Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paty / 963274906 / venezolana alta, tetona entregada

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

recuerdo cuando saque este hembron, literalmente me cacho ami, ya la he visto varias veces y ahora que volvio nos metimos unos super polvos el fin de semana

1. Rostro: guapa

2. Edad: 26

3. Talla: alta y esbelta

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grandes, quedaron perfectas diria yo

5. Senos : ricas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: cachetoncito, lo justo, natural y en el rebote delicioso, aqui un prier plano

7. Tatuajes o Señas Particulares: por las costillas y en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: llego en jean y un polito, ahora con este calor que esta saliendo las kines ya estan poniendose otra vez asi topcitos

9. Papita: peladaa y de ricos labios, un par de piquitos por ahi

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: ufff controlense precoces, vayan depilados y aseaditos hermanos, se la va tragar todita y visita cada eggs

12. Relato del Servicio: como no conocia mucho el quinde, demoro un poquito pero nada todo en orden mientras me asicalaba, al llegar y abrir la puerta dije wow es alta, de buenas tetas, me empilo al toke, pague los 150 que pidio y se metio al baño, y al salir, empezo la accion con besos con lenguado, otro consejo, metanse su listerine amigos, luego ella solita me saco la toalla y chapo mi verga con las manos y empezo a acariciarla rico visita de bolas ufff, ya para comersela toda le puso el casco y le dio lengua a mi verga, ya no aguante la puse en misionero y yo encima mientras la chapaba rico, de ahi pasamos a costa rica, se acomodaba rico, como es delgada, no roba nada y le entra todito, que rico, ahi se ovia y movia, y con mi mano estimulaba ese clitoris que queria reventar, estaba mojadasa la flaca que rico sentirla asi, ya no me aguante mas, ya estaba pactado y le termine toda la milk es la carita que ricooooooooo
    pal segundo polvo empezamos con una 69 bravaza, y una polveada durita y pareja pero ahora acabe en esos mangos delicioso

13. Aseo Personal: excelente

14. Trato: dde pareja arrecha que no se ven meses

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en fotokines

17. Ubicacion: lince

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la lleve al quinde

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 8 por vivr el cache asi

Editado por última vez por kineando.com; https://chacal69.com/foro/member/578-kineando-com en , 15:19:35.

Comentario

Es mi tercera vez con Patty y cada vez es mejor su servicio.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Alta y hermosa
      2.- Edad: 26 aprox
      3.- Cara: Guapa con unos ojazos que te vuelven loco.
      4.- Talla: 175 aprox.
      5.- Senos: Grandes con ayudin pero que bien quedaron
      6.- Cintura / barriga: Nada de rollos.
      7.- Caderas / derrier: Un señor culo que cuando esta en 4 es la gloria
      8.- Piernas / pies: De acuerdo a su contextura
      9.- Piel: Trigueña como me encantan
      10.- Tatuajes / seña característica: tres tatuajes pequeños
      11.- Aseo personal: Limpiecita. Se baña antes y después de cada mate.
      12.- Fellatio: Excelente chupada. Se come toda tu pieza. eso si vayan bien depilados y la pasaran muy bien.
      13.- Papita: Peladita y olía muy rico. No me pude controlar y la bese ahí un buen rato.
      14.- Anal: No lo da. Si lo diera fuera lo mejor.
      15.- Trato: Como si fuera tu pareja con ricos chapes y ya con la confianza el servicio mejora aun mas.
      16.- Calidad de Polvo / Performance: Esta atención es de hace unos días. Le escribí para saber si estaba libre y me contesto super rápido. Como tiene mi numero guardado quedamos para encontrarnos en el quinde a cierta hora. Al llegar le envié la foto de la llave y los minutos llego. Vestía un jean super apretadito que resaltaba el señor culo que tiene y traía un top que resaltaba esos molones que tiene. Me pidió la ducha y al salir y verla desnuda te pone en una. Empezamos con unos ricos chapes y luego me hizo un oral bien rico donde visita las bolas (ojo que hace esto siempre y cuando vayan bien depilados). Luego de un buen rato le pedí hacer el 69 al cual accedió y no me pude resistir y le hice una rica sopeada. Después se sentó frente a mi y literal me cacho. Con unos movimientos bien rico. Luego la puse patas al hombro y de costadito donde se acomoda para que entre toda la pieza sin robar nada. Para terminar la puse en 4 en el cual le encanta. Se mueve como una maldita licuadora. Acá hay que tener cuidado porque uno precoz pierde en one. Luego de un buen rato salió toda la descendencia. El segundo round fue similar al primero. En el intermedio una buena ducha y una amena conversación para entrar mas en confianza.
      17.- Calidad de Masajes: yo a su culazo
      18.- Experiencia en el laburo: tiene su tiempo trabajando en esto
      19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines
      20.- Precio: 160
      21.- Costo / beneficio: Por la entrega y el revolcón si super vale la pena
      22.- Ubicación: Lince
      23.- Local: quinde
      24.- Volvería?: Obvio. una y otra vez
      25.- Puntaje final (1/10): 9.5 Si diera servicio anal seria un 10/10.

