Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sonia madura chata plaza norte

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sonia madura chata plaza norte

    1.-Tipo de Chica: es chaturri tiene pinta de vendedora de cosmeticos

    2.- Edad: dice 35 y creo que los tiene

    3.- Cara: media china ,cara redonda tiene su pinta

    4.- Talla: 1.58 por aii

    5.- Senos: eso sii tiene unas tetasas

    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura creo que hacia gym asi me comento , un poco flacida creo que es mamá

    7.- Caderas / derrier:
    Es caderona y tiene un culasooo en perruno se le arma rico
    8.- Piernas / pies:

    9.- Piel: trigueña clara

    10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno terminando la espalda pero no me fije que imagen era

    11.- Aseo personal: llego oliendo a perfume creo que fui el primero

    12.- Fellatio: lo hace rico para armarlo visits boloñas un poco

    13.- Papita: de 1 a10 ajusta sus 6

    14.- Anal: si ovio fui por anubis

    15.- Trato: mirando la pagina de pk tengo un gusto especial por las maduras en fin la llame plan de la 1 pero me salia apagado bueno yo dije ya fue buscare a otra tubera , y una ultima llamada eso de las 5 cuando salia de mi chamba le llame lo que me gusto que era previo encuentro y eso coml que me gusto mas me dijo que le esperara por mercado central puerta 2 y vino con un jean blanco casaca negra y botas negras encajo con la descripcion que me dio en fin buscamos un telo comodo entramos y en fin ya en el cuarto yo ya queria culearmela poco a poco se fue sacando la ropa para apreciar ese culaso que me gusto asu le di unos besos a cada nalga luego le puse en perruno y se le formo un delicioso culaso a mi gusto ,comenzo a chuparmela tiene su maña para parar al ciclope le dije qur pasara por boloñas lo cual dijo si porque estaba afeitado , luego la puse patas al hombro bombeandola un rato cambie a perro y comenze a dedearle dl anubis para que se edxitara mas ella dijo sii dame por ahi pero primero queria meterle full concha el segundo polvo si para la tubeada , 15 minutos dandole parejo se vino el kuaker , descanse 10 minutos y volvi ld dije ponte encima mio comenzo a cabalgar ricoo y todo la puse patas al hombro le comenze adarle por el tubo un rato asi luego de aperro dandold como 20 minutos se me vino los hijos , terminamls nos bañamos y nos fuimos

    16.- Calidad de Polvo / Performance: la pase bien no me quejo de 1 a 10 un 6 o 7

    17.- Calidad de Masajes: muy bien

    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que hace 3 meses porque necesita

    19.- Anuncia en / medio de contacto: photokines 957065411

    20.- Precio: 100+20anuel

    21.- Costo / beneficio: telo de 20 lucas no normal

    22.- Local: previo encuentro mercado central

    23.- Volveria?: puede ser no repito pero se mueve bien la tia

    24.- Puntaje final (1/10)un 7 puede ser por la tubeada

  • #2
    Vi el tema de esta kine y me animé por lo q daba el ano, así que ayer sábado la contacte para aplicarle. Sin mas rodeo va mi reporte:
    1.-Tipo de Chica: como vendedora de mostrador ya madurona

    2.- Edad: me dijo 35 creo q está por ahí.

    3.- Cara: algo simpática sin llegar a ser guapa, de cabello largo

    4.- Talla: es chatita calculo 1.55

    5.- Senos: los tiene grandes aunque un poco caidos y sale leche cuando se los aprietas, me conto q está dando de lactar.

    6.- Cintura / barriga: queda cintura aun, un poco de barriga le vi estrías, pero no desempila
    7.- Caderas / derrier: si es caderona y potona, quizá lo q más resalta

    8.- Piernas / pies: normales acorde a su cuerpo

    9.- Piel: de tez clara, sin llegar a ser blanca

    10.- Tatuajes / seña característica: le vi uno en el culo arriba de las nalgas, el típico de las zorras

    11.- Aseo personal: bueno no entro al baño para nada, solo se paso ph a la papa después del cache.

    12.- Fellatio: le pone empeño a la mamada parece q le gusta la pinga

    13.- Papita: labios marrones, ajusta un poco

    14.- Anal: si da anal aunque le huele un poco a requesón el culo

    15.- Trato: quede con ella en plaza norte y me recomendó un telo de por ahí. Le mande el numero de cuarto y llegó a los veinte minutos casi. Pasó y me saludo y empezó a quitarse la ropa. Ya desvestida empezó con la mamada luego q la tenia fierro le dije para empezar con piernas al hombro, luego al filo de la cama, misionero, cow girl, perrito donde se le ve buen culazo y parece q le gusta esta pose porque empezó a gemir fuerte, ya de ahí le dije que quería aplicarle por el ano, quise ametrallarla pero la tía ponía su mano para q no le entre todo y ya me dijo q solo era para acabar, le di unos minutos más y bote el quacker.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: diría q fue un polvo aceptable aunque no aguanta full tubo. Es conversadora, jovial, pero no da trato de pareja.

    17.- Calidad de Masajes: no pregunte eso

    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunté

    19.- Anuncia en / medio de contacto: en photokines y aquí en el foro

    20.- Precio: 100 la hora, media hora 80 y anal 20 mangos. Solo tomé media y el anubis

    21.- Costo / beneficio: creo q 80 la hora y media 50 estaría bien, porque ya es madurona

    22.- Local: en un telo por plaza norte

    23.- Volveria?: no lo descarto si es q no tengo otra opcion

    24.- Puntaje final (1/10): 6/10. Ahí les dejo una pic de la kine .

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	son.jpg
Visitas:	3523
Size:	10,0 KB
ID:	37393
    Archivos Adjuntos

    Comentario

    Anuncio

    Colapsar
    No hay anuncio todavía.

    telegram lima

    Colapsar
    Trabajando...
    X