• HOLAAAAAAAAAA CHACAL SI DESEAS ACCEDER A LOS DESCUENTOS Y PROMOCIONES PRIMERO DEBES REGISTRARTE , LUEGO PODRAS ACCEDER A LA CLAVE Y RECUERDA QUE DEBES APORTAR PARA PEDIR, SALUDOS.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camila / 933807751 / DEBUTANTE veneca entregada

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Camila / 933807751 / DEBUTANTE veneca entregada

• hermanos lacteos como ya sabran mi debilidad son las debutantes, de esas que las agarras nuevitas, con ganas de chambear, sin malas mañas ni nada, y aqui puedo decir que fue un golazo, previa recomendada del sponsor, quede ayer con la flaca, y para que, rico trato y desempeño, buen gol para el foro tenerla aqui entre nosotros
    • 1.- Tipo de Chica: Chica simpatica, chibola, risueña, muy muy atenta
    • 3.- Cara: A mi si me gusto mucho.

4.- Talla: mediana, 1.66 aproximadamente

5.- Senos: medianos naturales, son tuyos a tu entera disposicion

6.- Cintura / barriga: un royuelo pequeño, pero ni atencion le puse

7.- Caderas / derrier: tiene buen derrier, paradito, buenas nalguitas, furitas por ser chibola y natrulaes

8.- Piernas / pies: de acuerdo al culito

9.- Piel: triguela clara con en las fotos

10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo algunno

11.- Aseo personal: aseadita, yo mismo la recogi, ya les cuento como fue todo hermanos

.12.- Fellatio: con paciencia y saliba jajaja

13.- Papita: rasurada pelada, con buen ajuston

14.- Anal: no lo da

15.- Trato: Amable, respetuosa, y colaboradora, buena conversa, y siempre sonriente eso la hace destacable para mi

16.- Calidad de Polvo / Performance: a ver chacales, la fui a recoger porque estaba media perdida (el sponsor me dio la confianza y le dijo que era de confianza por eso acepto) bueno en el viaje conversamos varias cosas, y ahi el hielo se rompio porque fueron casi 40 minutos de viaje hasta lince ella feliz ponia la musica del auto esos previos fueron fabulosos, ya en el telo nos metimos al quadrum, excelente hotel, ahi ni bien entramos empezaron los chapes, metida de mano, todo asi desenfrando, me empezo a mamar el pajaro de lo mejor y yo estaba hecho un toro, emprce a bombearla en misionero mientras le besaba, ella se retorcia por lo exitada, ufff de seguir recordandando me dan gas de volver, coloaboro esta en demasia creo yo para las poses y vivimos ambos polvos, creo que la cogi arrecha poque estana mojadaza, pasaba mi mano por ahi y se sentia mojada y calentita, ufff

17.- Calidad de Masajes: nada ni pedi, para que ?

18.- Experiencia en el laburo: NUEVA EN EL BUSINES

19.- Anuncia en / medio de contacto: ya esta en fotokines https://www.photokinesiologas.com/ki...poses-id-s37ke

20.- Precio: 150, precio chacal, igual el sponsor me recomendo para que me trate de ptm como el dice

21.- Costo / beneficio: de hehco que si, desde que la recogi hasta que nos despedimos, ya en confianza la segunda salida sale con su almuerzo respectivo hermanos, tratenla bien, vayan aseaditos, y veran como se desenvuelve

23.- Local: quadrum

24.- Volvería?:Por supuesto que si aparte iré por mas tiempo y sacarla a comer algo

25.- Puntaje final: 7.5 por el cuerpo y 9 por el servicio brindado, excelente en ese aspecto
    finalizo con las fotos del anuncio, esta vez no pude sacar fotos porque el maldito telefono se quedo sin bateria y la flaca tiene un celular que a las justas toma algo borroso

Buenas noches chacales, aqui va mi ranking con Camila de hace dos días 30 de Julio

1.- Tipo de Chica: Jovencita sonriente

3.- Cara: Agraciada

4.- Talla: 1.65 aproximadamentes

5.- Senos: bien nutridos

6.- Cintura / barriga: una pequeña pancita

7.- Caderas / derrier: buen derrier

8.- Piernas / pies: piernas acorde al cuerpo

9.- Piel: trigueña

10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje entre el hombro y pecho