Comentario

Esperando a la srta que sea como los rankings cruzaré dedos porq le tengo unas ganas de hace mucho tiempo, ahora que se volvió a activar por Lince no dejo pasar la oportunidad

Comentario

• Mandra
          Mandra comentó
          Editar un comentario
          Que hotel es ese bro, se ve bueno

• ar2r2
          ar2r2 comentó
          Editar un comentario
          Es el Wellspring

Buenos días chacales , acá reportandome después de una buena tarde de ayer con esta srta que superó todas mis expectativas, coordinamos desde el viernes y durante el día de ayer antes del encuentro, le tenía ganas y el sponsor me pasó el dato que se había activado hace días y me animé por fin , acá el relato del encuentro.

1.- Tipo de Chica - chica simpática , se viste normal sin llamar la atención pero que voltearias a verla
        2.- Edad: 27 años me dijo
        3.- Cara: simpática
        4.- Talla: alta ,primera vez que estoy con alguien de su talla como dice el dicho en horizontal todos somos iguales, 174 cm aprox
        5.- Senos: grandes y muy ricos , son operados pero honestamente no se nota nada , buen cirujano, a total disposición
        6.- Cintura / barriga: ya no es teen pero no tiene nada que invidiarles tiene buena figura, una leve barriga pero casi ni se nota solo al sentarse como digo tiene buena figura
        7.- Caderas / derrier: buenas caderas es una chica alta y delgada pero bien estilizada armonioso y su derrier para que muy rico y pulposo natural
        8.- Piernas / pies: buenas piernas duritas al hombro viéndote al espejo se ve un mujerón y bonitos pies ,
        9.- Piel: piel blanca y sueve
        10.- Tatuajes / seña característica: ví unos cuantos ,brazo, costilla
        11.- Aseo personal: muy limpia la srta y oliendo riquísimo, al salir de ducharse se puso un babydoll rojo muy sexy que se me puso al palo en one , al intermedio y al final se ducho, destacable como debe ser
        12.- Fellatio: muy rico lo hizo, que tal mamada me dió bien ensalibado y chupada de bolas
        13.- Papita: depilada y ajusta algo se moja bien y aguanta bien las embestidas
        14.- Anal: pregunté pero la pasé tan agradable que ya no lo hice
        15.- Trato: es amigable y conversadora ,nada fría, es sumisa y da picos y besos en el cuerpo mientras tira, atraca todas las poses que le pidas
        16.- Calidad de Polvo / Performance: coordine desde temprano el encuentro y quedamos para la tarde plan de las 2 pm nos estuvimos mensajeando sobre la llegada antes de la hora y cuando le pase la llave llegó 8 minutos así que cumplió con el tiempo , me sorprendió sabía que era alta pero saber y verla intimida , la hice pasar tiene voz suave , simpática y delgada y de buen cuerpo , conversamos sobre el tiempo porq de precio ya sabía y nunca lo hablamos tampoco , se fue a bañar y me dijo te tengo una sorpresa y salió con babydoll súper sexy con una bailadita que me puso al palo al toque que tal culo se maneja bien cachetón y levantadito bonito cuerpo se sube a la cama y unos movimientos sexys que me regaló unas fotitos y luego se puso a mandar saludos a los chacales y cuando se sube que rico le entraba mientras se movía se iba sacando despacio el babydoll y que ricos senos me las ponía en toda la cara y yo mamando como me encantan los senos grandes ,me la chapaba por ratos y que ricos movimientos me daba yo en la gloria y se ponía de espaldas levantando todo el culo para ver cómo le entra mi amiguito rico panorama que no podía evitar darle sus buenas nalgueadas porq es muy rico sus glúteos luego se levanta y que tal movida de cintura le