Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi / venezolana jovencita de buen culito / 925341840

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	WhatsApp Image 2020-11-18 at 14.43.26 (1).jpeg
Visitas:	7547
Size:	56,3 KB
ID:	49147
    Las kinesiologas que recomendamos estan en kineando.com

Comentario

Se activo rubi tambien

Comentario

Originalmente publicado por Clanero Ver Mensaje
        Apenas recuperándome de la revolcada que me dio esta Srta. Quedé al borde del preinfarto.
        1. Tipo. Jovencita con todas las pilas. Sabe lo que quiere y como hacerlo.
        2.Edad. 20
        3. Cara. Simpatica pelo lacio. ojos vivarachos. Labios carnocitos y super activos.
        4.Talla. 1,55-1,60 maso.
        5. Senos. Naturales a dispoción
        6. Cintura. La pandemia la ha hecho bailar el alcatraz a la hora del almuerzo. Rellenita "entradita en carnes" sin exagerar. Me gusto, ni flaca ni desbordada. Lo jiuston.
        7. Derrier. Rico a disponer sin celulitis buen tamaño. Se deja cachetear
        8. Piernas. Acorde pies limpios y bien cuidados.
        9. Piel. Trigeña clara.
        10. Tatuajes. Se saco el piercing del ombligo.
        11. Aseo. Se limpia a
        ntes, en el intermedio y después. Buen olor.
        12. Fellatio. Cumple los objetivos. No fui total depilado. Seguro hacia mas.
        13. Papita rosadita. Labios no caidos. Ajusta bien aunque usa lubricante..
        14. Anal. No pregunte
        15.trato. De pareja. Entradora propone, de revolcarse en la cama. Alegre nada de timida, la vive y busca dejarte satisfecho. Me tubo paciencia pues ya estoy en la edad del cóndor.
        16. Matanza. Quedamos x wazap. Desde ahi en confianza. Llego con su bozal blanco, pero me aseguro trato de pareja y si se lo quito y d arranque sus chapes firme. Me dejo desnudarla y entramos juntos a la ducha donde se dejo meter mano y ella tambien disfruta...te viola. Ya encamados. Riquisimo varias poses, lindisimo su cuerpo blanco encima tuyo se ve en los espejos, no ponia peros ni relojeaba y te miraba a los ojos en todo momento...su lengua recorrio rico mi cuello, el que gemia era yo jaja y sobo toda su humanidad sobre mi, linda en perrito, en cowboy invertido en misionero, termino ahorcando a mi amigo y me dejo plenamente satisfecho. Luego del baño buena conversa como tu amiga con derechos ya en el segundo no llegue pero disfrute su cuerpo y ella me volvio a violar . Hasta se paso.
        17. Masajes.No
        18. Experiencia. Dice un año..se tomo un descanso y desde ayer regreso.
        19. Anuncia Photokines y me anime por los comentarios aqui. Atiende desde las 11 am
        20. Precio 150 la hora
        21.Costo beneficio. Si los vale.otras alucinadas cobran asi la media. Ella se esmera.
        22. Local. Aristo
        23. Volveria Si
        24. Puntaje. 8,5. Buen trato.. debe ser reciproco y hablarle cosas bonitas, es cierto tiene sus rollitos pero ha prometido bajarle al pan. Anexo fotito con su permiso Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20201001_160018.jpg
Visitas:	16187
Size:	58,6 KB
ID:	48017
        Es todo. Gracias.

que rica foto chacal, me hiciste la noche que estoy queriendo ir por ella estos dias

Comentario

• Clanero
          Clanero comentó
          Editar un comentario
          Jajaja..ok como dije sus rollitos pero me revolco y violo en la cama una blanquita rica de trato.

A esta l tenia pendiente, la saque una vez antes de irse y ahora que volvio una vez mas, tal cual confirman los chacales trato profesional completo, chapes y entregada, lo bueno que es chibola y tiene una carita asi de conejita rica, bueno este mi rank de la segunda ves

