Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pamela / Culonaza de excelente trato / 916662457

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

​​​​​​01.- TIPO DE CHICA: Blanquita, chamita que te la quieres tirar fijo
    02.- EDAD: De unos 25 primaveras
    03.- CARA: Bonita y Coqueta
    04.- TALLA: 1.65 a 1.70
    05.- SENOS: Grandes, naturales y rosaditos
    06.- CINTURA / BARRIGA: Algo de rollito
    07.- CADERAS / DERRIER: el real culo blanquito
    08.- PIERNAS / PIES: acordé a su contextura
    09.- PIEL: blanca
    10.- TATUAJES: No me pude percatar
    11.- ASEO PERSONAL: Limpia, se baño al inicio y al final
    12.- FELLATIO: La conoce, te hace GP y pasa por Bolognesi si estás limpio
    13.- PAPITA: con técnica y ajuste, uff se movía, hay que tener mucho cuidado que puede hacerte llegar
    14.- ANAL: No lo da
    15.- TRATO: De Amantes con besos
    16.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: Pacte con ella desde la mañana, nos encontramos en la tarde, iba al Cisne pero estaba copado, así que me recomendó el Wellspring, a ese hotel llegué puntual ya que siempre acostumbro llegar 15 a 20 min antes, ella llegó a la media hora de lo acordado ya que estaba cerca, llegó se desnudo, la paletee, nos duchamos, empezando la acción me puso el jebe y la conoce la flaca me empezó a mamar e hizo su GP visitando bolas cabe decir que me dió ciertas cosquillas, pusimos música y en el acto ella tenía el ritmo de la canción, ya te vas dando cuenta, eso me encantó csmr... cuando se pone encima es de temer, pero conmigo no pudo jeje, suelo durar bastante, le dije si me podía bailar, me dijo que no se movía mucho pero cuando empezó me gustó yo digo que por lo coqueta le salió bien y esa carita, esa maldita carita con esos gestos que se le sale 🥴, de perrito se le ve un rabazo, le pedí parados mirando al espejo y ahí fue el cielo, tremendo cuerpazo quebrado viéndola desde el espejo, de ahí hubo un tiempo que me la empezó a masturbar, luego empecé yo, mirándola y ya pasado la hora se quedó un tiempo, calculo 20 min ya que estaba por quedar con otro hermano de chele, estaba un poco lejos el pata así que le dió otra ubicación más cerca, al final fue muy considerada, yo volvería más de una vez por esa felina.
    17.- CALIDAD DE MASAJES: No lo pedí pero seguro te lo da, yo pedí unos bailecitos y con eso gestos que hace de la carita, quedé 🥴🤤
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Algo de tiempo, no pregunte
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: La encontré en PK
    https://www.photokinesiologas.com/ki...ovios-id-4y5qf
    20.- PRECIO:160
    21.- COSTO: Lo vale, cada maldito segundo 😚
    22.- UBICACIÓN: Lince
    23.- LOCAL: Hotel Wellspring
    24.- VOLVERÍA: De hecho por el trato, la chamita, el culo, lo coqueta, por todo.
    25.- PUNTAJE FINAL (1/10): de cara y cuerpo en general un 9, culo un 9 trato un 9.5

Comentario

Bueno, hace como un par de meses me atendí con Pamelita por primera vez y después de algunos temas de trabajo recién puedo ponerme al día en mis comentarios...

1.-Tipo de Chica: Cachetona, simpatica, buena onda, si no mal recuerdo tiene brackets

2.- Edad: no pgte, pero pueden ser 24 o 25

3.- Cara: simpatica, sonrie bastante

4.- Talla: calculo que un poquito menos de 1.70

5.- Senos: naturales, grandes, ricos y lo mejor que deja mamarlos completamente

6.- Cintura / barriga: uno por ahi chico, pero no afecta para nada

7.- Caderas / derrier: culaso... recomendado para darle duro

8.- Piernas / pies: buenas patas... tambien con tremendo culo

9.- Piel: blancona...

10.- Tatuajes / seña característica: ni cuenta

11.- Aseo personal: vino aseada, oliendo rico

12.- Fellatio: buena chupada... ricooo sabe como darte gusto

13.- Papita: Peladita

14.- Anal: No pregunte

15.- Trato: buen trato, te hace sentir comodo desde el principio

16.- Calidad de Polvo / Performance: Hace tiempo que queria conocer esos pechos grandotes que veia en las fotos y corroborar los buenos comentarios que habia leido, asi que tuve la oportunidad... bien la flaca, apenas entro, saludando con besito, su remojada rapida pues como comente antes, llego aseada y oliendo rico... y luego a la cama a que mande saludos a los chacales, luego cowgirl, misionero, perrito, responde a todas las posiciones muy bien... y sabe como sacarte la leche... la verdad quede satisfecho...

