Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gabriela / Colarada con un Culazo / 927935431 / videos nuevo numero

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Buenas chacales aqui mi ranking de GABRIELITA, buen servicio

    1- Tipo de Chica - hermosa mujer, lindo rostro, buen culo taypa
    2.- Edad: 26 aprox
    3.- Cara: simpatica, bien bonita
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: grades trabajados, pezones marrones
    6.- Cintura / barriga: se cuida
    7.- Caderas / derrier: culazo, pulposo
    8.- Piernas / pies: piernas acorde acorde al culo
    9.- Piel: se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: nada q alla visto
    11.- Aseo: llego limpia y se fue limpia bañadita
    12.- Fellatio: buena chupada con visita a los timbales
    13.- Papita: pelada
    14.- Anal: me dijo q si lo da pero con un cortacaca te lo debe destruir
    15.- Trato: ameno, bacan, bailarina, perredeadora, con la pijaadentro
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la llame llame en 15, con jean strech,se metio al ñoba salio con su lenceria muy guapa, por las webas nomas, se calateo mas mas rapido, unos pikitos, un regueton lento, con su chupadita yo de pie, ella mirando hacia arriba, toda una postal, con visita a los.timbales, luego su volteadita y una penetrada paradito pegao a la cama, luego cambio a cucharita, de ahi el respectivo senton ella de espaldas viendo como se clava toda la pija, una levantada de doggy y juaaaa escupo la desendencencia,
    Una conversa bacan, meda una sobada de webos con cuello, y empezamos el segundo round ya con mas calma una chupadota, piernas arriba y a darle, ella con los gemidos respectivos y su dale.papi, ultimo ultimo xq ese culo te devora la.pinga y otra vaseada buena
    17- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: ya conocido
    19.- Anuncia en / medio de contacto: como gabriela photokines
    20.- Precio:lo del anuncio eso si si su respectiva recomendada q me trate bien
    21.- 4 / beneficio: lo vale
    22.- Ubicacion: hoteles de lince
    23.- Local: gold inn
    24.- Volveria?: si.. pero kiero probar a sus amiguitas
    25.- Puntaje final (1/10): 9

    Buen servicio, buen polvo

    Comentario


    • Gabriela
      Gabriela comentó
      Editar un comentario
      🤗 q Rico saber q disfrutaste y quedaste satisfecho 💕

  • BUENAS CHACALES AQUI MI POST DE GABRIELITA RICO CULAZO

    1- Tipo de Chica - VENEZOLANA LINDA CULAZO PULPOSO
    2.- Edad: 26 APROX
    3.- Cara: LINDA
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: duritos producidos, acorde al culo
    6.- Cintura / barriga: se mantiene
    7.- Caderas / derrier: excelente para unos sentones bravos
    8.- Piernas / pies: se mantiene
    9.- Piel: lisa pura crema
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada
    11.- Aseo: limpia bien aseada
    12.- Fellatio: buen fellatio, yo de pie ella mirando hacia arriba toda una posta su carita
    13.- Papita: pelada con labios grandes
    14.- Anal: si da, pero no me fui por ahi, se nota chambeadito
    15.- Trato: buen trato, conversa baila, chevere
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me hospede en uno telo de lince, la llame llego en 10 min, previo aviso para me traten bien,
    llego con jean strech q le formaba todo el culo, entro saludo, y se fue a cambiar, salio con su lenceria, le digo q esta muy buena, un reggeton lento, un raspada al culazo en hilo, caricias, de pie empieza la chupa, una postal su carita, visita timbales, sigue por un rato asi, se pone de pie, la volteo, le quito la lenceria, ahi paradito empieza la clavada, luego echados de cuchara por un rato, luego unos sentones bravos con ella de espalda, para ver como se unde toda mi pija, tiene fisico duro buen rato los sentones, luego un doggy al filo de la cama, para botar todo el yogourt,
    su respectiva limpiada, una conversa amena antes del segundo round
    ya en el segundo round la chupadaza para levantarlo, y aki ya empiezo a darle duro para ganarme todo ese culazo.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: conocida
    19.- Anuncia en / medio de contacto: como gabriela photokines
    20.- Precio:lo mejor 250 la hora
    21.- Costo / beneficio: si los vale
    22.- Ubicacion: hoteles de lince
    23.- Local: gold inn
    24.- Volveria?: si.
    25.- Puntaje final (1/10): 8.5 puntazos

    rico culo, buenas tetas, polvazo

    Comentario


    • Gabriela
      Gabriela comentó
      Editar un comentario
      🤗 chacalito cuando quieras te saco de nuevo todo ese yogurciyo Rico 😋

