Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alisha / venezolana arriola / 937580677

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alisha / venezolana arriola / 937580677

amigos aqui una incursion con Alisha, me la presento una kineamiga, me informo que recien llega por estos lares, me anime por el precio, 120 y fue mas que una hora, dos polvos, bien arriola flaca para el tire y sobre todo hubo quimica

1.- Tipo de Chica: veneca, con cara de bandida
    2.- Edad: debe estar por los 24 años.
    3.- Cara: esas que ves y dices que es traqnuila pero al matar es tremenda loba
    4.- Talla: debe estar por el 1.60
    5.- Senos: medianos con cicatices de ayudin
    6.- Cintura / barriga: tiene sus royuelos pero nada que te espante
    7.- Caderas / derrier: buen culo, de esos que puedes nalguear
    8.- Piernas / pies: gruesas
    9.- Piel: morena clara
    10.- Tatuajes / seña característica: los senos operados
    11.- Aseo personal: punto a favor se lava bien
    12.- Fellatio: 10 puntos, con bolas y todo.
    13.- Papita: aun tiene ajuste, me comento que esta iniciando en esto
    14.- Anal: esta sellao
    15.- Trato: al comienzo media timida, ya en la ocnversa se solto, con chape y todo, una loba que me hizo acordar a otras que ya se fueron
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es de esas que le entras con todo, desde la chupada de bollas hasta ponerla en perro y nalguerala rico, se mueve bien la loba, debes controlarte porque puedes perder, me gusto la iniciativa y el feeling para el tire, al final , fueron dos polvos en mas de una hora, tuve un problema para armar el segundo polvo pero tuvo paciencia e ingenio, le metio su lamida de bolas y ya esaba listo, eso la hace destacar
    17.- Calidad de Masajes: no hubo tiempo
    18.- Experiencia en el laburo: me dice que menos de una semana
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/ki...-sexo-id-4g52d
    20.- Precio: aca lo mejor de todo, 120 la hora y sin relojea
    21.- Costo / beneficio:si los valio, pal rango precio servicio esta OK
    22.- Local: hoteles de lince.
    23.- Volveria?: con tantas en el medio no lo se
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5 seria lo mas justo

esa es mi incursion con Alisha, un nombre medio pendejo pero en fin le cae a dedo creo yo jeje

Originalmente publicado por consolador Ver Mensaje
    amigos aqui una incursion con Alisha, me la presento una kineamiga, me informo que recien llega por estos lares, me anime por el precio, 120 y fue mas que una hora, dos polvos, bien arriola flaca para el tire y sobre todo hubo quimica

1.- Tipo de Chica: veneca, con cara de bandida
    2.- Edad: debe estar por los 24 años.
    3.- Cara: esas que ves y dices que es traqnuila pero al matar es tremenda loba
    4.- Talla: debe estar por el 1.60
    5.- Senos: medianos con cicatices de ayudin
    6.- Cintura / barriga: tiene sus royuelos pero nada que te espante
    7.- Caderas / derrier: buen culo, de esos que puedes nalguear
    8.- Piernas / pies: gruesas
    9.- Piel: morena clara
    10.- Tatuajes / seña característica: los senos operados
    11.- Aseo personal: punto a favor se lava bien
    12.- Fellatio: 10 puntos, con bolas y todo.
    13.- Papita: aun tiene ajuste, me comento que esta iniciando en esto
    14.- Anal: esta sellao
    15.- Trato: al comienzo media timida, ya en la ocnversa se solto, con chape y todo, una loba que me hizo acordar a otras que ya se fueron
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es de esas que le entras con todo, desde la chupada de bollas hasta ponerla en perro y nalguerala rico, se mueve bien la loba, debes controlarte porque puedes perder, me gusto la iniciativa y el feeling para el tire, al final , fueron dos polvos en mas de una hora, tuve un problema para armar el segundo polvo pero tuvo paciencia e ingenio, le metio su lamida de bolas y ya esaba listo, eso la hace destacar
    17.- Calidad de Masajes: no hubo tiempo
    18.- Experiencia en el laburo: me dice que menos de una semana
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/ki...-sexo-id-4g52d
    20.- Precio: aca lo mejor de todo, 120 la hora y sin relojea
    21.- Costo / beneficio:si los valio, pal rango precio servicio esta OK
    22.- Local: hoteles de lince.
    23.- Volveria?: con tantas en el medio no lo se
    24.- Puntaje final (1/10): 7.5 seria lo mas justo

