Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubi / venezolana jovencita de buen culito / 967842457

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rubi / venezolana jovencita de buen culito / 967842457

A ver chacales, pedi el menu hace unos dias y estaba aun en su debut, como ya estaba anunciando con sus fotos y rostro me dije aqui no hay pierde y asi fue, previa recomendada con el sponsor la chiquilla ya sabia que tenia que ir a oolvear rico y asi lo hicimos, puedo decir que es de las venezolanas que recien llegan , no tienen malas mañas y estan con todas las ganas de hacer su billete, yo sali feliz aqui mi experiencia
    1.- Tipo de Chica - Categoría: tipo teen de bonitos ojos y cuerpito en lo justo
    2.- Edad: 19 años
    3.- Cara: me gustaron sus ojos claros
    4.- Talla: es bajita
    5.- Senos: medianitos muy mamables, por ser teen tiene ricos pezones
    6.- Cintura / barriga: Es de contextura normal, no es fit, pero se le ve bien
    7.- Caderas / derrier: tiene su culito, todo natural en su sitio
    8.- Piernas / pies: Largas y suaves.
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo haberle visto algún tatuaje
    11.- Aseo personal: llego y se metio al baño para una refrescada, se baño despues de los polvos
    12.- Fellatio: rico, con su inexperiencia la agarra y como que no le entra todo en la boca, pero le pone ganas y paciencia, esta en entrenamiento aun pero mientras lo hace te mira y visito boloñas, eso si vayan afeitados,
    13.- Papita: rica, labios pequeños, ajusto uffffff
    14.- Anal: No pedi y tampoco lo ofrecio
    15.- Trato: Muy buen trato, no se si es por que es así con todos, o porque fui recomendado como forista, o por que hubo desde el inicio una buena química. Buenos y largos besos desde el inicio, muy buenos previos (en mi caso es una de las cosas que más valoro en una atención), el trato lo sentí como si fueramos enamorados, todo fluyó muy natural.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó bastante rápido puedo decir que entre 10 a 15 minutos luego que ella misma me escribio porrecomendacion del sponsor. al llegar es suelta y empezamos a charlar para conocernos, luego los besos, seguimos con las caricias y sobadas con ropa. Prosegimos desvistiéndonos conforme iba aumentando la calentura, le acariciaba su papita y sentía que ambos lo disfrutabamos. Estuvimos buen tiempo en ese plan, entro al baño rapdito, salio y cuando salio, ella subió estando yo echado, ya estaba recontra humeda y acelerada. Cambiamos a varias poses hasta que me vine. Nos dimos un duchazo juntos, conversamos un rato y apenas estaba listo proseguimos, no quería perder la oportunidad de un segundo polvo. Hicimos mas poses, en perritos se sentía muy bien el tenerla agarrada de las caderas, finalmente me vine en misionero. Fueron dos buenos polvos tipo enamorados que se ven después de tiempo.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi eso, quera cachar nomas
    18.- Experiencia en el laburo: teen debutante
    19.- Anuncia en / medio de contacto: fotokines
    20.- Precio: S/ lo mejor, 150 la hora
    21.- Costo / beneficio: Muy bueno para mi gusto.
    22.- Local: telo de tu eleccion, yo la lleve al quinde
    23.- Volvería?: Si.
    24.- Puntaje final (1/10): 8 por el cuerpo de teen , 8 por el trato. La valoración total depende del peso que le ponga cada uno, de acuerdo a sus gustos.​

aqui las pics, de mi experiencia

Que tal chacales aqui compartiendo la incursión de ayer, contacte con el sponsor y me recomendó con la fémina y no me defraudó