  • Estimados para comentarles que esta cita fue del último viernes, como siempre yo arrechón por la chicas potonas y la verdad que ya un día anterior había quedado con Gabrielita pero por destinos de la vida no pudimos encontrarnos así que decidí verla ese viernes y como es de costumbre me comunique con el sponsor (a quien agradezco de antemano) para que me ayude a sacar a la malcriada que la verdad fue un manjar comerme ese culito blanco que tan solo de pensarlo me pongo carreta.
    Bueno la verdad ya desde hace algún tiempo quería conocerla, ahora al momento de verla entrar al cuarto me quedé cojudo por semejante trasero que se maneja Gabrielita (si vez este ranking solo me queda decirte que rica que estas) . Todo el detalle del cache lo especifico líneas abajo.

    1.-Tipo de Chica: Bonita, blancona tirando para colorada con el cabello castaño una verdadera mamasita.
    2.- Edad: Le hecho un poco más de 30 pero esta como me la recomendó el médico la verdad que me gustan mayorcitas.
    3.- Cara: Bonita, blanconcita realmente parece una muñequita.
    4.- Talla: Le aproximo 1.65.
    5.- Senos: Super mamables te los deja a tu antojo para que le des una buena lactada
    6.- Cintura / barriga: Un poquito de pancita pero nada que me inocmode
    7.- Caderas / derrier: Caderazas y un buen culazo
    8.- Piernas / pies: Gruesitas pero como agarrarla piernas al hombro y las uñas de los pies muy bien pintados
    9.- Piel: Blanca muy bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate de ello
    11.- Aseo personal: Se baño al momento de llegar a la cita, despues del primer polvo y al finalizar el según polvo.
    12.- Fellatio: Mamadasa bien rico lo chupa tiene su tecnica para ponerte fierro.
    13.- Papita: Peladita de mi parte le metí su sopita......
    14.- Anal: Si lo da pero por un adicional. Lastima por esta vez para la proxima le aplico si o si a ese culo cacheton.
    15.- Trato: Excelente trato super bueno le gusta de que uno se sienta comdo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno como les comentaba ese mismo día viernes al ya mantener comunicación con ella por vía telefonica, le hice algunas preguntas de rigor para saber que es lo que podíamos hacer. Luego de ello me hospedo en el hotel Rosedale (bonito telo lo recomiendo) y le indico que llegue en 15 min, al pasar el tiempo ya mencionado le abro la puerta y veo un chica blanca y bonita me saludó con un piquito y me dice papi voy a entrar al baño para ponerme una lencería al salir del baño me empezó a bailar y mover ese rico culo que se maneja yo le metía mas mano y le comienzo a hacer la sopita que rico CSM, luego ella empieza con la mamada de que rico entraba en su boquita así que la puse en 69 y que rico se sentía para esto ella empieza a sentarse encima mío luego dandome la espalda me habrá tenido unos 20 min luego le digo amor hay que hacer perrito aquí si le di de alma ya que ver ese culo cacheton se me pone fierro hasta que boté la lechada. Para el segundo polvo fue algo similar a diferencia que aquí si la agarre en variantes de perrito, luego cucharita y le metía sus nalgadas hasta que se me vino la segunda descencia, luego de ello nos metimos una charla muy buena, luego ella se bañó se maquilló y se despidió con un besito con la promesa de volvernos a revolcar.
    17.- Calidad de Masajes: No los tomé
    18.- Experiencia en el laburo:
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En las malcriadas del Perú, bueno como indicaba líneas arriba el Sponsor me pudo contactar con Gabrielita.
    20.- Precio: 220
    21.- Costo / beneficio: Los vale ya que la flaca es una reyna.
    22.- Local: Hotel Rosedale en Lince
    23.- Volveria?: De todas manaras a comerme nuevamente ese rabo blanco
    24.- Puntaje final (1/10): Un 8 por el excelente trato que tiene esta señorita super recomendable.