1. Tipo. chiquilla, jovencita
        2.Edad. 20 en promedio
        3. Cara. linda de conejita rica
        4.Talla. mediana a chatita.
        5. Senos. ricoas tetas, ricos pezones grandes, naturales, ricos, mamables y succionables, me meti un ruso antes que me ponga el poncho, que ricas sobadas
        6. Cintura. tiene sus rolluelos
        7. Derrier. rico culo, blanco, puedes meterle unas nalgueadas si quieres
        8. Piernas. patona
        9. Piel. blnaquita como en las fotos
        10. Tatuajes. no vi
        11. Aseo. limpia se baña antes y despues del polvo o los povos
        12. Fellatio. solo pindanle que cuando se la esta cominedo los mire a los ojos y brrrrrrrr
        13. Papita como es chibola y segun esta sin mach ni nada y dedicada en sus cosas esa papitatiene un rico ajuste, rosadita se moja
        14. Anal. No nancy que ver
        15.trato. totalmente de pareja, te besa, obvio minimo iran con su enjuague bucal, te la chua rico tambien, acepta las poses, mientras se la meti acariciaba su clitoris y lo gozaba al terminar el primer polvo se acosto a mi lado y ahi conversabamos, nos tomamos un cerveza y asi la pasamos conversamos un ratazo, igual nos metimos el segundo polvo nos pasamos un rato d el ahora y normal, esas valen, temrinamos, nos bañamos, prometi volver una tercera vez, claro papi me dijo, si no hubiera cuarentena comemos algo por ahi, siii me dijo cuando quieras... ganao
        17. Masajes. no solo le acariciaba el culo cuando estabamos hechaditos en la cama despues del primero polvo, aqui descubri que la palabra hecharse no les gusta a las venezolanaas o mejor dicho para ellas tienen otro sentido
        18. Experiencia. meses
        19. Anuncia Photokines kineando yo la vi aqui
        20. Precio 150 la hora
        21.Costo beneficio. por el trato y precio los recontra vale
        22. Local. Quinde querido
        23. Volveria Siempre
        24. Puntaje. cuerpo 7 trato 9, la rusa y los chapes y hechaditos en la cama acariciandole todo un 10

Comentario

videito de rubi

Editado por última vez por kineando.com; https://chacal69.com/foro/member/578-kineando-com en , 17:18:23.

Comentario

Decidi repetir plato con esta blanquita por su trato.....hay varias pero ella es seguro.
            1.Tipo chiquilla venequita entradora
            2. Edad veintes.
            3. Cara. Algo cachetoncita..ojos vivos linda boquita. Lacia cuello corto.
            4. Talla. Chatilla
            5. Senos. Medianos...los deja a disponer si vas suave.. claro sin mordiscones
            6. Cintura. Tiene sus rollos no exagerado.
            7. Derrier. Blanco no muelles flojos, con carnecita q en perrito se gosa ..deja palmotearlo hasta dejarlo tomatito..como es blancona eso sabe rico.
            8. Piernas. Patoncita..poes limpios rosados
            9. Piel. Blanca no leche..puede estar mas suave..la deje sudando x el calor. Puede estar mas suave su piel
            10. Tattos. No
            11. Aseo.Se baña antes durante y despues buen olor
            12. Fellatio. Cumplidor..lazaro se levanto pal segundo round...ricos sus senos calentando mis piernas y con sus manos te acaricia mientras te mira..rico.
            13. Papita labios gruesitos no tan caidos..el ajuste es bueno para los chipis viejos .
            14.anal.No voy
            15. Trato. Se esmera ..con sus besos algo mas q picos sin lengua ...te recorre todo el cuerpo no relojea, no dice no a ninguna pose pero con cariño, propone y trata que la sientas animada y dispuesta .
            16. Matanza... llego sudada..el calor hoy ta fuerte y d noche no puedo..nos bañamos y te lleva buena conversa...ya en la cama recorri su cuerpo joven y ella se esmero en varias poses..misionero, perrito, en el sillon arriba y abajo, en cowboy x delante y atras...ella se esmera y te besa todo el cuerpo como soy sensible me hacia gemir jaja...en misionero senti bien ajuste y ya no aguante.. su baño respectivo y el segundo fue igual de productivo.
            17. Masajes.No
            18. Experiencia . Tiene su maña
            19. Anuncia photokines.
            20 precio.150 la hora
            21. Beneficio. Lo vale por el precio algunas alucinadas quieren cobrar asi la media...quizas tendran cuerpazo pero son muñecas inflables...ella te hace pasar bien.
            22. Local. Opera. Esta vez hacia calor..noto q en los cuartos del medio del edificio es mas comodo.
            23. Volveria.. prometi volver y cumpli..queria carnecita blanca y trato bueno...me dijo q probara otros aires asi q apuren
            24. Puntaje. Definitivo me prometio bajarle a los panes....la note mas cachetona q antes...es mejor o muy temprano o ya d tarde x el sol...el trato esta bien y es blanconcita queda en 8. Anexo fotitos con su permiso. Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20210320_115621.jpg
Visitas:	4669
Size:	85,9 KB
ID:	53308 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20210320_102928.jpg
Visitas:	4511
Size:	75,8 KB
ID:	53309

