Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Brunella / 979733092 / Flaca normalita de la agencia "caletas"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Brunella / 979733092 / Flaca normalita de la agencia "caletas"

    Hola chacales, me alejé del foro un tiempo porque he estado puteando muy poco y al querer escribir el Rank de unas putas que conocí recientemente encontré también este que tenía preparado para mandarlo un tiempo atrás pero se me pasó y pues no quiero dejarlo sin publicar, lo comparto de una buena vez. En cualquier momento subo otras experiencias frescas de las otras putitas que inicialmente les comentaba.
    Esta es una experiencia de hace dos meses aproximadamente y como veo que a esta chica le tiran flores en otro foro pero de cafichos, quiero dejar mi experiencia 100% real no fake, sin querer enaltecer, ni tampoco desprestigiar, me encantaría dejar mi experiencia en este foro donde siento que hay libertad de expresión con el fin de que, si van a conocer a esta flaca, sepan de primera mano qué les espera, lo bueno y lo malo, no solo para usuarios de este foro sino para también para simples, pero así mismo importantes, lectores. Sin más mi experiencia.

    1.- Tipo de Chica: chica tosquita de cara, gruesita, pero aclaro que no gorda. Creo que cualquiera que quisiera un choque y fuga (me incluyo) le entraría, pero de eso difícil que pase.
    2.- Edad: me dijo 23, sí parece, no tendría por qué mentir en su edad ya que no es una vieja.
    3.- Cara: tosquita, no me pareció agraciada, tampoco es un mostrito, de hecho te la cacharías si es lo único que pescaste en alguna juerga, a mí me encanta mi mujer peruana promedio pero esta no está entre las que me agraden, su nariz es muy gruesa para mi gusto. Para lo que uno espera en un servicio pagado definitivamente está en debe, más agraciada me parece Camila de la misma agencia, con eso digo todo.
    4.- Talla: 1.60 m. aprox.
    5.- Senos: de tamaño normal, pezones marrones, se los chupe para estimularme, no se incomodó, le hice un ruso por un rato. Dije "le hice" porque ella no propone, ya luego detallaré su desempeño.
    6.- Cintura / barriga: gruesa, panza chelera, bien descuidada, no es de las gordas que se les caen las lonjas, pero sí tiene sus llantitas bien notorias. A mí me gustan anchitas por eso pasó piola conmigo pero tampoco es que me haya gustado del todo. Gente exigente se va a quemar.
    7.- Caderas / derrier: diría que regularcito, no es un culo rico, pero tampoco es una tabla, tiene culo pero no tiene muchas caderas. Andaba con unos leggins negros, eso ayudó a estimular mi vista, en general pasa piola de nuevo. Aún con pantalón ajustado pocos voltearían a verle el culo, no valdría la pena pasar el roche de girar la cabeza.
    8.- Piernas / pies: acorde a su cuerpo, no buenas piernas, pero tampoco piolín, normal, anchas por su contextura.
    9.- Piel: trigueña, color de peruana promedio como me gusta, eso sí, es velluda, brazos muy peludos y piernas algo velludas también, le hace falta cuidar su imagen, se nota que está soltera y que aún no llega verano.
    10.- Tatuajes / seña característica: tenía tatuajes, lo gracioso es que no recuerdo en qué partes. Como seña característica es que tuvo un accidente en moto y una de sus piernas se llevó su quemada cerca al tobillo, imagino que ya estará como cicatriz, fue tema de conversa.
    11.- Aseo personal: acá debo mencionar algo que bajonea, mi nariz es muy exigente con los olores, a la tipa le olía un poco sus malos humores, un sutil olor a sudor de trajín, me dijo que se bañó, sí parecía limpia para la vista, pero parece que su cuerpo emana rápidamente olor a sudoración, el típico "mal humor" que llaman, bajonea esa huevada, como les digo soy bien delicado para este detalle, casi a ninguna puta la he olido así, pero ella debe tener el PH alto o qué sé yo. Su vagina, otro aspecto que bajonea, emana un olor fuerte cuando moja, luego detallo esto.
    12.- Fellatio: acá empieza el detalle de la atención, la tipa no propone, pareciera que es capaz de cachar sin previa mamada, no conoce mucho el negocio, pero si bien no propone, se deja guiar, e hice que me haga una mamada a media garganta, no tan hardcore, pero me estimuló lo suficiente para tenerla bien dura y ensalivada. Las cuentas fake del foro que la auspicia a ella y a las chicas de esta agencia dicen que hace oral a pelo gratis, para empezar no me animaría y segundo no noté intención de ello. Lamida de huevos no hubo, tampoco le pedí porque a mí me gusta que me lo hagan a voluntad como parte del morbo o que al menos muestre intención, nunca propongo ello porque no vaya a ser que no quieran y me bajen la estimulación. En general el fellatio fue cumplidor nomas para abajo.
    13.- Papita: no sentí mucho ajuste y tampoco soy pene delgado, por ahí leí que era mamá pero a mí no me pareció. Una casera que tengo que tiene un hijo y cuenta con más de 10 años en el negocio ajusta igual o más. La tipa moja regular y emana un olor desagradable, yo me percato al toque de los olores vaginales, pobres soperos, porque si a la flaca de uno le huele fuerte ya qué chucha, le entras igual porque es tu amorcito, se arregla con visitas al ginecólogo, pero si es una puta en la vida una sopeada, y nuevamente citando el foro cafichezco; varias cuentas fake cuentan que la sopean, puaj, nica.
    14.- Anal: ni idea si lo dé, tampoco voy por ahí.
    15.- Trato: es tímida para el negocio, y empieza así, conforme pasa el tiempo se va soltando, al final hicimos química, porque di con los temas de conversación que se nota le gustan e interesan, y parecíamos dos amigos conversando, pero acá yo vengo a cachar y a disfrutar, se está en una habitación de hotel, no en un café, por ratos daba picos, pero tampoco le buscaba besos, no es sobrada, pero repito, no propone, y cuando me expreso con que no propone no me refiero a que sea una puta que te diga qué hacer, si no que, no te agarra la chula, no te soba los huevos, no te sonríe o mira con morbo cuando cachas, en fin.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegó a mi habitación y no me convenció lo que vi, pero estaba dispuesto a cachar, le quería dar una oportunidad en el performance, le cancelé rápido, nos desvestimos, quise hacer un poco de morbo manoseándola pero se veía tímida así que me di cuenta de que era en vano y ya había perdido y no me quedaba más que tirar para botar el taco. Empecé a tocar todo su cuerpo, le chupe los senos a full para estimularme, normal, me los dio, los chupe con delicadeza pero con pasión, ya estaba fierro. Ya luego me hecho en la cama, le guío la mano a mi chula y la hago sobarla, seguía fierro y me hago un ruso con esas tetas regularonas. Luego me pongo el poncho y la hago mamármela, cumplidor nomas tirando a hasta las huevas. Empezamos el cache haciendo que me cabalgue, luego cambiamos a misionero para finalmente terminar en perrito, le di de alma para compensar mi plata pagada, habrá sido toda una media hora de cache, duré bastante ese día, normal se dejaba guiar con cada pose que yo quería, hicimos las clásicas. Luego nos pusimos a conversar y ya estando cansado decidí no pedir un segundo polvo porque era consciente de que con ella un segundo polvo no me resultaría, así que opté por quemar el tiempo conversando.
    17.- Calidad de Masajes: nada.
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene meses al día de hoy, yo la conocí cuando llevaba 2 semanas aprox.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: de un foro cafichezco, número 979733092, agencia conocida para los foreros.
    20.- Precio: 150 vizcarratas.
    21.- Costo / beneficio: no pasa nada la verdad.
    22.- Local: hoteles de lince.
    23.- Volveria?: la única manera de verla sería para seguir los temas de conversión, más no para cachar, gratis tal vez.
    24.- Puntaje final (1/10): 4

