Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yayita / 970891370 / MILF colocha tetonasa legendaria

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yayita / 970891370 / MILF colocha tetonasa legendaria

    Hola chacales, como mencioné en un tema recientemente publicado, quería compartir mi experiencia acerca de esta señora colombiana, es una leyenda. ¿Por dónde ha pasado y por quiénes? (jeje), pero yo recién la conocí hace unas semanas atrás, así mismo, mencionar que si bien es una leyenda, no tiene tema en nuestro foro y quería crear uno, a no ser que esté en la sección VIP, que lo dudo. A continuación mi apreciación.

    1.- Tipo de Chica: MILF con letras gigantescas como sus atributos. Típica colombiana guapa para su edad que si no fuera puta fantasearías con ser el campeón en gileártela y levantártela siempre y cuando te gusten las maduras exuberantes.
    2.- Edad: tengo curiosidad, yo le pondría 45 años, dos más o dos menos y el hecho de que haya dado a luz el año pasado me sorprende.
    3.- Cara: en la categoría de señoras maduras, muy bonita, fina, rasgos delicados, aunque obvio arrugas en la cara, más que es blanca, los años se notan mucho. Si le entras a maduritas te va a encantar, cuando habrá tenido 20 años habrá sido EL súper germón, incluso a los 30 también me imagino, suerte los que la conocieron en su época que era una chica común y corriente con tanta belleza en su juventud sin gastarse por este negocio.
    4.- Talla: 1.67m. le pongo., lo que la hace un caballazo sumando su cuerpazo.
    5.- Senos: inmensos, qué delicia de senos, antes del embarazo habrá sido bravaso haberlos disfrutado porque como es mamá y he leído que aún chorrea lechita los disfrute a medias, no quería que en la intensidad vaya a entrar alguna gota de su leche materna en mi boca, no me gustaría esa huevada por obvias razones, pero sí los chupe y toqué lo suficiente para arrecharme bien rico. Justamente por lo que es mamá de poco tiempo están más inmensos, pero igual ella toda su vida ha sido tetonaza, incluso me contó que de chibola en el colegio sus amigas la molestaban porque era complicado para ella hacer planchas u otros ejercicios en educación física, jaja… QUÉ RICO RCSM!!
    6.- Cintura / barriga: lamentablemente por su embarazo está gordita, su barriga está muy grande, rolluda, como es de contextura gruesa pasa piola y olvidas que es por embarazo, porque si fuera de contextura delgada bajonearía su guata de haber dado a luz poco tiempo atrás y siempre digo que las anchas me gustan, aunque tampoco me gustó su barriga del todo.
    7.- Caderas / derrier: me sorprendió, porque se ve muy bien en persona, por algunas fotos y comentarios de otros lares sacaba conclusión de que era puras tetas pero nada que ver, tiene un potazo riquísimo, me loquié con ese culazo, lo amasé muy rico y sobe mi sable en esas ricas nalgas, no era para menos. En perrito un panorama enfermante que es donde terminé mis dos polvos.
    8.- Piernas / pies: buenas yucas, acorde a su cuerpo.
    9.- Piel: me gustó su piel blanca, no soy el típico peruano loco por la piel clara, a mí me gusta la piel trigueña de mis peruanas pero también la blanca, los loquitos por la piel clara acá ganan, es colombiana blanca, su piel bien cuidada, no vi vellosidades ni sentí piel de durazno, en general muy bien.
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo tatuajes, en este detalle soy pésimo a menos que estén llenas de tatuajes como tantas que hay.
    11.- Aseo personal: de primera, me invitó a entrar a la ducha con ella, yo encantado, porque; antes, entre y después de los polvos me baño, así que le hice caso. No sentí ningún mal olor, ni en su vagina, tal vez un ligero olor característico de sus fluidos mezclados con el lubricante y material del condorito, pero lo normal, es más, su piel olía a unos perfumitos ricos, los que se quedan en la piel de las mujeres que saben cuidarse.
    12.- Fellatio: sinceramente esperaba más, fue una buena mamada, pero tampoco la mejor que personalmente haya recibido, no me gustan las mamadas hardcore mas sí las que se hacen con pasión donde pasan la lengüita bien rico de arriba abajo y viceversa, debe ser ese el detalle de que no me convenció, pero si eres hardcore sales ganado porque es bien aguantadora, yo apenas le hice que me haga unas pocas gargantas profundas. Obviamente con lamida de bolas, no podía ser para menos con una kine de este calibre, y por ratos trata de bajar más la lengua por debajo de las bolas como queriendo hacer beso negro, esa huevada no me gusta así que no dejé que bajé más, la concentré en mi falo y bolas, por cierto oral con pre, luego detallaré por qué menciono esto.
    13.- Papita: trajinadaza, ningún olor intenso, labios salidos, en fin, una vagina de tía con fácil 20 años de experiencia en este negocio.
    14.- Anal: siempre me niego a cachar por el culo, simplemente no voy por ahí, me llegaría llevarme malas sorpresas, pero acá pequé y le di por el culo, está incluido en el precio, luego detallo cómo me animé a darle por acá.
