A ver chacales, pedi el menu hace unos dias y estaba aun en su debut, como ya estaba anunciando con sus fotos y rostro me dije aqui no hay pierde y asi fue, previa recomendada con el sponsor la chiquilla ya sabia que tenia que ir a oolvear rico y asi lo hicimos, puedo decir que es de las venezolanas que recien llegan , no tienen malas mañas y estan con todas las ganas de hacer su billete, yo sali feliz aqui mi experiencia
aqui las pics, de mi experiencia
1.- Tipo de Chica - Categoría: tipo teen de bonitos ojos y cuerpito en lo justo
2.- Edad: 19 años
3.- Cara: me gustaron sus ojos claros
4.- Talla: es bajita
5.- Senos: medianitos muy mamables, por ser teen tiene ricos pezones
6.- Cintura / barriga: Es de contextura normal, no es fit, pero se le ve bien
7.- Caderas / derrier: tiene su culito, todo natural en su sitio
8.- Piernas / pies: Largas y suaves.
9.- Piel: clara
10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo haberle visto algún tatuaje
11.- Aseo personal: llego y se metio al baño para una refrescada, se baño despues de los polvos
12.- Fellatio: rico, con su inexperiencia la agarra y como que no le entra todo en la boca, pero le pone ganas y paciencia, esta en entrenamiento aun pero mientras lo hace te mira y visito boloñas, eso si vayan afeitados,
13.- Papita: rica, labios pequeños, ajusto uffffff
14.- Anal: No pedi y tampoco lo ofrecio
15.- Trato: Muy buen trato, no se si es por que es así con todos, o porque fui recomendado como forista, o por que hubo desde el inicio una buena química. Buenos y largos besos desde el inicio, muy buenos previos (en mi caso es una de las cosas que más valoro en una atención), el trato lo sentí como si fueramos enamorados, todo fluyó muy natural.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó bastante rápido puedo decir que entre 10 a 15 minutos luego que ella misma me escribio porrecomendacion del sponsor. al llegar es suelta y empezamos a charlar para conocernos, luego los besos, seguimos con las caricias y sobadas con ropa. Prosegimos desvistiéndonos conforme iba aumentando la calentura, le acariciaba su papita y sentía que ambos lo disfrutabamos. Estuvimos buen tiempo en ese plan, entro al baño rapdito, salio y cuando salio, ella subió estando yo echado, ya estaba recontra humeda y acelerada. Cambiamos a varias poses hasta que me vine. Nos dimos un duchazo juntos, conversamos un rato y apenas estaba listo proseguimos, no quería perder la oportunidad de un segundo polvo. Hicimos mas poses, en perritos se sentía muy bien el tenerla agarrada de las caderas, finalmente me vine en misionero. Fueron dos buenos polvos tipo enamorados que se ven después de tiempo.
17.- Calidad de Masajes: no pedi eso, quera cachar nomas
18.- Experiencia en el laburo: teen debutante
19.- Anuncia en / medio de contacto: fotokines
20.- Precio: S/ lo mejor, 150 la hora
21.- Costo / beneficio: Muy bueno para mi gusto.
22.- Local: telo de tu eleccion, yo la lleve al quinde
23.- Volvería?: Si.
24.- Puntaje final (1/10): 8 por el cuerpo de teen , 8 por el trato. La valoración total depende del peso que le ponga cada uno, de acuerdo a sus gustos.
2.- Edad: 19 años
3.- Cara: me gustaron sus ojos claros
4.- Talla: es bajita
5.- Senos: medianitos muy mamables, por ser teen tiene ricos pezones
6.- Cintura / barriga: Es de contextura normal, no es fit, pero se le ve bien
7.- Caderas / derrier: tiene su culito, todo natural en su sitio
8.- Piernas / pies: Largas y suaves.
9.- Piel: clara
10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo haberle visto algún tatuaje
11.- Aseo personal: llego y se metio al baño para una refrescada, se baño despues de los polvos
12.- Fellatio: rico, con su inexperiencia la agarra y como que no le entra todo en la boca, pero le pone ganas y paciencia, esta en entrenamiento aun pero mientras lo hace te mira y visito boloñas, eso si vayan afeitados,
13.- Papita: rica, labios pequeños, ajusto uffffff
14.- Anal: No pedi y tampoco lo ofrecio
15.- Trato: Muy buen trato, no se si es por que es así con todos, o porque fui recomendado como forista, o por que hubo desde el inicio una buena química. Buenos y largos besos desde el inicio, muy buenos previos (en mi caso es una de las cosas que más valoro en una atención), el trato lo sentí como si fueramos enamorados, todo fluyó muy natural.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó bastante rápido puedo decir que entre 10 a 15 minutos luego que ella misma me escribio porrecomendacion del sponsor. al llegar es suelta y empezamos a charlar para conocernos, luego los besos, seguimos con las caricias y sobadas con ropa. Prosegimos desvistiéndonos conforme iba aumentando la calentura, le acariciaba su papita y sentía que ambos lo disfrutabamos. Estuvimos buen tiempo en ese plan, entro al baño rapdito, salio y cuando salio, ella subió estando yo echado, ya estaba recontra humeda y acelerada. Cambiamos a varias poses hasta que me vine. Nos dimos un duchazo juntos, conversamos un rato y apenas estaba listo proseguimos, no quería perder la oportunidad de un segundo polvo. Hicimos mas poses, en perritos se sentía muy bien el tenerla agarrada de las caderas, finalmente me vine en misionero. Fueron dos buenos polvos tipo enamorados que se ven después de tiempo.
17.- Calidad de Masajes: no pedi eso, quera cachar nomas
18.- Experiencia en el laburo: teen debutante
19.- Anuncia en / medio de contacto: fotokines
20.- Precio: S/ lo mejor, 150 la hora
21.- Costo / beneficio: Muy bueno para mi gusto.
22.- Local: telo de tu eleccion, yo la lleve al quinde
23.- Volvería?: Si.
24.- Puntaje final (1/10): 8 por el cuerpo de teen , 8 por el trato. La valoración total depende del peso que le ponga cada uno, de acuerdo a sus gustos.
aqui las pics, de mi experiencia
Comentario