17.- Calidad de Masajes: No hubo

18.- Experiencia en el laburo: No pgte

19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia en pk, kineando y por medio del sponsor.

20.- Precio: 160 la hora, 120 la media hora

21.- Costo / beneficio: satisfecho

22.- Local: no recuerdo como se llama el que esta al costado del Gold Inn

23.- Volveria?: si, pero hay que conocer a las otras flacas que van apareciendo gracias al sponsor

24.- Puntaje final (1/10): 8.5, trato, complaciente, en fin...

Comentario

1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana que volteas para verla. Atractiva.
        2.- Edad: Yo la vi joven, aunque nunca he sido bueno con las edades. Pondria entre 22-25.
        3.- Cara: guapa, chinita
        4.- Talla: 1,62 por ahi sera
        5.- Senos: Grandes y buenos, se deja de todo.
        6.- Cintura / barriga: No es chica fitness, untoq mas gruesita diria yo pero no pasa a ser gorda.
        7.- Caderas / derrier: ese culo jesucristo bendito es de lo mejor que he visto.
        8.- Piernas / pies: Limpios?
        9.-Piel: Trigueña
        10.- Tatuajes / seña característica: no llegue a ver ni uno
        11.- Aseo personal: Bastante aseada, se baña antes y despies de cada polvo
        12.- Fellatio: Muy bueno, se traga todo y visita boloñas
        13.- Papita: peladita, como me gustan.
        14.- Anal: nop
        15.- Trato: Muy buena onda, entras en confianza altoque.
        16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, yo lei que tenia un muy buen trato, y lo tiene, pero conmigo paso algo que me incomodo bastante. Primer polvo todo bien, la puse en 4 y luego ella encima mio, todo normal, algo vanilla pero asi me gusta. Luego hablamos untoq antes del segundo polvo, todo chevre pero aca empezo lo “malo”. La cité a las 2 o 3 pm, no me acuerdo del todo, ya que fue hace un par de meses, ya en el segundo polvo esta como quejandose diciendo “te vas a venir?” (No de una manera malcriada) , no he almorzado, teniendo en cuenta que eso fue un martes y habiamos quedado pactado la cita un domingo. Pasó esto y me la bajo bastante, asi que ahi lo termine nomas y me fui.
        17.- Calidad de Masajes: No pedi
        18.- Experiencia en el laburo: no sabria decir
        19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/ki...-amor-id-kt8sb
        20.- Precio: 160 so
        21.- Costo / beneficio: diria que bien, teniendo en cuenra solo el primer polvo
        22.- Ubicacion: lince
        23.- Local: Yidon, el hotel bonito pero esa cama mas dura que la pytamadre
        24.- Volveria?: No se, ahorita que estoy haciendo el post estoy con plata asi que estoy viendo con quien atenderme pero no se si le daria otra oportunidad, quizas si porque veo lo bien que se ha atendido con otros y quizas lo mio fue algo de una vez nomas.
        25.- Puntaje final (1/10): Por el cuerpo yo le pongo un 8.5, es una mujer muy atractiva. Por el trato yo pondria un 7, no quiero “castigarla” por algo que es probable que solo pase 1 vez.

Comentario

provecho

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2021-09-07 at 7.57.13 PM.jpeg
Visitas:	5072
Size:	48,8 KB
ID:	57224
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2021-09-07 at 7.57.13 PM (2).jpeg
Visitas:	2973
Size:	45,3 KB
ID:	57225 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2021-09-07 at 7.57.13 PM (1).jpeg
Visitas:	2968
Size:	47,8 KB
ID:	57226 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2021-09-07 at 7.57.13 PM (3).jpeg
Visitas:	2970
Size:	45,4 KB
ID:	57227 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2021-09-07 at 7.57.12 PM.jpeg
Visitas:	2973
Size:	58,0 KB
ID:	57228
          Las kinesiologas que recomendamos estan en kineando.com

Comentario

1.-Tipo de Chica: Venezolana Trigueña, con labios carnositos, lentes de contacto de un color peculiar (creo que eran medio grises), y nalgona.

2.- Edad: Calculo entre 21 a 25

3.- Cara: Simpática, cachetoncita, con pómulos pronunciados y labios con volumen.

4.- Talla: 1.62 , por ahí.

5.- Senos: Medianos y naturales.

6.- Cintura / barriga: Intermedio , creo que esta subiendo de peso y hablo por la cintura, la barriga normal, sin nada que moleste.