    Nota:: Al final de la matanza Gabrielita me regaló una fotito la cual adjunto (obviamente con el permiso de ella) y como se observa esta mas buena que el pan.

    Saludos,
    elcachero.

    Comentario


    • Gabriela
      Gabriela comentó
      Editar un comentario
      😍 fabuloso atenderte mi boby 🐶 cuando quieras seré tu laica todas las veces q tw apetezca bb 🐩😍

  • Viendo tanto comentario de la mencionada y estando por y estando webiando por Lince dije "porque no?" Así es que le wasapie a las 10 am y le dije para vernos a la 1 pm me dijo perfecto que ahí estaré y me fui al hotel Risso, todo bonito pero no tuve tiempo de coordinar la clave con chacal así es que me di mi baño y a esperarla previo envío de foto de la llave a la cual demoró apenas 15 min lo que ella misma me dijo, cuando tocó me acerque y abrí y dije asuuuuuu mare lo que me voy a comer besito poquito de saludo y arrancamos
    1.-Tipo de Chica: Ricura Veneca que encanta
    2.- Edad: 30 en su punto
    3.- Cara: es un angelito ver su carita cambiar de angelito a diablitas en el oral fue ufff
    4.- Talla: Es bajita pero recontra maniobrable
    5.- Senos: listos para dar lactancia a diestra y siniestra
    6.- Cintura / barriga: nada perfecto en perro la tuve sujeta de alli
    7.- Caderas / derrier: ESPECTACULIARRRR
    8.- Piernas / pies: suaves tersas en piel gruesas y duras
    9.- Piel: rica suave
    10.- Tatuajes / seña característica:
    11.- Aseo personal: Limpieza de par en par hasta su potito olía rico
    12.- Fellatio: Acá si me explayó, me cagooooo en la primera mamada me lamió los huevos entre pierna lo escupió me absorbía los huevos relamía la cabeza y casi me hizo venir, simplemente una maestra mientras lo hacía me miraba con una carita de mañosa que no me contenía perdía pero estaba a punto de disparar el cartucho, el segundo igual pero tuve más resistencia
    13.- Papita: Depiladita rica rosadita una delicia besuquearla ahi
    14.- Anal: Sera la próxima sí o si
    15.- Trato: Es súper bueno te hace sentir como su amante, hasta me invitó chocolatito un encanto
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando entró la vi un poquito sería pero hermosa y dije lo que dije me dijo con su acentico rico : "me puedo cambiar en el baño?" La cual la espere y al salir salió con una lenceria riquísima sus medias negras me arrecharon más y empezamos con los chapes y besos suaves y apasionados cuando bajo a besarme las tetillas y llego al CURSITO ala god que sueño CSM, que tal mamada de ensueño luego paso a ponerse en 69 ella encima mientras la veía por el espejo y comencé a besar su papita y su anito hasta su anito olía rico de esta hembra maravillosa después de la mamada sensacional que estuvo a punto de venirme me dijo me siento se sentó y en 10 sacudidas me saco la leche "ufff" me cago me tuvo seco y le dije "sorry amor estaba estresado " me dijo "no te preocupes amor " descamos apenas 5 minutos entre que nos tomábamos fotos y comienzo a besarle las tetitas que rico como se arrechaba y le dije hazme ese oral maravilloso me dijo "ya tan pronto?" Le dije "si amor tú arrechas mucho" mientras me daba ese oral maravilloso me dijo "está duro como un roble" y seguía chupando tanto que me hacía volar le dije que suba y comenzo a cabalgar y yo sujetándola de las tetas maravillosas y besándonos hasta con lengüita luego la cargué para que me sienta el Fierro a fondo y la puse al suelo en patas al hombro donde lanO sus rugidos de placer para cambiarla en perro frente al espejo y ver su carita hermosa de placer sacudiéndola parejo y hablándole el pelo hasta que en esa pose se me vino por segunda vez la descendencia 17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo:
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en photokines
    20.- Precio: 250 no tuve time de coordinar con sponsor
    21.- Costo / beneficio: Vale cada sol.
    22.- Local: Hotel Risso
    23.- Volveria?: Ella sabe que volveré, sabe que me encanta. 24.- Puntaje final (1/10): 9.5

