Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ashley Debutante/ 960959795 /Lince

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ashley Debutante/ 960959795 /Lince

    Este rating es del lunes por la noche, estaba esperando a otra chica pero nunca llego, asi que por recomendacion del sponsor llame a esta chica y fue de maravilla.

    1.-Tipo de Chica: Venezolana jovencita hermosa


    2.- Edad: 21

    3.- Cara: hermosa cara

    4.- Talla: 1,65 no soy bueno para esto

    5.- Senos: pequeños

    6.- Cintura / barriga: plana

    7.- Caderas / derrier: eso me gusto de ella, tiene unas buenas nalgas y piernas

    8.- Piernas / pies: va muy bien con su culito

    9.- Piel: trigueña

    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje cerca al hombro

    11.- Aseo personal: al finalizar se ducho

    12.- Fellatio: Normal

    13.- Papita: peladita

    14.- Anal: no pregunte

    15.- Trato: me gusto su trato, siente el polvo

    16.- Calidad de Polvo / Performance: La llame y llego a los 30 min, la vi y me dio una muy buena impresión, una chica muy hermosa y de bonito cuerpo. Nos quitamos lo que nos quedaba de ropa y se me entrego. Se dejo besar, me la chupo y procedimos con la accion. Es muy colaboradora y no para de moverse en cada pose que haga, siente el polvo y se moja sola. Muy recomendable si quieren que les sacuda el cuerpo. Fue un solo polvo largo ya que se me hacia tarde y tenia que irme. Tal vez la llame otra vez.

    17.- Calidad de Masajes:nones

    18.- Experiencia en el laburo: Nueva

    19.- Anuncia en / medio de contacto: 960959795 https://www.photokinesiologas.com/ki...-amor-id-q88dk


    20.- Precio: 200

    21.- Costo / beneficio: muy bien invertidos

    22.- Local: Lince

    23.- Volveria?: Sí

    24.- Puntaje final (1/10): 8

  • #2
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	11.jpg
Visitas:	4384
Size:	17,4 KB
ID:	38786 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	16.jpg
Visitas:	4386
Size:	29,7 KB
ID:	38787 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	17.jpg
Visitas:	4617
Size:	28,1 KB
ID:	38789 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	13.jpg
Visitas:	4642
Size:	29,1 KB
ID:	38790 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	18.jpg
Visitas:	4611
Size:	25,4 KB
ID:	38792unas fotos de ella
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • #3
      Ashley, debutante espectacular
      1.- Tipo de Chica - Categoría: Jovencita, morocha finita.
      2.- Edad: 20 clavados.
      3.- Cara: ojazos
      4.- Talla: 1.60 a lo máximo
      5.- Senos: pequeños
      6.- Cintura / barriga: normal
      7.- Caderas / derrier: Formadito, buenazo, durito
      8.- Piernas / pies: Cuidados
      9.- Piel: Trigueñita
      10.- Tatuajes / seña característica: Note un par de tatuajes muy sutiles.
      11.- Aseo personal: Muy limpia, se ducho al llegar irse.
      12.- Fellatio: Bueeeeno...
      13.- Papita:Con mucho ajuste
      14.- Anal: No voy por ese lado.
      15.- Trato: Excelente, solo debe de entrar en confianza y eso se trabaja con respeto
      16.- Calidad de Polvo / Performance: Previa recomendación del Sponsor (alabado sea siempre) y coordinadamente, ella me escrbió . Luego de instalarme, espere unos diez minutos y al abrir la puerta quedé con los ojos engolosinados

      Una cintura y una colita perfecta, menudita, ojazos, carita finita. Golazo...
      Cerrar el trato al inicio es lo recomendable, me indico que recién inicia y note esto cierto, busca entrar en confianza y poco a poco se suelta. Pasamos a la ducha, enjabonadita por acá, besitos por allá, tocaditas de rigor y la niña empezó a moverme el cerebelo... Disfrute esos momentos mucho.
      Corriendo el time, pasamos a la camita y allí sentí una mujer entregada, pero que necesita confianza, mis manos recorrían ese menudito cuerpo y ella hacía lo mismo, paso a buscar la protección y bajo a encontrarse con el ñaño, lo asentó, y trato como los dioses, ya luego de sus minutos allí, subió encima mío para jugar a la licuadora, no esta mucho en el tema pero ella sabe que necesita uno, luego pasamos a doggy, me volvió loco con sus caderas en movimiento, luego se cogió de la pared para darse más apoyo siguió allí y la vista de atrás me mataba, resisti... seguimos ahora en misionero esa carita finita al verla que siente lo que uno hace motiva a más, y en esto la sorpresa de la noche, me dijo parados y asi fue, se apoyo un poco en la cama y con una pierna en el aire seguimos, luego se apoyó con las dos manos en el filo de la cama y ya, ya no pude más y se disparó, salieron los fuegos artificiales.
      Luego de este laaargo mate, la ducha fría fue un relajante y apaga fuegos perfecto, con ese cuerpito al lado uno está en la gloria...
      17.- Calidad de Masajes: no los pedí
      18.- Experiencia en el laburo: unos días, pero es fuego en la cama, puro fuego
      19.- Anuncia en / medio de contacto: Sponsor corazón
      20.- Precio: 200 soles la hora, previa recomendación, para mi parecer, un ofertón
      21.- Costo / beneficio: Excelente, solo es cuestión de que entre en confianza
      22.- Local: Inti Tumi
      23.- Volveria?: Seguro que sí
      24.- Puntaje final (1/10): 10/10 sin exagerar.