1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca risueña con lindo cuerpo
    2.- Edad: 19
    3.- Cara: aquí si es simpática, se ha ondulado un poco el cabello así que quizás se confundan con las fotos de su publicación, yo les comparto una.
    4.- Talla: 1.56 aprox
    5.- Senos: naturales grandesitos a tu disposición
    6.- Cintura / barriga: no es fitness pero tampoco es gorda diría que normal
    7.- Caderas / derrier: rico no tan grande pero es una perita en doggy
    8.- Piernas / pies: acorde a su culito
    9.- Piel: trigueña clara bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un piercing en el ombligo
    11.- Aseo personal: nos duchamos antes de la faena y al final full paleteo
    12.- Felatio: se deja guiarla intenta hacer gp y si vas afeitadito se esmera mucho
    13.- Papita: me ahorco el muchacho
    14.- Anal: no le pregunté
    15.- Trato: te trata bien sentí como si fuera mi flaca y hay química
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de la recomendación del sponsor contacte con la flaca y llego en 10min, primero al verla dude por el cabello porque estaba ondulada pero si era ella, la hice pasar porque es muy risueña chapecito de entrada y luego de darle lo acordado nos metimos a la ducha ahi full paleteo y chapes , saliendo de la ducha seguimos con los arrumacos me comio a besos literalmente, luego ya con el casco empezo el felatio ya descrito, me dejo bien armada la pieza y se la comio con todo y bolas (ir aseados) se sentó encima y empezamos variantes de cowgirl, sabe su chamba luego en doggy perdió porque le di duracell luego en el sillon cambiamos la lleve al filo y la flaca gemía de placer como quería seguir cachando cambiaba de ritmo y así de costadito al filo y su conchita lagrimeaba y me mojaba, al final ya pasamos como 50min se monto y en cowgirl invertido me vino los herederos y ella me mojo todo, muy buen cache la flaca nos duchamos y chapamos un toque hasta que ya nos hechamos un ratito y en un toque se fue a cenar, no relojea ni tiene malas mañas no la malogren chacales.
    17.- Calidad de Masajes: no pedí, le masajee su conchita con mi waza
    18.- Experiencia en el laburo: Según lo que me dijo iba unas semanas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: con el sponsor
    20.- Precio: me dijo 150 un regalo.
    21.- Costo / beneficio: se gano cada sol y mas por su esmero
    22.- Local: Telo en thundera
    23. Volvería: ya quedamos que si.
    24.- Puntaje final (1/10): 8 se lo gano por el trato el esmero la pase de ptmr, siempre recomendar a los chacales ir aseados y lavarse los dientes para que ambos la pasen bien. Les dejo un regalo
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por Fra2447; https://chacal69.com/foro/member/1928-fra2447 en , 01:31:12.

Comentario

Por recomendación del sponsor llamé a ésta flaquita, esto es de hace unas 3 semanas atrás.

1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca risueña.
      3.- Cara: simpática.
      4.- Talla: 1.55 aprox
      5.- Senos: naturales enormes
      6.- Cintura / barriga: no es fitness, las fotos están arregladas, asi que no llegarán las curvas que se ven, sin embargo no tiene nada desagradable.
      7.- Caderas / derrier: le falta caderas / culito de teen.
      9.- Piel: trigueña
      12.- Felatio: se emociona mucho cuando tiene al muchacho en la boca, trata de hacerte venir, hace GP. Lo bueno es que se deja guiar y que tu pongas el ritmo, le encantaron mi gemelos, a pesar que al principio parecia que no queria lamerlos, a los dos minutos su boquita no queria soltarlos.... aprende rapidito.
      13.- Papita: ajuste destacable.
      14.- Anal: no le pregunté, meti dedito durante algunas poses y no le desagradó.
      15.- Trato: te trata bien sentí como si fuera mi flaca.
      16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno, te chapa como si fueras su enamorado, se excita y moja solita, acepta todas las poses que desees, y es sumisa aprendiendo todo..... lo mejor es que durante todo la hora la flaca matiene una sonrisa de pícara.... definitivamente disfrutamos la hora. Eso si se cumplió la hora y se quitó, creo q tenía otra cita.