11.- Aseo personal: Aseada

.12.- Fellatio: sabe hacer su trabajo, aguanta bien el fellatio

13.- Papita: rasurada, ajusta al principio

14.- Anal: no le pregunté

15.- Trato: Buen trato, sonriente

16.- Calidad de Polvo / Performance: Abrí la puerta y vi una carita de niña, me gustó. Procedimos con el pago y nos desvestimos. Puso musica electrónica que le fascina y comenzamos. Buen fellatio, me dejaba hacerle de todo, hizo garganta profunda y yo metía y sacaba al muchacho, suave y profundo, sentía que se atragantaba. Luego pasamos al cowgirl, yo estaba bien arriola así que me vine rápido. Luego el descanso respectivo escuchando su música, una conversa y comenzamos el 2do round. El fellatio para despertar al soldado y de arranque perrito, echada al filo de la cama y luego semi parados en la cama, sentía sus nalgas rebotar, una acelerada brava y me vine nuevamente.

17.- Calidad de Masajes: Naaa

18.- Experiencia en el laburo: Es nueva, trátenla bien chacales

19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia en https://www.photokinesiologas.com/ki...poses-id-s37ke

20.- Precio: 150 x hora

21.- Costo / beneficio: Si paga, trátenla bien y verán lo que pueden hacer con ella

23.- Local: Century

24.- Volvería?: Nolose, hay muchas que están en mi lista

25.- Puntaje final: 7 cuerpo, 8 trato, puntaje final 7.5

Comentario

Previa recomendada del sponsor, quede con la flaca, y para que muy buen trato y desempeño.

1.- Tipo de Chica: Chibola simpática y risueña, muy tierna ella.

3.- Cara: Simpática.

4.- Talla: mediana, 1.65 aprox.

5.- Senos: medianos naturales, son tuyos a tu entera disposición

6.- Cintura / barriga: un royuelo pequeño, pero ni se le nota

7.- Caderas / derrier: Tiene buen derrier, paradito y buenas nalguitas

8.- Piernas / pies: de acuerdo al culito

9.- Piel: Trigueña clara

10.- Tatuajes / seña característica: Uno pequeño

11.- Aseo personal: Super Limpia

.12.- Fellatio: Con paciencia y saliva xD

13.- Papita: rasurada pelada, con buen ajuste

14.- Anal: Por un adicional

15.- Trato: Amable, respetuosa, y colaboradora, buena conversa, y siempre sonriente, en resumen es chevere.

16.- Calidad de Polvo / Performance: La cite al Century, tardo en llegar unos 10 min, ni bien llego nos metimos a la ducha y luego empezaron los chapes, metida de mano, luego empezó con el oral de lo mejor y yo estaba fierro, empece a bombearla en misionero mientras la besaba, ella lanzaba sus gemidos, luego cambiamos a perrito donde le di duro, y para terminar ella tirada con el culito levantado uuuff aca le gusto y yo me vinee.

17.- Calidad de Masajes: nada ni pedí

18.- Experiencia en el laburo: Nueva

19.- Anuncia en / medio de contacto: ya esta en fotokines, pero antes el sponsor me paso el contacto.

20.- Precio: 150, precio chacal, igual el sponsor me recomendó para que me trate de ptm como el dice x2

21.- Costo / beneficio: Bien pagados

23.- Local: Century

24.- Volvería?: Si

25.- Puntaje final: 8, le falta desenvolverse un poco mas.... pero es nueva aun

Comentario

Un poco desconectado pero, pero el fin de semana pude acar a camilita, ahi la experiencia

1.- Tipo de Chica:
        jovencita tipo universitaria

3.- Cara: bonita

4.- Talla: entre 1.65 y 1.70

5.- Senos: medianitos

6.- Cintura / barriga: todo en su sitio con un royito nada que desentone

7.- Caderas / derrier: rico culo y en perro mejor aun

8.- Piernas / pies: buenas patas

9.- Piel: trigueña clara

11.- Aseo personal: nos bañamos juntitos con sus chapecitos

.12.- Fellatio: hace GP y sabe como mamartela, te mira a los ojos tambien

13.- Papita: rico ajuste, estana peladita

14.- Anal: LO MEJOR esta incluido para acabar el polvo, pero si lo quieres full ya es un pago extra

15.- Trato: si te da el anal incluido ya es bueno

16.- Calidad de Polvo / Performance: es una kine del tipo univesritaria, su look y su forma de ser la convierten asi, tiene un rico culito, empezamos con una ducha y chapecitos, luego paleteos y pasamos a la camita, con un poco de frio pero ahi nos calentamos rapiditos, pude meterle lengua a todo jajaja, em pleno polvo le pude ver la chuchita y estaba mojadita, eso me arrecho mas y segui dandole rico hasta que ya me iba a terminar y la puse en perro y suavecito se lo meti por el culo, que rico en serio, esta apretadito aun, aqui bombien y sentia el ajuste brutal, no pude mas y temrine, una conversa entre risas y pasamos al segundo donde fue rico tambien e igual volvi a terminar en su culito