esa es mi incursion con Alisha, un nombre medio pendejo pero en fin le cae a dedo creo yo jeje
    ahora que gracias a los venecos que se tiran al piso estoy desempleado sera motivo de ir en busqueda de econocmicas, tengo a varias que deje ver, como por ejemplo barbara una tetona culona, que tiraba rico, no era una barbi pero nos metiamos unos polvazos y nunca me media el tiempo, aquellas epocas
    vamos a ver como nos con alisha

Comentario

Me quiero atender con esta chica. Ella se deja hacer sexo oral, alguien sabe?

Comentario

• arturito
        arturito comentó
        Editar un comentario
        No te olvides de sacarte los pendejos de los chacales despues de la sopeada ajaj

1. Tipo de chica Veneca arriola como dice el cofrade. Le gustan mayores con canas .Me apunto la placa.
      2.edad. me dijo 28 mmm..
      3. Cara. Ojos grandes, media" bemba colora " sonrisa sincera no es fea ya contare.
      4. Talla. 1,60 mts
      5. Senos grandes..se nota su chuzo en t...aderezables x el trato no te bajonea esto.
      6. Barriga. Si tiene sus rollos es "entradita en carnes". No gordaza ojo.
      7.Cintura . Ancha...si tremendo culazo aun firme cacheteable.
      piernas..Gruesitas...pero movilizables .
      8. Tirando para negrita no embetunada.
      9. Tatuaje No.
      10. Aseo Muy limpia punto a favor..se baña antes, intermedio y final.
      11. Fellatio.Rico o sera x lo q ya contare buena mamada.
      12 Papita. Aun ajusta algo
      13. Anal. No pedi.
      14. Trato. Muy bueno..como dije ñe gustan canosos y mayores asu q congeniamos al toque...eso da plus pues otras mas bonitas parecen muñecas inflables y no pues..esta te conversa se asusto cuando le dije xq la busque pero me entendio y se solto...sii bien arriola y motivada termino viniendose...ahora cuento.
      15. Matanza...bueno me paso q llame a otra chica mas joven y bien buscada pero resulto q en pleno inicio d faena use esos condones durex y no decia q tenia retardante el hecho es q se me bajoneo...y no sentia el miembro al tocarlo...y ella tremendo hembron...cha q la liquide al toque y cuando me bañe volvi a percibir a mi amigo...asao x la plata perdida..la llame mas q nada x el precio....lllego de arranque me miro y le conte lo sucedido...nos soltamos y mi amigo izo bandera al toque..ella resulto una loba arriolaza...muchas kines lindas no se dejan manosear los senos o besar....esta sii fulll chape con lengua y se echo en la cama boca arriba y con los brazos extendidos me dejo acariciarla a mi antojo sin peros....le gusta q le acaricien la oreja y el cuello..comenzo a gemir en serio..riiiico, misionero...pies en el hombro. Como era gruesita la puse alborde y me afianze con un pie en el suelo ella se estremecia amigos .se dejaba besar cada rincon. Me dijo q le gustaban mis canas y ya al verla tan arriola..la puse en perrito tremendo ass...sus gemidos fueron mejores y termino viniendose....luego terminamos en misionero abrazados...ella me jalaba hacia ella...al sacar el miembro (con otra marca de condon ). Mis vellos eataban mojados con sus secreciones...con cuidado me lave.
      16. Experiencia. Medijo q recien empezaba en esto..pero le gusta el mate.
      17 contacto wazap esta en PK
      18. Le fui sincero le dije q la llame x el precio y por lo asado q quede con la otra superkine..creo q 120 x la hora resulta muy bueno...no relojea ni creo q te diga no a nada.
      19. Local gold inn..no me gusto no q no habia espejos
      20. Volveria..si de hecho..no es una deidad pero para mi el trato es vital....quiero volver a hacerla gemir y venirme rico en su papita negrita..y repito ella canta " a mi me gustan mayores". Puntaje 8/10

