Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Samy puta de San Miguel 976125854, 922182527

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Samy puta de San Miguel 976125854, 922182527

    Estos números son de una agencia que te prometen el oro y el moro y siempre llega la misma flaca apurada, super mecánica, sin ganas de nada. Paran por la zona de San Miguel cuidado chacales, se hacen pasar por colochas.
    Aquí les dejo los números 976125854, 922182527

  • #2
    Como puedo exponer a una de estas estafadoras la verdad fui estafado y quisiera dejar datos para que otra persona no caiga como yo lo ise

    Comentario


    • #3
      Lamentablemente me di cuenta tarde de la advertencia que pone el amigo bueno dejare los datos espero no incumplir con las normas la encontre photokines se hace llamar brunella y las fotos que ponen no son de ella es otra mujer no es la misma es una puta foragida callejera que huele tan mal numero de contacto +51 922 182 527 pondre el link las fotos que salen no de ella https://www.photokinesiologas.com/ki...mante-id-q34hw

      espero que sirva de ayuda para que otros no caigan en estas estafas todas las fotos que presentan en esta pagina no som reales quisas no todas pero no se deven confiar espero ayudar con esto

      Comentario


      • #4
        gracias estimados, ya estaba apuntando en mi agenda

        Comentario


        • #5
          Dan cólera esas hijas de #$#! Ahora por la cuarentena se habrán triplicado anuncios falsos

          Comentario


          • #6
            Es típico, lamentablemente utilizan el "distrito San Miguel" para darle valor a su servicio, totalmente nefasto, en lo personal tuve una experiencia igual, tuve la casualidad de ir a comprar afuera antes que me avisen y llegan 2 en una moto, la imagen describía todo, la p#ta con apariencia de drogadicta (por lo mal nutrida) y la que venía sólo por el billete. La veo con el fono en la mano y me llega un mensaje ya puedes bajar para pagar mi moto. Como dije tuve suerte.

            Comentario


            • #7
              Yo fui uno de lis ESTAFADOS por esta puta y utiliza ese hotel de mala muerte BLUES de San Miguel, por la Universitaria. Realmente es una sonsera ese hotel, tengan cuidado. Una treta que utiliza es que cuando te hace esperar te dice que ya esta cerca. Llega y es una gorda pijtarrajeada, me atiendió no mas de 15 minutos, te hace correr rápido y se para ni se baña y se va. Encima te dice " me están esperando abajo"... lógico que uno.no se va a poner a discutir. El viejo del hotel sabe de estas estafas y ni siquiera te previene. Tengan cuidado.

              Comentario


              • Biancof
                Biancof comentó
                Editar un comentario
                Confirmo lo que dices, pero viéndolo fríamente, al tipo que está de turno en recepción y atiende le importa muy poco quién va, sólo queda seguir exponiendo estos casos, ya que la gran mayoría de anuncios en "San Miguel" son falsos o resulta ser una completa estafa.

                Avisados están

            • #8
              Gracias por el dato compa.
              Para tener en cuenta.
              Saludos!

              Comentario

              Anuncio

              Colapsar
              No hay anuncio todavía.

              telegram lima

              Colapsar
              Trabajando...
              X