• HOLAAAAAAAAAA CHACAL SI DESEAS ACCEDER A LOS DESCUENTOS Y PROMOCIONES PRIMERO DEBES REGISTRARTE , LUEGO PODRAS ACCEDER A LA CLAVE Y RECUERDA QUE DEBES APORTAR PARA PEDIR, SALUDOS.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Samanta 900664876 / Tetona, culona de buen cache

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Samanta 900664876 / Tetona, culona de buen cache

Nunca es tarde aqui mi ranking de esta nueva experiencia chacales, de manera general aprobada la flaca, esas tetas son para empacharte

1.- Tipo de Chica - voluptuosa por donde la mires tetazas y culazo
    2.- Edad: base 3
    3.- Cara: llego producida
    4.- Talla: 1.60 a 1.65
    5.- Senos: inmensos a libre albedrio, son unas almoadas que te capturan
    6.- Cintura / barriga: tiene su barriguita pero en mi caso nada malo, eso si el culote y las tetas compensan todo
    7.- Caderas / derrier: CULOTE y punto
    8.- Piernas / pies: suaves y suficientes para aguantar tremendo tarro
    9.- Piel: se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: No rcuerdo nninguno si l amemoria no me falla.
    11.- Aseo personal: limpia y oliendo rico
    12.- Fellatio: le gusta la pieza, hace como que la saborea y te mira cuando la chupa,, una GP buena tb
    13.- Papita: Pelada, no tiene olores y se da maña para ajustar.
    14.- Anal: no fui por ahi
    15.- Trato: No me quejo es educada y tiene tema de conversa, lo bueno que no estuvo pendiente del telefono ni del tiempo, la pase bien no me quejo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno fui a lince, la llame y llego en 15 minutos aprox. entro al cuarto, previa conversa y no me aguante mas la comence a agarrar las tetazas, le reventaban el polo, y empece a sacarlas de las ropa una por una y mientras ella se desnudaba la comenzaba a paletear y a recontramanosear, hubieron unos chapes riquisimos,, eso si vayan aseaditos y veran como se entrega jajaja, bueno yo despues me desvesti y luego ella me puso el pre y comenzo con el mamey de rigor que ya describi, solo podria decir que trata de hacerte sentir bien, despues la hice sentar y comenzamos la faena sexual con poses clasicas, misionero, cowgirl, etc, para despues darle en perrito, aqui es donde se aprecia mas ese culote, asi que al ver ese panorama acelere la marcha y saque el quaker, luego se recosto en este pechito y conversamos varias huevadas de la vida jajajajajaj hasta que llego el segundo polvo hermanos

17.- Calidad de Masajes: cumplidores
    18.- Experiencia en el laburo: acaba de comnezar a salir
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/ki...rmoso-id-jfwpy
    20.- Precio: 160 soles la hora
    21.- Costo / beneficio: bien invertidos por vivrla de esa manera
    22.- Ubicacion: lince.
    23.- Local: palace
    24.- Volveria?: claro que si,
    25.- Puntaje final (1/10): por trato y predisposicion 9 y cuerpo 7, de manera general un 8, final 8 puntos por todo

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	2.jpg Visitas:	0 Size:	42,4 KB ID:	38847 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	5.jpg Visitas:	0 Size:	25,1 KB ID:	38848 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	3.jpg Visitas:	0 Size:	32,5 KB ID:	38849 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	4.jpg Visitas:	0 Size:	24,1 KB ID:	38850

despues del lunes hubo una reunion en el trabajo donde me meti un par de copitas de pisco sour que me dejo burrazo, asi que tenia que saciar esa hambre de carne, busque esta culona y fui a su encuentro, hubo batalla y me dejo en la lona jajaja

