Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Erica - Ecuatoriana - Turno Noche - Primer Piso - Habitación 123

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Erica - Ecuatoriana - Turno Noche - Primer Piso - Habitación 123

    Esta incursión es de hoy miércoles 28 de Agosto por la noche, aprovechando la antesala al fin de semana largo. Luego del baile de Antonella en el primer piso, la colombiana de medellin, una verdadera belleza que atiende en el 207, lamentablemente no tuve exito esperandola y la cola que se hizo, me lance por esta ecuatoriana en el primer piso.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpatica de rostro, tetas plasticas, cintura de avispa
    2.- Edad: Segun ella 23 años, pero le pongo unos 27
    3.- Cara: es simpatica, me llamo la atención su cara de mamona
    4.- Talla: es alta , le doy 1.75 m con tacos , casi de mi vuelo
    5.- Senos: grandes, hara silicona, estan caidas, se nota el trajin
    6.- Cintura / barriga: cinturita de avispa eso si.
    7.- Caderas / derrier: enorme culaza , se deja nalguear fuerte.
    8.- Piernas / pies: largas, delgadas no mucha carne
    9.- Piel: tez un poco trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje de mariposa en el interior del antebrazo derecho
    11.- Aseo personal: olia normal, nada sobresaliente, tampoco olia mal
    12.- Fellatio: malo, muy clasico.
    13.- Papita: rasurada
    14.- Anal: no pregunte pero imagino que lo da por adicional
    15.- Trato: no la goza la flaca, parece muñeca de plastico.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego del no exito esperando a Antonella me atendi con la ecuatoriana del 123. Tranzamos el precio en 80 y entre. Estaba con un putivestido apretado que resaltaba sus tetazas plasticas y la cinturita, mientras estabamos parados me hizo un pequeño baile sobando su big ass en el nepe mientras se quitaba el vestido y mirandonos al espejo, a lo que comencé apretar esas enormes tetas, y besaba su espalda. Se cogio el cabello para seguir, me pidio echarme en la cama , ya desnuda me puso cerca el culo en la cara para nalguearla mientras me ponia el poncho y comenzaba a chuparla, esta parte si fue muy monse, realmente la flaca no la vive, luego se echo lubricante y se subio montando unas cuantas veces, la verdad que algo desganada, por lo que no pensaba echar el dinero al agua con su actitud, a lo cual le pedi se ponga boca arriba y la revente mas duro unos 4 minutos, piernas al hombro le empuje todo el nepe mientras le cogia las tetas tan duro y no piteaba . Luego le puse una pierna a un lado y segui empujandola un par d e minutos mas. Ya luego le pedi pose doggy a lo cual le segui dando unos 4 minutos mas hasta que se salio el quaker.
    Me saco el preservante, me dio una toalla humeda y me limpie y me large mas rapido que ya se me hacia tarde para otro plan.

    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: 5 años minimo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas
    20.- Precio: 80 soles
    21.- Costo / beneficio: polvo malo-regular. La verdad como coger una muñeca plastica, no vale la pena
    22.- Ubicacion: cucardas
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final: 3/10

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X