Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CATRINA / 934691253 / Culonaza de buen trato

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Rayooos!!! Catrinita aguanta ya llega El Gran Pancholón en Agosto (Catrinita, Sarait y alguna de las nuevas esperenme un poquitooo)

    Comentario


    • #77
      Pude repetir por fin con Catrina. La vi disponible, la contacte, me mande y... tremenda tubeada de antologia que le meti. Otras culonas de su mismo porte no me aguantan por mucho rato pero a ella le daba y le daba y aguantaba y encima movia con gusto ese culazo atravezado. Facil a otros los hace venir con ese movimiento pero a mi solo me ponia mas loco. Una delicia tener semejante chanchazo entre las manos. Y ella aun mas compenetrada y entregada ya que se acordo de mi a pesar de que me atendi con ella hace casi medio año. Definitivamente solo seran semanas antes de que vuelva a verla para aplicarle la ley anal otra vez...

      Comentario


      • #78
        Hola Chacales, me he atendido varias veces con Catrina alias Oriana, aquí va mi ranking

        1.-Tipo de Chica: voluptuosa, de cuerpo me recuerda mucho a Sara Jay, sobre todo por el CULAZO, pero es de piel canela clara.

        2.- Edad: Debe estar entre sus 24 o 25

        3.- Cara: para mí gusto es muy simpática. Carita dulce.

        4.- Talla: Le pongo 1,65 cm

        5.- Senos: Tetazas con ayuda del cirujano pero suaves y mamá les. Como las de Sara Jay

        6.- Cintura / barriga: tiene cintura, pero es una mujer voluptuosa, no es cinturita de avispa

        7.- Caderas / derrier: CULAZO NATURAL

        8.- Piernas / pies: Acorde a su culo

        9.- Piel: Trigueña

        10.- Tatuajes / seña característica:Si tiene en su muslo, te vas a dar cuenta y una cicatriz en el brazo izquierdo

        11.- Aseo personal: Se baña antes y despues del mate

        12.- Fellatio: Lo trata con cariño que es lo mas importante

        13.- Papita: Ajusta en algunas poses pero ya tiene su recorrido

        14.- Anal: aún no se la clavo por atras

        15.- Trato: Buen trato da chapes pero sin lengua

        16.- Calidad de Polvo / Performance:

        Bueno a Oriana o Catrina me la he tirado varias veces, la última hace unos días y siempre me deja bien deslechado, su culo y su carita para mi son enferman tes y es cariñosa para mi gusto. Pará mí que soy chato la dificultad es que para darle en perrito me cuesta harto esfuerzo pero lo vale porque ese CULO es incomparable.


        17.- Calidad de Masajes: Yo voy a cachar

        18.- Experiencia en el laburo: Ya desde el año pasado xd

        19.- Anuncia en / medio de contacto: http://malcriadasdelperu.com

        20.- Precio:160 la hora bien pagado

        21.- Costo / beneficio: Por el buen trato y SEÑOR CULO la relación costo beneficio es excelente

        22.- Local: No le hago publicidad gratis a los telos

        23.- Volveria?: de hecho

        24.- Puntaje final (1/10): 8 bien puestos si besara con lengua seria 9


        Agradezco al sponsor

        Comentario


        • #79
          Jaja... primero Rose Monroe y ahora Sara Jay. Creo que podemos concluir que Catrina tiene cuerpo de pornstar! Y aguante tambien...

          Y estimado, si la estatura le da algo de problemas vaya a hoteles con sillon tantrico, que esos sirven para acomodar a la flaca de turno a la altura y posicion que uno necesite. Los puede encontrar en el Opera, Palace, Aristo, Century y Quinde. Ojo, en los 3 primeros no se cobra extra por el sillon, solo tiene que pedir un cuarto con uno.

          Comentario


          • ElgranPancholón
            ElgranPancholón comentó
            Editar un comentario
            mas es como Rose Monroe aunque esta pornstar tiene un poco más y natural también, al igual que Catrina. pero igual el de catrina es delicioso y con aguante. una consulta que precios tienen los hoteles que ha mencionado con sillón

          • JohnFinn
            JohnFinn comentó
            Editar un comentario
            Los tres primeros que mencione estan a 50 soles. Century y Quinde estaban a 60 y 70 respectivamente antes de la alza, ahora no se a cuanto estaran.