    Ya sabemos que ese foro cafichezco se esmera para levantarle rankings falsos a su agencia engreída. No se vayan a quemar con esta flaca pensando que es como la pintan, “un buen polvo a precio justo”, si bien el precio es accesible para kineros promedio, hay muchas mejores opciones, y sinceramente de esa agencia solo me cacharía a la charapa pero increíblemente fría Camila. Yo decidí conocerla porque esta agencia no es tan mala del todo y por los ranks me ilusioné, considerando que por aquí pasaron estrellas fugaces como Sileydi y Kassandra, que según verdaderos usuarios eran unas lobas ninfómanas para tirar y chupar pinga aunque nada agraciadas, a Camila sí la conozco, aunque no la visito más de un año, pero era cumplidora, tenía detalles que me gustaban y creo que le caeré en cualquier momento porque extraño una charapita, y otra estrella fugaz, algo polémica porque a algunos les gustaba y a otros no, una gordirica chiquilla súper tetona y lastimosamente (para mí) retirada, Sabrina, que me ofrecía siempre venirme en su boca y yo encantado, pero esta Bruenella no vale la pena, y la mayoría de ranks son de usuarios notoriamente clonados, se expresan con las mismas palabras, no entiendo cómo ese foro lo permite.
    En fin, ya tienen mi experiencia, el que guste conocerla, (aunque tal vez haya mejorado), ya más o menos sabe lo que se encontrará, suerte mis estimados chacales, espero pronto subir otros ranks como comenté al inicio, son de colochas.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X