    15.- Trato: de primera, hace que te sientas súper cómodo, es una colocha en todo sentido de la palabra, bien conversadora, y busca caerte bien, que te exites y sientas que vale la pena haber gastado tu dinero con ella.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: nunca pensé conocer a yayita porque no me gusta visitar chongos u hoteles donde la puta esté hospedada. Ese día decía “hoy puteo de todas maneras”, y entre dudas dije, “ya al carajo, qué tal si hoy conozco a yayita, me arriesgo y si está disponible entro sin roche, sino no”, la llamé y me dijo que estaba libre, entonces no dudé en atenderme, me dio los datos, hablé con hotelero y me dejó subir, ya arriba me abrió la puerta un caballazo y me recibió con un pico en la boca, estaba vestida con su lencería bien putona resaltado esas tetesas y culazo, sin embargo se veía gordita, incluso ella me dijo “estoy subidita de peso porque he sido madre hace poco”, yo me puse a alagarla con que era muy guapa y que resaltaba más con su culazo y tetasas, porque es la verdad, en fin, empezamos conversando, hicimos química rápido, me invitó a la ducha, le dije que ya me había bañado pero encantado de meterme con ella, acá tuve cuidado porque por experiencias en otros lares escuché que se pone muy caliente en la ducha, pero la verdad lo normal, la paletié bien rico, ella también me tocaba, me buscaba besos pero solo respondí con picos y usaba mi boca para lamer cada parte de su cuerpo, en la ducha no hubo ninguna conducta de riesgo, todo muy bien, cosa que me dio gusto, no me gustan las quemadas, de donde leía de ella decían que era muy enferma e incitaba a hacer las cosas sin pre, conmigo todo normal, eso me dio buena espina, pero seguía el desempeño en la cama. Ya luego aseados nos vamos a la cama y empiezo a chupar esas deliciosas tetas mientras le amaso su culazo con mis manos, todo muy rico, ella me agarraba el falo y bolas y me las acariciaba como tiene que hacer una verdadera puta, procedió a masturbarme de lo más rico, luego a hacerme una rica rusa, acá quería ver si me incitaba a hacer el oral a pelo pero nada que ver, y eso que estaba bien aseado y con el vello púbico bien recortado, pero nada y me dio buena impresión, no era como en otros lados la describían, en este caso cero conducta de riesgo, no quisiera que haga algo indebido y que yo al rechazarla se incomode, detestaría eso, procedió a ponerme el condón, que para esto ella tenía los suyos, los míos ya no los usé, empezó con el oral, el cual fue muy bueno pero no el mejor que haya recibido, luego procedimos a cachar, ella se montó y qué bestia como pesa la csm jaja, pero rico, se movía muy bien, luego cambiamos a misionero, todas las poses eran para ver sus tetesas, le di duro y parejo sin parar, y al final dije voy a ir perrito, la hice voltear y qué delicia ese culo csm, conforme le daba la cojuda me ofreció su culo, yo me hice el loco porque no voy por ahí, ya dándole más duro, me dice de nuevo si quiero darle por su culo y ya a punto de salir la leche, agarro y le digo que ya, se la saco de la concha y se la zampo en el culo, que por cierto no tenía mucho ajuste tampoco jaja, pero igual no duré mucho porque estaba con la chele a punto de rebalsar y pues me vine rápido , segundos después de zampársela, yo palteado dije “ptm no quiero llevarme algo asqueroso”, saqué mi falo y menos mal salió limpio, ella me ofreció sacarme el condón, me fui rápido al baño y me aseé, el segundo polvo fue igual, de nuevo me ofreció su culo pero esta vez no le di, decidí terminar en su concha, para terminar la puse boca abajo y le di rico en su concha hasta que me vine, de nuevo me sacó el condón, me fui a bañar, para luego ella bañarse y cepillarse los dientes y ya un cliente estaba abajo esperando, por eso prefiero mi telo. Me dijo que esperaba que vuelva y que le gustaría la siguiente en un jacuzzi con su rico vino, jaja webadas, tampoco gastaría en eso, me parecen cojudeces con mujeres de este mundillo, pero en general todo muy bien, con un pico nos despedimos.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en el laburo: como dije, fácil 20 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: yo tenía su número de limasensual, en el título lo dejo.
    20.- Precio: S/ 150.00
    21.- Costo / beneficio: diría que bien, considerando que en el precio está incluido el hotel, anubis y hasta los condones.
    22.- Local: está en un telo de Petit Thouars, de allí no se mueve.
    23.- Volveria?: No sé la verdad, me parece que si bien cumplió excelente, siento que una vez es suficiente, así mismo me gustaría que adelgazara. Finalmente, si bien gasto más, preferiría que ella visitara mi hotel, no me gusta tener la desconfianza de que el cuarto haya sido recién usado por otro cliente ni que abajo esté alguien más esperando que yo me vaya.
    24.- Puntaje final (1/10): 7.

    Servida mi experiencia, saludos.

  • #2
    Al parecer la tía se ha separado de sus roommates venecas (Salomé, Shantal y Sandy) y ahora está con una gringa, yo no he vuelto ahora poco así que no he corroborado qué tal está, ahí dejo el dato para los chacales.
    Conoce a las kines maduras que he probado: https://www.xvideos.com/profiles/yngwiemalmsteen

    Comentario


    • #3
      Esa yaya la ultima visita que le di fue en miraflores donde habia un monton de milf... le llevaba un vino y se ponia más calentona, lo que no me gustaba era que le salieran leche de las tetas... y por ni se dejaba chupar los pesones.

      Comentario


      • YngwieMalmsteen
        YngwieMalmsteen comentó
        Editar un comentario
        A mí sí me bacilaba, es más le pedía que me metiera un chisguetazo en la pichula jajaja.

    Anuncio

    Colapsar
    No hay anuncio todavía.

    telegram lima

    Colapsar
    Trabajando...
    X