17.- Calidad de Masajes: nones
      21.- Costo / beneficio: vale la pena porque es nueva y tiene disposición de aprender
      22.- Local: Telo en lince
      23. Volvería: creo q si.
      24.- Puntaje final (1/10): 7.5

Comentario

con ganas de comerme una bandida con poco recorrido llame a Daniela, chibola de bonitos ojos, algo asi como una sacalagua blanca tipo teen

1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola con mirada picara
        2.- Edad: 19 años tal cual
        3.- Cara: agraciada para mi
        4.- Talla: mediana a bajita
        5.- Senos: grandes, ricos y lo mejor NATURALES, de pezonos ricos super mamables
        6.- Cintura / barriga: tiene su barriguita pero dentro de lo normal
        7.- Caderas / derrier: culito blanco y si que aguanta enbestidas
        8.- Piernas / pies: buenas piernitas de acuerdo a su culito
        9.- Piel: blanca o trigueña clara
        10.- Tatuajes / seña característica: piercing en el ombligo
        11.- Aseo personal: excelente te ddeja entrar a la ducha con ella
        12.- Felatio: fui afeitadito y se la come como caramelo, hace GP y visita las bolas
        13.- Papita: excemlente ajuste, por eso saco las teen
        14.- Anal: no le pregunte
        15.- Trato: excelente, nada que crititcar, se entrega, chapes, la chupa bien, se mueve y propone, excelente
        16.- Calidad de Polvo / Performance: sabe su chamba, como es chibola, es risueña, le gusta que la guien, en ocaasiones propone, no esta cn el tema del tiempo ni nada, una buena ducha con chapes y una estimulada es suficiente para que quede mojadita, aun asi esa papita ajusta rico, en misionero le metia sus chapecitos, fueron dos rounds donde casi pierdo jajaja
        17.- Calidad de Masajes: no piedo eso
        18.- Experiencia en el laburo: un mes
        19.- Anuncia en / medio de contacto: PK y MDP
        20.- Precio: otro punto destacable 150 soles, una ganga por el trato
        21.- Costo / beneficio: bien consumidos
        22.- Local: Telo en lince
        23. Volvería: creo q si.
        24.- Puntaje final (1/10): 7.8

Comentario

Originalmente publicado por Fra2447 Ver Mensaje
          Que tal chacales aqui compartiendo la incursión de ayer, contacte con el sponsor y me recomendó con la fémina y no me defraudó

1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca risueña con lindo cuerpo
          3.- Cara: aquí si es simpática, se ha ondulado un poco el cabello así que quizás se confundan con las fotos de su publicación, yo les comparto una.
          4.- Talla: 1.56 aprox
          5.- Senos: naturales grandesitos a tu disposición
          6.- Cintura / barriga: no es fitness pero tampoco es gorda diría que normal
          7.- Caderas / derrier: rico no tan grande pero es una perita en doggy
          9.- Piel: trigueña clara bien cuidada
          12.- Felatio: se deja guiarla intenta hacer gp y si vas afeitadito se esmera mucho
          13.- Papita: me ahorco el muchacho
          14.- Anal: no le pregunté
          15.- Trato: te trata bien sentí como si fuera mi flaca y hay química
          16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de la recomendación del sponsor contacte con la flaca y llego en 10min, primero al verla dude por el cabello porque estaba ondulada pero si era ella, la hice pasar porque es muy risueña chapecito de entrada y luego de darle lo acordado nos metimos a la ducha ahi full paleteo y chapes , saliendo de la ducha seguimos con los arrumacos me comio a besos literalmente, luego ya con el casco empezo el felatio ya descrito, me dejo bien armada la pieza y se la comio con todo y bolas (ir aseados) se sentó encima y empezamos variantes de cowgirl, sabe su chamba luego en doggy perdió porque le di duracell luego en el sillon cambiamos la lleve al filo y la flaca gemía de placer como quería seguir cachando cambiaba de ritmo y así de costadito al filo y su conchita lagrimeaba y me mojaba, al final ya pasamos como 50min se monto y en cowgirl invertido me vino los herederos y ella me mojo todo, muy buen cache la flaca nos duchamos y chapamos un toque hasta que ya nos hechamos un ratito y en un toque se fue a cenar, no relojea ni tiene malas mañas no la malogren chacales.
          17.- Calidad de Masajes: no pedí, le masajee su conchita con mi waza
          21.- Costo / beneficio: se gano cada sol y mas por su esmero
          22.- Local: Telo en thundera
          23. Volvería: ya quedamos que si.
          24.- Puntaje final (1/10): 8 se lo gano por el trato el esmero la pase de ptmr, siempre recomendar a los chacales ir aseados y lavarse los dientes para que ambos la pasen bien. Les dejo un regalo
          buena maestro, vamosa ver como me va a mi, quise sacarla pero no coincidiamos, para mañana ya esta apctado, previa recomendacion del sponsor, saludos gente y a matar se a dicho