17.- Calidad de Masajes: no pedi eso

18.- Experiencia en el laburo: esta inciandose me dijo, ese anal recien lo esta dando

19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia en https://www.photokinesiologas.com/ki...poses-id-s37ke

21.- Costo / beneficio: una ganga considerando que incluye el sericio anal y lo chibola que es

23.- Local: la lleve al palace

24.- Volvería?: si claro cuando se meta el indio tubero otra vez

25.- Puntaje final: 8 puntos por el cuerpito, trato e incluir el anal en el servicio
        Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...

Comentario

Escuche que el servicio incluia el tubo asi que me enrrumbe, aunque siendo domingo, fue mejor, lince anduvo desolado, lo prefiero asi que un monton de gente

1.- Tipo de Chica:
          chibola bonita con cuerpito de jovencita de alguna universidad de lima

3.- Cara: guapa

4.- Talla: meddiana

5.- Senos: entregados a tu disposicion, medianos, ricos tipo teen

6.- Cintura / barriga: un rayuelo pero nada escandaloso, todo ok para mi

7.- Caderas / derrier: lo mejor de todo, redondo y rico

8.- Piernas / pies: suaves

9.- Piel: Trigueña clara oliendo rico

10.- Tatuajes / seña característica: si hay uno por hai

11.- Aseo personal: se baña antes y despues del mate a pesar del frio

.12.- Fellatio: rico

13.- Papita: buen buen ajuste, peladita

14.- Anal: incluido para terminar el polvo, ya si quieres un FULL pagas adicional, me quede solo para temrinar, lo pedil lo disfrute que rico ajuse

15.- Trato: chevere y conversadora

16.- Calidad de Polvo / Performance: es buena la chama, es bonita, no es tipo puta comun, mas parece de alguna universidad, pero es tubera la bandida jajaja

17.- Calidad de Masajes: no pido eso

18.- Experiencia en el laburo: tendra un mes me dice

19.- Anuncia en / medio de contacto: fotokines

20.- Precio: 150, ahora que incluye el tubo es una ganga

21.- Costo / beneficio: de hecho los vale

23.- Local: me gusta el palace

24.- Volvería?: claro, cuando me levante con el animo minero

25.- Puntaje final: a ver por el cuerpo 7 y por la actitud y el tubo incluido un 8.5 sumado a que es chibola es una buena opcion

aqui les paso unas pics que tengo, voy a taparle la cara para no imcunlir las normas

Comentario

aqui las fotos

Comentario

con razon me dijo que estaba rumbo a un cliente, me ganaste por puesta de mano ayer, igual aplique a otra, pa estos dias sera chacal

Comentario

Buenas chacales, aqui va mi ranking con Camila de fecha 4 de oct.

1.- Tipo de Chica: joven risueña, cuerpo delgado, tipo universitaria de buen trato

2.- Edad: aparenta entre 19 a 21 años.

3.- Cara: Agraciada con sonrisa picara, rostro delgado

4.- Talla: 1.65 aproximadamentes
                5.- Senos: medianos
                6.- Cintura / barriga: una pequeña pancita, si bajara seria un gol
                7.- Caderas / derrier: buen derrier, paradito, duro y buen rebote cuando vas en perrito, de joven.

8.- Piernas / pies: piernas acorde al cuerpo

9.- Piel: trigueña clara

11.- Aseo personal: Aseada

.12.- Fellatio: sabe hacer su trabajo, aguanta bien el fellatio y hace GP hasta hace arcadas, se siente bien, no visita los gemelos.

13.- Papita: rasurada, limpia y ajusta aún.

14.- Anal: se que lo da, pero no fui por ahi.

15.- Trato: Buen trato, para sonriente, te hace sentir en confianza para pasar buen rato, tiene buena conversa y en los previos trata bien.

16.- Calidad de Polvo / Performance: La llame y llego a los 15 abri la puerta y vi una carita de jovencita, me gustó la impresión. Acordamos el pago y nos desvestimos. se fue a la ducha y yo detras, la campana del jardin es pésima. la prox la llevare a otro telo. Comenzamos con las previas, se dejor recorrer el cuerpo, dejaba hacerle de todo. Siguio con el fellatio, hizo garganta profunda se atragantaba. Luego pasamos al cowgirl, yo estaba bien acelerado así que hicimos varias poses, misionero, luego perrito en la cama (mueve muy bien la cola) y frente al espejo, luego la lleve a la silla y termine al filo de la cama. Compramos unos cigarros y nos fuimos.