        • #80
          Movido por los rankings de los chacales, me animé a contactarla el lunes para atenderme el martes (como parecía que estaba pedida preferí contactarla un día antes), muy amable me dijo que si se iba a activar el martes y que le confirmara ese día la atención. Aquí me recuento de lo delicioso que fue esa hora con ella y su culo.

          1.- Tipo de chica-Categoría: venezolana simpática con un cuerpazo.
          2.- Edad: no le pregunté, se le ve un rostro joven.
          3.- Cara: lindo rostro y mientras está arriba hace unas caras arrechantes.
          4.- Talla: diría que unos 165cm, era un poco más alta que yo.
          5.- Senos: operados, pero ricos.
          6.- Cintura: no es plana fit, pero si plana de acuerdo a su contextura.
          7.- Caderas/derrier: LA MIERRRRRRR, que tal culo chacales. vino con un jean al cuete uuuffff, y cuando la vi en hilo no pude dejar de besarlo y amasarlo todo el rato
          8.-Piernas/pies: buenas piernas para ese tarrazo.
          9.- Piel: piel suave.
          10.- Tatuaje/Seña caracteristica: varios tatuajes, recuerdo bien una cereza debajo del abdomen y otro en la pierna (acá si no recuerdo cuál).
          11.- Aseo: Se bañó cuando llegó y después de cada polvo.
          12.- Fellatio: Buena mamada, yo parado y ella de rodillas. Se la comió bien con un buen movimiento de lengua. En mi caso no visitó las bolas y eso que fui afeitado, no me molestó ni se lo pedí tampoco, no le provocó seguramente.
          13.- Papita: No la pude sentir mucho, casi todo el polvo fue anal.
          14.- Anal: Con ese culo, como podía dejar pasar entrar por ahí, fui especialmente por eso.
          15.- Trato: Buen trato, la flaca no apura nada y no jode tampoco, y eso q la hice sudar por moverse tanto.
          16.- Calidad de polvo: Paso a relatar chacales lo rico de ese culo. como dije la contacté un día antes y ya el martes le confirmé. Le dije que le iba a ir hablando ni bien saliera de la chamba para q no demore mucho en llegar al telo, no quería hacerme muy tarde ya q mi jato está algo lejos. Llegué al telo y ella llegó entre 5 y 10 minutos, con las justas me metí un duchazo rápido. La vi de frente y era una chica guapa, pero cuando pasó y pude ver ese culo, por dios!!! no podía creer que iba a estar con una flaca así, ese culo está pal nopor. Se fue a duchar y luego salió en hilo y en sostén. empecé a acariciarla así parados a besarle las tetas y besar ese culo hermoso, hundía mi cara en esas nalgotas chacales, sobaba mi nepe en esas nalgotas. le pedí que se pusiera boca abajo en la cama y me puse encima besando, amasando y sobándome bien en ese culo, siempre quise poner mi verga en medio de unas nalgotas como esas y se me cumplió. luego no paramos, le bajé el hilo (ya estaba totalmente desnuda) y empecé nuevamente a besar ese culo y le metí unos lengüetazos a ese *, la cachaba con la lengua. luego la chupo como relaté anteriormente y se puso en 4 al filo de la cama y yo parado. le empecé a sobar la gapin y le pregunté por dónde quería que entre primero (ya le había dilo que quería ese culazo) y como me respondió q entrara x donde quisiera, se la mandé x atras. qué bien q se sentía, apretado, calienttito, rico. estuve un buen rato así, tiene buen aguante ese culo, luego la hice cabalgar aún metiéndosela por atras, se mueve muy bien arriba y hace unas caras de arrecha, estuvimos 10 o 15 min así y me vine. Se fue a duchar y salió calatita, nos echamos en la cama y no aguanté mucho para besar nuevamente esas tetas y ponerla boca abajo para besar ese culo, no necesité la mamada, yo ya estaba bien duro de sobar mi verga en medio de esas nalgotas, me puse el pre y se la metí así boca abajo por el *. estuvimos así unos minutos, luego nuevamente perro, ella arriba pero de espaldas para ver esas nalgotas, luego al filo de la cama la hice dar sentones agarrandose de la silla y para finalizar ella arriba mirándome. Me decía que muy pocos la hacían sudar tanto, me gustó eso así q le dije q se mueva más rápido y yo también me movi y terminé si leche.
          17.- Calidad de masajes: Naa
          18.- Experiencia: Por lo visto aquí ya tiene su tiempo, pero nada alucinada ni apurada ni queriendo que termines rápido.
          19.- Medio de contacto: en esta ocasión no la contacté a traves del sponsor, pero sí le mencioné que era del foro, vi su número en pk y acá.
          20.- Precio: 200 la hora con el *.
          23.- Local: quadrum inn.
          24.- Volvería: Claro, con un poco más de confianza de hecho va a ser más rico.
          25.- Puntaje final: Un 9, fue un poco tímida, yo también soy callado, así que no hablamos mucho, esperaba q se suelte un poquito más para yo también entrar con más confianza, no sucedió, pero no fue para nada mala su atención, muy atenta y receptiva a las poses siempre y ese culazo no se ve todos los días.

