• HOLAAAAAAAAAA CHACAL SI DESEAS ACCEDER A LOS DESCUENTOS Y PROMOCIONES PRIMERO DEBES REGISTRARTE , LUEGO PODRAS ACCEDER A LA CLAVE Y RECUERDA QUE DEBES APORTAR PARA PEDIR, SALUDOS.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mariana / 960915063/ venequita entregada

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mariana / 960915063/ venequita entregada

Chacales aqui una pasada rapida y econocmica del dia lunes

1.- Tipo de Chica - Categoría: simpatica como toda venequita, tiene su gracia
    2.- Edad: 25 masomenos
    3.- Cara: arregladita
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: medianos lo suficiente, naturales
    6.- Cintura / barriga: lo justo
    7.- Caderas / derrier: buen potito
    8.- Piernas / pies: largas
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característicaa: no recuerdo alguno
    11.- Aseo personal: muy limpia, se baño al llegar y despues
    12.- Fellatio: como recien inicie la guie, chupadita de bolas y atorada brava
    13.- Papita: offfff ajuste bueno como toda iniciante
    14.- Anal: no
    15.- Trato: amable, conversadora, se suelta rapido
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno me hospede llego aprox. en 15 minutos cuando la vi me gusto ya que si era la de la foto entro ala ducha por el frio de frente nos metimos entre las sabanas mientras nuestros cuerpos rozaban rico, de ahi chapes y me pone el pre y comienza a chuparla como lo describi, de ai me sente en la cama y ellla de pie y empeze a chupar sus tetas le dije que se ponga de a perro casi me voy de voca con esa papita pero se la sampe y si que ajusta en esta posicion muy rica gemia nada exagerado, todo natural, buen polvo, de ahi un descanso y arrancamos el segundo a full taladreo
    17.- Calidad de Masajes: no busco masajes .-. no
    18.- Experiencia en el laburo: un par de dias
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/ki...asias-id-ppuvq

20.- Precio: 150 la hora
    21.- Costo / beneficio: si ta bien
    22.- Ubicación: lince
    23.- Local: palace, bueno bonito y barato
    24.- Volvería: si puede ser
    25.- Puntaje final 7.5

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	6.jpg Visitas:	526 Size:	28,7 KB ID:	38585 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	7.jpg Visitas:	522 Size:	26,3 KB ID:	38586

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	3.jpg Visitas:	523 Size:	25,5 KB ID:	38584

Chacak estoy enrumbando pero me.dice que esta en los olivos
    Como es eso?

Comentario

Se activo y esta en lince chacales, provecho

Comentario

Trabajando...
      X