• HOLAAAAAAAAAA CHACAL SI DESEAS ACCEDER A LOS DESCUENTOS Y PROMOCIONES PRIMERO DEBES REGISTRARTE , LUEGO PODRAS ACCEDER A LA CLAVE Y RECUERDA QUE DEBES APORTAR PARA PEDIR, SALUDOS.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Danna / linda debutante de rico trato / 994078531

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Danna / linda debutante de rico trato / 994078531

chacales les paso el dato de una nueva kine, fui el primero (me encante darles su vacunada) es amiga de mariela, y de verdad las dos estan ricas pero ya tenia su agenda llena y me presento esta amiguita, obviamente aqui el ranking de rigor para la jauria, no me la maltraten malditos por favor

1.- Tipo de Chica - Categoría: sin exagerar coo de academia, delgada buena talla bonita cara y nada vulgar..
    2.- Edad: 18 segun su cedula
    3.- Cara: bonita ni vueltas que dar, buena carita, de inocentona..
    4.- Talla: 1.67 sin tacos buen porte y como es delgada se le ve estilizada
    5.- Senos: cuando la vi pensé que no tenía mucho pero se defiende bien la flaca buena tetas de pezones claros y me dejó hacer de todo con ellas
    6.- Cintura / barriga: delgada formada sin barriga...ni rollo visible..
    7.- Caderas / derrier: caderas finas, cola en forma de acuerdo a su contextura, cola paradita me gustó nada grotezco ni vulgar
    8.- Piernas / pies: bonitas patas
    9.- Piel: blanca sin ser nieve
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo alguno
    11.- Aseo personal: limpia, oliendo rico
    12.- Fellatio: riquisimo, se atora y le mete sus lamidas a las bolas
    13.- Papita: peladita y rosadita , un ajuste bravazo, que rico apretaba esa cuca carajo
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: de lo mejor, como tu flaca en celo jajaja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llego se demoro un poco porque no conocia pero ya agarrara cancha, al final valió la pena la espera, me gustó pq no parece del negocio, bonita buena presencia y muy atenta, la ayude a desvestirse mientras la besaba toda incluso besos con lengua, ya tocandole la papa me di cuenta que estaba mojadita, luego ella empezo el oral muy bueno y ahi vino mi primera introducción, sientió la pegada pq es algo estrecha, ahí la bombee un buen rato, cambiamos a perrito, luego parados, hicimos varias poses, estaba arrecha muy mojada y disfrutaba cada embestida miestras la besaba rico, sera debutante pero polveando la conoce, se entrega eso me encanto, luego un descanso, y zas pasamos al segundo muy rico todo en serio, no mide el tiempo, y es chevere la flaca
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: fui el primero ya imaginense
    19.- Anuncia en / medio de contacto: DANNA https://www.photokinesiologas.com/ki...iente-id-t8ujy
    20.- Precio: 150 la hora
    21.- Costo / beneficio: si los valió ni vuelta que dar
    22.- Ubicacion: en lince
    23.- Local: lince
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final : 8 piuntos por la entrega y cuerpito rico

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	4.jpg Visitas:	193 Size:	31,3 KB ID:	38753 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	3.jpg Visitas:	191 Size:	27,0 KB ID:	38754 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	2.jpg Visitas:	191 Size:	31,6 KB ID:	38755

Alguna recomendación de esta chamita? Alguien más se atendió?

Comentario

una escapada ayer por la tarde, en general kine que recien entra al ruedo pero en trato se lleva de encuentro a varas "experimentadas"

1.- Tipo de Chica - Categoría: jovencita
      2.- Edad: 18 comprobados
      3.- Cara: risueña y bonita
      4.- Talla: mediana a pequeña diria
      5.- Senos: lindos recien terminaron de crecer, pezones rosaditos
      6.- Cintura / barriga: no es fit pero como es chibola esta ok
      7.- Caderas / derrier: tl cual las fotos, dos nalgas deliciosas
      8.- Piernas / pies: balquintas
      9.- Piel: blanca
      10.- Tatuajes / seña característica: limpia
      11.- Aseo personal: bañadita
      12.- Fellatio: la guie y fue rico
      13.- Papita: el ajuste es tal cual al de marisol, ya los que la conocen la conocen y saben a lo que me refiero
      14.- Anal: no lo da
      15.- Trato: destacable
      16.- Calidad de Polvo / Performance: te ofrece dos polvos en la hora, se desempeña bien, son sus chapetes en los previos y uan mamada con lamida de bolas, acepta las poses y es muy muy cariñosa, espero no me la maltraten mucho
      18.- Experiencia en el laburo: recien a empezado
      19.- Anuncia en / medio de contacto: DANNA https://www.photokinesiologas.com/ki...iente-id-t8ujy
      21.- Costo / beneficio: bien pagao cada sol
      23.- Local: la lleve al gol in
      24.- Volveria?: si
      25.- Puntaje final : por cuerpo 8 trato 9

Comentario

1.Tipo de Chica - chibolita, no parece de la nlta. Es bien bonita y delicada.
        2.- Edad: +18
        3.- Cara: rasgos muy bonitos, lo mejor.
        4.- Talla: 1.65 por ahí.
        5.- Senos: pezones rosaditos, se defiende son bastantes bonitos y se los deja chupar.
        6.- Cintura / barriga: delgada y la toque estaba durita.
        7.- Caderas / derrier: buen culo, de teen. Firme y redondo.
        8.- Piernas / pies: ricas
        9.- Piel: blanca
        10.- Tatuajes / seña característica: no
        11.- Aseo personal: se bañó al llegar.
        12.- Fellatio: riquisimo , ver esa carita es lo mejor.
        13.- Papita: ajuste total, a las justas. Pero le gusto mi grosor.
        14.- Anal: no
        15.- Trato: buen trato de lo mejor.
        16.- Calidad de Polvo / Performance: la flaca es nueva, le di las coordenadas del hotel y llego a los 15 min. Llego se quito la ropa, nos bañamos y a matar full poses clásicas patas al hombro, y en 4. Verla gemir y esa carita es lo mejor. Para mí de las más bonitas del foro.
        18.- Experiencia en el laburo: me dijo qué recien un mes.
        21.- Costo / beneficio: los vale, esta chica es hermosa.
        23.- Local: lince
        24.- Volveria?: puede que si, tiene que ser más loba, xq es un mujeron.
        25.- Puntaje final : 9 puntos por lo bonita y sus gemidos, esa carita es top.

Comentario

Trabajando...
        X