          PD: una cosa q quisiera resaltar es del telo, fui al quadrum y terminada la atención le dije q me tenía q ir al toque, ella lo entendió y me dijo q le deje la llave y el control para q ella lo baje. normal con eso y la dejé mientras terminaba de arreglarse.bajé y la de recepción me preguntó x la catrina y le dije q ya bajaba y me dijo q tenía q esperar para comprobar el cuarto.esperé 5 min hasta q bajó catrina y luego un par más hasta que comprobaron el cuarto, disque xq ya les han dejado el cuarto desarreglado y tienen q comprobar siempre. en ningún otro telo me pasó eso y cuando salimos, catrina me dijo q ella tampoco sabía de eso y q era raro. Lo comento x sí otro chacal vaya a ese telo y tenga q salir al toque, no va a poder ya q tienen q salir los 2 y luego comprobar el cuarto.

          Comentario


          • bartar
            bartar comentó
            Editar un comentario
            Tienes razon en eso chacal, en ese telo cuando sales revisan el cuarto y hay que esperar, a veces demoran...

          • dante 10
            dante 10 comentó
            Editar un comentario
            Concuerdo, es buen telo pero te hacen esperar bastante, a mí me hicieron esperar como 10 minutos.....disque para comprobar como esta la habitacion...

        • #81
          Hola chacales, ¿saben qué pasó con Catrina? No responde Whatsapp y no contesta la llamada.

          Comentario


          • #82
            Estuvo fuera de circulacion porque estaba con sus dias R Ripley (segun me dijo siempre le viene por la quincena). Hoy ya se activo y ya habian varios chacales queriendo reventar su grati con ella. Igual la chape para una deliciosa sesion full anal. Estaba hecha una perraaa... como se movia! Que hembra, carajo...

            Comentario


            • #83
              Chacales, a todos aquellos que estaban preguntando se activo CATRINA
              NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

              Comentario


              • #84
                sigue con el mismo numero?

                Comentario


                • #85
                  le escribo pero nada, alguien sabe algo?

                  o porque el sponsor que se activa cuando no es verdad?

                  Comentario


                  • JohnFinn
                    JohnFinn comentó
                    Editar un comentario
                    Lo que pasa es que cuando el sponsor avisa que esta activa es que lo esta en ESE momento, no que ya esta libremente el resto de dias. Su modus operandi es ese: activarse por las tardes algunos dias y despues tener el celular apagado. Usualmente ella avisa cuando se activa por sus estados de whatsapp por la tarde. Medio complicado, pero bueno... asi chambea. Yo si le hago el seguimiento para poder atravesarle ese culazo en cuanto se puede.

                  • dante 10
                    dante 10 comentó
                    Editar un comentario
                    Exacto, ella tiene sus dias de la semana en que se activa, y como dice jhonfinn tienen que hacerle seguimiento, eso es todo.....xd

                • #86
                  Me acabo de atender con catrina excelente trato como siempreeee nunca me cansare de este culazo ptm

                  Comentario


                  • #87
                    Chacales la super CULONA catrina se activo hoy otra vez
                    NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

                    Comentario


                    • #88
                      Su wassap no esta activo o hay otro modo de contactarla ayuden chacales les agradeceria

                      Comentario


                      • #89
                        Estamos en las mismas. Creo que el destino no quiere que me coma ese culaso

                        Comentario


                        • #90
                          Anda complicada con el tiempo... pero cuando se activa publica historias... me escribió ofreciendo oferton por un trío con su amiga, le pedí foto de la amiga pero nada todavía estoy esperando sino le entro sólo a ella que me encanta.
                          alguno ha tuvo el placer de gozar ese trío???? Saludos.

                          Comentario

                          Anuncio

                          Colapsar
                          No hay anuncio todavía.

                          telegram lima

                          Colapsar
                          Trabajando...
                          X