito y sentía el ajuste, note el srtress, luego una conversa y el segundo round fue solo oral, nos bañamos se cambió se despidió y se fue con un tierno besito
                    17.- Calidad de Masajes: poquito
                    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su experiencia.
                    19.- Anuncia en / medio de contacto: Malcriadas del Perú y por el foro.
                    20.- Precio: 220 con la clave.

                    21. - Costo / beneficio: valió cada sol.
                    22.- Ubicacion: Lince
                    23.- Local: risso
                    24.- Volveria?: si de ley.
                    25.- Puntaje final (1/10): Sus 9 puntos bien ganados, la mejor kine junto con gabriela.

                    Comentario


                    • Ufff repetí, sobre ya mi descripción anterior añado que se ha puesto bien físicamente. Un sr Culo, rico al tacto rico a la vista y como sabe usa sus legins de gym o un drill bien pegado, lo cual resalta sus patazas y su culote. Es atenta y limpia, la volví a pasar bacan.

                      Llegué y metí un duchaso para recibirla fresco, al inicio paleteos y luego fue a ponerse ligera, yo no me quito la ropa me gusta que entre los paleteos me la quita para mejorar el rato.. Sino muy robotizado a jaja gustos son gustos.. Buen par de polvos, fácil la veo para fin de mes.

                      Vayan aseados muchachos, ganamos puntos y el trato mejora de ley.



                      Comentario


                      • Hola chacales, les comparto mi experiencia con Sarait. Esto pasó ya hace un par de semanas, justo antes de que se volviera para su país.

                        1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana con tremendo cuerpazo
                        2.- Edad: Ya está en la base 3, le pongo sus 34 años
                        3.- Cara: Simpática y blanquita
                        4.- Talla: 1.65 aprox
                        5.- Senos: Medianos
                        6.- Cintura / barriga: Plana sin llegar a ser fitness
                        7.- Caderas / derrier: Tiene un señor culazo, definitivamente es el atributo que más resalta de ella
                        8.- Piernas / pies: Piernazas, hicieron buen juego con mis hombros
                        10.- Tatuajes / seña característica: No le vi tatuajes, aunque tiene lunares de carne en algunas partes del cuerpo
                        11.- Aseo personal: Se baño al llegar, en el intermedio y al terminar la faena
                        12.- Fellatio: Bueno, por momentos hice que se tragara toda mi pinga hasta el fondo, aunque no me chupó las bolas y eso que fui razurado
                        13.- Papita: Ya tiene su recorrido aunque ella logra que ajuste en ciertas poses
                        14.- Anal: No voy por esa via, aunque sí me dijo que lo daba por un adicional
                        15.- Trato: Muy bueno, entramos en confianza al toque, no le puso peros a mis pedidos
                        16. Calidad de Polvo / Performance: A esta flaquita ya le tenía ganas hace tiempo pero no se me había dado por temas de viaje. Ahora que estaba de vuelta a la capital no podía dejar pasar la oportunidad de comerme tremendo hembrón.
                        Le escribí temprano pues me gusta ser el primer cliente del día, ya había pasado un par de horas y nada de responder, cuando ya estaba por buscar otras alternativas finalmente me respondió. Coordinamos el encuentro, me hospedé y le di los datos para que llegara. A los 20 min me llamaron de recepción para avisarme que ya estaba subiendo una señorita . Tocaron la puerta y era ella, picosaludo y la hice pasar, ahi pude ver el semejante culo que me iba a comer. Ya adentro del cuarto comenzamos el paleteo y yo ni corto ni perezoso la manoseé por todas partes. Procedí a pagarle y se fue a bañarse, yo ya lo había hecho asi que la esperé afuera ansioso por comenzar la acción.
                        Salió con una lencería roja que le quedaba de maravillas, y yo me puse a besar todo su cuerpo, especialmente ese culazo. Luego me puso el pre y comenzó a chupármela, estuvo así unos 5 min hasta que le dije que ya quería cogérmela. Entonces me senté al filo de la cama y ella encima mio, y así comenzo a darme sentones. Me sentí en el paraiso viendo ese culazo rebotar sobre mi. Luego a darle de perrito para un mejor panorama, ahi no pude más y acabé.
                        Luego nos fuimos a bañar y nos metimos a la cama, estuvimos hablando un rato hasta que comenzó el segundo round. Nuevamente la chupada respectiva, esta vez si la quise tener bastante tiempo ahí. Cuando ya sentía que me iba a venir le dije para darle en misionero. Ahi estuve un buen rato hasta que boté la descendencia. Nuevamente nos fuimos a bañar, yo me quedé en la cama recuperando energías mientras que ella comenzó a cambiarse. Picosaludo de despedida y se fue.
                        17.- Calidad de Masajes: Bueno... la chupada puede contar como masaje
                        18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene sus años en el laburo
                        19.- Anuncia en / medio de contacto: Malcriadas del Perú y aquí en el foro
                        20.- Precio: 250 la hora, como no estaba seguro si me iba a responder no contacté al sponsor con anticipación para el descuento, ya será para la próxima
                        21.- Costo / beneficio: Salí satisfecho, ha sido el mejor culo que me he comido
                        22.- Ubicacion: Lince
                        23.- Local: Risso, mi telo de confianza
                        24.- Volveria?: Por supuesto, a su regreso tengo que agendar mi revancha con ella, hay varias poses que me faltaron hacer
                        25.- Puntaje final (1/10): Le pongo un 9, por el cuerpazo y el buen trato

                        Comentario


                        • Saben cuando regresa?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por MasterAnal Ver Mensaje
                            Saben cuando regresa?
                            Volverá más rica, siempre se meten su upgrade por allá jajaja

                            Comentario

                            Anuncio

                            Colapsar
                            No hay anuncio todavía.

                            telegram lima

                            Colapsar
                            Trabajando...
                            X