Comentario

chacales retorno Rubi (ex daniela) su telefono de contacto es 967842457 saludos
            Tambien se encuentra en la Zona Premiun saludos.
            Las kinesiologas que recomendamos estan en kineando.com

Comentario

Apenas recuperándome de la revolcada que me dio esta Srta. Quedé al borde del preinfarto.
              1. Tipo. Jovencita con todas las pilas. Sabe lo que quiere y como hacerlo.
              2.Edad. 20
              3. Cara. Simpatica pelo lacio. ojos vivarachos. Labios carnocitos y super activos.
              4.Talla. 1,55-1,60 maso.
              5. Senos. Naturales a dispoción
              6. Cintura. La pandemia la ha hecho bailar el alcatraz a la hora del almuerzo. Rellenita "entradita en carnes" sin exagerar. Me gusto, ni flaca ni desbordada. Lo jiuston.
              7. Derrier. Rico a disponer sin celulitis buen tamaño. Se deja cachetear
              8. Piernas. Acorde pies limpios y bien cuidados.
              9. Piel. Trigeña clara.
              10. Tatuajes. Se saco el piercing del ombligo.
              11. Aseo. Se limpia a
              ntes, en el intermedio y después. Buen olor.
              12. Fellatio. Cumple los objetivos. No fui total depilado. Seguro hacia mas.
              13. Papita rosadita. Labios no caidos. Ajusta bien aunque usa lubricante..
              14. Anal. No pregunte
              15.trato. De pareja. Entradora propone, de revolcarse en la cama. Alegre nada de timida, la vive y busca dejarte satisfecho. Me tubo paciencia pues ya estoy en la edad del cóndor.
              16. Matanza. Quedamos x wazap. Desde ahi en confianza. Llego con su bozal blanco, pero me aseguro trato de pareja y si se lo quito y d arranque sus chapes firme. Me dejo desnudarla y entramos juntos a la ducha donde se dejo meter mano y ella tambien disfruta...te viola. Ya encamados. Riquisimo varias poses, lindisimo su cuerpo blanco encima tuyo se ve en los espejos, no ponia peros ni relojeaba y te miraba a los ojos en todo momento...su lengua recorrio rico mi cuello, el que gemia era yo jaja y sobo toda su humanidad sobre mi, linda en perrito, en cowboy invertido en misionero, termino ahorcando a mi amigo y me dejo plenamente satisfecho. Luego del baño buena conversa como tu amiga con derechos ya en el segundo no llegue pero disfrute su cuerpo y ella me volvio a violar . Hasta se paso.
              17. Masajes.No
              18. Experiencia. Dice un año..se tomo un descanso y desde ayer regreso.
              19. Anuncia Photokines y me anime por los comentarios aqui. Atiende desde las 11 am
              20. Precio 150 la hora
              21.Costo beneficio. Si los vale.otras alucinadas cobran asi la media. Ella se esmera.
              22. Local. Aristo
              23. Volveria Si
              24. Puntaje. 8,5. Buen trato.. debe ser reciproco y hablarle cosas bonitas, es cierto tiene sus rollitos pero ha prometido bajarle al pan. Anexo fotito con su permiso Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20201001_160018.jpg
Visitas:	5902
Size:	58,6 KB
ID:	48017
              Es todo. Gracias.