Comentario

Originalmente publicado por Clanero Ver Mensaje
        1. Tipo de chica Veneca arriola como dice el cofrade. Le gustan mayores con canas .Me apunto la placa.
        2.edad. me dijo 28 mmm..
        3. Cara. Ojos grandes, media" bemba colora " sonrisa sincera no es fea ya contare.
        4. Talla. 1,60 mts
        5. Senos grandes..se nota su chuzo en t...aderezables x el trato no te bajonea esto.
        6. Barriga. Si tiene sus rollos es "entradita en carnes". No gordaza ojo.
        7.Cintura . Ancha...si tremendo culazo aun firme cacheteable.
        piernas..Gruesitas...pero movilizables .
        8. Tirando para negrita no embetunada.
        9. Tatuaje No.
        10. Aseo Muy limpia punto a favor..se baña antes, intermedio y final.
        11. Fellatio.Rico o sera x lo q ya contare buena mamada.
        12 Papita. Aun ajusta algo
        13. Anal. No pedi.
        14. Trato. Muy bueno..como dije ñe gustan canosos y mayores asu q congeniamos al toque...eso da plus pues otras mas bonitas parecen muñecas inflables y no pues..esta te conversa se asusto cuando le dije xq la busque pero me entendio y se solto...sii bien arriola y motivada termino viniendose...ahora cuento.
        15. Matanza...bueno me paso q llame a otra chica mas joven y bien buscada pero resulto q en pleno inicio d faena use esos condones durex y no decia q tenia retardante el hecho es q se me bajoneo...y no sentia el miembro al tocarlo...y ella tremendo hembron...cha q la liquide al toque y cuando me bañe volvi a percibir a mi amigo...asao x la plata perdida..la llame mas q nada x el precio....lllego de arranque me miro y le conte lo sucedido...nos soltamos y mi amigo izo bandera al toque..ella resulto una loba arriolaza...muchas kines lindas no se dejan manosear los senos o besar....esta sii fulll chape con lengua y se echo en la cama boca arriba y con los brazos extendidos me dejo acariciarla a mi antojo sin peros....le gusta q le acaricien la oreja y el cuello..comenzo a gemir en serio..riiiico, misionero...pies en el hombro. Como era gruesita la puse alborde y me afianze con un pie en el suelo ella se estremecia amigos .se dejaba besar cada rincon. Me dijo q le gustaban mis canas y ya al verla tan arriola..la puse en perrito tremendo ass...sus gemidos fueron mejores y termino viniendose....luego terminamos en misionero abrazados...ella me jalaba hacia ella...al sacar el miembro (con otra marca de condon ). Mis vellos eataban mojados con sus secreciones...con cuidado me lave.
        16. Experiencia. Medijo q recien empezaba en esto..pero le gusta el mate.
        17 contacto wazap esta en PK
        18. Le fui sincero le dije q la llame x el precio y por lo asado q quede con la otra superkine..creo q 120 x la hora resulta muy bueno...no relojea ni creo q te diga no a nada.
        19. Local gold inn..no me gusto no q no habia espejos
        20. Volveria..si de hecho..no es una deidad pero para mi el trato es vital....quiero volver a hacerla gemir y venirme rico en su papita negrita..y repito ella canta " a mi me gustan mayores". Puntaje 8/10
        Esta culona tiene su tumbao más rico, ya el que entiende entiende

Comentario

Me atendi con ella está un poquito.llenita no da culo eso sí , tiene pese a q es grande y carnoso por ahi se paltea un poco por eso pero al menos conmigo lo q más me importa es la entrega de la kine y eso cuando ella lo entiende se entrega toda se vuelve tu perra en la cama es una morenita bien buena me saco la leche dos veces q me.dejo exhausto si la tratan bien y van aseados la morena se entrega y x el precio está bien ojalá algún día de culo pero por ahora no lo da