    Comentario


    • Gabriela
      Gabriela comentó
      Editar un comentario
      Excelente el servicio lo disfruté muchísimo mi tigre 🐯 eres un buen polvo 🤦🏻‍♀️🤷🏼‍♀️

  • Comentario


    • 1.-Tipo de Chica: Blancona muy bonita. Es chatita(con lo q me gustan las bajistas).
      2.- Edad: Me dijo 29
      3.- Cara: De muñequita de porcelana.
      4.- Talla: 1.50 creo
      5.- Senos: Grandes melones se maneja.
      6.- Cintura / barriga: Un poco de rollito, lo normal, pero ni q tampoco me gusten flacas fósforos.
      7.- Caderas / derrier: Buenas caderas y un señor culo. No para de manosearlo.
      8.- Piernas / pies: Gruesas y ricos pies. Se los chupaba durante la faena.
      9.- Piel: Blanca y super suave. A cada rato le pasaba mano por todos lados.
      10.- Tatuajes / seña característica: creo q no tiene.
      11.- Aseo personal: Se baña en cada polvo. Punto a favor.
      12.- Fellatio: Chupa rico para calentar el caché.
      13.- Papita: Peladita. Le paraba sobando.
      14.- Anal: No lo pedí. No soy tan minero.
      15.- Trato: El mejor. Te hace sentir cómodo.
      16.- Calidad de Polvo / Performance: Me hospede y le escribí para el encuentro. Demoró como 20 min. Su respectivo pico saludó y se metió al baño para ponerse su lencería. Me bailo así pegadito, me puso el condorito y la chupada de rigor. Luego el cowgirl. Me dio la espalda para ganarme con su culazo. De ahí perrito y misionero. El segundo fue similar pero con mayor duración e intensidad.
      17.- Calidad de Masajes: Busco tirar nomas XD.
      18.- Experiencia en el laburo: ya tendrá su tiempo aquí supongo.
      19.- Anuncia en / medio de contacto: En las malcriadas del Perú y en Photokines.
      20.- Precio: 220 con clave. Gracias al compare del sponsor.
      21.- Costo / beneficio: Salí satisfecho. Algo carin, pero luego de la experiencia me parece q los vale.
      22.- Local: Hotel Lince
      23.- Volveria?: De hecho.
      24.- Puntaje final (1/10): Un 8.5. Su trato es de ptm.

      Comentario


      • Gabriela
        Gabriela comentó
        Editar un comentario
        🤗 de eso se trata bb q tengas un excelente trato y quedes satisfecho con todo lo q pueda hacerte 😍

    • Hermosa se te extraña

      Comentario


      • LA BUENA GABRIELITA NUNCA DECEPCIONA, SI QUIEREN UNA ATENCION Y SERVICIO A1 ESTA ES LA FLACA QUE QUIEREN

        1- Tipo de Chica: Chica linda de buena actitud y dispuesta
        2.- Edad: 26 -28?
        3.- Cara: bonita
        4.- Talla: el chaturri, 1,65 por ahi
        5.- Senos: grandes de pezon y de tamaño pero los pone a tu disposicion
        6.- Cintura / barriga: se ha subido un poquito de peso pero se mantiene bien
        7.- Caderas / derrier: su mejor aporte, te roba varios cm
        8.- Piernas / pies: cuidados
        9.- Piel: suave
        10.- Tatuajes / seña característica: naranjas
        11.- Aseo: llega y se va limpia
        12.- Fellatio: bueno, se deja hacer lo que quieras y hace lo que quieras
        13.- Papita: pelada con labios grandes
        14.- Anal: si lo da por un adicional
        15.- Trato: su mejor faceta
        16.- Calidad de Polvo / Performance: me hospede en lince despues de ya haber quedado con ella previamente a traves de whatsapp, se demoro un poquito en llegar unos 30min, llego, saludo y se fue a cambiar, salio con una lenceria en la que se le veia buenaza y comenzo a bailar, me puso fiera en una, empezo a acariciarme y besarme y de pie el oral respectivo, luego en 4, patas al hombro con todo y fue el primero. luego hablamos un rato, al rato me la estaba lactando nuevamente de ahi le metimos cowgirl invertido, patas al hombro, perro y me tenia que ir asi que ahi nomas acabo la faena, una maestra.
        17.- Calidad de Masajes: no pedi
        18.- Experiencia en el laburo: conocida
        19.- Anuncia en / medio de contacto: con el sponsor
        20.- Precio:lo mejor 230 la hora con clave
        21.- Costo / beneficio: si los vale
        22.- Ubicacion: hoteles de lince
        23.- Local: century inn
        24.- Volveria?: si.
        25.- Puntaje final (1/10): 9 puntazos