Comentario

Compañero una consulta cuanto esta cobrando el aristo

Comentario

• Clanero
                  Clanero comentó
                  Editar un comentario
                  Buenas.50 soles. Con protocolo y llaman al llegar y al retirarse la femina. Mi favorito por los espejos y aunque en avenida ahora con bozal no te ven y sales caleta x el estacionamiento. 5 soles 3 profilacticos

hace unos momentos se acaba de retirar del telo, chacles Cheks12 y chacal Clanero buenos relatos, es chibol, pequeña, blanquita, buen poto, me metio unos chapes que en serio parecia su marido todo el polvo, que rico, ya sale el rank pero vpy a descansar que el seguno encuentro es con la otra chibola paolita pero dejenme recuparme que salgo a buscar un calo de gallina y vuelvo

Comentario

Originalmente publicado por Clanero Ver Mensaje
                  Apenas recuperándome de la revolcada que me dio esta Srta. Quedé al borde del preinfarto.
                  1. Tipo. Jovencita con todas las pilas. Sabe lo que quiere y como hacerlo.
                  2.Edad. 20
                  3. Cara. Simpatica pelo lacio. ojos vivarachos. Labios carnocitos y super activos.
                  4.Talla. 1,55-1,60 maso.
                  5. Senos. Naturales a dispoción
                  6. Cintura. La pandemia la ha hecho bailar el alcatraz a la hora del almuerzo. Rellenita "entradita en carnes" sin exagerar. Me gusto, ni flaca ni desbordada. Lo jiuston.
                  7. Derrier. Rico a disponer sin celulitis buen tamaño. Se deja cachetear
                  8. Piernas. Acorde pies limpios y bien cuidados.
                  9. Piel. Trigeña clara.
                  10. Tatuajes. Se saco el piercing del ombligo.
                  11. Aseo. Se limpia a
                  ntes, en el intermedio y después. Buen olor.
                  12. Fellatio. Cumple los objetivos. No fui total depilado. Seguro hacia mas.
                  13. Papita rosadita. Labios no caidos. Ajusta bien aunque usa lubricante..
                  14. Anal. No pregunte
                  15.trato. De pareja. Entradora propone, de revolcarse en la cama. Alegre nada de timida, la vive y busca dejarte satisfecho. Me tubo paciencia pues ya estoy en la edad del cóndor.
                  16. Matanza. Quedamos x wazap. Desde ahi en confianza. Llego con su bozal blanco, pero me aseguro trato de pareja y si se lo quito y d arranque sus chapes firme. Me dejo desnudarla y entramos juntos a la ducha donde se dejo meter mano y ella tambien disfruta...te viola. Ya encamados. Riquisimo varias poses, lindisimo su cuerpo blanco encima tuyo se ve en los espejos, no ponia peros ni relojeaba y te miraba a los ojos en todo momento...su lengua recorrio rico mi cuello, el que gemia era yo jaja y sobo toda su humanidad sobre mi, linda en perrito, en cowboy invertido en misionero, termino ahorcando a mi amigo y me dejo plenamente satisfecho. Luego del baño buena conversa como tu amiga con derechos ya en el segundo no llegue pero disfrute su cuerpo y ella me volvio a violar . Hasta se paso.
                  17. Masajes.No
                  19. Anuncia Photokines y me anime por los comentarios aqui. Atiende desde las 11 am
                  20. Precio 150 la hora
                  21.Costo beneficio. Si los vale.otras alucinadas cobran asi la media. Ella se esmera.
                  22. Local. Aristo
                  23. Volveria Si
                  24. Puntaje. 8,5. Buen trato.. debe ser reciproco y hablarle cosas bonitas, es cierto tiene sus rollitos pero ha prometido bajarle al pan. Anexo fotito con su permiso Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20201001_160018.jpg
Visitas:	5902
Size:	58,6 KB
ID:	48017
                  Es todo. Gracias.