Comentario

1. Tipo de Chica: Venezolana con cara de inocente, no se de donde sacan lo de bandida.

2. Edad: 28

3. Cara: Simpática, con una boca preciosa y unos ojazos.

4. Talla: 1.63

5. Senos: Medianos con Cicatrices en una de ellas.

6. Barriga: Unos royitos pero nada escandalosos al menos para mi.

7. Caderas / Derrier: Buen trasero, verla desde atrás es bien chevere también en perrito.

8. Piernas: Uhmm tal ves un poco gruesas, aquí si no me fije bien..

9. Piel: Trigueña tirando para Morena.

10. Tatuajes/característica: Solo la cicatriz en una teta y no tiene tatuajes.

11. Aseo Personal: Se tomo su tiempo al inicio pero no afecto la hora, antes de comenzar el segundo también se baño.

12. Fellatio: Estupendo sabe como hacerlo, te chupa los huevos delicadamente y alrededores, eso si chacal si no estas bien depilado y limpio no va pasar de la cabeza, lo mas justo pues.

13. Papita: Apretadita y bien depilada.

14. Anal: No.

15. Trato: Trato de Pareja 100% comprobado.

16. Calidad de Polvo / Performance:

Ingreso y me sorprendió pues yo la vi joven de unos 25 años al menos, encima me lanzo una sonrisa tímida. Yo pensé que era su forma de presentarse para agradar pero en realidad si es bien tímida. Lo vas a notar en su trato. Esos ojazos al menos me encantaron a mi y con su cabello laseo queda bien, mientras se iba acercando se imponían esas tetasas que por el escotes se hacían ver bien grandes.

Conversamos ligeramente y le cancele la hora, paso a la ducha sola pues no me invito. Mas tarde me conto que es porque le gusta hacerlo sola ya que usualmente se baña con agua fria y eso a muchos no les gusta.

Tuve que tomar la iniciativa para empezar la primera ronda pues como les mencione es timida pero no fría, porque te mira coquetamente de todas formas dejandote entrar en la onda con ella bien. le quite la toalla y en la misma cama me acoste para que empezara con el oral, increíble con ese Oral, nadie me lo había hecho tan delicado, no fue agresivo mas bien fue con delicadeza aquí ya depende de como te guste a ti eh, para mi estuvo bueno. Me besa delicadamente y se los metía poco a poco así como uno que otro besos por los alrededores. de solo mencionarlo ya tengo ganas de volver!.

Mientras seguía ahí abajo tome la iniciativa de que se ponga de rodillas en la cama para besarla, unos cuantos chapes regularones y le dije vamos a misionero. Ahí estuvimos un rato hasta que su forma de mirarme coquetamente, a postura de sus manos casi tocando su boca con unas miradas de placer coquetas me hicieron perder rápido ahí.

Ya en la segunda ronda luego del baño que tomamos por separado pues no la quize incomodar y tampoco bañarme con full agua fría. Empezamos con unos pequeños minutos de oral pues le dije que se sentara encima de mi pene y es ahí donde todo fluyó mucho mejor los besos empezaron hacer mas apasionados para cuando la tuve en misionero note que se estuvo mojando ligeramente no se si logro venirse cuando estuvo arriba mío pero algo paso al menos…. ya en perrito con su cabello largo y tremendo traseraso me viene por segunda vez.

Una calidad de Polvo muy buena, tal ves un poco te incomodara lo de los senos si te gustan tipo modelo a la perfección pero el trato y la forma de coquetearte que tiene suple ese inconveniente visual.

17. Calidad de Masajes: No

18. Experiencia en el laburo: 6 Meses

19. Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/ki...-sexo-id-4g52d

20. Precio: S/ 120 un precio estupendo!.

21. Costo / beneficio: Fenomenal por el precio y atención.

22. Local: Hotel Jardin.

23. Volvería: Si, atenciones así no las encuentro así no mas.

24. Puntaje final (1/10): 8

Aqui un par de fotografias, una se la pedi y la otra le pregunte si le podia tomar y aqui estan!

