• HOLAAAAAAAAAA CHACAL SI DESEAS ACCEDER A LOS DESCUENTOS Y PROMOCIONES PRIMERO DEBES REGISTRARTE , LUEGO PODRAS ACCEDER A LA CLAVE Y RECUERDA QUE DEBES APORTAR PARA PEDIR, SALUDOS.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andrea / 967410154 / tubera con mangazos naturales

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Andrea / 967410154 / tubera con mangazos naturales

chacales la carne es debil y ultimamente estoy con la aficion de de comemrme todo LO NUEVO que el sponsor presenta, me encanta agarrarlas asi, frescas y con todas las ganas del mundo de tratar bien y ganarse sus buenas referencias, crreo que es un golazo para todos nosotros, aqui mi aporte de anoche, aunque fue como a las 11 pm y fui el segundo, pero igual la pase genial por su buena entrega y predisposicion para el cache

1.-Categoría: Veneca voluptuosa grandes melones y culo que la ves en la calle y le quieres ir de avance
    2.-Edad: debe estar por los 23 o algo asi
    3.-Cara: llego producida y maquillada, guapa para mi
    4.-Talla: tallarin mediano, 1.60 algo asi, para lima es alta y por las tetas y el culo se le veia un caballo bien rico
    5.-Vestimenta: llego en un jean que la justa entraba
    6.-Senos: grandes, suaves 100% naturales me los comi a mi gusto, punto destacable
    7.-Cintura/Barriga: se cuida
    8.-Caderas/Derrier: CULO armonioso, generoso, pomposo
    9.-Piel: morena clarA
    10.-Tatuajes/Seña Característica: vi uno en el brazo y otro por la mano
    11.-Aseo Personal: excelente, se baña antes y despues de cada polvo, llego oliendo rico, obvio yo tambien me bañe y me puse riquichimo
    12.-Fellatio: no es muy experta pero esta con ganas de aprender, se metio unas atoradas bravazas
    13.-Papita: depiladita, tiene su ajuste y se moja bien
    14.-Anal: la pulsie, lo dudo al principio, pero lo solto, al final entro suave y termino siendo una tubeada barbara
    15.-Trato: llego rapido, ya estaba en la zona cuando la contacte, llego a mi hotel, el quadru, que ultimamnete es mi preferido, al recibirla la vi muy bien, esos mangos me engatuzaron desde arranca, pico saludo y empezamos los previos, pero antes un alto para pagar y se metio al baño a ponerse mas rica, salio en toalla y ufff se le via brava, habia tetas y culo de donde coger rico, empezmaos en misionero mientras nos dabamos ricos chapes, luego e perro, que rico, no me aguante y le pulsie el asterisco al principio lo dudo, se nota que esta muy conservado y poco uso, pense que no atracaria, pero le fuimos con todo y fue una bombeada espectacular, que rico, ahi nomas termine, luego una lavadita por el frio de mela y a la camita conversamos mientras la abrazaba y tenia ese culazo a mi lado manoseandolo, tiene conversa la flaca, no me aguante mas y empezamos el segundo con una buena mamada, y varias poses, lo mejor fue en la silla, porque se sento encima mio y se movia como loba arriola, 100% recomendable en este apsecto
    18.-Anuncia en/Medio de contacto: FOTOKINES y MDP
    19.-Precio: 170 para los mortales, Nosotros los chacales 150 + 50 por el adicional
    20.-Local: quadrum
    21.-Volvería?: por su puesto
    22.-Puntaje final (1/10): 9 por el trato y el cache con tubeada incluida, por el precio los vale

Bueno animado por los anuncios del sponsor me dirigí a Lince, la que tenía en mente no confirmaba, parece se me adelantaron, asi q animado por sus fotos probe suerte con esta venezolana de buenas carnes y no me decepciono, a esperar se anime y convenza a su amiga para el trio.

1.-Categoría: venezolana de cuerpo llamativo
    2.-Edad: no pasa de 25 años
    3.-Cara: se arregla para llegar, bien maquillada.
    4.-Talla: es baja, no pasa de 1.60
    5.-Vestimenta: bien arreglada con un jean y un polo q le marcaba su cuerpo
    6.-Senos: super grandes jajaja, como es baja se ven mas grandes, pero nada firmes. Puedes hacer lo que desees con ellos, ella misma se los aprieta jajjaja
    7.-Cintura/Barriga: esta gordita, pero nada q moleste.
    8.-Caderas/Derrier: buen culo, grandecito, no firme.
    9.-Piel: trigueña clara
    10.-Tatuajes/Seña Característica: no me percate bien
    11.-Aseo Personal: llego cambiada, solo se bañó al retirarse
    12.-Fellatio: no es una experta, pero trata de hacer te sientas bien, te pregunta cómo te gusta.
    13.-Papita: usa lubricante
    14.-Anal: no pido ese servicio
    15.-Trato: de amante, de amiga cariñosa
    16.- Calidad del polvo: la venequita si que se empila, trata de calentarte, llego pidió le cancele, empezó con bailes, se frotaba contra mi para calentarme, pide la manosees y estrujes sus senos. De ahí pasamos a la cama caricias, manoseo, se desvistió y empezó a masturbarme, me pedia le besara y estrujara sus senos y empeze a masturabarla también, me coloco lubricante en el pene y se monto y empezó a moverse muy bien, cada vez se movia mas y pedia le besara y estrujara sus tetazas parece le gustaba y estaba disfrutando, la cambie a misionero para seguir disfrutando de sus tetazas y perrito para terminar. Descansamos conversando de todo y sobre hacer un trio, se palteo un poco al decirle si hace lesbianismo quedo en decirle a su amiga para hacerlo (primero lo pensó después se reia y se qdaba pensando todo lo q pedia y q le daba curiosidad ojala se anime). El segundo polvo empezó con manoseos y masturbada de ambos y usamos el sillón tántrico, me enseño a usarlo jajajaja q buen trato de la venequita lo vivio y sudo. Terminamos cansados, descanso un rato y entro a bañarse.
    17. Masajes: no lo da
    18.-Anuncia en/Medio de contacto: la vi en los mensajs del sponsor
    19.-Precio: 150
    20.-Local: Inti Tumi con sillón tantrico
    21.-Volvería?: por el trio jajajaj
    22.-Puntaje final (1/10): trato 9, físico 7.5

Comentario

• Hero
      Hero comentó
      Editar un comentario
      Como consigo la clave para el descuento, ya tiempo k dejé de ir a esa zona pero se ve buena

Hola amigos, soy nuevo en esta página y quiero saber a quien pido la clave del descuento para atenderme con la vene andrea? Gracias

Comentario

• Malcriadas del Perú
      Editar un comentario
      se te envio un mensaje al privado para que me envies un whatsapp, saludos

me pueden dar la calve

Comentario

Buenas noches, necesito la clave porfavor

Comentario

Trabajando...
      X