motivado por el ranking de Clanero fui darle castigo a esta chamita

1. Tipo. chibola, coqueta, linda sonrisa y una caeita que te enferma de comerte una teen
                  2.Edad. 20 debe ser maximo se le nota lo chibola
                  3. Cara. bonita
                  4.Talla. es pequeña a mediana
                  5. Senos. a tu libre disposicion
                  6. Cintura.tiene su rollito
                  7. Derrier. rico, nalgoncita
                  8. Piernas. yucas blancas
                  9. Piel. blanca
                  10. Tatuajes. piercing
                  11. Aseo. limpiecita ella con buen olor
                  12. Fellatio. con hasrta saliba y sus atoradas
                  13. Papita deliciosa, rosada, no me aguate le meti su lenguado
                  14. Anal. no le pregunte
                  15.trato. 100% cordial y le gusta la cochiniadtia
                  16. Matanza. la espsere en el opera, se esta volviendo uno de mis preferidos, al llegar la vi en un jean apretadito, la hice pasar, a primera impresion su carita me gusto de tierna, linda sonrisa, luego al sacarle el pantalon salio ese corazoncito que tiene, empezo a chuparme la gapin muy rico, con bastante saliba y sus atoradas, se ponia roijita que rico, mientras acariciaba esa papita rosada que ya me estaba pidiendo a gritos entrar desde el espejo hermanos, bueno, despues de la chupada, esa papita ya estaba mojada y entre en perro y ufff qu erico
                  en sseriooo
                  luego pasamos a misionero y de ahi me vine en sus tetas, una charla picos y paleteos y empezo la segunda con su karaoke y las poses que se me antojaron vale la chama
                  17. Masajes. no lo hicimos
                  20. Precio 150 la horani idea
                  21.Costo beneficio. si bien pagado pa 150 charros
                  22. Local. Opera
                  23. Volveria Si
                  24. Puntaje. 8 estaria bien

Comentario

• Hyoudou24Issei
                    Hyoudou24Issei comentó
                    Editar un comentario
                    Buena chacal Caracol por lo que leo se ve que fue una buena incursión

1. Tipo. Chiquilla full sonrisas
                  2.Edad. 19-20
                  3. Cara. Simpatica
                  4.Talla. 1.55
                  5. Senos. Medianos
                  6. Cintura. rellenita
                  7. Derrier. acorde a su cuerpo
                  8. Piernas. acorde a su cuerpo
                  9. Piel. blanca
                  10. Tatuajes. por ahi uno vi
                  11. Aseo. la chibola se baño al llegar y al irse, limpia
                  12. Fellatio. le pone ganas, full saliva
                  13. Papita Peladita
                  14. Anal. me dijo que no
                  15.trato. super sonriente, todo un vacilon
                  16. Matanza. Llego al toque, entro de una metio conversa, risa aqui alla una ducha y a la cama. me metio unos chapes ricos y me pidio el pre..... me la chupo un buen rato y despues se monto, la flaca se movia rico arriba una licuadora. despues misionero , la flaca aguanta duro remojada .... despues perrito a full con nalgueada y todo. El segundo me metio otro mameluco buenazo y casi las misma
                  17. Masajes. N/A
                  18. Experiencia. la conoce
                  19. Anuncia: Me la contacto el sponsor
                  20. Precio 150 soles
                  21.Costo beneficio. por el costo esta muy bien
                  22. Local. Opera
                  23. Volveria Si
                  24. Puntaje. trato 10 , cuerpo 6

Comentario

Estará activa mañana?

