Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Abby 948786568 - NO ES LA DE LAS FOTOS NI HACE LO QUE DICE EN SU ANUNCIO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Abby 948786568 - NO ES LA DE LAS FOTOS NI HACE LO QUE DICE EN SU ANUNCIO

    Como estan mis estimados chacales,
    Yo soy un miembro nuevo del foro y quise compartirles esta decepcionante experiencia que acabo de tener. Para empezar la kine que sale en https://www.photokinesiologas.com/ki...fundo-id-qamaj no es quien dice ser sino es una agencia que te manda cualquier chama. A mi me mandaron una colocha que nada tenia que ver con lo que salia en el anuncio. A continuacion describire los sucesos.

    1.- Tipo de chica: Normal, no voltearias a verla en la calle
    2.- Edad: Pareece de 22 a 25
    3.- Cara: Nada muy llamativo, cara tipica de una colocha
    4.- Talla: SUPER CHATA. Yo soy bajo pero creo que hasta yo le llevaba 1 cabeza. Sera 1.50m
    5.- Senos: Ni grande ni chiquitos. Recontra caidos
    6.- Cintura: Se quito la ropa y toda la barriga la tenia recontra arrugada como de abuela.
    7.- Caderas / derrier: Es potona.
    8.- Piernas: Regulares
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Seña caracteristica: Tiene un par de tatuajes en la espalda por los hombros.
    11.- Aseo: En PK decia ducha juntos, ella no se quizo bañar decia que acababa de salir bañada
    12.- Fellatio: Regular, te lo hace rapidito como para cumplir
    13.- Papita: Regular
    14.- Anal: No lo pedí/no se si lo da
    15.- Trato: Era claro que estaba ahi por cumplir y sin que le importara un comino su cliente. Se movia un poco y luego queria que uno haga el resto "pues si no acabas pronto me voy y ya esta", "yo que gano contandote de mi, a ver dime" a mi en lo personal me gusta averiguar un poco de la kine sobre su dia para romper el hielo. Ella solo queria que este calladito y que acabe en una para largarse.
    17.- Calidad de masajes: No hubo
    18.- Experiencia: Ni idea
    19.- Medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/ki...fundo-id-qamaj
    20.- Precio: 100 x una hora (no da 1 hora, fue sesion)
    21.- Costo beneficio: No vale ni un sol.
    23.- Local: Hotel Century Inn Lince
    24.- Volvería: Jamas
    25.- Puntaje final: 1 por ser una reverenda estafa. De verdad si fuera un anuncio honesto y pagara acorde al trato y kine le pondria mejor. Pero como es todo un engaño y te quitan la plata con mentiras y mal trato de verdad eviten ese numero maldito.

    Al final nada de lo que dice en el anuncio es real. No hay ducha juntos, no hay besos, no hay trato de pareja, no hay buena actitud, hay lo que esperaria si estuviera pagando 50so en otras paginas que no sean PK. Por último, me dijo que por 100so eso era lo maximo que me iban a dar. ¿Era verdad eso colegas? ¿No se puede tener buen trato de una kine por 100so? Ojala mi experiencia lo ayude a alguno de ustedes a no ser estafados como yo.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X