1.- Tipo de Chica - de esas que volteas a verle el culo
    2.- Edad: no soy bueno pero chibola no es, se ve hecha una ,ujer hecha y derecha
    3.- Cara: me gusto
    4.- Talla: mediana, no soy bueno en eso, pero por el cuerpo se le veia un mujeron
    5.- Senos: mi pinga se perdia entre esos melones
    6.- Cintura / barriga: entradita en carne pero todo en armonia
    7.- Caderas / derrier: Nalgonaza
    8.- Piernas / pies: 2 y suaves
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: limpia
    11.- Aseo personal: destacable, se baña en cada polvo
    12.- Fellatio: se la come toda, trata al muchacho con cariño
    13.- Papita: peladita
    14.- Anal: no fui por ahi
    15.- Trato: chevere la flaca, es atenta y cariñosa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: acepta poses, se mueve rico, esta predispuesta al cache, empezamos con paleteos, chapes y me faltaban manos para agarrar treemendo culo, luego una rusa donde mi verga se perdia en sus tetotas, buena experiencia

17.- Calidad de Masajes: no los pedi
    18.- Experiencia en el laburo: unos dias en lima
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/ki...rmoso-id-jfwpy
    20.- Precio: 160 soles la hora
    21.- Costo / beneficio: esta acuerdo a mi presupuesto
    22.- Ubicacion: lince.
    23.- Local: la lleve al gold in
    24.- Volveria?: si me gustaria, porque hubo quimica y seguro que para el siguiente ya seria mas que bueno pero hay otras pendientes y el dinero no es mucho
    25.- Puntaje final (1/10): 7.8 puntos para esta femina

Comentario

Disculpen, hace tiempo la vi en PK y promete, sin embargo al abrir WhatsApp que es por donde normalmente contacto y certifico, sale que es de una empresa, es agencia? O cómo se manejan estas cuentas de WhatsApp?

Comentario

1.- Tipo de Chica: Veneca voluptuosa.
        2.- Edad: 26 aprox.
        3.- Cara: Simpática.
        4.- Talla: 1.60 aprox.
        5.- Senos: Grandes con ayudin pero ricos.
        6.- Cintura / barriga: Sus pequeños rollitos pero nada que incomode.
        7.- Caderas / derrier: Culazo.
        8.- Piernas / pies: Delgados y pies cuidados.
        9.- Piel: Suave.
        10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno.
        11.- Aseo personal: Antes y después del mate se bañó.
        12.- Fellatio: Bueno se lo traga todo.
        13.- Papita: depilada y rica.
        14.- Anal: No pregunte.
        15.- Trato: Bueno, colabora bastante para que la pases bien.
        16.- Calidad de Polvo / Performance: Había quedado con otra pero como nunca apareció me decidí por esta veneca. Llego rápido, apenas la vi me impresionaron sus tremendas tetazas aunque me dijo después que tiene su ayudin igual le quedaron de ptm. Nos bañamos juntos, nos paleteamos un rato, salimos y comenzó con el karaoke, lo hace bien aunque podría mejorar. Cuando el soldado ya estaba listo para la acción, la puse a cabalgar para ver rebotar sus tetazas, con las mismas la voltee para observar mejor, que espectaCulo se armó, para terminar la puse en perro donde le di duro hasta que bote la milk. Descasamos mientras conversábamos hasta que inicio el segundo round donde variamos algunas poses. Se ducho, salió, nos despedimos y hasta otra oportunidad.
        17.- Calidad de Masajes: No pedí.
        18.- Experiencia en el laburo: No pregunte, recién supongo.
        19.- Anuncia en: Photokines.
        20.- Precio: 160.
        21.- Costo / beneficio: Sentí que invertí bien el dinero.
        22.- Ubicación: Hotel en Lince.
        23.- Local: Hotel en Lince.
        24.- Volvería?: Si pero más adelante.
        25.- Puntaje final (1/10): 8 por lo voluptuosa y amigable.
        Comentarios: Aunque su trato no es totalmente de pareja por ejm. solo da besitos, se nota que tiene experiencia en el cache, es arrecha y aguantadora.

Comentario

Carajo y este ojetazo se me a pasado...
          Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...

Comentario

Trabajando...
          X