Comentario

buscando deborar un culito tierno, busque a rubi, ta rica la chamita , aqui la revolcada que nos dimos

1. Tipo. cara de yo no fui pero a la hora del cache se te sube encima uy agarrate
                      2.Edad. 20
                      3. Cara. bonita, tipo teem
                      4.Talla. mediana a pequeña
                      5. Senos. Naturales ricos, firmes
                      6. Cintura. tiene su rollito, pero nada que espante al contrario, ese culo tb esta carnsoso
                      7. Derrier. rico, durito, acepta nalgueadas y coo es blanca queda rojito
                      8. Piernas. blancas
                      9. Piel. blanca
                      10. Tatuajes. piercing
                      11. Aseo. limpiecita
                      12. Fellatio. la chupa sauve, como que sufre porque tiene boquita chica
                      13. Papita rosadita. le meti lengua
                      14. Anal. No me dijo que no
                      15.trato. tratenla bien, vayan limpios y con fe, porque sera chibola pero cachando al menos tiene una licenciatura y con honores, te agarra el cuellito y te besa es arrecha, se mueve ufffff es brava la chata, jajajaja a mi me gusto hubieron chapes paleteos, poses, nalgueadas, sexo suave, y rapido a la vez rico csm
                      17. Masajes. no pedi
                      18. Experiencia. ni idea
                      19. Anuncia fotokines y kineando
                      20. Precio 150 la hora
                      21.Costo beneficio. si de hecho por la entrega
                      22. Local. OPERA el mejor creo yo
                      23. Volveria Si
                      24. Puntaje. 8 puntos para ella, por el culo, las nalgueadas, los chapecitos y esa movida de culo que me daba cuando se me subio

una pic

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	48f0de91-d3fd-4aff-9f09-e7eabc55b34e.jpg
Visitas:	3835
Size:	50,9 KB
ID:	48520

Comentario

• Carlos24
                        Carlos24 comentó
                        Editar un comentario
                        Buena chacal arturito por lo que leo fue una biena incurcion con Rubi tanto a si que le isite la sopa jejeje buena
                        Mi pregunta es el hostal opera que tal es el Jacuzzi esta incluido con el costo del cuarto o es aparte y que tañ son los cuarto y que cuarto me recomiendas usted

Bueno, chacales. Ayer me atendí con Rubí después de un largo receso por la cuarentena. Aquí va mi aporte

1. Tipo: Chibola, de esos que cuando la ves ya quieres comértela.
                      2. Edad: 20
                      3. Cara: Simpática, cabello lacio. Un toque cachetona.
                      4. Talla: Le calculo 1.55
                      5. Senos: Ufff, grandes y naturales. Te los deja a tu disposición.
                      6. Cintura: Un toque llenita, pero nada que asuste o te desanime al momento de pasar a la acción.
                      7. Derrier: Carnoso, grande. Lo mejor: Le gusta que le nalgueen.
                      8. Piernas: Blancas, acorde a su complexión.
                      9. Piel: Blanca
                      10. Tatuajes/Seña característica: Ví por ahí un piercing.
                      11. Aseo: Limpia, se baña antes y después del mate.
                      12. Fellatio: Bueno, aunque puede mejorar.
                      13. Papita: Rosadita y depilada. Tiene su ajuste, aunque también usa lubricante.
                      14. Anal: No pregunté, aunque creo que no lo da.
                      15. Trato: De lo mejor. Ella te debora en el mate. Full chapes, te besuquea por todo el cuerpo. Eso sí, vayan siempre aseados y lo disfrutarán mejor.
                      16. Matanza: Llegó, me reconoció altoque. Nos metimos juntos a la ducha y de ahí a la cama. Me pidió el condón y empezó a chuparla. Lo hacía bien, con su saliva y su atorada. Empezamos en misionero, pasamos a ella encima mío. Uff como me besuqueaba todo el cuerpo mientras estábamos en esa pose, ahí aproveché a hacerle de todo a sus tetas. Me he quedado obsesionado con ellas. Pasamos a perrito con sus nalgueadas, le encanta, y ahí acabó el primer round. Descansamos, hablamos un toque y de full le metimos el segundo round. Como se me acababa el tiempo, fue full misionero. Le metí duro mientras me besaba todo el cuello y me decía: Qué rico, más duro! Con eso, chacales, cualquiera bota la descendencia. Terminamos, nos bañamos juntos y se fue con un besito.
                      17. Masajes: No pedí.
                      18. Experiencia: Creo que empezó este año.
                      19. Anuncia: La ví en Kineando.
                      20. Precio: 150/h
                      21.Costo/Beneficio: Lo vale, el precio es justo y el trato es muy bueno.
                      22. Local: Gold Inn.
                      23. Volveria: Por supuesto, ya hemos quedado para la otra semana.
                      24. Puntaje: Su trato es de 10 puntos. El cuerpo: 7. Total: 8.5 bien ganados.