Comentario

Aquí les comparto mi experiencia de hoy con Rubi

1.-Tipo de Chica: Jovencita simpatica

2.- Edad: 22 aproximadamente

3.- Cara: Bonita, risueña carita redonda y cachetona

4.- Talla: 1.55

5.- Senos: hermosos naturales redondos

6.- Cintura / barriga: tiene sus rollitos pero no incomodan

7.- Caderas / derrier: hermoso panorama

8.- Piernas / pies: suaves a mi tacto

9.- Piel: blanquita y cuidada

10.- Tatuajes / seña característica: arete en el ombligo

11.- Aseo personal: llegó oliendo rico a pesar del calor, igual se bañó al llegar y entre cada polvo (se echa una Colonia refrescante)

12.- Fellatio: Muy bueno con harta saliva

13.- Papita: depilada y ajuste aceptable

14.- Anal: no pido

15.- Trato: Es muy risueña y entra rápido en confianza, casi no mira el celular

16.- Calidad de Polvo / Performance: Iniciamos con baño juntos buen oral, y te besa el cuerpo.... cowgirl de espaldas luego en perro y terminé en misionero el primer polvo. Conversamos un rato y un baño para empezar el segundo... El calor no permitió terminar el segundo... Ella suda regular y yo como si estuviera en la ducha . Se acabó la hora y ya tenía otro chacal esperando así que lo dejamos ahí.

17.- Calidad de Masajes: No hubo

18.- Experiencia en el laburo: Un par de años (salió de la conversa)

19.- Anuncia en / medio de contacto: Aqui

20.- Precio: 150 so

21.- Costo / beneficio: Lo vale

22.- Local: Quadrum, primera vez que voy... Buenas instalaciones

23.- Volveria?: Si... Está haciendo dieta y me enseñó fotos de cuando estaba flaca así que esperaré

24.- Puntaje final (1/10):cuerpo 7 trato 9

Comentario

Esta atención es del fin de semana…

1.-Tipo de Chica: Chibola cuerpona

2.- Edad: alrededor de los 22

3.- Cara: Cachetoncita

4.- Talla: no es enana

5.- Senos: Estaban buenos, pero ni bien empecé a besarlos me prohibió chuparlos

6.- Cintura / barriga: Rollo que no espanta

7.- Caderas / derrier: Buen poto

8.- Piernas / pies: Acordes al poto

9.- Piel: Trigueña clara

10.- Tatuajes / seña característica: Recuerdo uno en la parte de atrás del hombro

11.- Aseo personal: Se bañó al llegar y al irse

12.- Fellatio: Cumplidor

13.- Papita: No puedo describir a detalle el ajuste pues se pone lubricante

14.- Anal: No pregunté

15.- Trato: Esperaba algo distinto. Había leído que da trato de pareja pero en mi caso se rehusó.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando empezamos con los paleteos me di cuenta de que me volteaba la cara para no dar besos, la acuesto en la cama y cuando empiezo a besarle las tetas me pone en una el pare de que no se las succione (cuando ni soy mucho de hacer eso), luego le dije que me la mamara y estuvo bien pero de la nada se detuvo y se subió (generalmente siguen hasta que uno les dice para empezar el bombeo), se mueve bien. Luego de un rato así pasamos a perrito donde me vine, pero noté que la flaca no la vive mucho, se mueve mucho pero más que nada para hacerte venir, suda bastante eso sí. Para el segundo round me propuse calentarla bien, lo cual logré (su papita mojadita no mintió), pero a pesar de eso la flaca no demuestra mucho que le esté gustando el polvo, no gime ni hace gestos de que la esté pasando bien, algunos dijeron que es bastante risueña y es cierto, incluso durante el cache mantiene una sonrisa la cual me desconcertaba un poco, no llegué a terminar el segundo porque todas esas cosas me terminaron de desconcentrar.

17.- Calidad de Masajes: ¿?

18.- Experiencia en el laburo: Casi 2 años?

19.- Anuncia en / medio de contacto: Sponsor + Photokines

20.- Precio: 150 soles la hora, 130 la media

21.- Costo / beneficio: Está bien supongo?

