Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pamela / Culonaza de excelente trato / 916662457

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Chacal creo que no me hice entender, la foto es una referencia del parecido físicamente y rostro ,esta chica es bonita pero Pamela es bella no hay duda así que solo es referencia no es ella ni menos su hermana , espero haber aclarado las dudas

Comentario

Yo me eh atendido dos veces con ella y no se parece en nada mano, ella es blanquita, cachetoncita, tetas naturales(un poco caines) y un buen culo( no fitness y Natural) y la de la foto es puro plástico.

Comentario

Saben si está disponible, muchas gracias.

Comentario

Originalmente publicado por XY48 Ver Mensaje
          Saben si está disponible, muchas gracias.
          Sí esta le escribí el fin de semana pero me ganó el tiempo.

Comentario

Alguien se atendió últimamente con esta chama?

Comentario

Provecho
              Las kinesiologas que recomendamos estan en kineando.com

Comentario

Pamela es sin dudas para mi la mejor chama con quien me ha tocado atenderme, es un lomazo, un cuerpazo rico exuberante , sabrozon, tiene un trato muy bueno, tiene conversa, más como Pamela 🙏🙏

Comentario

Y sigue con el mismo precio?

Comentario

Así es chacal ella tiene las 3B bien ganados , buen cuerpo, buen sexo y buen precio , súper recomendable no hay pierde, este fin de semana le caigo de nuevo .

Comentario

No contesta :/

Comentario

Hola chacales contarles que recai de nuevo con esta preciosura, no dejo de babear por esta mujer es un lomazo Sin más detallo de nuevo el encuentro
                        1.- Tipo de Chica - un hembron , se viste muy sexy de todas maneras volteas a verle imposible no hacerlo , mas parece una chica que quisieras caerle que de kine

2.- Edad: no se debe estar en sus 25 años pero que rica es ya es mami pero de esas mamis que te quieres levantar

3.- Cara: rostro redondo muy sexy con unos labios que que quieres arrancar de puro besos y una mirada coqueta y más cuando vas tirando

4.- Talla: 166 aprox

5.- Senos: senasos riquísimos grandes y naturales yo me engolosino ahí ella lo sabe y me los ponen en toda la cara los chupo los besos los lamo que no hago con ellas , a total disposición

6.- Cintura / barriga: ya es mami pero tiene buena figura calatita es reventarse el ojo y una leve barriga propio de la edad y ser mami pero nada fofo es durita bien rica a mí me parece muy bien

7.- Caderas / derrier: culazo ricas caderas blanquita una guitarra y su derrier es un pecado no darle sus buenas nalgueadas bien pulposo y en su sitio

8.- Piernas / pies: lindas piernas y duritas

9.- Piel: blanquita y muy suave se cuida mucho

10.- Tatuajes / seña característica: tiene unos tatuajes en el hombro unos nombres

11.- Aseo personal: llegó y se baño salió oliendo muy rico al terminar nos bañamos juntos harto paleteo me dió ganas de una más

12.- Fellatio: que bien lo hace con mucha sensualidad te mira mientras lo hace me chupaba los timbales una por una harta saliva buen punto precoses acá pierdes ,tienes que estar bien concentrado es muy rica Pamela te exita mucho

13.- Papita: bien depilado y oliendo rico en 69 es una locura tremendo paneton en la cara no puedo evitar no saborear su rica vagina

14.- Anal: todavía no me doy ese gusto ya lo hare

: es de ptm muy entradora coqueta ,se mete en el papel de tu mujer y hace que lo disfrutes al max acepta todas las poses que le propongas y cuando estás tirando robas besos .

