Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ROSARIO/933561439/Simpática de buen cuerpo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ROSARIO/933561439/Simpática de buen cuerpo

    Rosario / Nobata de Buena Figura

    1.-Tipo de Chica: canelita fitness

    2.- Edad: 19

    3.- Cara: simpática

    4.- Talla: 1,55

    5.- Senos: medianos

    6.- Cintura / barriga: cintura pequeña con barriga bien planita

    7.- Caderas / derrier: Buen derrier

    8.- Piernas / pies: tonificadas

    9.- Piel: canela

    10.- Tatuajes / seña característica: dos tatuajes en la pierna

    11.- Aseo personal: Limpia

    12.- Fellatio: Bueno, intenta hacer GP

    13.- Papita: rasurada

    14.- Anal: no le pregunte

    15.- Trato: trato de agarre

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Le escribí al whatsapp, acordamos el lugar y tardó como 30minutos en llegar. Vino con un buzo bien pegadito, tal como si estaría llendo al gym. Al inicio estuvo un poco cortante, pero a los 10 minutos cogió más confianza y se empezó a soltar. Me empezó a besar por el cuello, todo el torso con lenguita, y bajó hasta besar al muchacho (sobre mi calzoncillo) y de ahi la volteé y sin sacarle la ropa interior la empecé a puntear y agarrar de los senos, le meti el dedo en la papita y se empezó a mojar. La calenté unos 5 minutos y empezó con el fellatio, lo hace bien, se esmera.

    Tuvimos un primer polvo de masomenos 20minutos, es dificil no llegar cuando la pones de perrito porque tiene buen culito, bien durito. Despues del primer polvo me bañe, ella no lo hizo (tampoco se baño al llegar). Conversamos un toque, me dijo que lleva en este tema 1 mes y que ya tiene sus caseritos. El segundo polvo no lo teminamos...., me dijo que quería ir al baño cuando estabamos en plena faena mientras le daba por detrás, no me gustó mucho esa actitud pero no le dije nada porque eso de quedarse un poco más de tiempo depende de la flaca, no de uno. La kine tiene un servicio regular, no vive al sexo como otras.

    17.- Calidad de Masajes: no pedi

    18.- Experiencia en el laburo: 1 mes

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Fotokine 933561439

    20.- Precio: 230

    21.- Costo / beneficio: puedo conseguir mejores opciones con ese monto

    22.- Local: Hotel en Quadrum

    23.- Volveria?: no

    24.- Puntaje final (1/10): 6

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X