7.- Caderas / derrier: Su mejor atractivo, buenas caderas, grandes / con respecto al derrier; buenas nalgas, no son firmes pero hay mucho por agarrrar , muy ricas.

8.- Piernas / pies: Pequeños como en la mayoría de mujeres, bien cuidados.

9.- Piel: Trigueña , usa cremas aparentemente ya que al tacto se siente una piel humectada.

10.- Tatuajes / seña característica: No me fije en ninguno , me da igual.

11.- Aseo personal: Limpia, sin olores, se baño antes del servicio y después.

12.- Fellatio: Excelente, lo hace mirándote a la cara, y jugando con esa lengüita, muy bueno, así que punto a favor.

13.- Papita: Depiladita, y aseada.

14.- Anal: Le consulto y me dijo que no lo hace por ahora.

15.- Trato: Muy atenta, risueña y conversadora, a veces sonría tímidamente pero luego se desenvolvía mas. Te besa el torso , el cuello, te pregunta mucho que es lo que te gusta para complacerte y entre otras cosas.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Entra en confianza conversándote mucho y con susurros calientes para empezar a calentar, se deja tocar y acariciar todo , pero yo fui especialmente por esas nalgas para acariciarlas y besarlas sin problema alguno, el oral que hace puedo decir que uno de sus fuertes, te lo succiona hasta el fondo y juega mucho con la lengua, accede a todas las posiciones que tu le digas , pero les recomiendo hacerlo en ese mueble curvo que siempre esta en los hoteles, ponerla ahí en perrito es todo un espectacular, se quiebra bien y se puede apreciar mejor ese hermoso derrier, estuve la gran parte de la hora haciéndole con ella en perrito , luego encima mío y volteada para seguir viendo esas hermosas nalgas rebotar, por ultimo para venirme le dije que me haga un ultimo oral ya que me gusto el color de sus lente de contacto , así me estimulo mejor y me loqueo con su carita para venirme, pero eso si todo con protección.

17.- Calidad de Masajes: No pedí eso.

18.- Experiencia en el laburo: Podría decir que mas de 6 meses? Ni idea; es muy subjetivo.

19.- Anuncia en / medio de contacto: Lo vi acá chicos, en todo el hilo de este post.

20.- Precio: 160 soles la hora.

21.- Costo / beneficio: Lo vale , nada que reprochar.

22.- Local: Hotel Asturias, tuve un percance en este hotel , ahora como sus puertas usan una tarjeta electrónica en mi habitación no reconocía la dicha tarjeta y estuve como 40 minutos esperando para que me den solución y para mi mala suerte me dieron una habitación en el piso 8 , baje como 3 veces para reclamar ya que "supuestamente arreglaban la tarjeta cargándola en un aparatito o no se que mrd" pero igual no funcionaba cuando lo probaba en la puerta, al final desarmaron el lector en la habitación y tuvieron que abrirlo con una llave.

23.- Volveria?: Con ella si , al hotel ya no creo , buscaría otro.

24.- Puntaje final (1/10): 8/10, el mayor puntaje se lleva la mamada, luego su derrier y por ultimo su excelente trato

Comentario

Chacales una duda, me estoy animando pero ya tengo a otras caninas en la lista como prioridad y me gustaría corroborar un punto para ver si sube en mi lista: veo que el trato es por lo general bueno, pero desde su regreso nadie habla de chapes. ¿Los da?

Comentario

• Vampire
                Vampire comentó
                Editar un comentario
                No, me he atendido con ella dos veces desde su regreso, y no da chapes, eso que ella sabe que soy muy limpio en todos los aspectos, ósea voy bien rasurado en las bolas, bien perfumado, su respectiva lavada de boca con todo y enjuague bocal, y nada, no da chapes la flaca, pero yo voy mas por su excelente oral y por ese culazo y enormes tetas que se maneja, si quieres chapes te recomiendo Oriana, aunque en la última vez que me atendí con Oriana, su performance de servicio bajo, y creo que fue porque justo le vino la regla y no nos dimos cuenta hasta que cambiamos de pose, bueno a esperar que se le pase y tener fichas de nuevo.

• Gust144
                Gust144 comentó
                Editar un comentario
                Bueno yo me atendí con ella hace 2 semanas, al empezar le pregunté si daba y me dijo que si y si me los dió, eso sí no los da con lengua pero de qué hubo chape si hubo.

Se activo pamela
              Las kinesiologas que recomendamos estan en kineando.com

Comentario

Anuncio

Colapsar
              No hay anuncio todavía.
              Trabajando...
              X