16.- Calidad de Polvo / Performance: está mamacita l atenúa que volver a ver estaba con ganas y sabía que ella era que no le defrauda , le escribí temprano y coordinamos nuestro encuentro para las 2 , yo siempre llego antes para estar como se debe presentable y me escribe que ya había llegado como 20 antes de lo acordado, le digo estoy en tal habitación y me dice yo estoy en el mismo piso en otro cuarto voy me estoy bañando , estaba sola , me fui y metí al cuarto ganandome con su cuerpazo termino se cambió y nos fuimos al mío , ya estaba yo bañado así que nos fuimos de frente a la acción , ella sabe cómo consentir a mi amiguito yo le tomo su especial porq es bravasos y no es caro tampoco, después de ponerlo bien dura le digo 69 y mierda tener ese paneton en toda la cara no lo pensé y le metí su rica sopeada mientras ella hacia lo mismo con mi amiguito ya estaba a full antes que me lo saqué a pura mamada se monta y es una locura tener ese hembron encima tuyo , es muy coqueta le encanta los espejos te habla sucio te dice te gusta papi tendría que ser idiota para no gustarme lo que hace ,me pone los pechos en la cara me besa se sube y baja empujándome a mi amiguito y yo en la luna ,luego se voltea y verle el culo como se come a mi amiguito de ptm hace ranitas me manda besos por el espejo mientras tira , es otro level Pamela , luego misionero agarrándole los senos ,robando picos , y ya cuando estoy por venirme piernas al hombro y darle lo mejor de mi, bien rico carajo y sale el primero como se debe, una bañada una pequeña conversa y vamos por el segundo me dice papi lo tienes ya dura , como no tenerla así teniendo ese lomazo calatita a tu lado , de nuevo a mi me gusta empezar ella encima porq acá disfrutas de todo su cuerpo agarro todo lo que pueda soy un pulpo y ella me deja sabe que me encanta todo de ella y ella es súper coqueta mientras tira, las mismas poses y para terminar de perrito ese corazón es enfermante le doy duro ella le gusta me dice te gusta claro le digo se echa con el culo súper levantado ya es imposible no venirse con tremendo rabo taladreo hasta que salen los chacales rico csm, se echa a mi lado me dice eres incansable , le molestó le digo te tengo que sacar provecho es muy linda Pamela una bañada conversamos un toque porq en el interino del segundo polvo ya un pata le esperaba en el mismo hotel así que no se quedó mucho tiempo pero si nos pasamos la hora fácil unos 15 es muy atenta y súper ordeñado y feliz con la promesa de verla otro día

17.- Calidad de Masajes: no los hay salvo mi masajes de bolas antes de chuparlo.

18.- Experiencia no se , pero de qué la conoce la conoce , son muy buenos polvos además que es súper sensual ,bellísima y un lomazo para los que nos gustan las cuerponas pero sin ser gordas

19.- Anuncia en / medio de contacto: yo la conocí por el foro y para que 💯 puntos

20.- Precio: lo mejor de todo 160 soles .

21.- Costo / beneficio: está demás este punto en este ranking buen precio y súper beneficioso de todas maneras

22.- Ubicacion: Distrito LINCE

23.- Local: hotel Wellspring

24.- Volveria?: Ya es la cuarta vez , obvio regreso si quiero pacahamanquearme con un lomazo cómo ella además ya me conoce y no hay pierde.

Chacales si de algo sirve antes que yo la conociera no saben la cantidad de veces que quise quedar con ella era imposible,es muy solicitada , saben que no hay pierde , yo cuando me atiendo con ella no saben cuánto le revientan el fono, ese día después de mi ya tenía a 2 patas hospedados esperando así que no pierdan la fe , en una le atinan y quedan con ella , una vez que la conocen es más fácil quedar con ella ,al menos a mí me pasa así ,no desistan no saben lo rico que lo van a pasar

Comentario

Hermanos, quiero volver al ruedo con esta bebé, pero quisiera saber si alguno de ustedes se ha atendido con ella en un depa, ya que estoy pensando en pedirle que venga a un Airbnb que estoy pensando en alquilar, tengo la oportunidad de hacerlo y pues quiero aprovechar

Comentario

Hasta donde yo e hablado con ella , no hace visitas a domicilio, se siente más segura en el hotel donde hay más gente además se mueve solo por Lince

Comentario

• Flabbycoalt
                              Flabbycoalt comentó
                              Editar un comentario
                              Gracias por el dato hermano 💯

Anuncio

Colapsar
                          No hay anuncio todavía.
                          Trabajando...
                          X