Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NINOSKA / pk / 925788613 / veneca mamona mueve bien el culo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • NINOSKA / pk / 925788613 / veneca mamona mueve bien el culo

    Bueno chacales aquí dejando una incursión del dia de ayer por plaza norte con una veneca mamona de buena movida de culo

    1.- Tipo de Chica: Veneca vendedora de accesorios
    2.- Edad: Dijo 23 si aparenta aprox.
    3.- Cara: Redonda labios pronunciados
    4.- Talla: 1.68 aprox estaba con tacos
    5.- Senos: Grandes; Medianos firmes, se dejo manosear y mamar al gusto bien por los chacales
    6.- Cintura /Barriga: Normal, no tiene barriga plana buen punto
    7.- Caderas/Derrier: Normal, buen culo carnoso mejora la vista en 4 y ranita
    8.- Piernas /Pies: 2 piernas largas
    9.- Piel: Carne trigueña, Suave parece cuidarse
    10.- Tatuajes seña caracteristica: Ninguno
    11.- Aseo personal: Llego aseada oliendo dentro de lo normal en general
    12.- Fellatio: Buen fellatio como coloque mamona sabe tiene su técnica, hace gp, visita las boloñas, juega con la lengua bien
    13.- Papita: Depilada totalmente sin malos olors, se moja
    14.- Anal: No consulte
    15.- Trato: Dijo trato de amantes, chapes, manoseo si cumplio, solo tome manoseo

    16.- Calidad del polvo: Bueno chacales el dia de ayer luego de almorzar y rica parihuela se me entraron los demonios entonces ingrese a skokka y photokines aver algo nuevo, no había muchas novedades y en eso vi el aviso de esta kine había modificado su aviso y como le había escrito días atrás y nada le volvi a escribir por wsp respondio m dio detalles y me dijo por ayer y hoy estaría saliendo en 110 y para convencerme me envio un video donde se le veía que mueve bien el culo terminado de convencer la cita en un telo frente a plaza norte.

    Llego en el tiempo acordado si eran sus fotos, le procedi a cancelar y el paleteo respectivo, cumplio en decir su trato d amantes mientras la manoseaba las tetas el culo la papa jadeaba rico y daba besos en el culo la cargue y la tumbe en la cama le bese un momento el cuello, luego un minuto ese par d tetas firmes mientras le metia dedo y se mojaba luego le pedi que me ponga el pre y empezó con el fellatio que mencione toda una mamoma tiene su técnica lame todo el tronco, gp, visita las boloñas, juega con la lengua en general buena succionada cuidado los precoces, de ahí le pedi que montara y que rico fue verla montándolo solamente sentir sus par de nalgas sobre mi ciclope, le pedi de cucharita ahí aumente la velocidad no dijo nada aguanta lo duro, de ahí en 4 se veía muy bien ese panorama ahí le dije muévete como en el video y solita empezó a moverse que rica movida de la veneca le tuve que decir que bajara la velocidad y ahí termine yo aumentando la velocidad hasta terminar pegados como perros con el condon lleno de leche, nos fuimos a duchar para el segundo ´polvo fue casi similar cumplido su tiempo aunque pase 10 minutos pero no me hizo roche fin.

    17.- Calidad masajes: Ninguno, si los da dijo
    18.- Experiencia laburo: Unos meses en el negocio

    20.- Precio: 120 la hora, aquí esta lo bueno también que por ayer y te dejaba en 110
    21.- Ubicacion: plaza norte
    22.- Costo beneficio: los vale cada sol
    23.- Volveria: Si, quiero probar su anal y un facial
    24.- Puntaje 7 en general
    25.- Comentarios: Trato aceptable de la veneca aguanto lo hardcore muy maniobrable, vivio el encuentro desde que ingreso, me dijo para la segunda ves podríamos hacer mas cosas (supongo algún adicional de esos vere si atraca anal y facial)

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X