Como mencioné, está un toque llenita pero está poniendose en forma. Tratenla bien ya que esos tratos no se encuentran fácilmente, no relojea, se esmera a que la pases bien y te puedes llevar muy bien con ella. Dejo una fotito de ella luego del mate, obviamente con su permiso.

Comentario

• Carlos24
                        Carlos24 comentó
                        Editar un comentario
                        Buena chacal HulkT por lo que leo fue una buena incurcion con Rubi claro ya la conicias esto se deja hacer el oral y el 69
                        Por lo que leo.en los demas ranking no hace anal

• HulkT
                        HulkT comentó
                        Editar un comentario
                        Si se deja hacer oral y 69. Eso sí, procura decirlo al comienzo de la matanza, y estar bien aseado

• Carlos24
                        Carlos24 comentó
                        Editar un comentario
                        Bueno chacal HulkT yo able con ella y me dijo que hacerle oral a ella es un adicional de 30 soles y dije que raro ya que algunos de los ranking de los demas chacales no les cobra adicional
                        Ah tambien oral sin perservativo es de 50 soles mas

Me atendí hace un par de semanas con esta señorita, linda de cara, me animo por que dijeron que media 1.55 y era delgada, si veia la ultima foto del cofra, no iba, me gustan más flacas aunque no tengo mayor motivo de queja, no era lo que esperaba

1. Tipo: Veneca joven y guapa
                      2.Edad. 24 quizá
                      3. Cara. linda y siempre sonriente
                      4.Talla. 1.60
                      5. Senos. redondos de buen tamaño
                      6. Cintura. ya esta camino a chachamayo, si bien no le cuelgan los rollos esta empatadita, sino cuida lo que come , se desmondongara en unos meses
                      7. Derrier. redondito
                      8. Piernas. blancas
                      9. Piel. blanca
                      10. Tatuajes.
                      11. Aseo. limpia
                      12. Fellatio. chupada normal, lo que esta bacan es que te mirá a los ojos mientras lo hace, no visita a Bolognesi (ojo estaba rasurado y limpio)
                      13. Papita blanquita de buen ajuste
                      14. Anal. No pregunte
                      15.trato. Buen trato, conversa, es amable y siempre sonrie, como es bonita la sonrisa permanente hace que sientas agradable su compañía
                      17. Masajes. no pedi
                      18. Experiencia. un par de años debe ser
                      19. Anuncia la tome de aqui
                      20. Precio 150 la hora
                      21.Costo beneficio. saldo positivo, buena deslactosada
                      22. Local. OPERA, menos roche me parece
                      23. Volveria No
                      24. Puntaje. 7 puntos para ella, si estuviera más flaca le daba más

Comentario

Anuncio

Colapsar
                      No hay anuncio todavía.
                      Trabajando...
                      X