        Comentario


        • Gabriela
          Gabriela comentó
          Editar un comentario
          🤗 q Rico 😋 me encanta q disfruten el servicio trato de dar lo mejor de mi en la atención para ustedes me encanta 😍 q lo disfruten y q la pasen rico 😋

      • Buscaba una compañía de viernes porque había sido una semana algo complicada y me animé por Gabrielita, por todas las reseñas del foro, definitivamente fue una grandiosa experiencia.

        1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana blanquita, bonita y con un cuerpazo.

        2.- Edad: Según leo el foro ya debe estar por la 30na, sin embargo yo no le pregunté ya que cuando la tienes a tu lado es lo que menos importa.

        3.- Cara: Muy linda, rostro fino pero a la vez super excitante (cuando mandaba besos guiñando el ojo mientra montaba que rica se le veía).

        4.- Talla: no es alta, yo tampoco, estábamos x ahí, 1.60 diría yo

        5.- Senos: Grandes, bien hechos, se deja tocar y besar (siempre con cuidado), hasta me dió una cachetadas con sus tetas mientras estaba arriba jaja.

        6.- Cintura / barriga: Cuando se sienta se le forma un rollito, pero nada exagerado, por la posición es normal creo, es un cuerpo armonioso.

        7.- Caderas / derrier: Es un trasero hermoso, redondo, suave pero con la dureza necesaria para las nalgadas. apretarlo es una delicia y besarlo aún más.

        8.- Piernas / pies: Buenas piernas como el resto de su cuerpo.

        9.- Piel: Su piel es suave, blanquita con sus pequitas, muy ruco acariciarla y besarla.

        10.- Tatuajes / seña característica: No que recuerde, su seña característica son sus pecas..

        11.- Aseo personal: Tiene un aroma agradable, ningún olor raro x ningún lado, al final tomó un baño y se echó una cremita a su piel.

        12.- Fellatio: El sexo oral es lo que más me gusta del sexo y ella es una maestra, lo trata muy bien siempre, trató de metérselo todo pero no le cabia. Tiene una técnica deliciosa, la forma de besar las bolas es alucinante, las lengüetea, las chupa una x una, hasta me mordía un poquito, me besaba la entrepierna, fue tan rico que el segundo polvo lo quise terminar así, en su boca (con pre claro) en un maravilloso 69.

        13.- Papita: Rasurada y muy rica.

        14.- Anal: Se que lo da, pero esta vez no lo pedí, fue una sesión de reconocimiento, para la próxima de hecho que sí le voy.

        15.- Trato: Muy bueno. Soy un poco callado y eso a veces cuesta para hacer entrar en confianza a la chica, ella con su actitud no tuvo problemas con eso y llevó el mando del encuentro, sugiriendo poses y aceptando las que yo le pedía, y llevó muy bien la conversación. Se sabe adaptar muy bien a la situación.