encanta el espejo con su mano jugaba con mis bolas muy engreído estaba siendo, es muy sensual mientras lo hace , me decía palabras calientonas mientras lo hacía luego la puse de costado levantando la pierna mirándonos al espejo se ve un mujerón muy rica esa pose luego de perrito bien rico le forma un corazón que te sadiqueas bien y para terminar misionero chupándoles los senos ,besos en la boca ricas palabras mientras le daba, luego le abrazo para empujarle todo adentro y ella levanta las piernotas casi abrazándome con ella la cintura que rica vista desde el espejo hasta que me vine que rica sensación después de un buen tire , nos fuimos a bañar y una pequeña conversa y ya estaba con la hora encima fue como 40 minutos de buen tire que no me di cuenta porq estuvo tan rico y mientras nos bañamos ya era casi la hora que me dice papi ya va ser hora puse cara de niño regañado le dije yo quería mi segunda miro su celular si había algo y tuve suerte solo curiosos le preguntaban pero no confirmaban así que me hace una propuesta que no la desaproveche en one y nos fuimos por media más para mi segunda no se por si le caí bien pero salió de ella , la segunda fue muy parecido al primero una super mamada y para terminar me dice dame en 4 mételo todito papi yo obediente le daba , unas palabras calientonas mientras le daba y descargue todo como ajustaba la vagina para que salga todo muy rica sensación pero feliz , muy bien par de polvos
        17.- Calidad de Masajes: no hubo
        18.- Experiencia en el laburo: ya tiene tiempo y la experiencia prima acá , es una mujer en todo el sentido de la palabra mientras tira , siempre en pose sexys tocándose los senos levantando los brazos ,te mima mientas lo hace con ricos besos palabras calientonas y su buena iniciativa para el segundo que fue más por seguir tirando que lo monetario por eso lo tome y se lo agradecí después
        19.- Anuncia en / medio de contacto: acá del foro
        20.- Precio: la hora 160 soles que ya le pagué cuando salía de la habitación
        21.- Costo / beneficio: muy bien el costo para la atención que da ,si bien no tiene rostro de modelo es simpática con ricos labios y un cuerpo muy bien formado superó todas las expectativas de los ranking leídos
        22.- Ubicacion: Distrito LINCE
        23.- Local: hotel Wellspring
        24.- Volveria?: Si , lo pase super bien

La coordinación es directamente con ella y no hay paseada así que ella te dirá si está libre o ocupada ,responde los mensajes y hablar por teléfono si tienes alguna duda y responde no como otras que solo son mensajes de Whatsapp y bueno a la de Dios , me quedo muy satisfecho con esta experiencia y los vale , no le gusta que la molesten solo pidendole fotos antes que se atiendan , yo me guíe por los rankings y fue mejor de lo que esperaba.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2022-06-04 at 7.25.47 AM.jpeg
Visitas:	6390
Size:	53,8 KB
ID:	66173 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2022-06-04 at 7.25.48 AM(2).jpeg
Visitas:	4399
Size:	44,9 KB
ID:	66174 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2022-06-04 at 9.58.19 AM(1).jpeg
Visitas:	4393
Size:	34,8 KB
ID:	66175 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2022-06-04 at 9.58.19 AM.jpeg
Visitas:	4408
Size:	45,4 KB
ID:	66176 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2022-06-04 at 7.25.48 AM(1).jpeg
Visitas:	4401
Size:	243,7 KB
ID:	66177 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2022-06-04 at 7.25.48 AM.jpeg
Visitas:	4396
Size:	52,5 KB
ID:	66178
          Las kinesiologas que recomendamos estan en kineando.com