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	x1.jpg Visitas:	1210 Size:	50,1 KB ID:	40930

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2020-02-19 at 10.48.12 AM.jpeg
Visitas:	2039
Size:	46,6 KB
ID:	42088

Comentario

Nombre:	1.jpg
Visitas:	3121
Size:	24,9 KB
ID:	40972 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	7.jpg
Visitas:	3112
Size:	25,1 KB
ID:	40971
              Archivos Adjuntos
              Conoce a las kines maduras que he probado: https://www.xvideos.com/profiles/yngwiemalmsteen

Comentario

1.-Tipo de Chica: joven nalgona

2.- Edad: 28

3.- Cara: simpatica

4.- Talla: 1,65

5.- Senos: medianos operados ,

6.- Cintura / barriga: pequeños royos ,

7.- Caderas / derrier: Buen Derrier ,

8.- Piernas / pies: de acorde a su Cuerpo

9.- Piel: trigueña

10.- Tatuajes / seña característica: cicatrices de operación en los senos

11.- Aseo personal: Limpia se baño antes y después del polvo

12.- Fellatio: cumplidor

13.- Papita: rasurada y apretada

14.- Anal: no le pregunte

15.- Trato: Buen trato

16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego puntual a la cita , es tímida, se va soltando poco a poco, después de pagarle se fue a Bañar y al salir y quitarle la toalla lo que más resalta son sus caderas , primero las caricias de rigor , me puso el preservativo y empezó con la felación, fue cumplidor, no se lo mete todo , la primera pose fue ella encima , le costo sentarse y se siente un Buen ajuste , la siguiente en misionero donde también se sintió un ajuste , de costado , piernas al hombro , la puse en posición de perrito , donde le di un Buen rato y acabé en esa pose .
                Solo fue 1 polvo Duradero, nos fuimos a bañar , conversamos algo y se despidió hasta otra oportunidad

17.- Calidad de Masajes:

18.- Experiencia en el laburo: regular experiencia,

19.- Anuncia en / medio de contacto: 937580677

20.- Precio: 120

21.- Costo / beneficio: los vale ,

22.- Local: Hotel en Lince

23.- Volveria?: si,

24.- Puntaje final (1/10): 8

Comentario

1.-Tipo de Chica: Morenita pero de piel mas clarita gruesita, tiene ojos bonitos y labios carnosos, por su culazo si q llama la atencion no es bajita.

2.- Edad: 28

3.- Cara: simpatica, voz suavecita de niña

4.- Talla: 1,65

5.- Senos: medianos operados , x q se los ha reducido

6.- Cintura / barriga: pequeños rollales

7.- Caderas / derrier: para amantes de culonas creo q es grande

8.- Piernas / pies: de acorde a su Cuerpo, pies lindos

9.- Piel: morenita clara

10.- Tatuajes / seña característica: cicatrices de operación en los senos

11.- Aseo personal: Limpia se baño antes y después del polvo

12.- Fellatio: Lo haces suavecito, sus dientes ni se sienten, la estoy entrenando para ser garganta profunda pero si lo hace bien

13.- Papita: rasurada y apretada

14.- Anal: No, lo da le duele mucho

15.- Trato: Al principio es un poquito timida pero poco a poco va agarrando confianza si la tratas bien la nena responde bien en la cama

16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego como me indico a los 15 minutos, llego vestida como una chica normal, un jean negro y un top me pidio ir a la ducha la espere, salio con su toalla, estaba un poquito palteada al principio pero luego se sintio comoda por que le dije q me gustaba lo que veia pregunta como empezar, le pedi una mamada, me puso el pre y empezo me trataba a mi pene con mucho afecto y caiñño creo q le gusto que estuviera afeitado , si que se tomo su tiempo chupando visita las bolas, luego empezamos enmisionero, al filo de la cama, luego me cabalgo en la silla, y en perrito naalgueando ese culo me vineme apreto el pene con sus labios vaginales, sabe la nena su chamba, el segundo fue en la ducha mientras nos duchabamos me la chupo, y asi paraditos me la cogi hasta q me vine nos volvimos a duchar conversamos algunas cosas y se marcho