22.- Local: Telo de Lince

23.- Volvería?: No creo

24.- Puntaje final (1/10): Físico = 6 y Atención = 5 Total = 5.5

25.- Datos adicionales: Quizá la agarré en un momento donde estaba pensando en otras cosas, pero su trato me pareció muy de kine/cliente. Me comentó que se va para Trujillo pronto.

Comentario

• Strokes20
                  Strokes20 comentó
                  Editar un comentario
                  Bro que tal, he visto tus ranking y eres uno de los mas transparentes, podrías darme tu top 3 de kines actuales, se agradece!

• Creatividad
                  Creatividad comentó
                  Editar un comentario
                  Se agradece el calificativo de transparente, chacal. No he estado saliendo mucho últimamente, de las que están solo te podría decir que Paola es un muy buen cache.

Atención con Rubí un par de horas

1.-Tipo de Chica: Muy juvenil

2.- Edad: 20

3.- Cara: Risueña con buen semblante.

4.- Talla: 1.55 aproximadamente

5.- Senos: Naturales con me gustan .

6.- Cintura / barriga: tiene buena silueta , la cuarentena le ha chocado como a varias, nada que incómode.
                7.- Caderas / derrier: Es resaltante, te acomodas muy bien.
                8.- Piernas / pies: bien cuidada

9.- Piel: Blanquita.

10.- Tatuajes / seña característica: No me fijé por que eso no me importa.

11.- Aseo personal: Limpia , buen aroma .

12.- Fellatio: Genial cuidado por que puedes perder.

13.- Papita: Depilada , ajusté .

14.- Anal: No incursiono aún.

15.- Trato: Es re-buena honda.

16.- Calidad de Polvo / Performance: Haber por problemas de mi trabajo la hice esperar lo bueno es que comprendió mi situación.Llegó a los 10 minutos y bueno llamaron al teléfono , al ingresar no aparenta que fuera del rubro a mí parecer tranquila , le comenté lo sucedido y pues nada entendió , se ducho algo rápido . Al salir me fijé bien y pues me animé más, pechos grandes te pierdes en ellos . Le dí el pre y comenzó con el oral , cuidado y puedes perder sabe cómo encenderte de una, luego comenzó la cabalgada dándome la espalda seguido de frente para luego terminar parados frente al espejo , aguantadora a las embestidas no pone peros a nada , sus pechos son grandes y no pone oposición , tampoco te vas pasar mordisqueando o desquisiandote con ellos ,solo da picos . Ojo cada kine tiene sus maneras de tratar y hay que respetar eso . Descansamos no te que suda lo normal ya que en el acto se mueve bien , tampoco le pidas que no sude hay que ser tonto para pensar eso , no desprendía ningún mal olor , lo mejor es que en el descanso no es de estar mirando el celular cosa que me molesta . Para el segundo me sorprendio que aceptara ya que faltaba 11 minutos , el primero duro un largo rato. Comenzó con el oral descrito que uffff lo sabe encender. Cal algo de espalda , luego en perrito buen panorama te prendes de esa cintura , aguantadora así hasta que me vine . Se ducho y todo con calma sin apuros . Se despidió con beso en la mejia .
                17.- Calidad de Masajes: No hay tiempo,para eso me voy a una masajista.

18.- Experiencia en el laburo: Un año (en Perú).

19.- Anuncia en / medio de contacto: Foro.

20.- Precio: S/150

21.- Costo / beneficio: Buen aporte para los chacales
                22.- Local: Quinde

23.- Volveria?: Hay tanto que ver es depende de uno , el trato lo vale.
                24.- Puntaje final (1/10): Cuerpo 8 trato 9. Si buscas a una teen no es la indicada . Todo muy bien proporcionado .

Comentario

chacales rubi esta con nuevo numero 925341840

Comentario

Se activo rubín chacales

Provecho

Comentario

Nuevas fotitos de rubi

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20211125-WA0010.jpg
Visitas:	500
Size:	57,6 KB
ID:	59457 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20211013-WA0012.jpg
Visitas:	498
Size:	40,3 KB
ID:	59458 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20211013-WA0015.jpg
Visitas:	499
Size:	63,9 KB
ID:	59459

Comentario

Que rico culo el de Rubi, en donde esta atendiendo?
                        Saludos!

Comentario

Anuncio

Colapsar
                        No hay anuncio todavía.
                        Trabajando...
                        X