Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Karina / 927249810 / blanquita / entregada y cacherita

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por mayimbu Ver Mensaje

desde la semana pasada que andaba buscandola, estuvimos convversando por whatsapp pero me decia que se levante la cuarentena asi que me espere nomas, ella me decia que y ano esperaba las ganas de regresar a lince que se aburria encerrada en casa.

Pude encontrarme con ella el opera, ya conocido local por los espejos y es un poco alejado de la zona donde hay mucho movimiento, verla fue como si me encontrara con una amiga de tiempo, conversamos un monton de cosas, que la pandemia nos tenia arriolas a todos porque uno no se puede escapar jajaja, me comento algunas cosas, esta solita, nos tomamaos uns cervezas en los previos y empezaron los besos, acaricie sus tetitas, le meti la mano en el pantalon y al tocar su papita ya estaba mojadaza, de verdad me sorprendio estaba arriola la flaca, la desvesti ahi nomas empezo a mamar mi pieza hasta con amor creo yo jajaja, mientras yo seguia acariciandole esa papayita mojadita, luego empezo la accion, misionero y al metersela hizo un gemido que la sintio todita, ahi le daba y me abrazaba y la besaba sentia que se mojaba mas, yo tambien estaba arriolaza y asi la bombie como 20 minutos y fue esa pose nomas, al acabar senti como un calambre en el cuerpo ella igual, llegamos juntos, luego descansamos un rato, y empezamos con el segundo donde tambien le senti como se metio dos polvos mas, al final me dijo gracias papi, lo necesitaba, yo le respondi gracias a ti mi amor que te senti todita y mi pierna estaba mojadaza, polvo memorable, por eso me encanta agarrar nuevas o hembritas que han estado en descanso porque tambien estan arriolas, uno no es de fierro amigos
    la primera vez fui un poco dificil ubicarla, ya despues en confianza hasta iba por su zona y nos hemos metidos buenas faenas, ahora que volvio de ley fui a verla y lo justo como siempre, 100% entregada con chapes y todo , pulsie el anal pero solo fue un ratito, lo goza rico, chapes, y chupada de bolas como debe ser, 10 puntos en cache 8 en cuerpo, saludos amigos lecheros

Comentario

Animado por los rankings de los chacales decidí contactar con el gran chacal y me hizo elnpase con ésta nena, ahí va mi ranking

1.- Tipo de Chica - es alta vino con ropa normal que no parece de la nota.
      2.- Edad: será menos de 25
      3.- Cara: alargada, pasable
      4.- Talla: es alta para el promedio 1.68 maso
      5.- Senos: medianos
      6.- Cintura / barriga: un poco de barriga
      7.- Caderas / derrier: algo de caderas
      8.- Piernas / pies: largas
      9.- Piel: trigueña con marcas como de acné
      10.- Tatuajes / seña característica: no vi
      11.- Aseo personal: si es limpia, se baño y se perfumó.
      12.- Fellatio: buena mamada se queda hasta que le dices que pare.
      13.- Papita: rasurada
      14.- Anal: no pero lo hace por un adicional
      15.- Trato: si es buen trato la flaca trata de caer bien.
      16.- Calidad de Polvo / Performance: como ya mencioné el sponsor me hizo el pase y quedamos, la nena llegó a los 10 min de darle las coordenadas, se veía alta por los zapatos que usaba, pidió su pago y se metió a la ducha, cuando salió empezamos con las caricias y besos, me pidió que me pidio el pre y se puso a hacer el oral hasta tenerlo bien parado, la eche en la cama y le besaba las tetas, la flaca se deja no te pone peros, finalmente entre con todo hasta dejar todo el estres.
      En el entretiempo conversamos un rato, la flaca te sigue la conversa normalazo, luego se fue a lavar para iniciar el segundo, de igual manera el oral de ley y luego pasamos al sillón tantrico donde me enseño sus poses favoritas, estuvimos un rato, finalmente pasamos a la cama donde le le di a full hasta venirnos juntos. Cansados cada uno se baño y chau.
      17.- Calidad de Masajes: para que?
      18.- Experiencia en el laburo: ya tiene tiempo en Perú.
      19.- Anuncia en / medio de contacto: a través del sponsor pero tb tiene su número en la página.
      20.- Precio: 150 soles
      21.- Costo / beneficio: si es chevere la flaca y es un buen polvo pero tengan en cuenta que no es fit.
      22.- Ubicacion:Lince
      23.- Local: opera, recomendado por ella.
      24.- Volveria?: no, hay más para probar
      25.- Puntaje final (1/10): 8 por el trato y el polvo

Comentario

hoy activa karina chcales
        Las kinesiologas que recomendamos estan en kineando.com

Comentario

1.-Tipo de Chica: simpática

2.- Edad: 24-26

3.- Cara: alargada

4.- Talla: 1.68-1.70

5.- Senos ( natural / implante - tamaño . Etc ): naturales medianos, a total disposición

6.- Cintura / barriga: normal, ni muy gruesa ni flaca

7.- Caderas/derrier (natural / implante / tamaño): culona natural

8.- Piernas / pies: piernas normales

9.- Piel: veneca trigueña

10.- Tatuajes / seña característica: no me fije

11.- Aseo personal: se baña antes y después

12.- Fellatio: bueno, se prende de la cabeza

13.- Papita: 70% , se moja sola y hace ajustes durante el climax

14.- Anal: no pregunté

15.- Trato: amable, dispuesta a todo

16.- Calidad de Polvo / Performance:

Pasando por el distrito felino, cité a esta chama, ya le tenía visto hace días pero paraba ocupada. Llegó en 10 minutos, le di su pago, se fue a la ducha y comenzamos el paleteo. Me entretuve con esa delantera un rato y comenzó el karaoke de rigor, no hace mucho GP pero tiene su técnica y se entretiene en la cabeza, se sentirá fantástico si fuera a pelo pero ya estaba sin fichas. después ella se montó encima , misionero y para terminar perrito. Después una plática de la vida para comenzar el segundo round, que fue parecido. Acabamos en sincronía que bien se siente el ajuste cuando tiene orgasmo, la flaca se moja sola. Un beso y nos despedimos.

17.- Calidad de Masajes: no

18.- Experiencia en el laburo: 3 años debe ser

19.- Anuncia en / medio de contacto: sponsor y pk

20.- Precio: 150

21.- Puntualidad: llegó rápido

22.- Costo / beneficio: vale la pena

23.- Local: opera

24.- Volveria?: si

25.- Puntaje final (1/10): 8/10

Comentario

Se activo karina chacales
            Las kinesiologas que recomendamos estan en kineando.com