        16.- Calidad de Polvo: Le escribí un par de horas antes de ir a verla para ver si estaba disponible a la hora que podía y me dijo que sí. Ya en el hotel me comuniqué con ella y le mandé los datos y llegó en 20-25 min. Tocó la puerta y cuando abrí vi a una mujer muy guapa, con un top blanco y un jean apretadito que se le veía espectacular. Me pidió el baño para ponerse su lencería y salió con una color rojito que se le veía muy bien. Puso algo de música en mi cel y me bailó un poco de pie (yo no sé bailar muy bien así que la dejé a ella moverse con la música) y yo aprovechaba para tocar esas tetas y sus ricas nalgas. Me saqué la chompa que tenía y ella me terminó de desvestir y mientras lo hacía me besaba las tetillas y me besaba y mordía un poco el cuerpo, muy rico. Me puso el pre y se fue arrodillando mientras me besaba el cuerpo y luego ya la tenía en la boca, hermosa mamada al pene y las bolas y más ver su carita blanquita uuffff. Pasamos a la cama mientras seguía mamando y pasando unos minutos le pedí hacer un 69. Delicioso ver esa conchita y ese culo de cerca, no dudé en besar esas deliciosas nalgas, gemía despacio sin exagerar y yo disfrutaba de su su mamada, su lengua en mis bolas y su lengua por todos lados hasta las piernas y los pies (perdón que me explaye mucho pero me pareció delicioso). Luego se montó así de espaldas como estaba y se empezó a mover lento, pero con cadencia, lo que se sentía muy rico, mientras yo apreciaba y tocaba ese culo hermoso, por ratitos volteaba y mandaba un besito con su guiñada de ojo que en su rostro se veía riquísimo. Así de espaldas pasó sus piernas por debajo de las mías y me ofreció un panorama perfecto de su culo. Mientras yo tocaba sus nalgas y su *, en un momento empezó a acariciar mis bolas y un poco más abajo (periné) con sus uñas mientras me montaba que me excitó bastante y me dejé ir nomás y me corrí delicioso en esa conchita. Una ducha rápida para limpiarme y regresé a su lado. Conversamos un poco, mientras la abrazaba y ella cruzaba su pierna sobre la mía, muy buena conversación, no se siente como solo sexo, es una compañía integral (es cierto que muchas veces solo queremos tirar, pero algo más nunca cae mal y se siente la diferencia con ella). Mientra conversábamos la tocaba y ella también a mi y así sin pensarlo nos dábamos unos besos, suaves y luego sacó su lengua y la pasó x mis labios, ya luego hacía pelea de lenguas, agarró el pre y de nuevo ese delicioso oral. Se montó de frente mirándome, lanzando besos, besándonos suave, yo besando sus tetas (ahí fue donde me cacheteó con sus gomas deliciosas), luego pasamos a tirar de costado, boca abajo con la almohada en el vientre para levantar el delicioso culo que tiene y luego en perro. Misionero un rato besando sus tetas, unos besitos, besaba su cuello y ella también el mio y luego otra vez se montó. Se me estaba bajando un poco, x el stres de la semana creo y ella me la chupó de nuevo, cambiamos de pre antes y mientras miraba como me la chupaba se levantó bien de nuevo (ya he puesto q me encanta el sexo oral así que estaba en mi gloria), siguió mamando y chupando mis bolas y decidí que quería venirme así en su boca, le dije para un 69 y luego de un rato disfrutando de su mamada y de besar y lamer ese culo delicioso me vine rico en esa boca mientras ella me lengüeteaba la cabeza. Me duché bien para salir y ella también, conversábamos un rato mientras nos vestíamos y bajamos juntos, me acompañó hasta una esquina y nos despedimos con un beso.

        17.- Calidad de Masajes: No.

        18.- Experiencia en el laburo: Ya un tiempo.

        19.- Anuncia en / medio de contacto: Sé q está en pk, pero me decidí por las buenas referencias del foro.

        19.- LOCAL/UBICACIÓN: Lince.

        20.- Precio: 220 con la clave del sponsor y 250 sin esta.

        21.- Costo / beneficio: Vale cada sol pagado.

        22.- Volvería?: De hecho.

        23.- Puntaje final (1/10): 9.5, no le doy 10 x una cuestión más filosófica digamos, relacionada a la perfección, pero un 9.5 como un máximo está bien para mi. En el contexto de los panamericanos, de todas maneras entra al podio y alcanza medalla, entre plata y oro.

        24. Comentario Adicional: Excelente trato y deliciooooosaaa esa mamada.

        Comentario


        • Chacales nuestra engreída gabrielita cambio de numero
          ahora llamadas y whatsapp 918838157
          NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

          Comentario


          • Con.razon no le.respondia, pero ayer oudeme contactarla al nuevo numero y que ricos polvos los que nos metimos, saludos gabrielita la pase genial

            Comentario


            • Gabriela
              Gabriela comentó
              Editar un comentario
              Si bb la pasamos súper rico 😋 muy riquísima tu pin.. 🥰 espero verte pronto baby 😘

          • claro gabrielita, regreso por ti a otra semana que vuelvo de viaje preciosa, aqui el ranking de nuestra experiencia

            1.- Tipo de Chica - Categoría: blancona, colorada con un CULAZO

            2.- Edad: no soy bueno para esto pero alrededor de 28 a 30

            3.- Cara: hermosa, blanquita, guapa.