Comentario

tenia pendiente el rank de este bombom, ya perdi la cuenta de nuestros encuentros

1.- Tipo de Chica - Categoría: Alta tipo anfritiona
            2.- Edad: poco mas de 25
            3.- Cara: simpatica tiene su gracia
            4.- Talla: 175 aprox.
            5.- Senos: Grandes con ayuda
            6.- Cintura / barriga: delgada pero no fit.
            7.- Caderas / derrier: su mayor atributo
            8.- Piernas / pies: buenas piernas, de acuero al culo que se maneja
            9.- Piel: Trigueña como me encantan
            10.- Tatuajes / seña característica: algunos
            11.- Aseo personal: Limpiecita. Se baña antes y después de cada mate.
            12.- Fellatio: Excelente oral, es una de sus especialidades.
            13.- Papita: Peladita y olía muy rico. No me pude controlar y la bese ahí un buen rato.
            14.- Anal: No lo da.
            15.- Trato: De pareja con chapes, claro debe haber confianza.
            16.- Calidad de Polvo / Performance: Justo recien llegaba al distrito felino, le di mis coordenadas y llego a los 15 minutos con ropa normalita.
            desde la puerta empezo con los chapes, pidio la ducha y al salir lo hizo calatita, empezando con la mamada que requiere concentracion o pierdes, teniedo el soldado en atencion se subio y practicamente de cacho mientras difrutaba de sus tetas, la continuamos en perrito para difrutar de trasero con nalgadas incluidas, hasta terminar.
            Nos duchamos y al salir empezamos el segundo round con mas intensidad que el primero, al terminar de ducho y se retiro.
            17.- Calidad de Masajes: al nepe con sus labios
            18.- Experiencia en el laburo: Tiene su experiencia
            19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/ki...lgona-id-jffjb
            20.- Precio: 160
            21.- Costo / beneficio: tiene las 3 B
            22.- Ubicación: Lince
            23.- Local: Astoria
            24.- Volvería?: Obvio. una y otra vez
            25.- Puntaje final (1/10): 8.5 Si diera servicio anal seria un 10/10.

Comentario

• arturito
              arturito comentó
              Editar un comentario
              BUEN DATO CHACAL, SI recuerdo a paty, siempre entregada, los polvos salian con chapes y chpada de todo jajajaja que rico, voy a llamarla pa un reencunetro

Estaba por lince y me dio ganas de iniciar el mes con un buen polvo.

Disculpen por no hacer un rank completo pero solo cambiaria el ítem 16, el cual escribo a continuación

Como era temprano llame a Paty para ver si ya estaba por lince, justo ella llegaba le distrito, le indique en numero de habitación no paso ni 10 minutos y ella llego.

Esta mujer cada dia esta mas buena, entro a la habitacion me dio un beso y pidio el baño para hacearse al salir me modelo una lencería nueva ufff, mi soldado de una se puso en atención, ella muy complaciente me dio unos masajes e inicio con su mágico oral, con todo y garganta profunda, luego inicio en mete y saca en varias poses hasta que no pude aguantar y termine mientras ella estaba en 4 moviendo las caderas.

Recuperamos el aliento y nos fuimos a la ducha donde no pudimos evitar iniciar el segundo polvo.

Comentario

Anuncio

Colapsar
            No hay anuncio todavía.
            Trabajando...
            X