17.- Calidad de Masajes: No aplica
                18.- Experiencia en el laburo: Es nueva según me comenta, dos meses, trátenla bien chacales y serán recompensados.

19.- Anuncia en / medio de contacto: el foro
                21.- Costo / beneficio: Si paga, trátenla bien y sean buena onda y les dara lo mismo.

23.- Local: Jardin
                24.- Volvería?: sí, por la revancha
                25.- Puntaje final: 7 cuerpo, 8 trato, puntaje final 7.5.

Comentario

Pude darme la chance de atenderme con Camilita y podria decir que el saldo fue positivo:

1.- Tipo de Chica: Chibola trigueña cuerponcita

2.- Edad: calculo entre 20 a 21 años

3.- Cara: Simpatica. Cabello oscuro ligeramente ondulado

4.- Talla: 1.65 maso

5.- Senos: Medianos

6.- Cintura / barriga: Algo de pancita pero no molesta

7.- Caderas / derrier: buenas caderas y lo mejor de ella: ese buen culo que en cuatro se ve delicioso

8.- Piernas / pies: buenas piernas sin ser piernona. Va acorde a su culo

9.- Piel: trigueña ligeramente clara

10.- Tatuajes / seña característica: me la pase tanto mirando su culo que ni me fije pero los otros chacales dicen que si tiene

11.- Aseo personal: se dio una ducha al llegar y antes de irse. Aprobada en este aspecto

12.- Fellatio: Bueno. Te para bien al muchacho

13.- Papita: Peladita y con buen ajuste. Se moja bien.

14.- Anal: Por esto fui, ya que vi que lo estaba incluyendo dentro del precio normal, aunque solo para terminar. Bien apretado esta ese culito, se nota que no tiene mucho uso.

15.- Trato: Risueña y complaciente. Lo unico malo es que en el intermedio estaba con el cel y daba respuestas cortas. Pero mas parecia distraida que distante como otras que pareciera que quisieran estar en cualquier otro lado.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego y pidio para ducharse. Se fue desvistiendo y revelando ese rico cuerpito que tenia. Regreso fresquita y comenzo el paleteo. Luego procedio al mamey para dejar listo al chacal y ahi se monto de espaldas donde pude ver mejor ese culo saltando arriba y abajo. Despues la puse en misionero para clavarla bien y mas profundamente. De ahi en perro y que rico se le formada ese culo todo redondo. Inspiraba para darle bien y mas duro. Estuvimos asi un buen rato y de ahi me dijo para hacerlo en el sillon. Ahi me monto de espaldas y se movia bien, como para hacerme venir de una vez pero nada. Luego se puso en 4 en el sillon levantando bien su culito y ahi si me sadiquee con ella un buen rato dandole duro a esas nalgas. Ahi nos dimos un breve descanso y me indico que ya no me faltaba mucho. Mamey de nuevo y ahi la puse de costado donde segui dandole duro y parecia que ya habia agarrado calor y confianza porque ya gemia mejor. De ahi al filo de la cama para el acto final: el anal. Poco a poco fue entrando a su anito que estaba super estrecho. Ahi la enculaba despacito pero no paso mucho rato antes de que me hiciera que la sacara porque no me aguantaba mucho rato. Me indico que ya nos habiamos pasado la hora. Me dijo que le gustaba el anal y que no lo hacia tan seguido pero que igual para la proxima trataria de aguantar mas tiempo. Dimos por concluida la sesion, se baño y se retiro.

17.- Calidad de Masajes: Nada

18.- Experiencia en el laburo: 2 meses creo

19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines y el sponsor, aunque me anime mas a probarla por lo del anal incluido

20.- Precio: 150 normal con anal solo para terminar. 200 con mas tiempo de anal y 250 a full anal, dependiendo del tamaño

21.- Costo / beneficio: 150 con anal creo que es una de las mejores ofertas que hay.

22.- Local: Hotel de lince

23.- Volvería?: Claro que si. Volvere para seguir poniendo en horma ese culo y ver si me aguanta para mas tiempo o para el full. Veo una potencial nueva engreida.

24.- Puntaje final: 7.5. Facil que mejora para las siguientes citas.

Comentario

Hola chacales.... Alguien sabe algo de esta belleza? Hay días que si activa su whatsapp pero no he podido coincidir aún con ells? Si saben algo... Dateen. Saludos chacales

Comentario

Mano, yo tbm quise entretenerme el sábado pasado con ella, ya que daba el culito, pero al final no se reportó.