      Comentario


      • #4
        Ashley, debutante espectacular
        1.- Tipo de Chica - Categoría: Jovencita, morocha finita.
        2.- Edad: 20 clavados.
        3.- Cara: ojazos
        4.- Talla: 1.60 a lo máximo
        5.- Senos: pequeños
        6.- Cintura / barriga: normal
        7.- Caderas / derrier: Formadito, buenazo, durito
        8.- Piernas / pies: Cuidados
        9.- Piel: Trigueñita
        10.- Tatuajes / seña característica: Note un par de tatuajes muy sutiles.
        11.- Aseo personal: Muy limpia, se ducho al llegar irse.
        12.- Fellatio: Bueeeeno...
        13.- Papita:Con mucho ajuste
        14.- Anal: No voy por ese lado.
        15.- Trato: Excelente, solo debe de entrar en confianza y eso se trabaja con respeto
        16.- Calidad de Polvo / Performance: Previa recomendación del Sponsor (alabado sea siempre) y coordinadamente, ella me escrbió . Luego de instalarme, espere unos diez minutos y al abrir la puerta quedé con los ojos engolosinados

        Una cintura y una colita perfecta, menudita, ojazos, carita finita. Golazo...
        Cerrar el trato al inicio es lo recomendable, me indico que recién inicia y note esto cierto, busca entrar en confianza y poco a poco se suelta. Pasamos a la ducha, enjabonadita por acá, besitos por allá, tocaditas de rigor y la niña empezó a moverme el cerebelo... Disfrute esos momentos mucho.
        Corriendo el time, pasamos a la camita y allí sentí una mujer entregada, pero que necesita confianza, mis manos recorrían ese menudito cuerpo y ella hacía lo mismo, paso a buscar la protección y bajo a encontrarse con el ñaño, lo asentó, y trato como los dioses, ya luego de sus minutos allí, subió encima mío para jugar a la licuadora, no esta mucho en el tema pero ella sabe que necesita uno, luego pasamos a doggy, me volvió loco con sus caderas en movimiento, luego se cogió de la pared para darse más apoyo siguió allí y la vista de atrás me mataba, resisti... seguimos ahora en misionero esa carita finita al verla que siente lo que uno hace motiva a más, y en esto la sorpresa de la noche, me dijo parados y asi fue, se apoyo un poco en la cama y con una pierna en el aire seguimos, luego se apoyó con las dos manos en el filo de la cama y ya, ya no pude más y se disparó, salieron los fuegos artificiales.
        Luego de este laaargo mate, la ducha fría fue un relajante y apaga fuegos perfecto, con ese cuerpito al lado uno está en la gloria...
        17.- Calidad de Masajes: no los pedí
        18.- Experiencia en el laburo: unos días, pero es fuego en la cama, puro fuego
        19.- Anuncia en / medio de contacto: Sponsor corazón
        20.- Precio: previa recomendación del sponsor
        21.- Costo / beneficio: Excelente, solo es cuestión de que entre en confianza
        22.- Local: Inti Tumi
        23.- Volveria?: Seguro que sí
        24.- Puntaje final (1/10): 10/10 sin exagerar.

        Comentario


        • #5
          Cuanto es el costo de los servicos de esta kine 150 o 200 pq el primer post dice 200 previa recomendacion pero ahora el otro post dice 150 Previa recomendacio tambien, cual es el precio real ?????

          Comentario


          • #6
            200 en general y 150 con la clave del sponsor.

            Comentario

            Anuncio

            Colapsar
            No hay anuncio todavía.

            telegram lima

            Colapsar
            Trabajando...
            X