            4.- Talla: mediana, podria decirse

            5.- Senos: grandes, jugosos, melonazos ricos

            6.- Cintura / barriga: se cuida, veo que va al gym, cuando la llame me dijo, salgo de ahi y te busco baby

            7.- Caderas / derrier: CULAZO hermoso, es para ponerlo de almohada y disfrutar cada segundo

            8.- Piernas / pies: buenas piernas tonificadas

            9.- Piel: blanquita con pecas en el los hombros oliendo a flores riquisima

            10.- Tatuajes / seña característica: las pecas del pecho y espalda

            11.- Aseo personal: muy pulcra

            12.- Fellatio: con bolas y todo, que manera la tuya de mamar el miembro, cuando lo hacia me miraba y yo uffff aguantando para no venirme ahi nomas

            13.- Papitaeladita

            14.- Anal: a fin de mes gabrielita, sabes que ese culito sera mio

            15.- Trato: aqui no hay discusion, en los meses que llevo putenado puedo decir que esta en el ranking top de las que me jor me han atendido

            16.- Calidad de Polvo: calidad del polvo? calidad es en todo su servicio, desde que llega hasta que se despide sientes que estas con una amiga cariñosa, tiene tema de conversa, chupa rico los huevos y cacha y mueve el culo coo una diosa, que mas se puede pedir hermanos?

            17.- Calidad de Masajes: eso es perder tiempo

            18.- Experiencia en el laburo: ya es conocida

            19.- Anuncia en / medio de contacto: MDP y aqui, PK tambien

            19.- LOCAL/UBICACIÓN: Lince.

            20.- Precio: la saque por 220 la hora

            21.- Costo / beneficio: paga todo incluido igv

            22.- Volvería?: De hecho.

            23.- Puntaje final (1/10): 9 puntos bien ganados

            24. Comentario Adicional: nos vemos la otra semana preciosa

            Comentario


            • Bueno chacales, adjunto la incursion de esta femina en esta semana...

              1- Tipo de Chica: Simpatica, voluptuosa
              2.- Edad: 28-30
              3.- Cara: Bonita
              4.- Talla: Su tallarin debe ser 1.63
              5.- Senos: Grandes, los deja manipular ... no es chisquillosa
              6.- Cintura / barriga: Peso estandar, ni gorda ni flaca...
              7.- Caderas / derrier: Si tiene un culo grande
              8.- Piernas / pies: Cuidada
              9.- Piel: Suave
              10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno
              11.- Aseo: Llego bañada
              12.- Fellatio: Si pone de su parte la flaca, pero nada fuera de lo comun
              13.- Papita: Pelada
              14.- Anal: No suelo ir por ahi
              15.- Trato: Si pone de su parte
              16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, estaba el dia jueves por lince city buscando pescar una veneca rica que anda por las calles... pero habian muchos tombos, no las dejaban trabajar .... luego me fui a risso a ver si veia algo... vi varias flacas culonas, pero no eran simpaticas.... asi es que segui dando vueltas hasta encontrar algo decente..... al final me aburri y me meti al hotel risso... dos venecas sentadas cuando entre parecia un chongo xD!! pero ninguna me llamo la atencion, parece que esperaban a su amiga o algo asi .... bueno subi a la habitacion y empece a llamar a mis amiguitas delivery... me dijeron los tiempos asi es que solo queria botar la leche y quitarme.... en eso me acorde d esta culona que habia regresado ... la llame, coordinamos llego en 15 min parece que estaba cerca... entro con un jean apretado que se le veia un culazo... se lo quite rapidamente empezamos con la chupada(nada fuera de lo comun) ... luego empezo el maltrato.... la agarre en perro como 10 minutos, luego patas arriba, de costado, luego hicimos sapito un rato(ver ese culazo saltando es un placer) ... la puse contra el espejo para ver como esas tetazas... y ya para botar la leche la coloque en filo d la cama perrito ... ahi le di como unos 10 min mas hasta botar todo el quaker.... solo tome un polaco, a pesar que pague la hora ... porque me habia demorado mucho todo este trajin y tenia que quitarme.... bueno ya regresare otro dia por esa zona para reportar a otra veneca!
              17.- Calidad de Masajes: No solo pedir
              18.- Experiencia en el laburo: Años
              19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines
              20.- Precio:lo mejor 220 la hora con clave
              21.- Costo / beneficio: si
              22.- Ubicacion: Lince city
              23.- Local: En hotel risso
              24.- Volveria?: Si
              25.- Puntaje final (1/10): 7