Comentario

Esta flaca parecía prometedora ya que entregaba el culito.
                        Pero se le trata de ubicar, te hace hospedar y de ahí dice que no puede, encima te trata mal por el chat. Una lástima pero así entregue el culo ni más la contacto. Si tiene un mal trato por el chat peor será en el ring.
                        Bueno al menos yo le doy next, aya ustedes.

Comentario

Tambien a mí me paso algo parecido , me dijo por el wazzp que estaria libre en la tarde y que le Escriba cuando este hospedado , quedamos para una hora en especial .me hospede , le vuelvo a Escribir a la hora acordada , le llegan los Mensajes y no me responde , me hizo perder tiempo y dinero,
                          no recomendable.

Comentario

Pensaba sacarla tambien. Por q tenia ganas de darle por el culito pero despues de leer los comentarios de los chacales anteriores que te hace hospedar por las huevas y encima no te responde bueno en mi caso yo le escribi por wtsp pa que me confirme. Si esta dispo pero tardo mas de dos horas en responder ,bueno ni modo la que pierde es ella pq culos hay bastantes

Comentario

Bueno a esta chama le tenía unas ganas por potaso que tiene, y pasaban cosas y no podía ir, hasta que leí 150 con todo tubo y fui de una.
                              Aquí mi experiencia.
                              1.- Tipo de Chica: Chibola trigueña que jala ojo.

2.- Edad: dice 21 parece 23 máximo.

3.- Cara: tiene su gracia.

4.- Talla: será 1.65 o 68

5.- Senos: Medianos ricos, te los deja a disposición.

6.- Cintura / barriga: lo normal .

7.- Caderas / derrier: Buen rabo csm y en 4 se ve una maravilla.

8.- Piernas / pies: Dos buenas yucas.

9.- Piel: canela clara

10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo ninguna.

11.- Aseo personal: Limpia, se bañó al llegar y al irse.

12.- Fellatio: Bueno. Te para bien al muchacho

13.- Papita: Peladita y con buen ajuste. Se moja bien.

14.- Anal: Fui por eso carajo que rico, ajustaba al entrar porque usamos solo su saliva jajajajaj, pero pasó algo final jejeje

15.- Trato: Buen trato ah, para la próxima quedamos con cigarrito y chela, le gusto el cigarrito.

16.- Calidad de Polvo / Performance: La contacté, quedamos bien lo que se podía y no se podía hacer. Llegó al telo y la vi y dije que rico rabo, se fue a bañar, salió y se acostó a mi lado, empezó a agarrar el muchacho y me dejaba darle solo picos, me pidió el pre y le dije 69 amor, se puso y mientras le sobaba la concha me chupaba la pinga que ricooo sentía su saliva en mis bolas jajaja y hacia gp. Luego de tanto dedearle, ya se empezaba a mover mientras le metia los dedos y se estaba mojando, es cuando dije es ahora, me lvante y en 4 se la metí un buen rato, luego ella encima mio y terminamos en misionero mientras se dejaba dar unos piquitos. Y ahí tiré el taco.
                              El 2do polvo, mientras conversamos, me toma la pinga y se la soba, se levanta el muchacho y me pone l pre, su mamada respectiva y ahora le di solo perro, hasta que le digo anal, se pone saliva y no entraba csm y me dice yo encima y se me sube, igual se lo trata de meter pero nada entraba apenitas, le digo amor en misionero y patas al hombro, ahí entro, entonces ahí estaba un buen rato csm y hasta que tiré el taco, aquí viene el comentario. Saqué oro y como que eso me quitó una sensación de placer, pero bueno , se bañó y se fue.

17.- Calidad de Masajes: Nada

18.- Experiencia en el laburo: par de meses.

19.- Anuncia en / medio de contacto: Photokines
                              20.- Precio: 150 normal con anal solo para terminar. 150 con tubo para terminar.
                              21.- Costo / beneficio: con 150 una buena bombeada y terminal anal si vale..

22.- Local: Hotel de lince

23.- Volvería?: No se, me atendí con su amiga Lucía creo, y también anal y nop saqué oro y mas linda.
                              24.- Puntaje final: sus 7.5 por dar el anal.

Comentario

• IngeX
                                IngeX comentó
                                Editar un comentario
                                Que mala suerte la suya chacal, bajonea encontrar oro, siempre que tuve esas experiencias nunca me ha pasado, incluso sarait tiene una técnica para quitarte el con don después de este acto,..
                            Trabajando...
                            X