17.- Calidad de Masajes: no da

18.- Experiencia en el laburo: Sabe su chamba

19.- Anuncia en / medio de contacto: 937580677

20.- Precio: 120

21.- Costo / beneficio: Si los vale

22.- Local: Hotel en Lince

23.- Volveria?: si,

24.- Puntaje final (1/10): 8

Comentario

Esta atención es de hace un mes aprox, tenia pendiente el ranking.

1.-Tipo de Chica: venezolana con cara de inocente pero que a la hora del mate, es terrible bandida

2.- Edad: ni idea pero debe ser 27 por ahí

3.- Cara: simpática, bonitos ojos

4.- Talla: 1.60 - 1.65

5.- Senos: terribles balasas y te las deja a entera disposición, le gusta que te las comas

6.- Cintura / barriga: un poco entradita en carnes pero las balasas y tarrazo lo compensan

7.- Caderas / derrier: culote, no hay mas

8.- Piernas / pies: piernona por que tiene un culote y pies bien cuidados

9.- Piel: se cuida bastante la piel, yo la sentí bastante suave

10.- Tatuajes / seña característica: cicatriz en las balas

11.- Aseo personal: muy limpia, se ducho apenas llego, intermedio y final

12.- Fellatio: muy bueno en mi opinión, lo hace bastante suave y visita boloñas

13.- Papita: depiladita y a mi me ajusto bravaso

14.- Anal: por lo general, no voy por ahi

15.- Trato: de pareja al 100%

16.- Calidad de Polvo / Performance: la contacté saliendo de la chamba, quedamos en una hora y llego a los 15 min, bastante puntual en mi opinión. Llegó, pico saludo y me pidió la ducha. Salio en toalla y vi las balasas que se maneja, me prendí al toque y las besé a mi antojo. Los chapes iban y venían, también los cariños, la verdad esta flaca te traca como su marido, eso no se puede discutir. Me pidió el pre y empezó el karaoke, muy buena técnica y lo hace muy suave mientras te mira y también succiona bolainas, tienes que ponerle el pare por que se podría quedar toda la hora ahí. Me puse fierro y se la sampe en misionero y de ahí piernas al hombro, un rato taladrando y luego se volteo para clavarla en 4 y aprovechar la vista que te da ese tarrazo, ver rebotar ese tubo es impresionante. Para terminar, un cow girl invertido y bote la descendencia. Fue un solo polvo por que me demoré bastante y ya no había tiempo para el segundo. Conversamos un ratito mas y cuando se termino el tiempo, se metió un duchaso y se fue.

17.- Calidad de Masajes: nones

18.- Experiencia en el laburo: ni idea

19.- Anuncia en / medio de contacto: MDP

20.- Precio: 120 so

21.- Costo / beneficio: ganado, muy buena atencion

22.- Local: Quadrum, el mejorcito creo

23.- Volveria?: Ya volví de hecho

24.- Puntaje final (1/10): 8.5

Comentario

¿La llanera da chapes con lengua?

Nombre:	16.jpg
Visitas:	2454
Size:	28,5 KB
ID:	41800
                      Conoce a las kines maduras que he probado: https://www.xvideos.com/profiles/yngwiemalmsteen

Comentario

• GCop
                        GCop comentó
                        Editar un comentario
                        Afirma chacal

• YngwieMalmsteen
                        YngwieMalmsteen comentó
                        Editar un comentario
                        Excelente dato GCop

Hola chacales, mañana desde muy temprano se activa ALISHA, saludos y provecho 120 soles la hora

Las kinesiologas que recomendamos estan en kineando.com

Comentario

Anuncio

Colapsar
                      No hay anuncio todavía.
                      Trabajando...
                      X