              Comentario


              • Hola mis amores les saludo a todos mis hermosos chacales 🤗😘 aprovechó la oportunidad para aclararles en especial al chacal el gran pancholon q yo no tengo nada q ver con la existencia de mi amiga sarait en Peru ósea mis amores ella se va y llega aquí a Peru cuando ella quiera así q tu mensaje y comentario amigo pancholon está fuera de lugar 😉 otra cosas mis amores sepan q cada una tenemos un número teléfono 📱 totalmente independiente si no la consiguen a ella no me llamen a mi para preguntarme no soy secretaria de ella cada una somos totalmente independiente 🤗 buenos mis amores aquí les dejo esto les mando muchos 😘😘

                Comentario


                • ElgranPancholón
                  ElgranPancholón comentó
                  Editar un comentario
                  bueno las disculpas del caso entonces, solo dije a modo de cariño a Sarait que no te la lleves en tu viaje, xq pensé que seguían siendo inseparables. bueno todo aclarado, suerte.
                  Editado por última vez por ElgranPancholón; https://chacal69.com/foro/member/1494-elgranpancholón en , 21:24:03.

                • PIOLIN
                  PIOLIN comentó
                  Editar un comentario
                  Hay que ser bien gil para preguntar a una kine por otra, bloquealo gabrielita

                  Pd. Estos dias te caigo

                • ElgranPancholón
                  ElgranPancholón comentó
                  Editar un comentario
                  por si acaso (para los admin y chacales de mi nivel) yo ni le pregunto por Sarait por interno ni por nadie. mi única intervención fue en el foro a modo de comentario, algo asi como ''Gabrielita no te lleves a Sarait plis'' xq decía que se iba de viaje...xq las dos son bellas y excelentes (aunque solo me atendí con Sarait) y eran muy cercanas. De allí no pasó. listo, saludos cordiales.

              • ESTE ENCUENTRO FUE A FINALES DE JUNIO LO DEBIA
                1.- Tipo de Chica - Categoría: ENTRANDO YA PARA MILF
                2.- Edad: 28 CALCULO
                3.- Cara: agraciada
                4.- Talla: 1.67
                5.- Senos: ricos chupables
                6.- Cintura / barriga: NORMAL
                7.- Caderas / derrier: buen culo con su ayudin
                8.- Piernas / pies: buenas
                9.- Piel: pecosa y blanca
                10.- Tatuajes / seña característicaecas en la espalda
                11.- Aseo personal: aseada antes y despues del encuentro
                12.- Fellatio: aca si buen mamey lo chuparico
                13.- Papita: buena papacon recorrido
                14.- Anal: si lo da con adicionas
                15.- Trato: agradable, buen trato la flaca es amigable conversdadora te hace sentir bien
                16.- Calidad de Polvo / Performance:Bueno la llame por tantos comentarios buenos llego con un jean al cohete y se fue al baño a ponerse su lenceria salio lista para el cache le pase lengua por todo el cuerpo y sobre todo a ese culo, mepuso el pre y la mamada de campeonato que me dio lo chupa rico, luego la agarre paraditos y la bombee cotnrala pared buen rato pasamos a la cama y en doggy ver ese culo disgfrutarlo fue un placer luego al filo de la cama costadito misionero la flaca no le decia no a nada buen cache cuando la hice montar se movio como misma vaquera queria venirme en doggy asi que volvimos y la bombee duro y bote toda la descendencia
                17.- Calidad de Masajes: no
                18.- Experiencia en el laburo: buen tiempo
                19.- Anuncia en / medio de contacto:foro
                20.- Precio: 220 vayan limpios
                21.- Costo / beneficio:yo diria que 200 es buen inversion
                22.- Ubicacion: century
                23.- Local: telo
                24.- Volveria?: claro
                25.- Puntaje final (1/10): rostro 8 , cuerpo 8

                Comentario

                Anuncio

                Colapsar
                No hay anuncio todavía.

                telegram lima

                Colapsar
                Trabajando...
                X